Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Gran Barça, si señor!!! Menudo crack es etoo, se venia venir que marcaria.

Lo que me ha parecido ridiculo ha sido lo de Esposito diciendole a Ronaldinho que se estaba pasando. Pobre hombre, hoy no va a dormir muy bien.

salu2
juaniko18ct escribió:que sea gudd, que sea gudd porfa...


Veo un trueque valdes casillas, la gran maniobra de calderon xD
Que penoso es el gordopánzilo del Qué! [qmparto][qmparto]
Coolpix escribió:
Veo un trueque valdes casillas, la gran maniobra de calderon xD

jajaja, ni harto de vino hace eso calderon, pero si lo hace, seria mi dios jajaja
juaniko18ct escribió:jajaja, ni harto de vino hace eso calderon, pero si lo hace, seria mi dios jajaja


Con ese apellido, es un infiltado atletico, y esta viendo que casillas esta fastidiando su plan de hundirnos y va a por su gran maniobra final xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juro que nunca había visto a la panda mataos de la 2... Asustado. el Juan Carlos Rivero es para desterrarle. Y el gordo también. Espero que los madridistas no e sientan identificados...
Coolpix escribió:
Con ese apellido, es un infiltado atletico, y esta viendo que casillas esta fastidiando su plan de hundirnos y va a por su gran maniobra final xD


ah!!pues si ahora caigo, por eso las declaraciones que dijo en la universidad...

en el rondo estan poniendo bonico a Capello jajaja
Pero como podeis ver el rondo por dios?? Son forofos contra forofos, porque el roberto gomez es junto a roncero lo peor de lo peor en cuanto a forofos madridistas, dan ulceras hasta a los madridistas.
Coolpix escribió:Pero como podeis ver el rondo por dios?? Son forofos contra forofos, porque el roberto gomez es junto a roncero lo peor de lo peor en cuanto a forofos madridistas, dan ulceras hasta a los madridistas.



[beer]
pero pa reirse un rato vale, esque Aida los capitulos son repetidos a esta hora y los tengo muy vistos...
Yo creo que es Trashorras










[qmparto]
No soporto este programa. Es penoso. Sólo saben chillar, no dejarse hablar y decir tonterías.

Al Roberto Gómez este lo tienen allí de bufón para que diga gilipolleces. Payaso. Creo que es de los "periodistas" que más odio junto a Tomás Guasch... aunque este sigue en primer lugar, claro.


FORÇA BARÇA!



Salut!
juaniko18ct escribió:pero pa reirse un rato vale, esque Aida los capitulos son repetidos a esta hora y los tengo muy vistos...


Yo es que ni me rio, de pensar que esa gente es la que escribe para madrid y barça y que la gente los lee, despues de oirlos y leerlos sabes porque hay gente que solo sabe dar por culo.
Garibaldi, primer aviso, por buscar las cosquillas a wako ahora que las cosas están tranquilas...

Al próximo, baneo de 1 mes.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es el Señor Presas xDDDDDD Eso sí que sería un bombazo.
Está bien eso de desviar la atención con fichajes en febrero xDDD
Marukosu-San escribió:Es Iniesta [666] [666]


Mas quisierais [poraki]
Marukosu-San escribió:Es Iniesta [666] [666]




Tus ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:Garibaldi, primer aviso, por buscar las cosquillas a wako ahora que las cosas están tranquilas...

Al próximo, baneo de 1 mes.

Fdo- An0n1m0

¿Perdona?


Menuda tela :-|


Flipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sssssssssschhhhhhhhhhhh...
Buen partido, pero no olvidemos que era el Ath. Bilbao, que con todo mi respeto, ahora mismo no está a muy buen nivel. Pero para coger moral va bien.

Ahora vienen 15 días apasionantes en cuanto al calendario del Barça, que podría o no dar un golpe importante.

