Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
uys gol en fuera de juego y otro por falta que no era [666]
Menuda celebracion del Gol [sonrisa]
¡Ronaldinho te necesitábamos!

Vaya payaso el Rafa Guerrero, qué coño hace todavía en primera división...
Unos dirán que si el arbitro tal y cual. Pero qué coño, esto es la salsa del fútbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Ronaldinho esta volviendo o me lo parece a mi? [idea]


Lo de messi mientras sea un golpe no me preocupa


ME CITO A MI MISMO



Y ya que nadie me respondió diré que SI X-D
Messi mes y medio KO!! [rtfm]
Imagen

DIOSS!!!! que GOLAZOOO!!!!! por fin! a vuelto!!!


Partidazo!! Saviola titular ya!!!
Suponto2 escribió:Que Ronaldinho afine es la mejor noticia que podemos tener


Ya lo puedes decir. Cuando está 'enchufado' se nota muchísimo, tanto como cuando no lo está.
Lo de Messi son meses.

Pero joder Ronaldinho, menos mal.


1 Barcelona 23


2 Sevilla 22


3 Real Madrid 20


4 Zaragoza 19


5 Getafe 19


6 Valencia 18
SUBLIME RONNIE!!!


Que partido.. [babas] [babas] [babas] [babas]
A los pies de Ronaldinho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1.Barcelona 23 puntos!


a pesar de la crisis.. LIDERES!!! [poraki]

y espero que esteis tapaditos con ronaldinho, porque despues de despotricar tanto de el..

salu2

edit: +3 [jaja]
DIOS ES NEGRO Y TIENE NOMBRE PROPIO...Ronaldinho!!
Yo cagandome en Ronaldinho por perder balones y montarle contras al Zaragoza y se saca de la chistera ese golazo.
Así me gusta Ronladinho callandome la boca XD

Otra cosa, Ricardo por Dios Saviola crea 100 veces más peligro que Gudjohnsen, ya le has dado la oportunidad al rubio dasela a Saviola.

Lo peor la lesión de Messi 6 o 7 semanas fuera, si ya teníamos problemas delante sin Etoo, el otro que más desequilibraba se nos jode. En estos meses hay que clasificarse para octavos de la Champions y sacar los partidos de liga como sea, que el calendario no es muy complicado y esperar que se recuperen Messi y Etoo para los partidos dificiles a partir de Febrero.

PD: El Rafa Guerrero que se dedique a otra cosa, que se ponga hacer anuncios y se olvide de arbitrar nada.
Queremos al pibe titular YAAA!!!!! [burla2]



Ha creado mas peligro que en los 80 minutos de Gudy ¬_¬
Me ha encantado la que han formao protestando a Rafa Guerrero y al árbitro, ya era hora de que dejaramos de ser lo más carajotes, y protestaramos de vez en cuando, lo digo porque en la radio han criticado mucho que hayan protestado tanto, pero a mi me parece perfecto, mourinho y compañia se hartan de protestar y se sale con la suya, po ea, parece que quien no llora no mama.

Gran partido si señor ;)

saludos
Lo de Messi me fastidia (¿Se ha confirmado el tiempo de lesión?, no encuentro nada), pero tiene un buen recambio, que es Giluy. El año pasado Messi se perdió los últimos dos meses de competición y Giuly se salió (Gol al Milan incluido...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tremendo Dinho!!!!!! Y Saviola me ha jodido la porra... Yo creo que Rijkaard le tendrá q poner titular, porque comparando con el rubio no hay color.
Suponto2 escribió:Lo de Messi me fastidia (¿Se ha confirmado el tiempo de lesión?, no encuentro nada), pero tiene un buen recambio, que es Giluy. El año pasado Messi se perdió los últimos dos meses de competición y Giuly se salió (Gol al Milan incluido...)

Según Laporta, entre 4 o 6 semanas, depende de como 'suelde' el hueso. Es una putada porque se estaba saliendo y con la baja de Eto'o el ataque se resiente más. A ver si Giuly espavila que en 5 partidos que ha jugado no ha hecho nada.

Tremendo el gol de Ronnie, y la 2ª falta también [looco]

PD: Pibito titular! XD
Victoria justa, y de las que influyen positivamente en el equipo, puesto que ha sido un partido muy complicado por unos factores o por otros y finalmente se ha ganado.

Deco por lo que parece ha estado a un gran nivel, y Dinho directamente a otro nivel, a base de las lesiones parece que nos encontramos como el primer año, pero con un Deco que es como el doble o triple que Davids.
Dinho parece que ha despertado... si empieza a jugar a su nivel de manera regular han hecho renacer a la bestia... ahora que se acerca lo del Balón de Oro, que sin duda, a falta de Eto'o, podría revalidar dados sus méritos, aunque sería un detalle que se lo dieran de una vez a Deco..

