Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

..........................Homer
garibaldi.................................Blaiz
..............Hereze.......Jr.Anubis
......................Tallarico
...etc....kurras....central (nunca mejor dixo)...zeus
..................abarth


[qmparto][qmparto]
Con ese equipo ganaríamos la Champions seguro XDXDXD
grande etoo!!

apuntadme pal partido aunque sea de revulsivo en la 2nda parte xDDDD

Ya quisiera tener yo la barriga de ronnie xD
Homer J.Simpson escribió:..........................Homer
garibaldi.................................Blaiz
..............Hereze.......Jr.Anubis
......................Tallarico
...etc....kurras....central (nunca mejor dixo)...zeus
..................abarth


[qmparto][qmparto]


y la del Madrid? X-D
Homer J.Simpson escribió:..........................Homer
garibaldi.................................Blaiz
..............Hereze.......Jr.Anubis
......................Tallarico
...etc....kurras....central (nunca mejor dixo)...zeus
..................abarth


[qmparto][qmparto]



[qmparto]

Tendremos un lateral bastante...grande y fornido: 1.94m 105 kg

Por esa banda no pasa NI DIOS!!! [qmparto]x1000
Os habeís olvidado del único que sabe como se juega al futbol en Madrid. XD

Dados mis amplios conocimientos del enemigo y que me gusta moverme menos que las cejas de Espinete, debería ser el entrenador, por lo que alguno que yo me se o me viene con la camiseta de Saviola puesta o jugamos sin lateral izquierdo. XD


Sobre la alinieación del Barça, cualquier alineación debe incluir al puto amo, es decir a Iniesta.
que bien, por fin un partido jugando bien y ganando tranquilamente.

ahora el dilema es como hacer las alineaciones en los proximos partidos por tema de rotaciones. me temo que se va a tener que sacrificar algo y no es facil la decision:

- Zaragoza
- Sevilla
- Liverpool
- Madrid

la verdad es que quizas (bueno mas bien es una afirmacion total) sea mas facil ganar en zaragoza que en sevilla por lo que se podria ir con un equipo titular a jugar la copa y con otro teorico suplente a sevilla, que no se pierde ningun titulo en caso de derrota

los ultimos 2 partidos son otra historia y supongo que se saldra en ambos con el equipo de gala
celtico escribió:Os habeís olvidado del único que sabe como se juega al futbol en Madrid. XD

Dados mis amplios conocimientos del enemigo y que me gusta moverme menos que las cejas de Espinete, debería ser el entrenador, por lo que alguno que yo me se o me viene con la camiseta de Saviola puesta o jugamos sin lateral izquierdo. XD


Sobre la alinieación del Barça, cualquier alineación debe incluir al puto amo, es decir a Iniesta.


tú al banquillo eres nuestra solución en caso de problemas. Nuestro Magic particular.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:..........................Homer
garibaldi.................................Blaiz
..............Hereze.......Jr.Anubis
......................Tallarico
...etc....kurras....central (nunca mejor dixo)...zeus
..................abarth


[qmparto][qmparto]


Has clavado mi posición!! Lo que pasa es que estoy bastante echo polvo. El sábado volví a jugar desde hace meses y tengo unas agujetas tremendas todavía. Ando como las muñecas de Famosa.
La semana que viene es muy importante, el Miercoles nos jugamos seguir o no en la Copa, yo saldría con el mismo equipo que ayer, pero cambiando a Giuly por Messi, y tal vez Xavi por Deco.

A sevilla yo iría a "encerrarme" ya está bien de hacer el tonto contra todos los equipos grandes. Salimos a atacar en el Bernabéu y nos mojan la oreja. Salimos a atacar en Mestalla y nos dan un agua. Salimos a atacar en Stamford Bridge, y más de los mismo. Yo saldría con un equipo rápido (Giuly, Messi, Eto'o, Iniesta), y a buscar las contras...si nos volvemos con un punto, bueno es. Sumamos en un campo dificil y ganamos el goalaverga con el Sevilla.

