Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Coolpix escribió:
Te repito que si lo del marca es photoshop, lo del sport tmb, porque en el sport sale peor, y no veo yo al sport photoshopeando una foto de su propio jugador, para mi las dos fotos eran reales.


Pues te repito que ¿se puede adelgazar en 2 dias tanto? Sino es posible, la conclusion es que tanto a Marca como Sport les gusta la polemica y es normal por que asi venden mas. ;)
Creo que Dinho ha descubierto la dieta perfecta, pierda kilos en 4 dias!!!!! [qmparto]
Te asombrarias saber el peso que se puede perder, pero de todas maneras, probar vosotros a meter tripa, y probar a ver cuanto aguantais, ya vereis como se puede camuflar perfectamente durante bastante tiempo y si hasta eres bueno, puedes respirar con la tripa metida xD
Joder alguien duda que la portada del As es photochop puro y duro??? es imposible que en 3 dias adelgaze esa "barriga" [rtfm]
Coolpix escribió:Lo mismo, y al sport?

No se si ois el larguero, pero hasta el perez de rozas sale diciendo que se nota que mete algo de tripa xD.


¿Voy a tener que subir el video entero? XD A diferencia que a ti, lo que diga la gente de los medios deportivos me la sopla, lo que me fio es, a diferencia de ti, de lo que ven mis ojitos. ;)
Así que Eto'o....

Imagen

No es la lechuza, pero mola [sati]
j.r.anubis escribió:Joder alguien duda que la portada del As es photochop puro y duro??? es imposible que en 3 dias adelgaze esa "barriga" [rtfm]


Pero vamos a ver, si esa foto no es del as, esa foto la tienen todos los periodicos xDD.

¿Voy a tener que subir el video entero? smile_XD A diferencia que a ti, lo que diga la gente de los medios deportivos me la sopla, lo que me fio es, a diferencia de ti, de lo que ven mis ojitos. smile_;)


Pues no se a que vienen post asi, pero te respondo, yo me fio de lo que veo y no se de donde te sacas eso la verdad.
Coolpix escribió:
Pero vamos a ver, si esa foto no es del as, esa foto la tienen todos los periodicos xDD.



Pero vamos aver y quien te dice ati que la photochopeo As y la "copiaron" los demas [666]
Nah fijo que esta metiendo tripa seguro, aun así disimular los michelines es imposible.

por cierto que la foto donde sale gordo no esta photoshopeada, es real y lo tienen muchos periodicos.
j.r.anubis escribió:

Pero vamos aver y quien te dice ati que la photochopeo As y la "copiaron" los demas [666]


Pues porque la foto no la hacen los de as, normalmente la hace una agencia y la pasan a todos los periodicos que quieran ponerla, sale mas barato. Y cuando un periodico hace fotos, son fotos para ese periodico, no para el resto.
Coolpix escribió:Pero vamos a ver, si esa foto no es del as, esa foto la tienen todos los periodicos xDD.


Ay, el maravilloso arte del copy & paste tambien lo practican los medios con articulos y fotografias. ;) Pero repito, ¿en 2 dias se puede bajar los michelines que se ven en las fotos de AS, MARCA, SPORT y cia? Los michelines "metiendo tripa" no desaparecen, vamos creo yo... [reojillo]
Te vuelvo a repetir que yo creo que esta metiendo tripa, y lo veo como un gesto como haciendose el gracioso, no para decir, mirar que delgado estoy. Pero vamos, te aseguro que esa foto no esta photosopeada, mas que nada, porque la foto del as y del marca es disitnta de la del sport, porque me da que ni has visto todas las que hay, y lo que ya no es posible, es que el as haga photoshop con la suya, se la mande al marca, al mundo, al pais, al periodico y el sport tenga la suya y tmb la photoshopeada coincidiendo que quedan iguales pero desde angulos distintos....
Encogiendo barriga no se te marca tanto la 'cabeza' de la pelvis.

Algo raro ha pasado en estos dias...
klian escribió:Encogiendo barriga no se te marca tanto la 'cabeza' de la pelvis.

Algo raro ha pasado en estos dias...



Photochop ;)
Otro angulo de la famosa foto del "As":

Imagen

Esta foto es del Sport.

Tambien esta photoshopeada?
Marukosu-San escribió:Nah fijo que esta metiendo tripa seguro, aun así disimular los michelines es imposible.

por cierto que la foto donde sale gordo no esta photoshopeada, es real y lo tienen muchos periodicos.


pues si Ronaldinho está gordo, el común de los mortales de este foro como estamos... ¿como vacas?

si juega como hoy por si como si se hace socio de honor de Michelin.
Eso mismo he dicho yo, que que mas da?

Pero estos ultimos años, con la moda del photoshop, a cualquier imagen que sale que perjudique a alguien, siempre salen los detractores con la palabra magica:"photoshop".

Cuando, como lo de ronaldinho se ve que es imposible, hay mas de 1 foto, desde distintos angulos y aun asi la gente se sigue escudando en el photoshop..

