Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

Es una pena que cogiese la peor racha del Barcelona :( esas 5 temporadas en blanco (que no 6 como dicen algunos), le pasó un poco como a Luis Enrique; sino su palmarés podría ser aún mas impresionante:

- 6 Ligas nacionales

- 2 Copas del Rey

- 3 Supercopas de España

- 3 Supercopas de Europa

- 1 Recopa

- 1 Liga de Campeones

Grande Pep...
feinser escribió:¿Y desde cuando iniesta puede jugar donde ronaldinho o giuly?


Iniesta jugó un porrón de partidos de falso extremo derecho y se salió. De hecho se sale en cualquier demarcación. Es uno de mis jugadores favoritos.

Grande Guardiola. Se va mi ídolo de juventud.
Uno de mis jugadores favoritos de cuando era peque junto con Bakero, grande Pep grande. A ver si entrenando tiene suerte :p
Incluso en el anuncio de nike le salió a la primera lo que tenía que hacer (en el que salía van gaal también).

Pues no sabía que iniesta jugara por las bandas...

Un Saludo.
Enorme Pep, exquisito jugador que nos dio un monton de alegrias... este si que sentia los colores.


feinser escribió:¿Y desde cuando iniesta puede jugar donde ronaldinho o giuly?
Yo creo que te equivocas otra cosa que le dejen a el en medio y un poco retrasado y ronnie y giuly adelantados, pero no lo veo bien lo mejor es seguir con guddy que aún no se ha jodido y si eso fichar a uno en invierno como ya dije.

Un Saludo.



El año pasado rotaban iniesta y giuly casi constantemente, de hecho iniesta solo jugaba en esa posicion hasta la lesion de xavi, que fue el momento en el que messi comenzo a sustituir a giuly.

En mi opinion, fichar a un jugador en invierno es poco rentable porque tendria que tener muchos requisitos.
1º tiene que ser europeo, ya que tenemos todas las plazas de extra comunitarios ocupadas, porque es mas que probable que suban a dos santos.
2º no debe haber jugado en ninguna competicion europea. Esto ya dificulta mucho la busqueda.

Ademas, para cuando llegara ya tendriamos bien a saviola y practicamente listos a etoo y messi.

Al unico que me traeria seria a larsson.
Si se ficha no llegaría hasta enero, cuando saviola ya estará recuperado.

Así que nada, habrá que sacar a Ezquerdinho, es el momento XD
Pues aun gracias que se dice de repescar a Larsson, porqu si estuviera Gaspart serian capaces de repescar a este X-D :











































Imagen















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando es el proximo partido de Champions/Copa? Esta semana no hay no?
El proximo partido es de Champions, contra el Levski en Sofia, el Miercoles 22 (creo)
Señores que vamos a fichar!!! [looco]


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_185625_CAS.jpg


Palacio suena muy fuerte, pero yo creo que NO es lo que nesesitamos... :(


Pero ni de coña quiero a Luque [+furioso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Fichar para que ? Para que venga alguien en Enero cuando ya habremos disputado los partidos más importantes y ademas tendremos ya listo a Saviola y Eto'o este casi a punto ?
Mmmm nose nose, ahora mismo no tenemos mucha delantera, nada mas que a gudy y ronny, xk yo no veo a Giuly en forma como la temporada pasada, supongo que con lo minutos la cojera pero esta bastante lejos...

Será tirar del filial


[buenazo]
Por cierto...

Imagen

El mejor central del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No si de repetirlo tanto hasta se lo van a creer hasta ellos mismos...
PABLO ARIAS
¿Quién dice que Dos Santos no puede jugar en el primer equipo?

¿Quién dice que Giovanni Dos Santos no puede jugar con el primer equipo?

Ahora que hay falta de delanteros en la primera plantilla del Barcelona, todo el mundo mira hacia el filial, más concretamente hacia Dos Santos, jugador con calidad sobrada pero que por su condición de extracomunitario genera dudas sobre si puede jugar o no.