Además la jornada que viene todos nuestros perseguidores juegan en casa, y el Barça fuera, sumar un punto no estaría nada mal.

Lo de Anfield lo veo muy chungo, hay que meter dos goles, y me da que Benitez a hacer que no se juegue nada a base de faltitas, pelotazos, etc (hace bien por su parte).

Y lo del Madrid es otra historia, ese partido puede salir para cualquier lado, pero lo lógico sería que se ganara...
Suponto2 escribió:A sevilla yo iría a "encerrarme"


Dudo que el Barça cambie su estilo de juego, aunque quizá sería lo mejor, pero se debe a una filosofía, la del ataque. Esperemos que funcione.

Un saludo [666]
Suponto2 escribió:A sevilla yo iría a "encerrarme" ya está bien de hacer el tonto contra todos los equipos grandes.

Sería una solución, el empate es muy bueno.
Un centro del campo con Marquez pivote, Motta izquierda y Deco derecha y que no pase ni dios.
Delante incluso pondría a Iniesta por la derecha que defiende bastante.
pero que me estais contando? el barça lo que tiene que hacer es jugar como sabe.. ya estamos con experimentos? como salgamos a empatar, perdemos.

hay que salir a ganar, que somos el barça ostia! con todo arriba (dinho, eto'o y messi) centro del campo con motta, deco y xavi

si ganamos tenemos media liga en el bolsillo, hay que finiquitar esto (o al menos intentarlo)


salu2
Homer J.Simpson escribió:pero que me estais contando? el barça lo que tiene que hacer es jugar como sabe.. ya estamos con experimentos? como salgamos a empatar, perdemos.

hay que salir a ganar, que somos el barça ostia! con todo arriba (dinho, eto'o y messi) centro del campo con motta, deco y xavi

si ganamos tenemos media liga en el bolsillo, hay que finiquitar esto (o al menos intentarlo)


salu2

Otro año te daría la razón, este año no, cuando hemos tenido la oportunidad de finiquitar la liga hemos fracasado, como ya estoy curado de espanto prefiero salir a empatar pero de verdad, sacando un equipo rocoso que no se vea superado.
Homer J.Simpson escribió:pero que me estais contando? el barça lo que tiene que hacer es jugar como sabe.. ya estamos con experimentos? como salgamos a empatar, perdemos.

Creí que esto no pasaría nunca, pero estoy de acuerdo con Homer. Como salgais a empatar perdeis seguro.

Así que salid a empatar XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Salir a empatar en Sevilla es palmar. Claro, que si jugamos como siempre, perderemos como siempre también y luego nos quejaremos "es que no sabemos jugar a defender". Es difícil. Yo saldría a tocar, tocar, tocar, aburrirles y pegar un zarpazo. Y jugaría con el mismo ataque del Nou Camp.
TaLLaRiCo escribió:Salir a empatar en Sevilla es palmar. Claro, que si jugamos como siempre, perderemos como siempre también y luego nos quejaremos "es que no sabemos jugar a defender". Es difícil. Yo saldría a tocar, tocar, tocar, aburrirles y pegar un zarpazo. Y jugaría con el mismo ataque del Nou Camp.

Eso fue lo que hicimos en Valencia y nos pillaron en 2 contras sin enterarnos y a palmar 2-0.

Si salimos a empatar se sale a empatar de verdad, un centro del campo rocoso que no se vea superado nunca, preparado para dar y recibir estopa. En lo de la delantera si estoy de acuerdo, una delantera liberada de defender que la pueda liar en cualquier momento.

Yo no me lo pensaría y sacaría un centro del campo con:
Motta-Marquez-Deco y los 3 de arriba completamente liberados (bueno con Etoo que es el primer defensa).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nos olvidamos que el mércoles hay Copa del Rey X-D

Yo seria partidario de sacar al B
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo convocaría a Dos Santos porque se acabará pirando. Y lo pongo titular.
Sigo viendo el juego de equipo muy trabado ,en ocasiones la defensa se parte del medio campo por 30 metros ,pienso que tácticamente se tiene que trabajar un montón ese tema ,de hay viene que nos monten las contras que nos montan.

