Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

Saludos Don Tomás, leí su predicción de que en 3 años Higuain será el mejor delantero del mundo, ¿por qué? ¿sólo porque juega en el Madrid? ¿Qué tiene que hacer Soldado para jugar? Visto lo visto, Roberto es mucho mejor que el argentino, y lleva el escudo en el corazón.
No discuto lo de Soldado porque es una de mis debilidades. Pero lo de Higuaín lo afirmo porque le veo personalidad, desparpajo y calidad para con sagrarse como un delantero total. Me gusta, simplemente. No pretendí ofender a nadie.

---


Como Robihno, quiero decir como Pelé II.

Bueno, ya sabemos quien va a pasar en la eliminatoria de Champions y Copa de Reyy quienes quedarán eliminados.

¿Quién crees que ganará la liga? un saludo y suerte con tu real madrid
El Barça la ganará si queda fuera de la Copa del Rey y la Champions. Y eso es muy factible, porque creo que el Zaragoza y el Liverpool se lo van a merendar. Eso le dejaría liberado para luchar sólo por la Liga, mientras que el Madrid, el Valencia y el Sevilla se van a desgastar en europa, porque ellos sí van a seguir vivos.

......

¿El Liverpool y el Zaragoza se van a merendar al Barça? pero si ni ellos se creen aún que nos pudieran ganar en el Camp Nou.
YknarF escribió:Mira donde ha llegado Ronaldinho, aunque habría que mirarle el cociente intelectual.. [sati]

O Beckham, que habrá aprendido una docena de palabras en español en cuatro años o que no puede ayudar a su hijo a hacer los deberes de mates de básica.. [qmparto][qmparto]
Futbolistas inteligentes hay pocos... aunque no se les paga por eso.

Torres escribió:La diferencia es q Ronaldinho es o el mejor o de los mejores del mundo en su trabajo..., y este tipo es deficiente... X-D

Es que entre los Tomases y Ortiz tienen el cupo de deficientes completo para toda la prensa nacional..
eTc_84 escribió:
Es que entre los Tomases y Ortiz tienen el cupo de deficientes completo para toda la prensa nacional..


Usti, ahora que dices eso, nosé como el GC* de Guasch ha podido tener esa hija [tadoramo]

*-Gordo Cabrón
YknarF escribió:Usti, ahora que dices eso, nosé como el GC* de Guasch ha podido tener esa hija [tadoramo]

*-Gordo Cabrón

Este post sin fotos... [plas]

Hay misterios en la naturaleza.. la hija de Ivanovic mismamente.. XDXD

PD: Gordo Cabrón también es el Gafotas del Marca [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
Usti, ahora que dices eso, nosé como el GC* de Guasch ha podido tener esa hija [tadoramo]

*-Gordo Cabrón

Quién es la hija?
Yo tengo una entrevista de Guasch a su madre. pero de su hija no sé nada.. a ver qué dice google..

OMG [qmparto]
Pues ayer decia en un articulo por ahi que era el primer error arbitral a favor del madrid en los ultimos 3 años, y que higuain iba a ser el mejor delantero del mundo en nada [reojillo], casi na.

Por cierto parece ser que hoy los arbitros "se equivocan", en el mismo sitio donde hace nada hacian otras cosas.


pd:
Imagen
eTc_84 escribió:Yo tengo una entrevista de Guasch a su madre. pero de su hija no sé nada.. a ver qué dice google..

OMG [qmparto]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por Dios, es lo más descojonante que he leido en mucho tiempo, increible.

Y lo del coloquio tela, el Relaño aún se salava, pero un coloquio con el Guasch, Roncero y Manolete... sólo falta el Ortiz.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madre mía, vaya charla de borrachos xDDDDD.

Lo de los árbitros... Ahora salen en portada arrepentidos; antes "echaban una manita" a otros equipos... En fin.
Os quejais de Guasch pero tb podriamos tirar de Carazo o Emilio Perez de Rozas, a cual mas subnormal....
eTc_84 escribió:OMG [qmparto]
[mad][mad]
Mirad la portada de as ahora [qmparto]

No se si es peor la foto, el texto o que ambas ocupen portada principal de algo...
central98 escribió:Pues ayer decia en un articulo por ahi que era el primer error arbitral a favor del madrid en los ultimos 3 años, y que higuain iba a ser el mejor delantero del mundo en nada [reojillo], casi na.