Bien, en la LFP, no se pueden inscribir más de 3 extracomunitarios, y tampoco pueden jugar más de 3 extracomunitarios a la vez, pero esto no es problema, por que Dos Santos no tiene ficha con el primer equipo, y tendría que jugar 10 partidos con el primer equipo en Liga para que su ficha pasara automáticamente al primer equipo, y la verdad en 10 jornadas es fácil que Márquez ya sea comunitario por lo que no habría problema.

El otro requisito es que no pueden jugar más de 3 extracomunitarios a la vez, pero teniendo en cuenta que Eto´o esta lesionado es imposible que jueguen más de 3 ahora mismo, por lo que este requisito también se cumpliría.

En Champions League, no hay límite a la hora de inscribir extracomunitarios, por lo que no hay ningún problema. En cuanto a partidos de Copa del Rey, Márquez estará nacionalizado antes de que haya partidos por lo que tampoco hay nada que objetar.
Garibaldi escribió:El mejor central del mundo smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]



Sí, sí... Y mi abuelo es pirotecnico

PD: Un poco de spam para enseñaros mi nueva firma provisional :-P
Hola gente, yo solo vería con buenos ojos la llegada de Larsson, dinero por otra persona, no.

Para los colegas catalanes, hemos creado un foro complemento de este hilo culé i de los catalanes y se necesitan moderadores, yo esta tarde estarè por allí quien quiera que venga, y nos visite o se registre, aquí la web : http://cataeolonia.multiforos.es/index.php
Garibaldi escribió:El mejor central del mundo smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]




fran_gr88 escribió:Sí, sí... Y mi abuelo es pirotecnico




http://www.elmundodeportivo.es/20061113/NOTICIA239242319.html

:-| :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Balon de Oro a Cannavaro?

No será por esta jugada ? XD

video
Mientras Zeus_41 siga poniendo en las porras que el Barça gana, no hay nada que temer...no falla una el tio [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] QUE COÑO A EXO ESE TIO! aparte del mundial? [boing]
[flipa] Cannavaro balon de oro??? [qmparto]

Es un gran defensa, pero antes se lo lleva eto'o o Henry, que han hecho mucho mas que no ese, que solo levanto la copa del mundo y hizo 4 partidos buenos.

En fin :o
Si le dan el balon de oro a Cannavaro dejo de ver futbol una temporada
ZholvaX escribió:Si le dan el balon de oro a Cannavaro dejo de ver futbol una temporada


Pues ves preparándote porque ya hace bastantes días que se rumorea.

Anda que manda huevos, la Juve en segunda por amañar partidos y dos de sus jugadores (o uno y medio) jugándose el balón de oro.
A Cannavaro jamás le daran el balón de oro, este año es para Henry.

Aunque le podrian dar el oscar al mejor actor en el corto "Cannavaro el Yonki".

saludos
Cosas mas raras se han visto, pero eso no significa que sea el mejor central del mundo, de hecho ni el madridista mas fan suyo lo pensaria antes de que lo ficharan.
PuMa escribió:Balon de Oro a Cannavaro?

No será por esta jugada ? XD

video


Ostia, increible la locución en árabe... que bueno. El oouuu cuando falla Gud es brutal!
Pues antes que a Buffon, que se lo den a Cannavaro... es una soplapollez dárselo a un defensa, un vitor al antifútbol italiano, pero Lev Yashin debe ser el único portero en la historia que lo tenga en mi opinión.
Esto es una broma no??

40 millones?? Sería más Kakà, porque si no, vamos, ni para papel higienico serviría la oferta.


Suponto2 escribió:Mientras Zeus_41 siga poniendo en las porras que el Barça gana, no hay nada que temer...no falla una el tio [tadoramo] [tadoramo]


[ayay]

La verdad, es que llevo bastante tiempo pensando apostar dinero, porque estoy acertando MUCHO. Espero, que si gano la porra de esta temporada.....me compreis entre todos una camiseta del Barça [qmparto]
Porque nadie dice que el hermano de Ronaldinho tambien es representante de Oliveira ??