Espero que de aquí a el partido del liverpool juegue el mismo equipo con pequeñas variaciones ,giovanni dos santos que se relaje que bojan esta jugando mucho mejor que el y no dice ni múú ,mi alineacion de aqui al liverpool seria P;Valdes Dfi;Gio Dfd Zambrota CT Puyol y Thuram MCD; Marquez MCi; Xavi MCd; Deco MP; Ronni DC Etto y messi

A ver si asi llegan enchufados al liverpool ,nuestra final de la champions de este año [chiu]



JORNADA 25 04/03/2007
Sevilla -- FCBarcelona

Champions 06/03/2007
FCBarcelona Liverpool

JORNADA 26 11/03/2007
FCBarcelona -- R. Madrid
Nada de salir a defender, aunque lo intentaramos, el Barça no sabe hacer eso, y nos iban a meter un carro. Lo que tienen que hacer es ir con la leccion aprendida de la supercopa y no dejar que les hagan lo mismo, veremos la que lia rijkaard XD
yo pondria a iniesta de titular....
vale ,pero entonces sentamos a deco,,,,,,
es que en serio lo del barça es un problema en el medio, tiene posiblemente los 3 mejores mediocentros de europa....yo es que me la jugaria con los 3 de titulares
Ayer jugó Iniesta. ¿A quien quitó? ¿Qué tres medios jugaron ayer?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Ayer jugó Iniesta. ¿A quien quitó? ¿Qué tres medios jugaron ayer?


Deco estaba sancionado.
quien no jugo fue Deco por sanción
wako escribió:Ayer jugó Iniesta. ¿A quien quitó? ¿Qué tres medios jugaron ayer?

Deco no jugó por sanción...

EDITO: joder akí le das a contestar y ya han contestao 2 personas antes jajajajaj
Sabeis si dan el partido del miercoles por tv3???

Yo juraria que no , pero me han dicho que si que lo dan.


Saludos
Segun la web de la LFP si que lo dan.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo jugaría con los 3. Y a por ellos.
Lansing escribió:Nada de salir a defender, aunque lo intentaramos, el Barça no sabe hacer eso, y nos iban a meter un carro. Lo que tienen que hacer es ir con la leccion aprendida de la supercopa y no dejar que les hagan lo mismo, veremos la que lia rijkaard XD

Después de la fatal Super Copa de Europa, se jugó en Camp Nou en liga, ganando 3 - 1. Así que no es nada nuevo ganarles. Lo dicho, nada de salir a mantener el resultado, eso es jugar contra natura.



Sinceramente, de los partidos que nos vienen.
El que menos me preocupa es el Zaragoza, porque quedar eliminado ahí, mira. Pero Sevilla y Madrid, es sentenciar la Liga, si se gana.
Ten en cuenta que el Camp Nou es muy ancho y es mas dificil que te hagan el cerrojazo y que defiendan como lo hicieron, no va a ser lo mismo en Barcelona que en Sevilla...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lansing escribió:Ten en cuenta que el Camp Nou es muy ancho y es mas dificil que te hagan el cerrojazo y que defiendan como lo hicieron, no va a ser lo mismo en Barcelona que en Sevilla...


Es exacatmente lo que van a hacer, contragolpes, .. como el Liverpool, el Chelsea, el Valencia...Si dominamos y tenemos la suerte de marcar no lo tendrásn tan facil.
La verdad, en Champions es donde lo veo muy muy jodido, y en Copabastante asequible. Solo hay que ganar en Zaragoza, y haciendo un buen partido lo conseguimos. Contra el L'pool lo que hay que hacer es un partido perfecto, en defensa y en ataque, y yo por lo menos no lo veo.

