Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
En Zaragoza también les da trabajo Kelme o se dedicaban a insultar por entretenimiento? Va a durar mucho el rollo este?
beacon_frito escribió:En Zaragoza también les da trabajo Kelme o se dedicaban a insultar por entretenimiento? Va a durar mucho el rollo este?

Pues puede ser, poruqe con Oleguer se han pasado...
Torres escribió:jajajajajaj qé mal perder tienen los del zaragoza [qmparto][qmparto][qmparto]

por cierto.., vaya asco de aficionados que tienen... [noop]

Creo que los aficionados del zaragoza merecen un respeto, y si hay algo que da asco han sido el comportamiento de jorquera provocando al público y messi sobreactuando.
No entiendo el cachondeo con la portada del Marca. Un equipo que pierde el partido de ida en su campo, está al borde del ko.


Distinto es que hubiesen dicho "el Barça sin Eto'o, va a caer" o alguna hostia así, pero al borde del ko estábais, como estáis en Champions.
clasificacion de la porra: (Tallarico y Zeus da la casualidad que los dos han acertado el resultado..)

TaLLaRiCo..................................104
Zeus_41...................................94
Homer J.Simpson........................74
abarth.....................................70
Xavillin.......................................68
ssux.........................................66
Kurras.......................................66
Guy.........................................54
Lansing.....................................52
Gladiator....................................46
ZholvaX.....................................44
Footing.....................................40
Feinser........................................38
j.r.anubis....................................38
PuMa.........................................36
Zespris.......................................34
fran_gr88...................................34
daedin.................................... 32
Darkcaptain................................32
Ramza.......................................30
Hereze.......................................26
TyPHuS....................................26
sanches.....................................24
Suponto....................................24
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Stargate....................................16
Tr4ncos....................................14
Bielichin.....................................14
Garibaldi.....................................12
Arker.........................................12
Sergitron.....................................12
eTc_84......................................10
Celtico......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
juaniko18ct...............................6
Bordvalent46...............................6
Camel 0.9....................................6
Panex.........................................4
SinRegistro................................4
Sejy_........................................4
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Katami........................................2
Melkor........................................2
Art............................................2
Joalfe10....................................2



salu2
Hereze escribió:El socio de honor de este hilo, ya había vaticinado la victoria del Barça: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tomás Roncero

¿Quién crees que ganará la liga? un saludo y suerte con tu real madrid
El Barça la ganará si queda fuera de la Copa del Rey y la Champions. Y eso es muy factible, porque creo que el Zaragoza y el Liverpool se lo van a merendar . Eso le dejaría liberado para luchar sólo por la Liga, mientras que el Madrid, el Valencia y el Sevilla se van a desgastar en europa, porque ellos sí van a seguir vivos.

muahuahuahau Pitoniso Roncero mhuahuahuaa
en la sexta resumenes de copa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
H.J. Simpson escribió:clasificacion de la porra: (Tallarico y Zeus da la casualidad que los dos han acertado el resultado..)


Hay buen pique xDDD
Yo no se si jorquera habra hecho algo o no pero que les den a los del zaragoza!!! se lo merecen porque han estado todo el partido dando por culo poniendo verdes a los del barça y con pancartitas asquerosas...y los jugadores mas guarros no pueden ser...
beacon_frito escribió:En Zaragoza también les da trabajo Kelme o se dedicaban a insultar por entretenimiento? Va a durar mucho el rollo este?


pero eso Oleguer a poco inteligente que sea debería haberlo sabido. Escribir un artículo sobre Juana de Chaos es ponerte en la diana de la crítica. Sino le afecta perfecto, pero si le afecta, debería haberlo pensado antes aunque sólo sea pensando en el bien del Barça.
Byleth escribió:Creo que los aficionados del zaragoza merecen un respeto, y si hay algo que da asco han sido el comportamiento de jorquera provocando al público y messi sobreactuando.

perdona pero conozco de sobra a los aficionados del zaragoza... Si..., eso q no tienen cánticos de apoyo a su equipo..., sino descalificaciones a los contrarios y canticos racistas... etc etc...
abarth escribió:Homer...[rtfm] :p

a


ups! [+risas]

corregido ...
pero sigues sin pillarme [poraki]
Torres escribió:perdona pero conozco de sobra a los aficionados del zaragoza... Si..., eso q no tienen cánticos de apoyo a su equipo..., sino descalificaciones a los contrarios y canticos racistas... etc etc...

Exacto.
Bueno, al final clasificados, y con una alineación digna de partido de vuelta en el PES... ¿Creéis que debemos salir igual en Anfield? ¿o sería un suicidio?

Yo creo que si está Eto'o no hace falta arriesgar tanto. Podemos perder igual, o no, podemos ganar con el mismo sistema de siempre.