Donde juega Oliveira ???
No es normal que tengan reuniones , al igual que los representantes de los nuestros vienen cada dos por 3 al Camp Nou ??



-
Zeus_41 escribió:Esto es una broma no??

40 millones?? Sería más Kakà, porque si no, vamos, ni para papel higienico serviría la oferta.




[ayay]

La verdad, es que llevo bastante tiempo pensando apostar dinero, porque estoy acertando MUCHO. Espero, que si gano la porra de esta temporada.....me compreis entre todos una camiseta del Barça [qmparto]


Zeus, hemos de pactar, yo digo los goleadores que siempre acierto algunos, sobre todo los raros (Xavi, Deco...) y tu pones el resultado, apostamos dinero y nos lo repartimos para entradas para ver el barça todas las semanas [Ooooo] [looco]
Madre mía el balón de oro a Cannavaro....ese tío ni es el mejor del mundo ni siquiera es el mejor defensa(para mi nuestro capi es mucho mejor pero bueno xD)...de risa xD
Y lo de 40 millones...xDDD...joder que pesaditos que están con eso de ficharlo, no ven que no...
40 kilos + Kaka y le pongo un lacito , ademas por ser navidad les podemos dar a Ezquerro por unos 10 milloncejos mas XD XD
abarth escribió:
Zeus, hemos de pactar, yo digo los goleadores que siempre acierto algunos, sobre todo los raros (Xavi, Deco...) y tu pones el resultado, apostamos dinero y nos lo repartimos para entradas para ver el barça todas las semanas [Ooooo] [looco]



Se puede hablar, se puede hablar, pero a mí poco me valen las entradas......estando en Coruña [qmparto] [qmparto]
Ejem, no es picar pero...
enlace



ZholvaX escribió:Si le dan el balon de oro a Cannavaro dejo de ver futbol una temporada


farlopinho_10 escribió:A Cannavaro jamás le daran el balón de oro, este año es para Henry.

Estaba cantado que el balon de oro era para Cannavaro, por el simple hecho de ser uno de los jugadores mas decisivos del mundial.
¿¿¿De risa darle el balón de oro a Cannavaro???


Me encanta cuando la gente habla de jugadores de los que ha visto 4-5 partidos en un año, se nota que no tienen ni puta idea de lo que están diciendo.

Sólo recordar que lo que hace un jugador malabarista, sale en los telediarios y se entera todo el mundo, pero lo que hace un gran defensa sólo lo ven los que ven sus partidos, así que el resto de opiniones es hablar por hablar.
Chuma84 escribió:Ejem, no es picar pero...
enlace






Estaba cantado que el balon de oro era para Cannavaro, por el simple hecho de ser uno de los jugadores mas decisivos del mundial.



Pues a mí me parece que se lo merece más Henry, ya que ha llegado a la final de la Champions con su equipo, y a la final del mundial, aparte que lleva jugando varias temporadas a nivel de mega estrella. Si no, se lo daría a Deco, tiene 2 Champions, 1 UEFA, ha ganado dos ligas consecutivas, y además llegó a semifinales, aparte de ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion, si no el mejor.

Cannavaro que ha hecho, un esplendido mundial, que yo sepa, poco más.

EDITO: DANNY, sinceramente, yo creo que lleva más tiempo mereciendoselo Deco, o Henry, que Cannavaro por ejemplo.
Zeus_41 escribió:Cannavaro que ha hecho, un esplendido mundial, que yo sepa, poco más


¿ Viste algún partido de la Juve el año pasado?
[ginyo]
YknarF escribió:

¿ Viste algún partido de la Juve el año pasado?
[ginyo]



La verdad?? 10-15 partidos, contando Champions

Enteros 5-6, por que la verdad, no me gustaba mucho el juego de la Juve, y a veces me cansaba demasiado.
Zeus_41 escribió:La verdad?? 10-15 partidos, contando Champions


Para mí no es una muestra para juzgar si un galardón de este tipo está bien otorgado, ojo, que yo he visto más o menos los mismos, pero no voy a dar mi opinión si lo merece o deja de merecer por el hecho de no haberlo seguido durante todo el año..

