Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

se confirma que messi estara de baja 3meses....cagontolocagable!
Qué putada lo de Messi...


A ver si Ronaldinho afianza su buen momento y no vuelve a hacer partidos de esos de que no se le ve, porque ahora es cuando más lo necesitáis. A él y al acierto del 9 de turno (que debería ser Saviola)


Sin Eto'o y Messi, Ronaldinho debe resolver, como ha hecho hoy. Sobretodo de cara a la Champions, que en Liga se puede tener algún traspiés, pero en Champions hay que ganar los 2 partidos sí o sí.
dmox escribió:Te lo cuentan en directo, no? [sati]

Prácticamente [ginyo]

Por otra parte:

                 2006-2007 2005-2006
Celta         F 3 puntos  3 puntos  +0
Osasuna   C 3 puntos  3 puntos  +0
Racing       F 3 puntos  1 punto    +2
Valencia    C 1 punto    1 punto   +0
Athletic      F 3 puntos  0 puntos  +3
Sevilla       C 3 puntos  3 puntos  +0
R. Madrid   F 0 puntos  3 puntos  -3
Recreativo C 3 puntos  3 puntos +0 (Alavés)
Deportivo   F 1 punto   1 punto   +0
Zaragoza   C 3 puntos  1 punto  +2

Tenemos una diferencia de +4 puntos respecto a los partidos del año pasado :)
gracias por lo de la radio rac1, me ha gustado

y quien es esa famosa lourdes?
si es que no me entero de na, lo se [carcajad]
¿Esta el gol de falta colgado en algun sitio? Es que no he podido verlo.

PD: No veo el dia en el que en el Rondo llegen a las manos [666]
MayCry escribió:¿Esta el gol de falta colgado en algun sitio? Es que no he podido verlo.


Yo lo visto en vivo y en directo. Estaba en la trayectoria, ronnie-balon-palo-carlancas. Q golazo por dios. Cesar buscaba bolets XD
Y digo yo, no sería este un buen momento para probar en el primer equivo al chaval este mexicano? Dos Santos creo que se llama. Ahora que se ha lesionado Messi....
Zuper, Lourdes es la co-presentadora del Rondo en La2, es una chica de unos 30 años, medianamente normal, pero que tiene un cierto morbo, por verla implicada en los berenjenales del fútbol y porque no es fea la chica.

Xavillin
, no puede jugar por la condición que cumple en su contrato en el filial y por la acumulación de extracomunitarios, eso escuché en la radio.


Esta imágen es positiva :

Imagen

Me gustó ver al Barça en todo el banquillo abrazarse, y Valdés vino y salto, y Thuram les cogio del pelo, no me extraña que Thuram sea el miedo de las duchas, y no solo por su condición negra XD

Que Ronaldinho siga así, y que Gud juegue las primeras partes y Saviola las segundas que como revulsivo es genial, 45 min para cada uno, y que sepa ahora se acercan en Liga partidos algo más asequibles.


Jornada 11

R. Madrid — Racing
Sevilla — Valencia
Mallorca — Barcelona

Jornada 12

Barcelona — Villarreal
Athletic — Sevilla
Valencia — R. Madrid


Hay que ganar ante Mallorca y Villarreal, el primero es más asequible, el segundo siempre nos han puesto las cosas díficiles, pero tampoco está en su mejor momento el Villarreal, y no sigue siendo aquél equipo tan fuerte.

Ganar 6 puntos en estas dos jornadas implica sacar diferencia a Sevilla, Madrid y Valencia, de alguna manera u otra.

¡Visca el Barça!

Messi 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] cawento

rekuperate pronto Lionel
Joder messi, se pasa media liga lesionado coñe.

Ahora supongo que veremos mas en las conocatorias a ezquerro, aunque ayer se le vio mucho al lado del banquillo.
Segun f.o (as) ganamos gracias al arbitro porque al perjudicarnos nos enrabiamos X-D
Es que es increible, hasta los partidos que le perjudican al barça siempre le buscan una cosita para decir que salió beneficiado por los arbitros :o , y hay gente que hasta se lo cree, hay que ser tonto.
Yo es que no sé que radio nacional escuchar ya, todos están igual siempre con los arbitros, me dá hasta asco.

