timytoon escribió:Bueno bueno buenooooo, que fuerteeee, el peñismo de algunos va mas alla de cualquier imaginacion posible... Como le van a dar el balon de oro a cannavaro?? pero si en la juve el año pasado no gano nada, y creo que el anterior tampoco... a parte de robar partidos... a lo mejor la defensa de la juve era mala, o jugaban ofensivamente, igual que italia... vamos hombre... Yo me vi todo el mundial entero, jugo bien, pero creo que su merecido premio era el de mejor del mundial no el de balon de oro, si le dan ese premio es porque zidane lo robo (que jugo un mundial de mierda, repito vi todos los partidos y fue un mundial de mierda, menos contra españa que le ibamos a juvilar) y ahora le compensaran de alguna forma.
El balon de oro, sin lugar a dudas se lo volvia a dar a ronaldinho, que para eso el año pasado fue el mejor abismalmente y me reia yo de kaka, que me sigo riendo. Shevshenko esta retirado ya, henry cayo a los pies de ronaldinho, deco, eto'o, iniesta y compañia, y asi un sinfin de jugadores.
Si alguien dice que ronaldinho no se merece el balon de oro 10 veces mas que todos los demas juntos, que de un motivo y yo le doy 10.
Lo del peñismo aqui es la leche, cannavaro balon de oro, jajajajaaj, hablando de regularidad, cannavaro en champions es super regular, y puyol contra el recre tambien.
Cannavaro estuvo durante toda la temporada al mismo nivel que en el Mundial, así que no te sorprendas tanto por el hecho de no haber visto un puto partido suyo antes del Mundial.
Y Ronaldinho no lo merece porque ha estado desaparecido en TODO el Mundial, en el que no hizo NADA y ha estado desaparecido en bastantes partidos con el Barça.
El balón de oro no es el premio al más malabarista, sino al mejor y más regular.
Madre mía, peñismo dice, llegó el objetivo...
Me sorprende muchísimo que la gente se ría de que se lo den a Cannavaro, me parece de no tener ni puta idea de fútbol o no saber de qué se habla (que los que se ríen o es por una cosa o es por otra)
PD: Mierda, tuve que contestar >_<