Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
se lesiona bastante messi no¿?¿?
Edmilson tb fuera :?

Que pasa aquí??
Sí y Edmilson lo mismo, porque también se va.
Ferry escribió:se lesiona bastante messi no¿?¿?


Esta vez al menos no parece muscular, menos mal, porque como empiece como Aimar sería una pena...

Edito: Otro que resucita (no tanto como VN) DINHOOOOOO!!!!!!
AGh, qué potra tenéis... [ginyo]
RONNIEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

GOL DE CABEZA!!!
Goooollllllll de Ronaldinho. VAMOS!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coolpix escribió:
Joder anda ke te vas a alguna mediania xD. Parece ke fichar a esos sea cosa facil y encima como parxe xD


ya tio, por pedir... xD

1-1!!!!!!!!!
ROOOOOOONEYYYYYY GOLLLLLLLLLLLL
Weno 1 - 1, ahora falta el Gol de iniesta y me llevo 14 puntos ^^
2 meses MESSI??????????? [flipa] [flipa] [flipa]
Buff, lo de Messi parece importante, sí. Dicen que 2 meses y medio por lo menos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:Buff, lo de Messi parece importante, sí. Dicen que 2 meses y medio por lo menos...



Pffffffffff lo que nos faltaba.

Quiero en el mercado de invierno en el equipo a tito henry, adriano y drogba [666] [666]

Joder qué mala suerte.........
¿Qué? [size=90]


Después de lo de Eto'o NO , por favor NO.

[/size]
Algunos ven el fichar a un delantero como quién va al Carrefour y se pilla las ofertas del 3x2.. :-|
Si tienen que fichar a alguien, a ver si miran el Ajax y a Huntelaar... que puede ser un goleador muy a tener en cuenta y para muchos años.

Lo de Messi ha sido un pisotón, no creo que sea lesión muscular por lo que han dicho... tocará subir a Gio Dos Santos..
El Zaragoza jugando a amarrategui [carcajad], no se atreven a jugar fútbol de ataque.
Dicen que en el descanso darán un primer parte médico, pero están hablando de una lesión similar a la de Gasol [mad] [mad] [mad]

Esperemos que no sea así, vamos a esperar noticias...
Joder ¿2 meses? lo nuestro ya es crónico [buuuaaaa]
Joder que mala suerte y no solo con el barça,valencia o atletico por ejemplo estan peor.Comentaban medicos que era por los calendarios tan cargados,que las lesiones se van incrementando ultimamente.
Primero Eto'o.. ke decir, el goleador del Ekipo y al ke de momento hemos visto ke es el más necesitado del ekipo (o de los ke más) y ahora Messi, ke es el único ke de verdad crea peligro...

Y esperate, ke como juegue ahora Giuly de titular este también se parte muy rapido, ya veo jugando a Ezquerrinho de titular xD
Eto'o lesionado.
Messi lesionado.

De los pilares que te pueden resolver un partido o que son importantes, uno no está y otro no lo va a estar un buen tiempo.


De lujo, ahí queda Ronaldinho. Y la duda entre Gud (nuestro Ruud) y el pibito el desbanca defensas.
De confirmarse lo de Messi, la verdad es que es pare preocuparse; pero otros equipos andan más o menos igual o peor que el barça:

- Al Valencia se le han lesionado 6 o 7 jugadores importantísimos, entre ellos Albelda, Baraja, Vicente, Moretti, Del Horno...

- Al Atlético casi nada; las dos bandas, Maxi y Petrov, 6 meses cada uno...

- Al Villareal se le lesionaron en pretemporada creo que 3 defensas, los 3 para 6 meses...

- El Real Madrid, aparte de Cicinho, Ronaldo lleva encadenando lesiones desde mediados de la temporada pasada...

- Nosotros hemos perdido a Eto'o, parece que a Messi, y a más pequeña escala hay muchos partidos que se están perdiendo Puyol, Xavi, Belleti, por pequeñas lesiones.

La verdad es que es para preocuparse...
Suponto2 escribió:De confirmarse lo de Messi, la verdad es que es pare preocuparse; pero otros equipos andan más o menos igual o peor que el barça:

- Al Valencia se le han lesionado 6 o 7 jugadores importantísimos, entre ellos Albelda, Baraja, Vicente, Moretti, Del Horno...

- Al Atlético casi nada; las dos bandas, Maxi y Petrov, 6 meses cada uno...