Un Saludo
YknarF escribió:

Para mí no es una muestra para juzgar si un galardón de este tipo está bien otorgado, ojo, que yo he visto más o menos los mismos, pero no voy a dar mi opinión si lo merece o deja de merecer por el hecho de no haberlo seguido durante todo el año..

Un Saludo



Hombre, que quieres que te diga, no se hablaba tanto de Cannavaro para ningun galardon ni fichaje ni nada, desde el mundial que jugó. Antes casi era un "desconocido", me explico, no había tanta gente, antes del mundial, que decía que era el mejor central del mundo, que se merecía el balon de oro, ni siquiera se hablaba de él como un serio candidato al balon de oro, lo que pasa es que el mundial pesa mucho, y en el equio que está actualmente, se le da MUCHÍSIMA comba.
Con 5-6 partidos enteros del Barça yo no diría que Puyol es uno de los mejores centrales del mundo, por ejemplo. Pero sí diría que qué bueno es Messi por las cosas que hace.

No se si me entiendes.


Se premia la regularidad y eso no se puede valorar viendo menos de 10 partidos.


Y Deco para mí lo mereció cuando lo ganó Ronaldinho, este año no ha sido tan regular. Cuando ha jugado bien sí que ha sido impresionante, quizás más que el año anterior, pero el año anterior estuvo de lujo el 95% de los partidos y este año "sólo" el 80%, por más que fuese magistral

Cannavaro ha estado de 10 en prácticamente todos sus partidos tanto con la Juve como con Italia. Con el Madrid sí que está bastante flojo (para ser quien es, claro)


Y dejo el tema que lo estoy discutiendo en 3 hilos XD (este, el del Madrid y el de Internacional, que es donde realmente se debería tratar)



Edit: Zeus, antes del Mundial ya lo merecía, que la gente no lo viese es otra cosa, pero seguramente un aficionado de la Juve te diría que se lo daría antes a él que a Ibrahimovic o cualquier otro (a diferencia de alguien que no ve los partidos, que se lo daría antes al sueco seguramente por ser más figurín)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver lo de cannavaro balón de oro...... JUAS no me lo esperaba..... no me parece justo, en fin.
DANNY escribió:Edit: Zeus, antes del Mundial ya lo merecía, que la gente no lo viese es otra cosa, pero seguramente un aficionado de la Juve te diría que se lo daría antes a él que a Ibrahimovic o cualquier otro (a diferencia de alguien que no ve los partidos, que se lo daría antes al sueco seguramente por ser más figurín)



Yo al sueco no le daría ni los buenos días :P .


Yo es lo que opino, durante la temporada vi 10-15 partidos y despues el Mundial (en el que la verdad, se salió, todo hay que decirlo, aunque si Zidane no hubiese hecho la cafrada que hizo, se hubiese llevado el premio al mejor jugador del mundial). Yo es lo que opino, a mi no me parece TAN bueno, como para lelvarselo, será que me gusta más otro tipo de jugador.
Bueno bueno buenooooo, que fuerteeee, el peñismo de algunos va mas alla de cualquier imaginacion posible... Como le van a dar el balon de oro a cannavaro?? pero si en la juve el año pasado no gano nada, y creo que el anterior tampoco... a parte de robar partidos... a lo mejor la defensa de la juve era mala, o jugaban ofensivamente, igual que italia... vamos hombre... Yo me vi todo el mundial entero, jugo bien, pero creo que su merecido premio era el de mejor del mundial no el de balon de oro, si le dan ese premio es porque zidane lo robo (que jugo un mundial de mierda, repito vi todos los partidos y fue un mundial de mierda, menos contra españa que le ibamos a jubilar) y ahora le compensaran de alguna forma.