Por cierto parece ser que hoy los arbitros "se equivocan", en el mismo sitio donde hace nada hacian otras cosas.


pd:
Imagen

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, esto es igual que Capello.. que lleva 2 años sin hablar de árbitros [rtfm]

La hija de Guasch (no se tome como insulto, aunque pueda serlo), por lo que leo tiene pinta de que se la debe mantener con la boca ocupada.. porque es tal como su padre..
jita escribió:Os quejais de Guasch pero tb podriamos tirar de Carazo o Emilio Perez de Rozas, a cual mas subnormal....


después de ver como le hace una entrevista a un cochinillo, es imposible ni ocho Ronceros juntos lo igualan.

Comparar a Perez de Rozas con Guasch es como comparar a Robihno con Messi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué le pasó a la hija? Se cayó de cara al nacer?

Edito:
Roncero: "El Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por favor hombre.... [reojillo] que la seccion de Guash es de humor... [tomaaa]
dmox escribió:Por favor hombre.... [reojillo] que la seccion de Guash es de humor... [tomaaa]

Hombre.. humor y bilis XDXD, todo de un presunto periko XD
eTc_84 escribió:Hombre.. humor y bilis XDXD
No predenderas que me lea semejante ladrillo... [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Qué le pasó a la hija? Se cayó de cara al nacer?

Edito:
Roncero: "El Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

su hija se ha ido de casa al ver el padre tan tonto que tiene...
bueno gente, pues parece que eto'o no viaja a zaragoza

yo sacaria a los suplentes, y si suena la flauta bien, si no a pensar en el partido contra el sevilla que es lo mas importante


ezquerro....saviola..........giuly
.........motta..............iniesta
.....................marquez
silvinho..thuram..oleguer..zambrotta
..................jorquera
bah...sin etoo....:(

bueno , es comprensible ya que el sábado jugamos contra el Sevilla y el miercoles liverpool
Yo con esto estoy ya tranquilo:

Pitoniso Roncerdo escribió:¿Quién crees que ganará la liga? un saludo y suerte con tu real madrid

El Barça la ganará si queda fuera de la Copa del Rey y la Champions. Y eso es muy factible, porque creo que el Zaragoza y el Liverpool se lo van a merendar. Eso le dejaría liberado para luchar sólo por la Liga, mientras que el Madrid, el Valencia y el Sevilla se van a desgastar en europa, porque ellos sí van a seguir vivos.



Por todos es sabido de los dotes de pitoniso de este señor...

Si alguno del Madrid o del Valencia lo ha leído se debe estar tirando de los pelos!

------------------------------------------------------------------




Si no va Eto'o a Zaragoza mal lo tenemos... aunque yo creo que tambien prefiero reservarlo. Viene un mes muuuy duro.


Salut!
Puff sin Etoo lo tenemos mas crudo todavia para pasar contra el Zaragaza :(
no juega Eto'o? ahora ya si que no entiendo nada.

Es decir que jugará contra el Sevilla y Liverpool con menos rodaje.

Esto ya parece una casa de locos.

En fin,. a tomar por saco la Copa del Rey.

Somos el Barça, que puñetas es eso de dejar escapar un titulo, juguemos todo a una sola carta y ya veremos como acabamos.

La experiencia dice que cuando te lo juegas todo a una sola carta al final te quedas sin nada.

Ya puestos, saquemos a los suplentes contra el Liverpool total lo tenemos más jodido aún que la copa del Rey.
Hereze escribió:no juega Eto'o? ahora ya si que no entiendo nada.

Es decir que jugará contra el Sevilla y Liverpool con menos rodaje.

Esto ya parece una casa de locos.

