Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)'

kiuk escribió:no comments piro a sobar xD

despues del partido , he jugado uno de liga de futbol 7 y me he roto xDDD vaya nochecita
¡Visca Barça ahora y siempre!

Pero ahora más que nunca.
En los malos y en los buenos momentos. Sin flaquear en ningun instante, un sentimiento que no desaparece se pierda o se gane, asi que... Sempre amb el Barça!!!
VISCA EL BARÇA !!!

Aunque lo veo casi imposible que remontemos la eliminatoria, si algún equipo puede hacerlo es el nuestro, espero que se espabilen y nos deleiten con un partido digno de los de recordar :D
Pero si tan malo es el Marca, porque visitais diariamente y varias veces su web? estais haciendo que sea la web deportiva mas visitada, el periodico mas vendido... no lo entiendo.
Todos buscan el sensacionalismo... todos los periódicos

Un saludo [666]
Si quieres hago de tripas corazón y te busco artículos "serios" hablando sobre la butifarra de Van Bommel y como es una demostración de "coraje, rabia y barcelonismo" porque ayer algun forero en el hilo del madrid se tomó la molestia de buscarlo. He puesto eso porque es lo que tenía más a mano sin tener que leer mucho.
wako escribió:Si quieres hago de tripas corazón y te busco artículos "serios" hablando sobre la butifarra de Van Bommel y como es una demostración de "coraje, rabia y barcelonismo" porque ayer algun forero en el hilo del madrid se tomó la molestia de buscarlo. He puesto eso porque es lo que tenía más a mano sin tener que leer mucho.

No estoy defendiendo al Sport, de hecho yo ni lo leo porque me parece una basura, sólo te digo que no puedes tomar como ejemplo de irrespetuidad una tira cómica, porque las tiras cómicas tratan de eso normalmente.
A mi no me tienes que convencer que el sport es basura.
No trato de convencerte, te explico que no es sólo por la tira "cómica", que la he puesto sólo como ejemplo rápido, te decía que ayer hablaban de Van Bommel y lo ponían casi como ejemplo.
Llevo una depresión de caballo.
y yo tb llevo otra.

desgraciadamente lo de ayer entraba dentro de lo esperado viendo la evolucion del equipo durante esta temporada. ahora si que es para preocuparse seriamente porque en tres semanas podemos estar fuera de copa y champions (lo mas probable) y alejados de la cabeza de la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:No estoy defendiendo al Sport, de hecho yo ni lo leo porque me parece una basura, sólo te digo que no puedes tomar como ejemplo de irrespetuidad una tira cómica, porque las tiras cómicas tratan de eso normalmente.
A mi no me tienes que convencer que el sport es basura.



Lo bueno es que yo mismo estoy diciendo que Sport es una basura igual que As y marca, pero sigue obcecado con las botellas de wisky. Reporta lo que te de la gana. No te he insultado en ningun momento, he dicho donde esta el tonto y has aparecido tu.

y a mi no me molesta, que sería del hilo sin mascotas.
PuMa escribió:

Lo bueno es que yo mismo estoy diciendo que Sport es una basura igual que As y marca, pero sigue obcecado con las botellas de wisky. Reporta lo que te de la gana. No te he insultado en ningun momento, he dicho donde esta el tonto y has aparecido tu.

y a mi no me molesta, que sería del hilo sin mascotas.


[qmparto] [qmparto]

Grande.
SbArA escribió:
konac, y tb el hilo de basquet y el de oposiciones..........xD

[angelito]


no, no que ahi nos llevamos muy bien todos :-P :-P :-P

ale, me piro a currar que llego tarde, creo que no he dicho nada de cerrar hilos [666] [666] [666]

ah, y por cierto, aunque solo os interese el basket cuando se gana, ayer el barça se cago en grecia y palmamos de 20, una pena, pero creo que la 2º plaza del grupo debe ser nuestra

[bye]
konac escribió:
ah, y por cierto, aunque solo os interese el basket cuando se gana, ayer el barça se cago en grecia y palmamos de 20, una pena, pero creo que la 2º plaza del grupo debe ser nuestra

[bye]


Para mi gusto el Pana es el que se va a llevar ete año la Final Four...menudo equipazo..y encima tienen a un renacido Vujanic (ese os tiene que sonar...que el año pasado se pego aqui un año de erasmus por una lesion)


