Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)'

j.r.anubis escribió:Final!!!!!!!!!!! [rtfm]
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!


venga va,enhorabuena XD
Que bien jorquera, asi es como se evitan polemicas. Luego nos quejamos de que pasen las cosas que pasan...

Enhorabuena. Buenas semifinales si.
Visca el Barça!!! Vaya tangana se ha montado!!!
Bienn!! Pasamoss!! Que sufrimiento al final.. Lastima del palo de Messi..
venga, a tomar por saco.

Menos mal que no nos han lesionado a nadie, ya veremos a ver si los jugadores no acusan la cantidad de palos que les han dado.
Joder.. y yo no esperaba nada bueno de este partido... a ver si es una tónica a seguir [babas][babas]
a semiiissss!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!


saludos a los infiltrados, pero NO estamos eliminados [poraki]
Yo quiero mas partidos asi, parecia la premier!!, vaya final
Que sufrimiento dios mio, y que pena el palo de messi.

Felicidades a todos, hermanos cules!!!!.

Saludos!.

P.D: ahora a por el sevilla!!!!.
Que ha pasado con jorquera?
A POR EL CUADRADO MAGICOOOOOO
Homer J.Simpson escribió:a semiiissss!!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!


saludos a los infiltrados, pero NO estamos eliminados [poraki]

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hereze escribió:A POR EL CUADRADO MAGICOOOOOO


cua...que¿?

eso no era lo de luxemburgo¿? XD
darix2006 escribió:Que ha pasado con jorquera?


Parece ser que ha levantado las manos o algo asi contra la aficion, vamos una tonteria, en la tele no se ha visto nada de lo que ha pasado
Yo veo la copa este año. X-D
Hereze escribió:A POR EL CUADRADO MAGICOOOOOO

Tú chitón, que traes mala suerte ¬_¬
a semis, al final con polemica...
jorquera al final del partido se ha vuelto loco...jeje
lo unico que ha hecho jorquera es celebrar la victoria, peor tava mirando a la aficion y no le han sentado bien a los zaragocistas...
eTc_84 escribió:Joder.. y yo no esperaba nada bueno de este partido... a ver si es una tónica a seguir [babas][babas]



Si lo es la primera parte, de puta madre para vosotros. Como lo sea la pájara desde la expulsión de D'Alessandro, en Anfield vais a sufrir una barbaridad...
Por cierto, no todo va a ser bueno.

A mi jorquera me ha defraudado, no da nada de seguridad. Creo que tenemos que buscar un portero que de solvencia para la suplencia de Víctor.

Saludos!.
Más partidos como estos hacen falta [oki]
Bravo por el Zaragoza, que coraje han sacado a pesar de estar con 1 menos, pero bueno al final hemos pasadoXD
A ver si este año cae la copa.
jojo, mira que no tenía esperanzas después de ver la ida pero que buen partido se han marcado X-D

A semis [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Primer partido a cara de perro de la temporada que sacamos adelante.

Por cierto si no lo digo reviento:
Ronaldinho LAMENTABLE, pero LAMENTABLE hasta niveles insospechados. No puede ser que un jugador cobrando la pasta que cobra, que se supone que es el mejor del mundo y la estrella del equipo, te haga un partido buenisimo el domingo y hoy se límite a estorbar a sus compañeros y perder un balón tras otro.
juanki escribió:
Parece ser que ha levantado las manos o algo asi contra la aficion, vamos una tonteria, en la tele no se ha visto nada de lo que ha pasado

Dicen que ya llevaba un rato provocando a la grada.

Enhorabuena por la clasificación y también al zaragoza por los cojones que le ha echado.
Bueno, empieza bien la semana donde caiamos de todo.
PuMa escribió:Imagen


Owned!


xD


Bien barça la primera parte un 9 como una casa, la segunda un puto 5!

ArT
PuMa escribió:Imagen


No es por meterme donde no me llaman, pero mentiría si no dijera que ayer al menos el 70% del hilo del barcelonismo pensaba lo mismo. Asin que menos loles caperucita XD

PD: Felicidades por la clasificacion, sufrida, pero merecida.
Uffff!!!! Joder que nervios! He estado escuchando el partido en el autobus y llego a casa y veo que han marcao uno los mañicos!!! Y dan 3 minutos de mas! Me hedicho, "sabes que? Me que me voy al hilo de EOL que pasare menos nervios!!!!"

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PuMa escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Owned!!!
Jimmy_Pistolas escribió:
No es por meterme donde no me llaman, pero mentiría si no dijera que ayer al menos el 70% del hilo del barcelonismo pensaba lo mismo. Asin que menos loles caperucita XD


si, vamos, nada mas tienes que ver la porra, pesimismo total.. [qmparto][qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno Andres Iniesta es muy bueno







Imagen
celtico escribió:Primer partido a cara de perro de la temporada que sacamos adelante.