En fin,. a tomar por saco la Copa del Rey.


segun eto'o su rodilla esta cansada, no puede con tantos partidos seguidos, recuerda que son casi 6 meses de baja, es normal

yo prefiero que este bien contra el sevilla que en la copa del rey
Según dice el Sport que Etoo tiene molestias en la pierta y puede que se pierda el partido de Copa:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=383543&idseccio_PK=803


Personalmente prefieo reservarle para la Liga y Champions, la Copa podemos hacer "algo" con ezquerro y compañía XD
Homer J.Simpson escribió:
segun eto'o su rodilla esta cansada, no puede con tantos partidos seguidos, recuerda que son casi 6 meses de baja, es normal

yo prefiero que este bien contra el sevilla que en la copa del rey


si sólo ha jugado uno.... entonces los médicos se columpiaron en su momento, porque a este ritmo lo vamos a perder en todos los partidos importantes.

Pues nada, ya es mala suerte, si con las recuperaciones tenemos un poco de fortuna.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como no podia ser de otra manera, el sueño de Cristiano Ronaldo era fichar por el Madrid

AS.com escribió:

Por tanto, Cristiano, a pesar de sentirse halagado por el interés del Inter y el Barcelona, los descarta absolutamente por ver cumplido su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.


PuMa escribió:Como no podia ser de otra manera, el sueño de Cristiano Ronaldo era fichar por el Madrid


Pues nada, que se de cuenta en primera persona donde se está metiendo... [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que Deco para mí es el insustituíble. Junto con Iniesta. Lo que pasa es que está Xavi... xDDD La verdad que es una gozada tener este "problema".

Edito:
Lo del sueño no lo dudaba. Y el de Cesc también. Yo creo que no hacen entrevistas ni nada; tienen una plantilla para los rumores.
ombre la verdad eske deco esta temporada esta un poco flojo
EL PUNTA SE RESERVA PARA LA LIGA Y LA CHAMPIONS
El Barça se la jugará en Zaragoza
en la Copa del Rey sin Samuel Etoo

Rijkaard no ha convocado a Etoo cara al trascendental partido de Copa contra el Zaragoza. Parece que el punta se reserva para el Sevilla, Liverpool y Real Madrid.


pues no juega eto,o :?
mi_novia_PS2 escribió:Pues nada, que se de cuenta en primera persona donde se está metiendo... [jaja]

¿donde se está metiendo?
wako escribió:¿donde se está metiendo?


En un club en el que los buenos jugadores se vuelven paquetes [qmparto]

Ejemplos? Robinho, Baptista, Cannavaro,...
No sé, pero como futbolista no me extraña que quieras aspirar a lo mejor en tu carrera, y por muy bien que esté puntualmente un equipo, siempre prefieras al que a la larga sabes que es el mejor. Por ejemplo, aunque ahora el Sevilla esté muy bien, no me extrañaría oir a un futbolista que entre este y el barcelona prefiere al club catalan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por eso lo máximo es aspirar al Real madrid, el sueño de cualquier deportista y más estando en un equipucho como el Manchester United.


¿No?
Los 16 convocados para el encuentro ante el equipo maño son: Jorquera, Valdés, Thuram, Puyol, Gio, Zambrotta, Oleguer, Márquez, Xavi, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho, Messi, Saviola y Gudjohnsen.

Se puede ganar.
PuMa escribió:Por eso lo máximo es aspirar al Real madrid, el sueño de cualquier deportista y más estando en un equipucho como el Manchester United.


¿No?

El Manchester United, como otros equipos que son "grandes" en europa, tiene 2 copas de Europa. Sé que es dificil (imposible en algunos casos) aceptar la grandeza de equipos como Real Madrid o Milan, pero ahí están los números.
wako escribió:No sé, pero como futbolista no me extraña que quieras aspirar a lo mejor en tu carrera, y por muy bien que esté puntualmente un equipo, siempre prefieras al que a la larga sabes que es el mejor. Por ejemplo, aunque ahora el Sevilla esté muy bien, no me extrañaría oir a un futbolista que entre este y el barcelona prefiere al club catalan.
NADA indica que en los proximos años el madrid vaya a estar mejor que el barça. Lo contrario tampoco se puede asegurar, pero algun indicio mas hay.
wako escribió:El Manchester United, como otros equipos que son "grandes" en europa, tiene 2 copas de Europa.
Ah claro, no pensara que equipo es mejor, sino quien gano una competicion determinada en los años 50, ahi esta la clave de todo y seguro que es lo unico que pasa por su cabeza. :-p