El Zaragoza, con los buenos jugadores que tiene (Aimar, D'Alessandro...) ya podría dedicarse a jugar mejor al fútbol... aunque entonces ante una maquinaria culé bien engrasada tendrían cero que hacer.

Sin discusión, ganamos merecidamente y volvemos al trono una jornada más tarde, con una estrella que vuelve a brillar, y que espero que nos lleve a la consecución del tricampeonato a falta de los cracks que andan lesionados.
Espero que lo de Messi no sea gran cosa, por cierto el Inter esta dispuesto a pagar 90 millones [boma]


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=355443&idseccio_PK=803
Si claro, y ser nuestro filial... :-|
Menudo manotazo el de Motta eh... eso era lo menos granate [qmparto][qmparto] (y que le sigan dando partidos importantes a ese elemento...)

Menudo golazo el de falta de Ronie, la leche xD (y menudo regalo el primer gol, bueno el primero de cada uno [+risas])

Y el ultimo gol [qmparto] un fuera de juego de la ostia [qmparto] pero casi nadie se a dado cuenta [qmparto] ni los del rondo, normal, todos se esperaban otro golazo de Ronie xD
Viendo el calendario, los partidos mas comprometidos los tenemos en Champions, luego el mundialito que tiene su gracia por ser el único título que no tenemos.

En la Liga hemos salvado el último gran rival que nos faltaba, ahora toca no hacer el tonto y ver como nuestros perseguidores pierden puntos en sus enfrentamientos directos.

Y ya para febrero recuperamos a Eto'o y Messi para afrontar una primera etapa de segunda vuelta bastante dura y la parte final de Champions.

Yo creo que para enero y tal y como están las cosas, podemos estar en una situación muy parecida a la del año anterior.
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!
que golazo se ha sacado ronie de sus botas :D:D
el barça ha sido justo merecedor de la victoria, aunque el zaragoza no se lo ha puesto nada fácil, un buen partido si señor ;)
Creo que acerté la porra. lastima de los goles, solo 1 [qmparto]
En la radio han dicho que lo tienen que operar y alrededor de 3 meses la baja de messi, toda una lastima :(

Saludos
Saviola está demostrando que tiene que ser titular.

Gud no lo ha hecho mal, pero es que Saviola crea más peligro.

Ronaldinho, crack.

Por cierto......olvidaos del primer puesto de la porra, YO SOY SU DUEÑO!!!! [poraki]
No me gusta el estilo del Sport, pero el titular de hoy ha dado en el clavo:

Sport escribió:Ronaldinho 'jode' a Rafa (3-1)


[bye] [bye]

En el rondo diciendo que hemos ganado por el arbitro!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lastima del gol del pibe, me ha jodio al porra [sonrisa]

Buen partido del barça, me ha gustado mucho [fies]
MESSI TRES MESES DE BAJA!!!!
Suponto2 escribió:No me gusta el estilo del Sport, pero el titular de hoy ha dado en el clavo:



[bye] [bye]

En el rondo diciendo que hemos ganado por el arbitro!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



que van a decir en un programa digno de Real Madrid TV
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como rabia el de rmarca en el rondo, dice que la expulsion a Motta es justa y la de Milito no, para flipar...
Vaya charro el de dinho de falta la puta madre del cordeiro.!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


EL GORDO DEL RONDO DICE QUE EL BARÇA ADULTERA LA LIGA!!!!


JAJAJAJAJA [rtfm]
Menos mal que Karpin pone un poco de cordura. Antes ha dicho que si lo de Motta es expulsión, Redondo no habría terminado un partido en su vida. Cuanta razón...
ahi ahi, hasta que esputen sangre, que se jodan!
Que espectaculo el rondo..

El barça está adulterando la liga

Imagen
Bueno bueno señores por lo menos líderes otra vez y ahora a no bajarse del carro hasta junio xD.
Vaya putada gorda de Messi pero en fin... ¿está giuly no? la cosa es que vuelva ronnie de una vez y para cuando sea la recuperación de etoo y messi vayamos con pie directo a la final de la champions.

Ahora que pienso el mundialito de clubes se lo pierde messi... eso si que es una putada, quiero esa copa como sea.

Un Saludo.

Bueno y el rondo no lo menciono porque eso no es un programa.
Gran partido de ambos equipos, de los que gusta ver.


Victoria merecida del Barça, aunque un empate no me habría parecido injusto teniendo en cuenta que el 3-1 no tendría que haber subido al marcador y que ocasiones claras han tenido más o menos las mismas ambos equipos (que yo recuerde).