En Sevilla hay que jugar como sabemos, y que la defensa está perfecta, porque nos matan al contraataque. Además que hay qeu hacer bien las coberturas, porque Alves rompe las cinturas de lso laterales. Y para defender a Kanouté, Thuram, y punto y pelota.

En Madrid, jugaremos como sabemos, con el Camp Nou apoyandonos.

2 semanas de infarto tenemos [Ooooo]

Por cierto, eTc, tengo la camiseta de Saviola, así que te la dejo para que te dejen jugar [qmparto]
Yo en cuanto a lo que habláis de los medios. Los tres son buenísimos pero jugar con los 3 es muchos casos un suicidio porque de Deco,Iniesta y Xavi el único que mete leña si es necesario es Deco, y hay ciertos partidos que se necesita mala ostia en el mediocampo por lo que si juegan los 3 se gana en control de balón pero se pierde en contundencia física.
Yo de elegir ahora mismo pondría a Deco e Iniesta de los 3. Deco es insustituible y ahora mismo Iniesta está por encima de Xavi(aunque los 2 estén muy bien)
Pues yo me veo fuera de Champions y de Copa pero aún tengo fe de pasar la 1ª para volver a poner la grabación esa de benitez diciendo que "podemos ganar la liga" a la pregunta si podíamos remontar menudo gilipoll*s.

Un Saludo.
Zeus_41 escribió:La verdad, en Champions es donde lo veo muy muy jodido, y en Copabastante asequible. Solo hay que ganar en Zaragoza, y haciendo un buen partido lo conseguimos. Contra el L'pool lo que hay que hacer es un partido perfecto, en defensa y en ataque, y yo por lo menos no lo veo.

En Sevilla hay que jugar como sabemos, y que la defensa está perfecta, porque nos matan al contraataque. Además que hay qeu hacer bien las coberturas, porque Alves rompe las cinturas de lso laterales. Y para defender a Kanouté, Thuram, y punto y pelota.

En Madrid, jugaremos como sabemos, con el Camp Nou apoyandonos.

2 semanas de infarto tenemos [Ooooo]


Yo lo veo al contrario, aunque mi punto de vista es dependiente de lo que le pase por la cabeza a rijkaard. Yo creo que estamos tan metidos en la eliminatoria de champions que rijkaard puede que haga muchas rotaciones en copa, las suficientes como para dejarla ir y concentrarse para el partido en liverpool.
Y si fuera asi, en el partido de liverpool saldran a dar ostias a las primeras de cambio.

Claro que todo esto depende de lo que piense hacer rijkaard en copa.
Marquez no puede faltar en el medio centro defensivo , y a ver si frank trabaja un poco el movimiento de lineas que el domingo se seguia viendo un desaguisado en algunos momentos ,que hay te pilla un sevilla o un liverpool y la tienes montada,,
ATENTOSSS.. regresa, LA CHARLA CON RONCERO

Imagen

En directo as.com
Hereze escribió:ATENTOSSS.. regresa, LA CHARLA CON RONCERO

Imagen

En directo as.com


jajajaja.., me descojono..., mirar lo q contesta:

Tomas, con todos mis respetos, ¿como no reconoces que el Madrid ha sido beneficiado claramente por el arbitraje no solo en el partido del sábado sino que también en las últimas temporadas?
Porque sólo es verdad en la primera parte de su afirmación. Daudén se equivocó en el gol anulado, pero el Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros de Villar .


le e preguntado q si no es raro q se kejen por estos tres años en los q no han hecho nada de nada cuando Villar lleva 10 años en ese puesto..., pero no creo que la conteste XDXDXD

EDITO: Vaya soplagaitas es el pavo este.., contesta a las preguntas q le sale de los cojones y ni en orden ni gaitas..., porq tiene una lista pendiente de unas 30 preguntas y ahora veo q a contestao a una q era de las últimas y q curiosamente mirar cuál es:

