Gran partido de ambos equipos, de los que gusta ver.
Victoria merecida del Barça, aunque un empate no me habría parecido injusto teniendo en cuenta que el 3-1 no tendría que haber subido al marcador y que ocasiones claras han tenido más o menos las mismas ambos equipos (que yo recuerde).
Es increíble que no piten fuera de juego en el tercer gol, menos mal que era el 3-1 y en descuento, que si llega a ser el 2-1 y/o no llega a ser en el descuento se habría liado la de dios.
Ronaldinho que metía una falta cada 2 meses hoy las ha tirado todas bien, si llega a entrar la última... Perfecta la del segundo gol (aunque César se va yendo y cuando chuta está a 2 metros de su palo) y perfecta también la del tercero, que no bota fuera por no estar perfectamente tirada, ahí pienso que influye más la suerte que otra cosa.
Y el Zaragoza me ha gustado, y me está gustando este año, mucho. Se nota la mano de Víctor y también la buena plantilla que tiene. El puto Diogo va a resultar que no era tan malo, ha metido ya algunos goles guapos y hoy ha hecho un partidazo.
Y Saviola tiene que ser titular, ha marcado en fuera de juego, sí, pero en 20 minutos ha protagonizado 4 o 5 jugadas de peligro (con más o menos claridad), incluida la que ha propiciado la expulsión de Milito, que ha sido clave, mientras Gudy ha hecho la mitad en más del doble del tiempo.
Valdés muy bien en el partido, con 2 auténticos paradones, pero cantando en el gol, ya que ahí pienso que el portero tiene que salir, aunque si hubiese habido algún defensa ahí, no se hablaría de eso
Pues eso, enhorabuena
Edit: Para mí el árbitro ha acertado en ambas expulsiones y ha estado bastante bien en todo, excepto en el tercer gol, aunque el fallo es del linier.