De todas formas quede claro que discutis una ocurrencia matinal de roncero, no creo que puma lo haya puesto en otra intencion que ironica.
central98 escribió:NADA indica que en los proximos años el madrid vaya a estar mejor que el barça. Lo contrario tampoco se puede asegurar, pero algun indicio mas hay. Ah claro, no pensara que equipo es mejor, sino quien gano una competicion determinada en los años 50, ahi esta la clave de todo. :-p

NADA indicaba cuando se fichó a Queiroz que el Madrid estaría peor que el barcelona. Así que de lo que va a pasar no puede hablar nadie.
El madrid ganó igual o más copas de europa que, por ejemplo el barcelona que es otro de los que pretende a Cristiano Ronaldo en los 60, 70, 80, 90 y siglo 21. En los 50 no se jugaba, aunque supongo que lo decías por hacer la gracia.
Sobre qué equipo es mejor, sólo hay una manera de saberlo fría, sin dejarse llevar por los colores. Los números.
wako escribió:NADA indicaba cuando se fichó a Queiroz que el Madrid estaría peor que el barcelona. Así que de lo que va a pasar no puede hablar nadie.
Precisamente eso decia. No hay nada que lo indique, es igual a no hay motivos para afirmarlo, como tu si has hecho. No quiere decir que no pueda pasar, o quiere decir que tanto puede pasar como que no.
wako escribió:El madrid ganó igual o más copas de europa que, por ejemplo el barcelona que es otro de los que pretende a Cristiano Ronaldo en los 60, 70, 80, 90 y siglo 21.
Pues eso, en la actualidad hay "igualdad" y no viene a cuento lo que has dicho.
wako escribió:En los 50 no se jugaba, aunque supongo que lo decías por hacer la gracia.
Hombre, yo se que poco tienen que ver, pero el madrid gano 5 en los 50. Se jugaba algo de eso. (no es por nada pero parece mentira que seas tan madridista eh ;))
wako escribió:Sobre qué equipo es mejor, sólo hay una manera de saberlo fría, sin dejarse llevar por los colores. Los números.
Si, y teniendo en cuenta que hablamos de que equipo ES mejor, los numeros a mirar no deberian irse mas alla de los ultimos 20 años, donde nadie vera diferencias que justifiquen lo que dices.
central98 escribió:Hombre, yo se que poco tienen que ver, pero el madrid gano 5 en los 50.

Tiene cojones que lo sepas mejor que yo. Me habría jugado una cerveza a que fue en los 60 (ya no me la juego, golosón, que ya lo he mirado).

central98 escribió:Si, y teniendo en cuenta que hablamos de que equipo ES mejor, los numeros a mirar no deberian irse mas alla de los ultimos 20 años, donde nadie vera diferencias que justifiquen lo que dices.

En copa de europa no hay nadie (el milan quizá?) que haya ganado más que el madrid en estos últimos 15 años, pero vamos, que uno debe tener el derecho a decidir subjetivamente qué equipo le parece mejor, para decirlo objetivamente ya está la historia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y qué importará cuál es mejor? Él se va a ir al que le ponga más pasta encima de la mesa. Como todos. Y ese va a ser el madrid, porque el Barça tiene muy bien cubierto ee puesto (a no ser que se vaya alguien). Ahora, cuando fiche dirá que es su sueño, que siempre fue de ese equipo y demás, pero esto no hay que creérselo, eh?
Buenas a todos ,un saludete

Me Acabo de registrar y estoy buscando una fima guapa ,,,,

mirar lo que encuentro ,yo lo quiero¡¡¡

Imagen

A ver si abre tambien el marcador en liverpool
TaLLaRiCo escribió:Ahora, cuando fiche dirá que es su sueño, que siempre fue de ese equipo y demás, pero esto no hay que creérselo, eh?

¿No hay que creerselo nunca o sólo cuando hablamos del madrid?
Y no te sorprendas, también los que ahora dicen que es un crack si se llega a confirmar su traspaso (o cuando esté más cerca) harán caricaturas poniendole de gordo, de pesetero, de matao o de las tres cosas a la vez.

