Por numeros, en los 90 el barça fue mejor y "los 00" empezamos nosotros siendo mejor y ahora se han igualado los numeros, solo ganamos por 1 copa de europa creo.
Wako, lo de que nada indicicaba que el madrid iria a peor cuando se ficho a queiroz, pues bueno, pero despues de ganar, champions, liga y todo, coger y echar al entrenador es que algo funciona bien en la cabeza del presidente, echar al entrenador que ha llevado a lo mas grande al madrid, cuando parecia que por fin teniamos una estabilidad, tanto en lo tecnico como en lo directivo y desde ese momento se veia que algo no carburaba en florentino, se volvio loco y se veia que no iba a acabar bien, ademas, quien era queiroz? el 2º del manchester? que habia hecho ese hombre para ir a un equipo que hacia 1 año acababa de ser campeon de europa y acababa de ser campeon de liga? Que habia hecho ese hombre para sustituir a del bosque? absolutamente nada y mira como hemos acabado.
Y central, ese pensamiento de que nada indica que el madrid estara mejor que el barça en algunos años es totalmente erroneo, si te fijas en la historia, los grandes equipos tienen altos y bajos, epocas buenas y malas, y no te tienes que ir muy lejos para verlo, hace 5-6 años, el madrid estaba en su epoca dorada, lo ganaba todo y el barça iba de humillacion en humillacion, con 5 años sin ganar absolutamente nada, y ahora las tornas se han vuelto. Si te quieres ir mas lejos, en la epoca del dream team, el barça ganaba ligas y una champions y el madrid se conformaba con las migajas, para despues el madrid empezar a remontar y el barça acabar como acabo. Con esto te digo que todo lo que sube baja y que no dudes ni 1 momento que el madrid volvera a ganar y volvera a ser el de siempre y vosotros volvereis a tener un bajon, esto ha pasado durante toda la historia.
Con cristiano, a mi con que juegue bien, como si dice que es desde el utero materno del madrid, hoy en dia todos los jugadores van a la pasta, casos muy excepcionales tipo raul, puyol, xavi sienten la camiseta y saben lo que significa vestirla, el resto van a la pasta y si me apuras hasta algunos de esos que la sienten se venden al mejor postor aunque sea el maximo enemigo o es que nadie se acuerda de un tal alfonso perez diciendo que era cule desde chiquitito, por dios, si se fue llorando de la ciudad deportiva xD