Es increíble que no piten fuera de juego en el tercer gol, menos mal que era el 3-1 y en descuento, que si llega a ser el 2-1 y/o no llega a ser en el descuento se habría liado la de dios.


Ronaldinho que metía una falta cada 2 meses hoy las ha tirado todas bien, si llega a entrar la última... Perfecta la del segundo gol (aunque César se va yendo y cuando chuta está a 2 metros de su palo) y perfecta también la del tercero, que no bota fuera por no estar perfectamente tirada, ahí pienso que influye más la suerte que otra cosa.


Y el Zaragoza me ha gustado, y me está gustando este año, mucho. Se nota la mano de Víctor y también la buena plantilla que tiene. El puto Diogo va a resultar que no era tan malo, ha metido ya algunos goles guapos y hoy ha hecho un partidazo.


Y Saviola tiene que ser titular, ha marcado en fuera de juego, sí, pero en 20 minutos ha protagonizado 4 o 5 jugadas de peligro (con más o menos claridad), incluida la que ha propiciado la expulsión de Milito, que ha sido clave, mientras Gudy ha hecho la mitad en más del doble del tiempo.


Valdés muy bien en el partido, con 2 auténticos paradones, pero cantando en el gol, ya que ahí pienso que el portero tiene que salir, aunque si hubiese habido algún defensa ahí, no se hablaría de eso



Pues eso, enhorabuena



Edit: Para mí el árbitro ha acertado en ambas expulsiones y ha estado bastante bien en todo, excepto en el tercer gol, aunque el fallo es del linier.
Hereze escribió:Viendo el calendario, los partidos mas comprometidos los tenemos en Champions, luego el mundialito que tiene su gracia por ser el único título que no tenemos.

En la Liga hemos salvado el último gran rival que nos faltaba, ahora toca no hacer el tonto y ver como nuestros perseguidores pierden puntos en sus enfrentamientos directos.

Nos queda el Atleti... pero lo contamos directamente como derrota..

Hereze escribió:Y ya para febrero recuperamos a Eto'o y Messi para afrontar una primera etapa de segunda vuelta bastante dura y la parte final de Champions.

Yo creo que para enero y tal y como están las cosas, podemos estar en una situación muy parecida a la del año anterior.

Tenemos que llegar al final a tope, mientras tanto, mantener el tipo (como estamos haciendo).

Por otra parte, remarcar a Valdés, que sigue a un gran nivel.

Yo no sé si mirar al Iker Jiménez con sus pajas mentales o a los retrasados del Rondo que despotrican contra el Barça demostrando su inferioridad y envidia...
jajajajajajja!!!!!!!!

EL RONDO ES UN CIRCO!!!!!!!!!! LO DE MOTTA ES ROJAAAAAAA!!!!!!! [toctoc]
eTc_84 escribió:Yo no sé si mirar al Iker Jiménez con sus pajas mentales o a los retrasados del Rondo que despotrican contra el Barça demostrando su inferioridad y envidia...


Ah, ¿pero estos del rondo "hablan" de otro equipo que no sea el Madrid? [tomaaa]

Saludoxs!
El rondo... no sé como podeis ver esos programas madridistas, aunque bueno.... pensándolo bien casi todos son madridistas, en fin de pena.
EMo-Kun escribió:Ah, ¿pero estos del rondo "hablan" de otro equipo que no sea el Madrid? [tomaaa]

Yo no lo veo habitualmente (me lo suelen contar XD)... pero la semana pasada vi la lucha de gallitos entre Roncero y el gordopánzilo y menuda tela...
Yo lo veo porque me pone "Lourdes" [babas]

Por cierto, para los amantes de la crisis.

05/06 -> 4º- Barcelona 19 puntos

06/07 -> 1º- Barcelona 23 puntos
No vi el partido, vi solo los goles por la sexta, y vaya golazo el segundo, y si el tercero llega a entrar vamos... Oooh Oooh

EDITO: A todo esto, Ronaldinho pichichi compartido con Milito, Kanute y V.N. no?
eTc_84 escribió:Yo no lo veo habitualmente (me lo suelen contar XD)... pero la semana pasada vi la lucha de gallitos entre Roncero y el gordopánzilo y menuda tela...
Te lo cuentan en directo, no? [sati]
yo aun alucino como el gordo este con gafas aun esta en el programa, si de cada 4 noticias que da 6 se equivoca, y lo bueno es que con el tiempo todo lo que dice se demuestra que no es verdad pero el no rectifica, aparte de ir lanzando calumnias sobre el Barça.
Suponto2 escribió:Yo lo veo porque me pone "Lourdes" [babas]


El día que esa no vaya quitarán el programa, fijo xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611