Por cierto lo de Dos Santos no lo veo descabellado, Marquez se iba a nacionalizar dentro de poco no?

Saludos ;)
Es que Villar es de lo que no hay; sabe exactamente lo que necesitamos en cada partido. Ayer nos vió un poco adormilados y pensó que una expulsión injusta nos espabilaría...

Está liga ya está adjudicada desde el Villarato, ¿para que preocuparnos...?
Bueno, el gol de ronaldiño me da 2 puntitos mas.. poco a poco.


Volvera Larsson y si no tenemos a Ezquerro no ahi miedo con el, una ezquerriña por aqui otra por alli y ya esta.

Que mala suerte pero bueno, si aguantamos el tipo para febrero toda la delantera fresca y con hambre de gol.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si vuelve Larsson me pongo a llorar de la alegría. Y si no, estamos jodidos. De todas formas, porqué el Barça no hace una locura y paga lo que tenga que pagar para fichar, por ejemplo, a Huntelaar? Tenemos que esperar a que haya rumores, él diga que su sueño es jugar en el Barça y demás chorradas para ficharlo más caro aún? Yo supongo que será de mi época de Pc Futbol, pero lo ficharía sin pensármelo. Lo que no entiendo es cómo nos pueden engañar por jugadores como el rubio... En fin, cuanto más se sufre, más se disfruta luego.
DIOS! que pu** mala suerte! increible! es para estar muy preocupado, hay que fichar un delantero SI o SI, yo apuesto por la recupreacion de Larsson o Maxi Lopez :-|
Con Maxi en el Barça la liga pierde emocion, y yo no veo al equipo tan mal como para molestarle de su idilio en la isla :-P
Pues nada, id poniéndole un par de velas a "San Eidur", nos va a tener que sacar las castañas del fuego hasta que vuelva Saviola:

Mallorca - Barcelona

Barcelona - Villareal

Levante - Barcelona

Barcelona - Real Sociedad

Betis - Barcelona

Barcelona - Atlético (este partido no lo sacamos ni volviendo kubala y samitier...)

PD: Por cierto, ahora en Radio Marca nos están poniendo a parir, parece que ayer también robamos [buaaj]
joerr Saviola tambien Out? [agggtt] [agggtt]
Solo queda Ezquerro ya? XD
kurras escribió:joerr Saviola tambien Out? [agggtt] [agggtt]
Solo queda Ezquerro ya? XD


Dios si se lesiona Ezquerro adios a la temporada, es insustituible, solo tiene que decirles a sus compañeros que cuando vaya a chutar es un centro misil, es para despistar a la defensa, y con los regates mas de lo mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis algo de esto?? Acabo de leerlo en sport:


El futuro de Frank Rijkaard

Para empezar mandar un saludo a los responsables de este diario, a los lectores y al mundo culé.

Esta semana escuché una noticia que puede marcar un cambio muy importante en nuestro ciclo. Frank Rikjaard tiene ofertas y plantea irse como seleccionador de Holanda o incluso mister del Milán, sin descartar que se tomé un año sabático.

En mi opinión, su marcha, no es para nada una buena noticia. Este entrenador nos ha enseñado un futbol-ataque-espectáculo que jamás otro equipo lo ha podido ofrecer en la historia del fútbol. Nos ha enseñado la buena educación y el talante que debe de tener un entrenador y sobretodo la modestia de un grande.

No puedo pedir que se quede si su idea es de marchar. Este hombre ha hecho mucho por el Barça y tan solo le deseo lo mejor vaya donde vaya, de todo corazón.

Por último, en referencia de los nuevos entrenadores que suenan para la temporada que viene, la verdad es que no me convencen para nada ni Koeman ni Van Basten. Por el equipo que hay, se debería fichar a un entrenador como Arsene Wenger, Ancelotti o incluso Victor Fernández.


Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=355422&idseccio_PK=850

Vaya mala suerte con saviola y messi joder [uzi] [uzi] .

hasta iniesta también lesionado [uzi]

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=355663&idseccio_PK=803

aunque por suerte no es grave.
oskuro escribió:Sabeis algo de esto?? Acabo de leerlo en sport:

Es la opinión de un lector.
Joder, cuata lesion... que pasa en el barcelona que se lesionan todos y en los demas equipo nadie?, no podria haberse lesionado van nistelrooy y diarra esta vez?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eTc_84 escribió:Es la opinión de un lector.


Ya, pero es un rumor me refiero no??? No creo que se vaya rijkaard, eso espero
Imagen

No estaría mal la vuelta de Larsson.

Es para cagarse en todo.

Eto'o en Febrero.
Messi, por lo mismo.
Saviola, para el fin de navidad.

...


Imagen

Imagen
la ana sofia esta es socia del barça o algo?? [babas] aunque a mi no me importaria si fuera hasta del madrid [looco]
oskuro escribió:Ya, pero es un rumor me refiero no??? No creo que se vaya rijkaard, eso espero

Cuando el Barça va bien, los rumores de este tipo son el pan de cada día [tomaaa].
Es como lo que sale de vez en cuando de Ronaldinho, de Deco, del Chelsea que nos quiere robar jugadores... hay intereses de jodernos más allá de la noticia..
Joder lo de Saviola no lo sabía.

Me acojona bastante la Champions, hay que clasificarse como sea que en Marzo ya será otra cosa con Etoo y Messi.
En liga a intentar aguantar la ventaja ahora que el calendario es favorable que luego para lo chungo ya estará Etoo y Messi.

Ya puede estar fino Ronaldinho que Gud esta hecho un desastre (Guily no creo que desentone, siempre que ha jugado ha cumplido con creces).
El Werder de todas maneras, parece que está aflojando un poco el ritmo que llevaba en su liga, esta semana ha perdido en su casa y ya no es lider.

Yo creo que si para ese partido está bien Iniesta, y Ronnie sigue con su linea ascendente, deberíamos ganar al WB, aparte que gudd tampoco es que sea un desastre. Ayer tuvo varias ocasiones que sacó el portero que cualquier otro día te entran, y seguro que ahora (con más minutos) irá afinando...
¿El mismo Adriano que cobra lo que medio Barça?
¿El mismo Adriano que el Inter mandó de vacaciones a Brasil?
¿El mismo Adriano que el Inter va a mandar al filial?
eTc_84 escribió:Cuando el Barça va bien, los rumores de este tipo son el pan de cada día [tomaaa].
Es como lo que sale de vez en cuando de Ronaldinho, de Deco, del Chelsea que nos quiere robar jugadores... hay intereses de jodernos más allá de la noticia..



Eso y que la vida de un entrenador es mas larga que la de un jugador.
Rijkaard tiene aun tooooooda su vida para entrenar al milan u holanda. No se ira ahora de un sitio donde sabe que es lo mejor que le ha pasado al barsa en los ultimos 10 años.

Yo me preocuparia mas por el rumor de messi con el inter o el de ronaldiño con el milan.
Al final nos jodera la champions entera cuestiones externas.
Pues nada un poco mas de esfuerzo de guddy y giuly pasa 1 mes y medio... ya está saviola... y dos santos podía ayudar un poco a la hora de dar descanso a giuly... y ya llega messi y eto'o
XD parece facil e... pero yo ficharía, alguien bueno ni un argentino paquete pa cederlo ni a larsson, de futuro y que pueda jugar.

Un Saludo.
¿No teneis ningun otro jugador del filial aparte de Dos Santos? Delantero me refiero.
MayCry escribió:¿No teneis ningun otro jugador del filial aparte de Dos Santos? Delantero me refiero.


Jeffren. Pero claro darle la responsabilidad con lo que viene de champions y tal... tampoco seria lo mejor. Es el momento para darle minutos a dos santos.

Saludos.
RadiKl-Z escribió:
Jeffren. Pero claro darle la responsabilidad con lo que viene de champions y tal... tampoco seria lo mejor. Es el momento para darle minutos a dos santos.