(Estilo woodgate pero en Madrid)

Asi tb aprendo yo el idioma....xD
SbArA escribió:
Para mi gusto el Pana es el que se va a llevar ete año la Final Four...menudo equipazo..y encima tienen a un renacido Vujanic (ese os tiene que sonar...que el año pasado se pego aqui un año de erasmus por una lesion)


(Estilo woodgate pero en Madrid)

Asi tb aprendo yo el idioma....xD


este era mejor que el woodwate, que crak dios mio, las putas lesiones lo crucificaron pero aun asi vaya pedazo temporada que se esta marcando, y si el pana se puede llevar la euroliga aunque no se donde se hace este año la final four y esto influye bastante por desgracia

y al final, llego tarde :cool:
konac escribió:
este era mejor que el woodwate, que crak dios mio, las putas lesiones lo crucificaron pero aun asi vaya pedazo temporada que se esta marcando, y si el pana se puede llevar la euroliga aunque no se donde se hace este año la final four y esto influye bastante por desgracia

y al final, llego tarde :cool:


Sabes donde se hace y por que digo que son junto a Olimpiacos favoritos?

Se hace en ATENAS
xDDDDDDDDD


CSKA, TAU y Macabi otros 3 que son favoritos.....uno de etos se quedara fuera...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el ridiculo no hicimos, perdimos por dos errores ridiculos, eso sí. Ridiculo es que un recre te domine y te meta tres.
Garibaldi escribió:Pues hasta ahi nos diferenciamos del Madrid porque vosotros haceis el ridículo en TODOS los partidos :Ð

Que fácil es que salga a flote el Wako auténtico cuando te presionan un poquitin, y tu eras el que venias a dar opiniones sin tratar de provocar no??

Si yo digo que el barcelona hace el ridículo provoco, pero en la misma frase tu dices lo mismo del madrid y no es provocación, ¿verdad?

Edit: Por cierto, ya he editado ese barsa que tanto duele.
acabo de ver los goles y vaya tela,el primer gol es un desproposito de todo el equipo,desde el que deja centrar al tio solo,pasando por la defensa que se queda mirando lo bonito que es el balon y terminando por valdes el amigo de niños.el segundo gol tb tiene tela,el barcelona no esta nada fino en defensa,si ya lo decia yo al empezar la temporada,que este barcelona no era el del año pasado, y no es porq no este etoo ni messi,que un equipo no son dos jugadores, y si lo es pasa lo que pasa,que nos lo digan a los del madrid de casillas y ronaldo,que no gano una mierda
A todo esto..... donde se reclama el dinero por defender a tu equipo con insultos, desprecios al contrario, etc....

Por que supongo que a los del Barça y Madrid aqui presentes os pagan no???
URTYK escribió:A todo esto..... donde se reclama el dinero por defender a tu equipo con insultos, desprecios al contrario, etc....

Por que supongo que a los del Barça y Madrid aqui presentes os pagan no???


Ya ves, yo solo vivo de eso XD

No en serio... la verdad es ke os tomais demasiado en serio algunos comentarios y a veces se os va la pinza, yo hace años ke no tengo ninguna discusión (ni importante ni minima) en este foro, es como entrar en un hilo tipico de "PS2 vs Xbox" o similar, directamente no entro, pues akí igual, leo todo, comento lo ke me interesa y a correr, no creo ke sea tan dificil... cada uno tiene su opinión, y os podeis picaros de wen rollo sin llegar a ningun insulto.

Un baneo de 15 dias de Miscelanea ya pondria a más de 1 firme [poraki]
Hablemos de futbol.

Una vez pasado el cabreo y analizando el partido yo no lo veo tan negro como la mayoría. Es más, si tan solo nos tuviérams que ceñir a lo visto ayer y al potencial de uno y otro equipo estaría hasta tranquilo con la eliminatoria. El problema es que no se trata de cualquir equipo, ni de cualquir estadio. Hablamos de Anfield. Allí el Liverpool se transforma y son capaces de cualquier cosa.

...el principal problema de este Barça es que ha perdido el gol. A ver si d una puta vez a Etoo le "apetece" jugar porque para mi puede ser clave en la eliminatoria. Por su personalidad no me extañaría que se muera de ganas de regresar a lo "heroe". Por lo que ganas no le van a faltar. Habrá que ver en que estado físico llega al partido. Pero si está bien yo veo la eliminatoria aun muy abierta.