- Al Villareal se le lesionaron en pretemporada creo que 3 defensas, los 3 para 6 meses...

- El Real Madrid, aparte de Cicinho, Ronaldo lleva encadenando lesiones desde mediados de la temporada pasada...

- Nosotros hemos perdido a Eto'o, parece que a Messi, y a más pequeña escala hay muchos partidos que se están perdiendo Puyol, Xavi, Belleti, por pequeñas lesiones.

La verdad es que es para preocuparse...


Esto es una lacra en todos los ekipos, se kieren jugar mil partidos y es logico ke tarde o temprano revienten por algun lado, sin humanos aunke parezca ke no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ronaldinho esta volviendo o me lo parece a mi? [idea]


Lo de messi mientras sea un golpe no me preocupa
Se tiene que tener en cuenta que este año ha habido Mundial, por lo que la temporada pasada la terminaron más tarde de lo normal y han tenido menos descanso. Eso sumado con el tener que estar a tope pronto y pegarse los viajecitos que se pegan, pues pasa lo que pasa.
Ojo, yo hablo de lesiones musculares, una fractura es otro tema.
me podeis recomendar alguna radio online para oir el partido? que sea preferiblemente en catalan y mejor si no es radio marca
Vaya putada mientras sea para poco ahí está el gran piiii piiii giuly.

Un Saludo.
joerr, espero que lo de Messi no sea tan grave..porque ya sin Eto'o ahora perdemos a Messi 2 meses.. [mamaaaaa]
zuper escribió:me podeis recomendar alguna radio online para oir el partido? que sea preferiblemente en catalan y mejor si no es radio marca


RAC1, sin duda alguna, pasarás un buen rato [ok]
zuper escribió:me podeis recomendar alguna radio online para oir el partido? que sea preferiblemente en catalan y mejor si no es radio marca


Abre el Winamp, Control + L y pon esto:

http://212.72.186.18:8410/

RAC1.
zuper escribió:me podeis recomendar alguna radio online para oir el partido? que sea preferiblemente en catalan y mejor si no es radio marca

Radio Marca deja bastante que desear como retransmisión deportiva de calidad.
Prueba Catradio, de un tiempo a esta parte me gustan bastante más (ya me gustaban) cómo analizan las cosas.
Aún no se ha confirmado si lo de Messi se trata de una rotura del 5º metatarsiano, pero de ser así, agarraos los machos:

http://www.biolaster.com/traumatologia/pie/5_metatarsiano
Suponto2 escribió:Aún no se ha confirmado si lo de Messi se trata de una rotura del 5º metatarsiano, pero de ser así, agarraos los machos:

http://www.biolaster.com/traumatologia/pie/5_metatarsiano


Coño! pues segun pone ahi, no podria entrar en competición hasta 2 ó 3 meses después de la intervención [cartman]

Yo espero que no sea tanto, sino menuda putada, que yo veo los partidos solo por Messi. A este ritmo tendre que hacerme fan de Ezkerrinho cohone.
Uff que tronko es este gud , como lo de messi sea para tiempo , que mal lo vamos a pasar
No me jodas rafa no me jodas [enfado1]
MADRE DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!


NO ME JODAS RAFA!!!
Que pasa?=

que voy con la radio a destiempo !
No hay nada, como mucho falta.
Rafa Guerrero strikes again [carcajad]

Ha sido el 3

Deuda saldada [fies] 10 años más tarde.
Que le gusta a este hombre una cámara...y el Villarato ataca de nuevo, pero seguirán llorando algunos...
Qué alguien diga algo!! [burla2]
¿Qué ha pasado?
El Rafa éste está como una regadera. XD
Que hijo de puta que es rafa guerrero.... que lo encarcelen ya.
Iturralde expulsa a Motta a expensas de Rafa Guerrero.Y ahora expulsan a Neeskens.
zuper escribió:me podeis recomendar alguna radio online para oir el partido? que sea preferiblemente en catalan y mejor si no es radio marca


RAC1, son geniales :)

http://212.72.186.18:8410/
Motta ha "apartado" NO AGREDIDO a Milito, pero claro...Rafa hace varias semanas que no salía en la tele

Y ahora a la calle Gabi milito por cazar a Saviola, vaya arbitraje de mierda...
Como puede estar este tio aun de juez de linea, que tio mas patetico...
jaja, roja al zaragoza.

esto es de risa...
expulsado tal, expulsado cual


que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no dicen nada mas
Venga milito expulsado!!! 10 vs 10
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511