Lo ultimo que me quedaba por escuchar es que el sport photoshopea fotos para meterse con sus propios jugadores, creo que antes esperaba leer a roncero criticar al madrid o al loco gatti meterse con florentino.
Este o no photochopeada hay algun muy raro, por que las imagenes del partido de hoy nose parece en nada a esas de los periodicos...
tal vez has capturado la imagen mas estrecha de lo normal y por eso parece que esta delgado [poraki]
Puede ser como dije antes que tras el partido del Liverpool le pillaran estresado/triste y los músculos se relajaran, mientras que ahora lo pillaron eufórico con los músculos tensos. Esa es mi explicación...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que queda claro que mete tripa. O aprieta los abdominales. Pero es el mismo. Y lo que han dicho por ahí; hoy andaba como un super héroe y el otro día un poco más encorvado.

Eto'o al madrid? El gordo ese es un crack. Lo peor es que le pagarán.
partiendo de la base que como ha dicho hereze,que si ronaldinho esta gordo,el resto de mortales estamos como vacas(despues nos quejamos de la anorexia...decir que esta gordo..) l odel pothoshop del as es una sopapollez,porque tambien se vio en imagenes en 4 y se vio perfectamente lo mismo que en la susodicha foto,y eran imagenes en tiempo real...y lo dicho,os sorprenderia lo que se puede adelgazar en pocos dias,sobre todo siendo deportista,teniendo endocrinos especificos etc etc
ferry escribió:partiendo de la base que como ha dicho hereze,que si ronaldinho esta gordo,el resto de mortales estamos como vacas(despues nos quejamos de la anorexia...decir que esta gordo..) l odel pothoshop del as es una sopapollez,porque tambien se vio en imagenes en 4 y se vio perfectamente lo mismo que en la susodicha foto,y eran imagenes en tiempo real...y lo dicho,os sorprenderia lo que se puede adelgazar en pocos dias,sobre todo siendo deportista,teniendo endocrinos especificos etc etc


Quieres decir que Ronaldinho se ha tomado algo?
Yo opino que ha adelgazado 1 poco y no, no estoy loco.

No sabeis que son los quemadores??
Marukosu-San escribió:
Quieres decir que Ronaldinho se ha tomado algo?




Sí una natilla danone XD
Marukosu-San escribió:
Quieres decir que Ronaldinho se ha tomado algo?


a ver es un deportista, tiene unas condiciones totalmente diferentes al del común de las personas, Estos desportistas de élite pueden perder peso con una facilidad pasmosa si se lo proponen.

No hay pastillas mágicas que en dos días te hagan perder peso.
Y aun asi, esa gordura de ronaldinho ya la querria para mi, que me pego una carrera y me tienen que sacar en camilla xD
Coolpix escribió:Y aun asi, esa gordura de ronaldinho ya la querria para mi, que me pego una carrera y me tienen que sacar en camilla xD

+1 [qmparto]
Hereze escribió:
a ver es un deportista, tiene unas condiciones totalmente diferentes al del común de las personas, Estos desportistas de élite pueden perder peso con una facilidad pasmosa si se lo proponen.

No hay pastillas mágicas que en dos días te hagan perder peso.


Que,ya has pregutnado por ellas? :Ð

Y aun asi, esa gordura de ronaldinho ya la querria para mi, que me pego una carrera y me tienen que sacar en camilla xD


Porque sois unos mamones,ya me gustaria echar un partido Hilo del madridismo Vs hilo del barcelonismo xD.
seaman escribió:Porque sois unos mamones,ya me gustaria echar un partido Hilo del madridismo Vs hilo del barcelonismo xD.


molaria [beer]

vaya partidazo hoy de dinho, y eto'o no parece que haya estado 5 meses de baja.. madre mia... ahora soy mas optimista en cuanto a los partidos que nos vienen!
A mi lo que me preocupa ahora es que para los próximos partidos a Riardito le dé por cambiar la defensa otra vez. Espero ver a Zambrotta, Puyol, Thuran y Márquez algo más adelantado.

Y necesitamos la tripleta Ronaldinho-Messi-Eto'o desde el principio.
seaman escribió:Porque sois unos mamones,ya me gustaria echar un partido Hilo del madridismo Vs hilo del barcelonismo xD.


Buaah!!

Me apunto donde sea! X-D

PD: Gracias Homer [beer]
hoy el duo puyol-thuram me ha gustado mucho, ojala se consoliden y a marquez que lo deje de medio centro que es donde rinde de verdad y que no haga mas experimentos


.......................................Etoo
..ronaldinho................................................messi
...........................Deco..................Xavi
.....................................marquez
gio/zambrotta......thuram.......puyol.......oleguer/belleti
.....................................valdes
abarth escribió:
Buaah!!

Me apunto donde sea! X-D


Yo lo que no se,es si el equipo de verdad sera un reflejo del equipo de tus amores,porque si es asi,me hago del manchester xDDDD.
Alguien seria capaz de quedar para un partido de estos? Un partido en contra del frikismo? xD
Va, un partido en Barcelona el 10 de marzo con entrada incluida para ver luego el Barça-Madrid todos. El que lo organize lo paga todo XD.

