La semana que viene es muy importante, el Miercoles nos jugamos seguir o no en la Copa, yo saldría con el mismo equipo que ayer, pero cambiando a Giuly por Messi, y tal vez Xavi por Deco.
A sevilla yo iría a "encerrarme" ya está bien de hacer el tonto contra todos los equipos grandes. Salimos a atacar en el Bernabéu y nos mojan la oreja. Salimos a atacar en Mestalla y nos dan un agua. Salimos a atacar en Stamford Bridge, y más de los mismo. Yo saldría con un equipo rápido (Giuly, Messi, Eto'o, Iniesta), y a buscar las contras...si nos volvemos con un punto, bueno es. Sumamos en un campo dificil y ganamos el goalaverga con el Sevilla.
Además la jornada que viene todos nuestros perseguidores juegan en casa, y el Barça fuera, sumar un punto no estaría nada mal.
Lo de Anfield lo veo muy chungo, hay que meter dos goles, y me da que Benitez a hacer que no se juegue nada a base de faltitas, pelotazos, etc (hace bien por su parte).
Y lo del Madrid es otra historia, ese partido puede salir para cualquier lado, pero lo lógico sería que se ganara...