Por cierto, aunque sé que tiene muchos admiradores, ya estoy hasta las pelotas de Saviola. No sé si muchos recordareis su anterior etapa en el Barça pero hacía exáctamente lo mismo que ahora: Desaparecer en los partidos importantes. Saviola no ha sido NUNCA determinante en un partido importante. Siempre desaparece, siempre se arruga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ni Anfield ni en ningún sitio.

Eto'o - Hasta que vuelva a ser la mitad de lo que era va a pasar mucho tiempo
Messi - Lo mismo. Está para 10 minutos.
Saviola - Es jugador de rachas. Cuando la tiene la suele meter, pero la suele tener muy poco.
Gud - Off side man. Y falla algunas tremendas.
Dinho - No está. Anda como si le quemaran las zapatillas. Últimamente está para las faltas (que las puede tirar cualquiera) y para pegar.
Deco - Suele cumplir, pero abusa de taconcitos y patadas.
Xavi - No está.
La defensa - Yo creo que los entrenaba Ten Cate y ahora no saben cómo se defiende.
Valdés - Perfecto toda la temporada y en el partido más importante nos la lía.
Rijkaard - Depende de si se lo traen de Holanda o de Marruecos.
Txiki - Dimisión.

Los demás, sin comentarios.
A ver cuando tardan en salir los hijos de puta de su cueva..

Imagen Imagen
TaLLaRiCo escribió:Ni Anfield ni en ningún sitio.

Eto'o - Hasta que vuelva a ser la mitad de lo que era va a pasar mucho tiempo
Messi - Lo mismo. Está para 10 minutos.
Saviola - Es jugador de rachas. Cuando la tiene la suele meter, pero la suele tener muy poco.
Gud - Off side man. Y falla algunas tremendas.
Dinho - No está. Anda como si le quemaran las zapatillas. Últimamente está para las faltas (que las puede tirar cualquiera) y para pegar.
Deco - Suele cumplir, pero abusa de taconcitos y patadas.
Xavi - No está.
La defensa - Yo creo que los entrenaba Ten Cate y ahora no saben cómo se defiende.
Valdés - Perfecto toda la temporada y en el partido más importante nos la lía.
Rijkaard - Depende de si se lo traen de Holanda o de Marruecos.
Txiki - Dimisión.

Los demás, sin comentarios.


Lo mismo que dije ayer, catastrofismos 100%, estais todos demasiado acostumbrados al barça del año pasado y ahora os parece todo mierda, ni eran tan tan buenos, ni ahora son tan tan malos.

Por cierto, la foto que han posteado en el hilo del madrid de ronaldinho es preocupante, se esta dejando de lado el aspecto fisico y es normal que ahora no este mas que para las faltas, o lo vigilan desde ya o se va a echar a perder como cualquier brasileño, son todos iguales.

Con respecto a lo de los malos rollos, me parece que muchos estais intentando echar todas las pelotas a wako, que falta de culpa no tiene, pero aqui tambien hay mas de 1 que le dices hola y se te tiran a la yugular, solo teneis que ver lo mio ayer con lo de "barsa", tuve que aguantar desprecios tanto de tallarico como de homer j simpson, y de tallarico aun pidiendo perdon por no saber que molestaba y seguramente tuv que reportarlo, porque yo pedi perdon por mi desconocimiento de lo de "barsa", pero no he visto nada por parte de tallarico despues de todo lo que me dijo, asi que como quien dice, dios los cria........

Y con el tema del sport tmb, puse dos mensajes, en el hilo del madrid con un tono distinto al de aqui, para guardar un poco las formas aqui y que la gente no se mosquee y lo mismo, al cuello, que si soy un falso, un mentiroso, un toca pelotas.....Estas cosas no se pueden permitir, algunos contestais con insultos y menosprecios tanto a los que vienen a tocar los huevos como a los que no.