Saludos.


Es una situación delicada. Si le damos minutos a Dos Santos y fracasa, puede ser un golpe moral muy duro cuando tenga que volver al filial.

Además creo que ocupa plaza de extracomunitario.


Ronaldinho - Goljhonsen - Giuly


Yo creo que el que va a ser determinante será Iniesta, que puede jugar en la posición de Giuly y en la de Ronaldinho. Pero claro el problema es la punta de ataque, que no me fío yo mucho de Goljhonsen.
¿Y desde cuando iniesta puede jugar donde ronaldinho o giuly?
Yo creo que te equivocas otra cosa que le dejen a el en medio y un poco retrasado y ronnie y giuly adelantados, pero no lo veo bien lo mejor es seguir con guddy que aún no se ha jodido y si eso fichar a uno en invierno como ya dije.

Un Saludo.
El año pasado apenas jugaba messi. Por la derecha se iban rotando giuly y iniesta, asi que se vuelven a rotar durante mes y medio. No pasa nada.
dice marca k a lo mejo se podria kontar kon Larsson ke si el barça se pone en kontacto kon su club todo podia andarse......


hombre kreo k komo ultima medida perfekto, henke siempre kumplio no?
Gladiator escribió:El año pasado apenas jugaba messi. Por la derecha se iban rotando giuly y iniesta, asi que se vuelven a rotar durante mes y medio. No pasa nada.

Y lo hicieron muy bien.

Giuly.. PARIS!

Iniesta.. SELECCIÓN!
Marca escribió:Guardiola anuncia su retirada definitiva de los terrenos de juego
Las mejores fotos de Pep Guardiola

Josep Guardiola ha confirmado su retirada definitiva del mundo de fútbol y su deseo de convertirse en un futuro en entrenador.

En unas declaraciones a la emisora 'RAC-1', el internacional español de 35 años, cuyo último equipo fue el Dorados de Sinaloa mexicano (2006), aseguró que su cabeza "piensa una cosa" y su cuerpo le dice que ya no puede aguantar más, "que ya hay suficiente".

Por todo ello, el internacional español, que jugó en el Barcelona, Brescia Calcio, AS Roma, Al Alhy qatarí y Dorados de Sinaloa mexicano, asegura que "los plomos se han fundido" y que piensa en dedicarse en un futuro a entrenar. "Antes o después lo haré", dijo el ex futbolista.

Guardiola explicó que entrenaría donde le ofrecieran. "Alguien te tiene que abrir la puerta. Me encantaría entrenar a la cantera, a niños pequeños, porque no tengo ni la obsesión ni la pretensión de estar arriba del todo, puesto que hay que respetar los procesos", aseguró.

El gran referente del mítico 'Dream Team'
El ex futbolista, que marcó una época como componente del 'Dream Team' barcelonista que conquistó la primera Copa de Europa para los azulgrana en 1992, insiste en que "los primeros pasos son importantes" y tiene la idea de que "si fallas", entonces "no hay una segunda opción".

Guardiola recuerda que es "uno más en la gran historia del Barcelona" y que "todo empezó y acabó", por lo que "todo lo que pueda venir después será un añadido", algo a lo que "las circunstancias y la vida te llevan".

Se retira una leyenda del futbol,aunque ya estaba semiretirado.

Que te vaya bien Pep.
TiPiCaL escribió:Se retira una leyenda del futbol,aunque ya estaba semiretirado.

Que te vaya bien Pep.


se va para mi, uno de los mejores medio-centro que ha habido en el mundo del futbol

salu2
El mejor, tenía un estilo y verticalidad en sus decisiones de pase, IMPRESIONANTE. Marcó una época en mi infancia como cule, era mi idolo.


Le eché de menos cuando se fué, pero ahí estuvo Xavi.


Aún no acabo de comprender porque se fué quedándole años en el Barça... ¿Alguien me lo dice?

Imagen

Imagen
Enorme Guardiola, grandísimo jugador.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711