El miércoles la vuelta de la copa( por tv3 a las 21:30), en la romadera y con el 0-1 en contra, difícil compromiso, pero todo está por ver.
El sábado ( por la sexta y tv3 a las 22:00) visita al campo del sevilla, nada que decir, el 2º en la liga, partido complicado y atractivo.
El siguiente martes-miércoles, la vuelta de la champions, con el 1-2 y el liverpool en un buen estado de forma, ha ganado este fin se semana 4-0, aunque las últimas visitas a anfield no han estado nada mal para los intereses blaugrana.
Y el siguiente sábado, el gran clásico de la Liga Española, Barça-Madrid ( por la sexta exclusivamente), un derbi que no necesita descripción.

Lo dicho, 15 días durísimos para los culés en los que se podrían decidir muchas cosas.

Vuelve el fútbol de verdad.

Saludos.
pues yo me temo que va a ser alguien del filial, o giovanni que se quiere ir porque rijkard le esta mintiendo o bojan...
que gracia,que los que os parecen penosos sean los que defienden al madrid,pero sin embargo no comentais nada del peton que le sale espuma por la boca o del arbitrucho ese...o lo peor,el karpin que tiene un odio al madrid que no es capaz de disimularlo

el programa es MUY MALO,parece un jodido gallinero,yo lo veo para ver soltar soplapolleces al gordo ese de gafas XD

os haria un cambio casillas-eto´o?¿?¿?
















PD: a mi no XD
ferry escribió:os haria un cambio casillas-eto´o?¿?¿?


Ni harto vino
ferry escribió:que gracia,que los que os parecen penosos sean los que defienden al madrid,pero sin embargo no comentais nada del peton que le sale espuma por la boca o del arbitrucho ese...o lo peor,el karpin que tiene un odio al madrid que no es capaz de disimularlo

el programa es MUY MALO,parece un jodido gallinero,yo lo veo para ver soltar soplapolleces al gordo ese de gafas XD

os haria un cambio casillas-eto´o?¿?¿?















PD: a mi no XD


Es que ese programa, lo primero, es que no entiendes ni 1 sola palabra que dicen, estan todos hablando a la vez y es imposible enterarte y segundo, aunque nos pese, que soy madridista a muerte e, pero el peor individuo del rondo es el roberto gomez, seguido muy de cerca por el carazo, el del sport, aunque el carazo en el rondo esta mas comedido, donde suelta sus perlas es en el sport.
abarth escribió:
Ni harto vino

prefiero hacerme homosexual...
Yo no cambio a Eto'o por Casillas ni borracho.
juaniko18ct escribió:pues yo me temo que va a ser alguien del filial, o giovanni que se quiere ir porque rijkard le esta mintiendo o bojan...

No, no creo que sea ninguno de esos. Y es más, es que seguramente no sea ninguno del Barça. Los periodistas estos sueltan fichajes inventados día sí día también y aciertan alguno de casualidad.
Si es por fichar, me traería a Iniesta o Messi, en ese orden. El resto no los ficharía, ya sea por calidad, edad, precio...

Ronaldinho hoy y el Barça en general han salido rabiosos contra el Athletic, y claro, así les habeis bañado. Muy bien Dinho, ya podría hacerlo siempre así y dejarse de mariconaditas. Los driblings, bicicletas y tal son para irse a por la portería contraria, como hoy.
giovanni esta jodido porque Rijkard le dijo que entrenaria y jugaria (no de titular) en el primer equipo
shorbo escribió:Juas, ¿habeis visto a Ronaldiho bajandose un poco los pantalones? Se lo baja un poco mas y casi se le ve "to lo gordo" [qmparto]


Por si alguien no lo vio aun:

Hoy:

Imagen

Imagen

Hace "tres dias"
Imagen

La pregunta es: ¿En "dos dias" se puede adelgazar tanto? Oooh O lo que hemos visto hoy en video es un efecto especial de ILM y lo del Marca era verdad? :p
El potoshop hace milagros...

pd:parece que va todo depilado jajaja [qmparto] [qmparto]
A mi me parece que esta metiendo algo de tripilla e xD.

Si lo del as fuese photoshop no crees que el sport lo hubiese dicho? Y la foto del sport era incluso peor que la del as...
pues escribire a ambos periodicos para haber si me contratan como editor de fotos, que uso el potoshop medio bien...
dejando las coñas, si a lo mejor mete un poco, se va con una sonrisa de oreja a oreja...
Seguramente el estado fisico de Dinho este condicionado con los resultados del equipo xDDD.