¿Por qué no se habla de los regalos al barça durante las jornadas 1,3,5,6,8,9,10,12,14,16,17 y 20, y por un error que favorezca al Madrid, se hace un mundo?
Amigo, tienes toda la razón y así lo he escrito hoy en AS a colación del pisotón de Torres a Salgado. El Madrid está siempre bajo sospecha y no hay derecho a cómo le han puesto para una vez que se han


[carcajad]
Hereze escribió:ATENTOSSS.. regresa, LA CHARLA CON RONCERO

Imagen

En directo as.com



[666]
como una persona tan tonta y tan gorda puede llegar a ese puesto, en un conocido diario??
juaniko18ct escribió:como una persona tan tonta y tan gorda puede llegar a ese puesto, en un conocido diario??



Manga ;-)
Hereze escribió:ATENTOSSS.. regresa, LA CHARLA CON RONCERO

Imagen

En directo as.com

Joooder como ha degenerado... está mostrando su verdadera cara..

Sobre sus comentarios nada que decir.. un cerdo esquizofrénico es lo único que podría caer tan bajo como él...

como una persona tan tonta y tan gorda puede llegar a ese puesto, en un conocido diario??

Oye.. que hablamos del AS.. [sonrisa]
bien, yo he visto todos los partidos del Barça y el Madrid el ultimo mes y me parece q a excepcion del 1º tiempo del partido contra el bayern, ya no le queda nada de juego y el barça a pesar de las derrotas va mejorando. ¿como crees que quedara el clasico? ¿Ves al madrid ganando un titulo? En serio. Espero tu respuesta de analista no como madridista. Gracias.


Si me tuviese que jugar la nómina es lógico que tuviese mis dudas en poner dinero sobre la mesa pensando en la conquista de un título. Pero fíjate, creo de verdad, dejando el coazón aparte, que el Madrid va a ganar una de las dos grandes coronas. A pesar de Capello...


Jajaja este ta fumao XD


PD: Esto es muuu fuerte!!!

Hola Tomás una pregunta: ¿Qué te parecio el arbitraje del derby?. Hay que ver los arbitros como estan en contra del Madrid que fuerte


Fue un arbitraje valiente, porque Daudén es de los pocos que está proscrito por el Villarato y tiene la independencia de pitar lo que crea, aunque sea equivocándose a favor del Madrid. Otros no lo hacen porque temen las represalias.

En contra del Madrid?¿?¿?¿ pero si el perjudicado fue el Atletico [burla3]
j.r.anubis escribió:
PD: Esto es muuu fuerte!!!

Hola Tomás una pregunta: ¿Qué te parecio el arbitraje del derby?. Hay que ver los arbitros como estan en contra del Madrid que fuerte


Fue un arbitraje valiente, porque Daudén es de los pocos que está proscrito por el Villarato y tiene la independencia de pitar lo que crea, aunque sea equivocándose a favor del Madrid. Otros no lo hacen porque temen las represalias.

En contra del Madrid?¿?¿?¿ pero si el perjudicado fue el Atletico [burla3]


Nosé si ves que va con ironía... [qmparto]



juaniko18ct escribió:como una persona tan tonta y tan gorda puede llegar a ese puesto, en un conocido diario??


Mira donde ha llegado Ronaldinho, aunque habría que mirarle el cociente intelectual.. [sati]
eTc_84 escribió:Joooder como ha degenerado... está mostrando su verdadera cara..

Sobre sus comentarios nada que decir.. un cerdo esquizofrénico es lo único que podría caer tan bajo como él...


Oye.. que hablamos del AS.. [sonrisa]


joder pero el tio ganara una pasta buena, a mi me gustaria llegar ay, y no hacer nada e insultar y ser tonto como el y cobrar
YknarF escribió:Mira donde ha llegado Ronaldinho, aunque habría que mirarle el cociente intelectual.. [sati]


La diferencia es q Ronaldinho es o el mejor o de los mejores del mundo en su trabajo..., y este tipo es deficiente... X-D
El muy cabr*n solo contesta las que van con alabanzas primero [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711