El balon de oro, sin lugar a dudas se lo volvia a dar a ronaldinho, que para eso el año pasado fue el mejor abismalmente y me reia yo de kaka, que me sigo riendo. Shevshenko esta retirado ya, henry cayo a los pies de ronaldinho, deco, eto'o, iniesta y compañia, y asi un sinfin de jugadores.

Si alguien dice que ronaldinho no se merece el balon de oro 10 veces mas que todos los demas juntos, que de un motivo y yo le doy 10.

Lo del peñismo aqui es la leche, cannavaro balon de oro, jajajajaaj, hablando de regularidad, cannavaro en champions es super regular, y puyol contra el recre tambien.
DANNY escribió:Y dejo el tema que lo estoy discutiendo en 3 hilos XD (este, el del Madrid y el de Internacional, que es donde realmente se debería tratar)


Es verdad [+risas]




Lo que dicen por ahi de que cannavaro salio grande despues del mundial, es totalmente cierto. Y si lo que quieren es valorar el gran mundial de algun futbolista, que se lo den a ribery que hacia destrozos a todo equipo que tenia en frente.
Lo leo y no lo creo, habran pagado para que le den el trofeo?? es increible...

Ribery? ese es el otro frances que solo jugo bien contra españa... vamos vi todos los partidos de francia... el de la sexta venga a decir que era muy joven y que se estaba haciendo... es un mediocre, como el mundial que hizo zidane que le dieron el premio mas por la trayectoria que por el mundial, porque repito que hizo una mierda de mundial, como ribery...
timytoon escribió:Bueno bueno buenooooo, que fuerteeee, el peñismo de algunos va mas alla de cualquier imaginacion posible... Como le van a dar el balon de oro a cannavaro?? pero si en la juve el año pasado no gano nada, y creo que el anterior tampoco... a parte de robar partidos... a lo mejor la defensa de la juve era mala, o jugaban ofensivamente, igual que italia... vamos hombre... Yo me vi todo el mundial entero, jugo bien, pero creo que su merecido premio era el de mejor del mundial no el de balon de oro, si le dan ese premio es porque zidane lo robo (que jugo un mundial de mierda, repito vi todos los partidos y fue un mundial de mierda, menos contra españa que le ibamos a juvilar) y ahora le compensaran de alguna forma.

El balon de oro, sin lugar a dudas se lo volvia a dar a ronaldinho, que para eso el año pasado fue el mejor abismalmente y me reia yo de kaka, que me sigo riendo. Shevshenko esta retirado ya, henry cayo a los pies de ronaldinho, deco, eto'o, iniesta y compañia, y asi un sinfin de jugadores.

Si alguien dice que ronaldinho no se merece el balon de oro 10 veces mas que todos los demas juntos, que de un motivo y yo le doy 10.

Lo del peñismo aqui es la leche, cannavaro balon de oro, jajajajaaj, hablando de regularidad, cannavaro en champions es super regular, y puyol contra el recre tambien.



Cannavaro estuvo durante toda la temporada al mismo nivel que en el Mundial, así que no te sorprendas tanto por el hecho de no haber visto un puto partido suyo antes del Mundial.


Y Ronaldinho no lo merece porque ha estado desaparecido en TODO el Mundial, en el que no hizo NADA y ha estado desaparecido en bastantes partidos con el Barça.

El balón de oro no es el premio al más malabarista, sino al mejor y más regular.


Madre mía, peñismo dice, llegó el objetivo...


Me sorprende muchísimo que la gente se ría de que se lo den a Cannavaro, me parece de no tener ni puta idea de fútbol o no saber de qué se habla (que los que se ríen o es por una cosa o es por otra)


PD: Mierda, tuve que contestar >_<
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811