Si pierde engorda

Si gana adelgaza

[qmparto]
Marukosu-San escribió:Seguramente el estado fisico de Dinho este condicionado con los resultados del equipo xDDD.

Si pierde engorda

Si gana adelgaza

[qmparto]

y si empata?
juaniko18ct escribió:y si empata?


Se colapsa [sonrisa] [sonrisa]

ETOO AL MADRID [jaja] [jaja]
Marukosu-San escribió:
Se colapsa [sonrisa] [sonrisa]

ETOO AL MADRID [jaja] [jaja]

jajajajajajajajajajajajajajajaja.
que alguien ponga la lechuza de O RLY...porfavor...
jajajajajjajaj
Ke tiene unos kilos más ahora, ke hace 3 años está claro, de ahi, a comentar ke está gordo (como Ronaldo o Cassano en sus dias) hay una barbaridad, ahora bien, creo ke le pillaron una foto en la ke parecia más gordo, o yo ke sé.. kizás del miercoles a hoy no ha comido y ha perdido gran parte del volumen ( :P )
etoo al madrid? quien ha dicho eso?
Coolpix escribió:etoo al madrid? quien ha dicho eso?


El gordo del rondo
Yo creo que es la direfencia entre pillar a alguien inspirando o expirando. De ahí viene la panza que tiene en una foto y en la otra. El otro día capaz que le pillaron más relajado y al relajarse los músculos forman la panza, y al tenerlos tensos en la foto de hoy, parece mucho más delgado.
Coolpix escribió:A mi me parece que esta metiendo algo de tripilla e xD.

Si lo del as fuese photoshop no crees que el sport lo hubiese dicho? Y la foto del sport era incluso peor que la del as...


Que va hombre, es un video y mantiene la compostura varios minutos y aunque metiera tripilla se notaria en lo que "no es tripilla y no se puede esconder", como no se puede esconder el Photochopeo del Marca. ;) O eso, o es que en 2 dias se puede rebajar los "molletes" que se le ven en las fotos de hace 3 dias...
Coolpix escribió:etoo al madrid? quien ha dicho eso?


No han completado la frase.... Etoo al madrid.... le mete 3 xDDD
URTYK escribió:
No han completado la frase.... Etoo al madrid.... le mete 3 xDDD

jajajajajajaj...
el gordo, es tonto y os digo una cosa, el que es tonto no es tonto para cinco minutos
shorbo escribió:
Que va hombre, es un video y mantiene la compostura varios minutos y aunque metiera tripilla se notaria en lo que "no es tripilla y no se puede esconder", como no se puede esconder el Photochopeo del Marca. ;) O eso, o es que en 2 dias se puede rebajar los "molletes" que se le ven en las fotos de hace 3 dias...


Te repito que si lo del marca es photoshop, lo del sport tmb, porque en el sport sale peor, y no veo yo al sport photoshopeando una foto de su propio jugador, para mi las dos fotos eran reales.
shorbo escribió:
Por si alguien no lo vio aun:

Hoy:

Imagen

Imagen

Hace "tres dias"
Imagen

La pregunta es: ¿En "dos dias" se puede adelgazar tanto? Oooh O lo que hemos visto hoy en video es un efecto especial de ILM y lo del Marca era verdad? :p



Se les da bien el Photochop a los del As [buaaj]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No fue el AS, en el Periodico tambien salian.
j.r.anubis escribió:

Se les da bien el Photochop a los del As [buaaj]


Lo mismo, y al sport?

No se si ois el larguero, pero hasta el perez de rozas sale diciendo que se nota que mete algo de tripa xD.

Pero digo yo, que mas dara? cuando juegue mal como contra el liverpool, le diran de todo, cuando juegue bien, sera photoshop.....hace 2 dias, deciais que era preocupante y hoy todos tiran de photoshop, hasta el sport.
Eto'o en venta??
joder si es verdad me muero...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511