Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Visca el...
VISCA EL BARÇAAA


Ha vuelto la pantera negra que tiemblen nuestros futuros rivales!!!


Impresionante Etoo me ha subido la moral que te cagas con Etoo titular si que podemos remontarle al Liverpool.

Creo que esta semana el amigo Wako no se va a pasar mucho por aqui, al menos hasta el miercoles XD
FORÇA BARÇA Y FORÇA ETO'O Y THURAM!!

He cerrado XD
y qué va a pasar cuando entre leo... [flipa]
ESE NEGRO ESE NEGRO EHHHHHHH EHHHHHHH ESE NEGRO ESE NEGRO EHHHHH EHHHHHHHH

SEÑORAS Y SEÑORES HA VUELTO LA PANTEEEEEEEERAAAA QUE TIEMBLE EUROPA.

VISCA EL BARÇA!!!!
Menos mal que no estaba al 100% eto´o xD.

La defensa del atletic hace buena a cannavaro, increible xD
Como jueguen asi contra el madrid y liverpool [babas]
menuda diferencia, se nota un huevo cuando está Eto'o, es como si hubiera dos versiones del Barça según jugara o no Eto'o.

Hablamos de Dihno, pero es que este Barça depende de tres piezas clave, Puyol, Iniesta y Eto'o.
Como se nota que ahora si hay un delantero en condiciones.
Vuelve Etoo y vuelven los goles de jugada, los desmarques, el peligro en cualquier jugada. Vais a tener razón y esto es otra cosa con Etoo.

Me he venido arriba, que tiemble Anfield que llega la pantera XD

Edito:
Se me olvidaba:
INIESTA ES EL PUTO AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Y añades al ekipo Messi y Deco y la pueden liar como siempre.

Ahora bien, no empezemos a comernos las pollas, ke es el Bilbao y no el Liverpool, ni Sevilla ni Madrid.
Hereze escribió:menuda diferencia, se nota un huevo cuando está Eto'o, es como si hubiera dos versiones del Barça según jugara o no Eto'o.

Hablamos de Dihno, pero es que este Barça depende de tres piezas clave, Puyol, Iniesta y Eto'o.



Y si me permites añado a Ronie y tambien a Messi en buena forma [amor] Puff Etoo trabaja por 8 en el campo.


Tenemos a un supercrack! vaya tio, puff es D10S!

Imagen
j.r.anubis escribió:Barça!!



Ha vuelto!! [plas]

Imagen

Han despertado a la bestia..
Imagen

La defensa del Athletic no sabe ni de donde les vienen.. no pueden hacer nada...

Ostia.. y no me acordaba que nos faltan Messi y Deco.. [babas][babas]

Hereze.. no te pongas en modo Marca aún [rtfm]

Iniesta es un ser superior... juega a otro nivel..
BENITEZ Y SPANISH TEAM..... Os vais a cagar
Darkcaptain escribió:Y añades al ekipo Messi y Deco y la pueden liar como siempre.

Ahora bien, no empezemos a comernos las pollas, ke es el Bilbao y no el Liverpool, ni Sevilla ni Madrid.


Pero si el barça jugando la mitad de hoy y con tener el dia un pelin acertado nos mete 3 fijos, vamos a ser serios, el madrid de ayer no puede ganar al barça, con la suerte de ayer ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD
Darkcaptain escribió:Ahora bien, no empezemos a comernos las pollas, ke es el Bilbao y no el Liverpool, ni Sevilla ni Madrid.
Si pero es que antes no le metiamos gol ni al Levante (con respeto al Levante), se nota el cambio con Etoo en este Barça de una forma bestial.
V i s c a E l B a r ç a
A mi el que me gusta, además de Etoo, es Thuram. Me encanta la seguridad que tiene y la tranquilidad. Este hombre ha de jugar en Anfield y ser titular en este equipo. Thuram, Puyol y Márquez por delante. mmmm

Que disfrute hoy, a ver si juega un rato tb leo.

Saludos!.
No es cuestion de que sea el Bilbao o no, es que con la llegada de Etoo es un cambio radical, hay presion desde la delantera, es el primero en presionar en robar y demas cosas, es efectivo puff esto pinta mejor que antes [amor]
joder, siento ser el aguafiestas, pero le estamos ganando en casa a un equipo que está en zona de descenso; desde luego que con Eto'o se nota una mejoría increible en el equipo. Pero de ahí a pasearnos por zaragoza y Liverpool...