Edit: un aplauso para el compañero de encima de este post, que casi casi consigue ser gracioso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No hay que creérselo nunca, lógicamente. Hombre, hay quien lleva años diciendo que es de un equipo aunque no esté en él, pero no es lo normal.
Y yo mismo seré el primero en criticar a cualquier jugador que fiche por tu equipo. Aunque sea un Dios del fútbol xDD.
Por numeros, en los 90 el barça fue mejor y "los 00" empezamos nosotros siendo mejor y ahora se han igualado los numeros, solo ganamos por 1 copa de europa creo.

Wako, lo de que nada indicicaba que el madrid iria a peor cuando se ficho a queiroz, pues bueno, pero despues de ganar, champions, liga y todo, coger y echar al entrenador es que algo funciona bien en la cabeza del presidente, echar al entrenador que ha llevado a lo mas grande al madrid, cuando parecia que por fin teniamos una estabilidad, tanto en lo tecnico como en lo directivo y desde ese momento se veia que algo no carburaba en florentino, se volvio loco y se veia que no iba a acabar bien, ademas, quien era queiroz? el 2º del manchester? que habia hecho ese hombre para ir a un equipo que hacia 1 año acababa de ser campeon de europa y acababa de ser campeon de liga? Que habia hecho ese hombre para sustituir a del bosque? absolutamente nada y mira como hemos acabado.

Y central, ese pensamiento de que nada indica que el madrid estara mejor que el barça en algunos años es totalmente erroneo, si te fijas en la historia, los grandes equipos tienen altos y bajos, epocas buenas y malas, y no te tienes que ir muy lejos para verlo, hace 5-6 años, el madrid estaba en su epoca dorada, lo ganaba todo y el barça iba de humillacion en humillacion, con 5 años sin ganar absolutamente nada, y ahora las tornas se han vuelto. Si te quieres ir mas lejos, en la epoca del dream team, el barça ganaba ligas y una champions y el madrid se conformaba con las migajas, para despues el madrid empezar a remontar y el barça acabar como acabo. Con esto te digo que todo lo que sube baja y que no dudes ni 1 momento que el madrid volvera a ganar y volvera a ser el de siempre y vosotros volvereis a tener un bajon, esto ha pasado durante toda la historia.

Con cristiano, a mi con que juegue bien, como si dice que es desde el utero materno del madrid, hoy en dia todos los jugadores van a la pasta, casos muy excepcionales tipo raul, puyol, xavi sienten la camiseta y saben lo que significa vestirla, el resto van a la pasta y si me apuras hasta algunos de esos que la sienten se venden al mejor postor aunque sea el maximo enemigo o es que nadie se acuerda de un tal alfonso perez diciendo que era cule desde chiquitito, por dios, si se fue llorando de la ciudad deportiva xD
Coolpix escribió:Wako, lo de que nada indicicaba que el madrid iria a peor cuando se ficho a queiroz, pues bueno, pero despues de ganar, champions, liga y todo, coger y echar al entrenador es que algo funciona bien en la cabeza del presidente, echar al entrenador que ha llevado a lo mas grande al madrid, cuando parecia que por fin teniamos una estabilidad, tanto en lo tecnico como en lo directivo y desde ese momento se veia que algo no carburaba en florentino, se volvio loco y se veia que no iba a acabar bien, ademas, quien era queiroz? el 2º del manchester? que habia hecho ese hombre para ir a un equipo que hacia 1 año acababa de ser campeon de europa y acababa de ser campeon de liga? Que habia hecho ese hombre para sustituir a del bosque? absolutamente nada y mira como hemos acabado.

Ya sé que es de tontos decirlo ahora, pero a mi en su momento no me pareció tan descabellado. Yo creo que ya se intuia que los jugadores se estaban acomodando y que el vestuario empezaba a envenenarse (se echó también al capitán, Hierro) y Queiroz era el verdadero entrenador del Manchester, donde Ferguson hacía (y hace) las labores de Manager General. En fin, que salió mal, pero creo que con Del Bosque hubiera pasado lo mismo.

Coolpix escribió:Con esto te digo que todo lo que sube baja y que no dudes ni 1 momento que el madrid volvera a ganar y volvera a ser el de siempre y vosotros volvereis a tener un bajon, esto ha pasado durante toda la historia.

[US Mode=ON]
Volverán a ondear las banderas, y las palmas volverán a sonar.. y en el fondo sólo un grito se alzará, adelante forza mágico Real.
[US Mode=OFF]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811