Algun voluntario??XD
abarth escribió:Va, un partido en Barcelona el 10 de marzo con entrada incluida para ver luego el Barça-Madrid todos. El que lo organize lo paga todo XD.

Algun voluntario??XD


Creo que eTc_84 o Hereze xD
Si pagaís viaje y gastos yo voy encantao [barret] [barret]
Marukosu-San escribió:Si pagaís viaje y gastos yo voy encantao [barret] [barret]


Por supuesto, paga el que lo organize!XD
seaman escribió:Porque sois unos mamones,ya me gustaria echar un partido Hilo del madridismo Vs hilo del barcelonismo xD.

No me hago responsable del estado de vuestros tobillos después del partido [poraki][poraki]

Lo organiza seaman, que se ha ofrecido implícitamente.

Edit: Se coló una letra [buenazo]
eTc_84 escribió:Lo organiza semen


[qmparto][qmparto]
Que yo me he ofrecidooooooo?¿? Venga hombreeeee,encima que tengo la idea xD,me haceis pagar?

Tambien me han llamado semana xD.
Coolpix escribió:Te vuelvo a repetir que yo creo que esta metiendo tripa, y lo veo como un gesto como haciendose el gracioso, no para decir, mirar que delgado estoy. Pero vamos, te aseguro que esa foto no esta photosopeada, mas que nada, porque la foto del as y del marca es disitnta de la del sport, porque me da que ni has visto todas las que hay, y lo que ya no es posible, es que el as haga photoshop con la suya, se la mande al marca, al mundo, al pais, al periodico y el sport tenga la suya y tmb la photoshopeada coincidiendo que quedan iguales pero desde angulos distintos....


Y yo vuelvo a tri-pitir que no aseguro que esten photochopeadas, pero que algo raro si que hay. Y he preguntado varias veces si es posible adelgazar tanto en tan poco tiempo porque lo de meter tripa es una chorrada como una casa; tu puedes meter tripa y no se te veran lo michelines del abdomen, pero fijate en el video entero (si quieres te lo subo... [qmparto]) y veras que si hace 3 dias estubiera como en las fotos por mucho que hoy metiera tripa no se le verian las costillas del costado totalmente marcadas, los pechos totalmente planos y la barriguita ausente. ;) Pero bueno, aceptaremos que meter tripa para la SER conlleva meter tambien la carne de las tetas, de los costados del papo y el costillar... [qmparto]
Si hubiera un partido Hilo Barcelonismo vs. Hilo Madridismo, me se de algunos que se darian bastants patadasXD

Por si se hace, me pido portero del hilo del Barça [fumeta] XD
Bueno, en 2 semanas podemos ir al cielo o al infierno, así de claro y sencillo, así que hace falta muchísima concentración, trabajar muy duro y dejarlo todo en el campo.

Nada de gilipolleces ni cambios, el equipo ya está hecho y tienen que jugar esos 4 partidos SI o SI.
Zeus_41 escribió:Bueno, en 2 semanas podemos ir al cielo o al infierno, así de claro y sencillo, así que hace falta muchísima concentración, trabajar muy duro y dejarlo todo en el campo.

Nada de gilipolleces ni cambios, el equipo ya está hecho y tienen que jugar esos 4 partidos SI o SI.


Si, pero Zambrotta donde Oleguer y Gio debe seguir ahí. Aparte de Messi donde Giuly y Marquez por Edmilson. La duda es: Iniesta por Deco? Xavi por Deco? o como hoy?
Y ponemos a Alejo de arbitro XD

Fdo- An0n1m0
abarth escribió:
Si, pero Zambrotta donde Oleguer y Gio debe seguir ahí. Aparte de Messi donde Giuly y Marquez por Edmilson. La duda es: Iniesta por Deco? Xavi por Deco? o como hoy?


No me refería a los que jugaron hoy, el equipo debe ser:

-----------------------------VALDES-------------------------

ZAMBROTTA-----THURAM-------------PUYOL--------GIO

--------------------------MARQUEZ--------------------------

-------------DECO---------------------XAVI/INIESTA------

MESSI-------------------ETO'O-------------RONALDINHO


Y se acabó. Xavi e Iniesta según e ritmo que debe tener el partido y el momento. Despues, Zambrotta ha jugado muy bien por la izquierda, desbordando a Dinho para centrar. Yo lo metería a la izquierda, aunque por al derecha, no veo a Belletti frente al SEvilla, porque Alves nos hace un traje de cuidado.
Hoy no hemos empezado con las ayuditas, no? :-p

Bueno almenos unos dias de tranquilidad, apuesto a que han habido cambios radicales de opiniones sobre los proximos partidos [qmparto]
para los que no pudimos ver el partido, ya hay algun video con la jugadita de ronaldinho?¿ es que me la han comentado tanto.... que estoy ya hypeado.. xDD

gracias!!!
An0n1m0 escribió:Y ponemos a Alejo de arbitro XD

Fdo- An0n1m0


DIOS!!!!! Os juro que pillo un vuelo y voy al partido aunque sea a verlo [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611