Por cierto si no lo digo reviento:
Ronaldinho LAMENTABLE, pero LAMENTABLE hasta niveles insospechados. No puede ser que un jugador cobrando la pasta que cobra, que se supone que es el mejor del mundo y la estrella del equipo, te haga un partido buenisimo el domingo y hoy se límite a estorbar a sus compañeros y perder un balón tras otro.


lo que no puede ser esque lo critiqueis un dia y otro lo pongais como un dios,con el partido que hizo el otro dia,y hoy vuelta a criticarlo,que se venga al madrid que lo trataremos mas mejor[poraki]


HOMER J SIMPSON,despues tu eres el que nunca busca gresca

me puedes explicar que despues de una clasificacion de tu equipo tengas que soltar la pullita del madrid¿?

esque vamos,de traca,luego es wako el malo...


si,has sido rapido en editar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La buena noticia:
Mi tercera porra consecutiva xDDDD.
celtico escribió:Ronaldinho LAMENTABLE, pero LAMENTABLE hasta niveles insospechados. No puede ser que un jugador cobrando la pasta que cobra, que se supone que es el mejor del mundo y la estrella del equipo, te haga un partido buenisimo el domingo y hoy se límite a estorbar a sus compañeros y perder un balón tras otro.

Toda la razón.. hoy no ha estado.. debe estar gordo otra vez..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a pensar en el Sevilla a ver si lo de hoy les descentra y espavilamos en la liga.
Andres Iniesta es la verdadero crack de este equipo. Siempre juega con nota media de 8,5 y hay dias que juega de 10.
Si fuera Brasileño y jugará en el Sau Paulo (u otro por el estilo) estaba media europa oferciendo 100 millones de euros por él.
Homer J.Simpson escribió:
si, vamos, nada mas tienes que ver la porra, pesimismo total.. [qmparto][qmparto]

por cierto, el madrid contra quien juega las semis?


Acaso esta no era la semana donde deciais que ibais a caer en todo? Uy que mal que no está Eto'o, perdemos fijo? Venga, no me hagas andar revolviendo por el hilo que estoy perro. Asi que me acuerde, Central lo habrá dicho unas 42 veces má o menos XD
celtico escribió:Primer partido a cara de perro de la temporada que sacamos adelante.

Por cierto si no lo digo reviento:
Ronaldinho LAMENTABLE, pero LAMENTABLE hasta niveles insospechados. No puede ser que un jugador cobrando la pasta que cobra, que se supone que es el mejor del mundo y la estrella del equipo, te haga un partido buenisimo el domingo y hoy se límite a estorbar a sus compañeros y perder un balón tras otro.

sino esta eto'o ronaldinho no juega a nada, y menos hoy, y mas todavia en la segunda mitad
ferry escribió:que se venga al madrid que lo trataremos mas mejor[poraki]


si, como a ronaldo [poraki]

Ronaldinho no esta en su mejor momento, pero hay que reconocer, que aunque sea a balon parado, nos esta salvando en muchas ocasiones el culo
FORÇA BARÇA¡ me alegro de haber pasado. Sobretodo contra esa banda que solo sabe dar patadas y calentar el ambiente.
celtico escribió:Andres Iniesta es la verdadero crack de este equipo. Siempre juega con nota media de 8,5 y hay dias que juega de 10.
Si fuera Brasileño y jugará en el Sau Paulo (u otro por el estilo) estaba media europa oferciendo 100 millones de euros por él.


esque iniestinha sonaria mejor....
Homer J.Simpson escribió:
si, vamos, nada mas tienes que ver la porra, pesimismo total.. [qmparto][qmparto]


En la porra no, pero mira los comentarios que había despues del partido de champions, que casi todos decian que habíais tirado la champions y la copa.

Tambíen creo recordar, que tu eras de los pocos que tenía esperanzas de pasar.

Un saludo.
Messi e Iniesta auténticos cracks, Deco y Xavi bien.

Ronaldinho en su línea durante toda la temporada, fatal, a ver si lo vendemos y fichamos a otro Iniesta.
El socio de honor de este hilo, ya había vaticinado la victoria del Barça: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tomás Roncero

¿Quién crees que ganará la liga? un saludo y suerte con tu real madrid
El Barça la ganará si queda fuera de la Copa del Rey y la Champions. Y eso es muy factible, porque creo que el Zaragoza y el Liverpool se lo van a merendar . Eso le dejaría liberado para luchar sólo por la Liga, mientras que el Madrid, el Valencia y el Sevilla se van a desgastar en europa, porque ellos sí van a seguir vivos.
ferry escribió:
esque iniestinha sonaria mejor....

+1
Si fuera brasileño las portadas que ocuparia, es un delicia verlo a este chico y lo que le cuesta luego ser titular.
desde luego es el jugador que ficharia del barça,sin duda
jajajajajaj qé mal perder tienen los del zaragoza [qmparto][qmparto][qmparto]

por cierto.., vaya asco de aficionados que tienen... [noop]
Hereze escribió:El socio de honor de este hilo, ya había vaticinado la victoria del Barça: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Tomás Roncero

¿Quién crees que ganará la liga? un saludo y suerte con tu real madrid
El Barça la ganará si queda fuera de la Copa del Rey y la Champions. Y eso es muy factible, porque creo que el Zaragoza y el Liverpool se lo van a merendar . Eso le dejaría liberado para luchar sólo por la Liga, mientras que el Madrid, el Valencia y el Sevilla se van a desgastar en europa, porque ellos sí van a seguir vivos.

La primera en la frente para el tomasito roncerdo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511