Vamos a ir despacito...
Ahora sólo falta que Ricardín deje de hacer el payaso con la defensa, Zambrotta, Puyol, Thuran, Oleguer y Marquez más adelantado.

Y que deje de hacer experimentos de una santa vez.

Vale que el Athletic no es el Liverpool, pero jugando a su mejor nivel, el Barça se merienda a cualquiera.

El Liverpool no es rival para el mejor Barça, otra cosa es que hagamos el indio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver, que los defensas son unas madres. El pivito habría marcado también. Esto no es Anfield ni la Romadera...
X-D Eso es verdad, pasemos o no contra el Liverpool esta claro que mejoraremos de aqui al final de liga
Suponto2 escribió:joder, siento ser el aguafiestas, pero le estamos ganando en casa a un equipo que está en zona de descenso; desde luego que con Eto'o se nota una mejoría increible en el equipo. Pero de ahí a pasearnos por zaragoza y Liverpool...
Nadie habla de pasearse por zaragoza y liverpool, yo hablo de q antes no teniamos ninguna posibilidad pero con Etoo sí, con Etoo tenemos posibilidades de remontar los dos partidos.
Me voy aver la segunda parte [666]
Coolpix escribió:
Pero si el barça jugando la mitad de hoy y con tener el dia un pelin acertado nos mete 3 fijos, vamos a ser serios, el madrid de ayer no puede ganar al barça, con la suerte de ayer ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD


Os recuerdo la ida... ke ibamos todo confiados y perdimos, y no estabamos en "crisis" como estamos ahora xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cosa mas rara a echo Giuly, se le veian sus patillas revolteando. xD
gracias, siento ser pesao pero me lo e descargado i e elegido los ekipos, me e equivocado como puedo volver a elegirlos?
leonevil escribió:gracias, siento ser pesao pero me lo e descargado i e elegido los ekipos, me e equivocado como puedo volver a elegirlos?


En opciones.
leonevil escribió:gracias, siento ser pesao pero me lo e descargado i e elegido los ekipos, me e equivocado como puedo volver a elegirlos?

Botón derecho en el marcador - Opciones
Diosssss, vaya palo de Ronaldinho... por dios, y luego dicen que está gordo...
VUEVE EL GORDO!!![qmparto]
vaya jugadon de ronaldinho, increible
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Uyuyuyuyuy con el gordo...
dios,soys mas cambiantes que muchos madridistas

ni hace dos partidos erais tan "malos",o estabais tan mal,ni ahora le vais a meter 5 a liverpool y al sevilla

lo de etoo se sabia,etoo es un jugador que presiona siempre,y eso se nota,ademas no es lo mismo darle un pase a etoo,no es lo mismo un desmarque de etoo,que uno de gudjonsen.....normal que se note la mejoria,y es el athletic....yo sigo diciendo,ya lo dije el dia que perdisteis,que en anfield podeis ganar bien

pero lo dicho,tampoco os paseis,que lapidais y poneis en un pedestal al equipo-jugadores a las minimas de cambio XD
coño con el gordito.. [qmparto] mas quisieran otros jugadores hacer eso..

da gusto ver este futbol , direis lo que querais con la liga y lo mal que estan todos, pero el unico que propone este futbol es el barça
lo de gordito me sonaba con ronaldo tambien,gordito pero cuando se entonaba no habia quien lo parase

vivan estos "gorditos" XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me van a joder la porra al final xDDD Que quite a Dinho para que descanse y le ovacionen.
por cierto, este resultado para los que decian que no ganabamos ya nunca con claridad un partido [+risas]
Ronaldinho parece ke se está saliendo (al menos en la 2º parte).
Menudo partizado del Barcelona....Impresionante.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No quiere entrar el 4º xDDD Vaya baño.
Yo creo que a alguien le habra jodido bastante la portada del As...
Esto es futbol gente, esto es espectaculo, esto es lo que nuestro "Gordito" consigue hacer, lo que nuestro niño "rebelde" demuestra, esto es el Barça.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511