Por cierto, lo de pitoniso Roncerdo lo vaticiné ya en su día. Este tio es de chiste... [amor]


Salut!
Vergonzoso el zaragoza: patadas, patadas y más patadas.. que les vaya muy mal en la liga, equipos como estos personalmente me dan asco.
algunos intentan hacer futbol.. otros son el antifutbol
Homer J.Simpson escribió:
ups! [+risas]

corregido ...
pero sigues sin pillarme [poraki]


[sonrisa]

Aun queda mucho [fumando]
contra el Liverpool igual que hoy, fuera Giuly y Oleguer y dentro Zambrotta y Eto'o.

No tenemos nada que perder, y encima tenemos que marcar 2 goles, así que a saco.
Hereze escribió:contra el Liverpool igual que hoy, fuera Giuly y Oleguer y dentro Zambrotta y Thuran.

No tenemos nada que perder, y encima tenemos que marcar 2 goles, así que a saco.

pues si, y tambien quitaria a marquez, hoy a estado fatal
urtain69 escribió:Yo no se si jorquera habra hecho algo o no pero que les den a los del zaragoza!!! se lo merecen porque han estado todo el partido dando por culo poniendo verdes a los del barça y con pancartitas asquerosas...y los jugadores mas guarros no pueden ser...


Me puedes decir un campo de este pais donde no se insulte al contrario?
Coolpix escribió:
Me puedes decir un campo de este pais donde no se insulte al contrario?

Pues si, desgraciadamente es asi, ahora viene el sabado te ves el Liverpool- Man United y a ver si los aficionados españoles que van a los campos se les pega algo de lo que es estar en un campo de futbol.
juanki escribió:Pues si, desgraciadamente es asi, ahora viene el sabado te ves el Liverpool- Man United y a ver si los aficionados españoles que van a los campos se les pega algo de lo que es estar en un campo de futbol.


hombre si tenemos que recurrir a la historia y al comportamiento de esta gente cuando viaja fuera, no es que sean precisamente un ejemplo a seguir.
En todos los campos hay inveciles pero estos hoy se han llevado el premio a imbeciles del año....y encima van y pierden....
TaLLaRiCo escribió:

Hay buen pique xDDD


Di la verdad, tu vas a hacer como Indurain, me vas a copiar todos los resultados cambiando ALGUN goleador e ir ganando poco a poco con el colchon que tienes [666] .

Buen pique que vamos a tener tu y yo [beer]

Que por cierto, no llega a ser porque en el partido del domingo en la 2ª parte no mojaron, y estaba yo arriba X-D
Veo que se arma mucho revuelto porque un sector del público insulte a jugadores del equipo contrario, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando.

Además, me gustaría veros a muchos en un campo de fútbol, para ver vuestro comportamiento impecable, sin increpar al árbitro ni a los jugadores contrarios ...

P.D: Para mí grave, es lo que ha pasado en Sevilla y no unos insultos.
Byleth escribió:Veo que se arma mucho revuelto porque un sector del público insulte a jugadores del equipo contrario, es algo que siempre ha pasado y seguirá pasando.

Además, me gustaría veros a muchos en un campo de fútbol, para ver vuestro comportamiento impecable, sin increpar al árbitro ni a los jugadores contrarios ...


pues yo cuando he ido a un campo de futbol he animado a mi equipo y he silbado al contrario, nada mas, no se que gracia tiene meterse con algun jugador contrario..

salu2
Va a salir Cesc Fabregas en Buenafuente despues de la publicidad me parece
Ah, y comentando el partido, muy bien Rijkaard, le ha salido perfecto el planteamiento, al principioo era suicidio porque, necesitabamos marcar, Y NO TENÍAMOS DELANTERO!!!

La defensa perfecta, Thuram genial, muy seguro, cortando y despejando los balones.

Ronaldinho como siempre, muy irregular, un partido perfecto, 2-3 horrendos, y ya veremos más adelante si es porque no está Eto'o.

Ahora a por el Sevilla!!!

Por favor, que no nos toque el Depor, que quiero ver ese partido en la final, que así voy!!!!
DANNY escribió:No entiendo el cachondeo con la portada del Marca. Un equipo que pierde el partido de ida en su campo, está al borde del ko.


Distinto es que hubiesen dicho "el Barça sin Eto'o, va a caer" o alguna hostia así, pero al borde del ko estábais, como estáis en Champions.
Pues mismamente en las apuestas la victoria del barça era lo peor pagado.
Vuelvo a decir que no me causa conmocion que se insulte pero es que en las imagenes antes de empezar el partido ya habia exaltados y pancartas diciendo: Eto´o lo tienes "negro"para pasar.Pues despues si les contestan que se jodan.....
urtain69 escribió:Vuelvo a decir que no me causa conmocion que se insulte pero es que en las imagenes antes de empezar el partido ya habia exaltados y pancartas diciendo: Eto´o lo tienes "negro"para pasar.Pues despues si les contestan que se jodan.....


Te repito que eso pasa en todos lados, cuando el madrid va al camp nou, cuando el barça viene al bernabeu, etc etc. No me puedo creer que os sorprendais por esto ahora xD
Coolpix escribió:
Te repito que eso pasa en todos lados, cuando el madrid va al camp nou, cuando el barça viene al bernabeu, etc etc. No me puedo creer que os sorprendais por esto ahora xD


tío tu creo q no estás al tanto de la afición del zaragoza...,es caso a parte..., nunca les e oido cantar para animar a su equipo..., las demás aficiones si..., ellos se dedican TODO el partido a insultar a los rivales...., las demás aficiones primero apoyan a su equipo y en un momento dao pueden calentarse e insultar..., pero no todo el partido y sin animar a su equipo....
Ha dado pena la afición del Zaragoza.
Si se acercaba Oleguer a la banda y se ponian todos de pie a chillarle con los canis ahi xD

No comparemos con la rivalidad de un barça - madrid , existe de toda la vida . Lo de zaragoza es antibarcelonismo , como lo es cuando vamos a Valencia.

Si tenian preparadas 33.000 máscaras de mono para recibir a Eto´o.
Venga va , que se metan las máscaras por ahi xD
Torres escribió:
tío tu creo q no estás al tanto de la afición del zaragoza...,es caso a parte..., nunca les e oido cantar para animar a su equipo..., las demás aficiones si..., ellos se dedican TODO el partido a insultar a los rivales...., las demás aficiones primero apoyan a su equipo y en un momento dao pueden calentarse e insultar..., pero no todo el partido y sin animar a su equipo....


Bueno tio.tendremos que dejarlo porque encima parece que nos tengamos que defender nosotros...
kiuk escribió:Ha dado pena la afición del Zaragoza.
Si se acercaba Oleguer a la banda y se ponian todos de pie a chillarle con los canis ahi xD

No comparemos con la rivalidad de un barça - madrid , existe de toda la vida . Lo de zaragoza es antibarcelonismo , como lo es cuando vamos a Valencia.

Si tenian preparadas 33.000 máscaras de mono para recibir a Eto´o.
Venga va , que se metan las máscaras por ahi xD


Eso de las mascaras ha sido un bulo que han difundido, era mentira. En la radio lo han comentado y flipaban...
No puedo decir nada porque no se si era un bulo o no.
Asi que ante la duda mejor no decir nada.
Imagen

Si, Jorquera ha provocvado al público, si...

Que vergüenza de afición....

pd: pasamos [poraki]
fran_gr88 escribió:Imagen

Si, Jorquera ha provocvado al público, si...

Que vergüenza de afición....

pd: pasamos [poraki]



De pasamos nada! vaya asco de aficion tiene el Zaragoza repugnante por todos lados! ya se les veia venir con pancartas de todo tipo contra Etoo, esta bien que perdieran y que vayan a llorar al barranco [+risas]
creo que el pasamos era "pasamos de ronda" xDDDD
venga va , ahora a pensar en el Sevilla
Que provocador jorquera....le dan un botellazo y encima se queja!!!si es que este tio es un provocador...mira que no poner el culo en vez de quejarse....
le han dado un botellazo despues de celebrar mirando para la grada, no es justificacion, pero si sabes que esta lleno de energumenos, vete y listo....
Coolpix escribió:le han dado un botellazo despues de celebrar mirando para la grada, no es justificacion, pero si sabes que esta lleno de energumenos, vete y listo....


y eso lo has visto tu o te lo ha dicho el as?
Venga vale pues para ti el premio!!!
si hubiese hecho como van bommel lo entenderia pero por aplaudir o celebrar...a este paso los partidos seran a campo cerrado porque no se va a poder hacer nada...Manda huevos que defendais esto y luego os quejeis y deis tanto por culo con lo de la cabeza de cerdo que ni siquiera dio a nadie....
Hace poco criticaba a Rijkaard por no tener plan b, ahora parece que me ha escuchao, ha echo un plantamiento diferente y un recurso diferente que lo veo interesante para algunos momentos como es el jugar con tres centrales.
Y por dios, partidazo con mayúsculas de señor Xavi, y creer que habia gente que lo criticaban... en fin en fin en fin.

Saludos
A mi tambien me ha sorprendido y me ha gustado el cambio.Con eto´o y Ronnie jugando bien(no como hoy...)esto seria un partidazo por semana!!!
Homer J.Simpson escribió:
y eso lo has visto tu o te lo ha dicho el as?


Yo estoy hablando bien, sin las tonterias esas del as, luego te quejas, pero llevas dos puyitas sin sentido como esta, aunque la otra la hayas quitado.
Coolpix escribió:
Yo estoy hablando bien, sin las tonterias esas del as, luego te quejas, pero llevas dos puyitas sin sentido como esta, aunque la otra la hayas quitado.


Si, pero parece que justifiques lo injustificable. ¿Y si celebraba el gol hacia la grada donde estaban los seguidores del Barça?? Que de hecho sería lo más normal del mundo...
Coolpix escribió:
Yo estoy hablando bien, sin las tonterias esas del as, luego te quejas, pero llevas dos puyitas sin sentido como esta, aunque la otra la hayas quitado.



Haber yo te pregunto como sabes que el botellazo fue despues de celebrar el gol mirando a la grada??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511