Por cierto puma, el que dijo ayer lo del as y el marca fui yo, evidentemente son la misma mierda todos, pero y aunque no quieras reconocerlo, el sport lo es bastante mas, en el as y el marca al menos te encuentras portadas magnificando al barça de vez en cuando, en el sport siempre van a hacer daño y a incitar la violencia en cuanto tienen la oportunidad, al insulto barato tipo mercenario, que si recuentas bien, todos los jugadores que el madrid ficha son unos mercenarios para el sport. Te digo esto porque me has llamado tonto cuando yo a ti no te he dicho nada, asi que tambien espero que me digas porque soy tonto y a que viene tal insulto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es catastrofismo. Pasó en el madrid lo mismo. Conformismo, pensar que se puede ganar sin jugar, etc.
La foto de Dinho podría ser por el ángulo; de todas formas, preocupante.
TaLLaRiCo escribió:Ni Anfield ni en ningún sitio.

Rijkaard - Depende de si se lo traen de Holanda o de Marruecos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabron he escupido todo el agua , pringao toda la pantalla , y casi me atraganto .

Pero es que lo peror de todo es que tienes razon , Rikardito ultimamente se le va la pinza mucho .

Lo que hizo ayer lo hago yo en la play , cuando voy perdiendo , pero coño eso es un juego y esto Rikardito es la realidad , deja la hierba antes de los partidos
TaLLaRiCo escribió:No es catastrofismo. Pasó en el madrid lo mismo. Conformismo, pensar que se puede ganar sin jugar, etc.
La foto de Dinho podría ser por el ángulo; de todas formas, preocupante.


En el madrid no fue conformismo, fue una dejadez total y completa de todos los jugadores, fue un presidente que se volvio loco, echando a un entrenador que ha ganado todo porque si y empezando a traer basura para vender camisetas, paso que los jugadores dejaron de tener hambre de titulos, lo ganaron todo y varias veces y no tenian motivacion y eso, por desgracia, se ha ido contagiando a todos los jugadores jovenes y con futuro que han venido, vease robinho...

Lo del barça es distinto, el equipo va lider, es joven, aun puede dar mas titulos, y aun se puede remontar en champions, si el liverpool gano 1 2 ayer, el barça puede ganar 1 2 alli, eso esta clarisimo. Lo malo, como ya dije, es el vestuario. un vestuario lleno de estrellas es imposible de manejar, ten en cuenta que su jefe que es el entrenador cobra menos que cualquier jugador, como se va a hacer respetar asi? Es imposible. Encima, el entrenador es tu jefe relativo, porque le puedes mandar a tomar por culo que cobrar, vas a seguir cobrando, no te puede echar, asi que como en todos los equipos con estrellas multimillonarioas, estaran empezando a surgir los problemas y las crispaciones, pero eso, pasa en todos.
stargate escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabron he escupido todo el agua , pringao toda la pantalla , y casi me atraganto .

Pero es que lo peror de todo es que tienes razon , Rikardito ultimamente se le va la pinza mucho .

Lo que hizo ayer lo hago yo en la play , cuando voy perdiendo , pero coño eso es un juego y esto Rikardito es la realidad , deja la hierba antes de los partidos


yo comienzo a pensar que Ricardo era la fachada y el que hacía y deshacia era Ten Cate, porque sino no se entiende. Marquez el año pasado era un carck ahora lo ponen en otra posición. Tenía a Thuran y no lo saca cuando se le fichó precisamente para partidos como este. Luego lo de Eto'o, si se hubiera callado aquí no se enteraba nadie, etc... etc... etc...
Hereze escribió:
yo comienzo a pensar que Ricardo era la fachada y el que hacía y deshacia era Ten Cate, porque sino no se entiende. Marquez el año pasado era un carck ahora lo ponen en otra posición. Tenía a Thuran y no lo saca cuando se le fichó precisamente para partidos como este. Luego lo de Eto'o, si se hubiera callado aquí no se enteraba nadie, etc... etc... etc...


Pero esto como todo en el futbol, si ayer mete 3 goles con esos cambios hoy seria un dios y para mi no hubiera dejado de ser un suicidio, con 1-1 y 90 minutos mas, lanzarse tan a la desesperada...
A ver, tampoco tireis la toalla antes de tiempo eh. El año pasado ganamos en milan, en londres y finalmente la final en un duro partido contra el arsenal.
Este equipo no es el del año pasado, pero el año pasado le ganamos 1-2 al chelsea en su campo. Dos goles los podemos meter, ademas ayer el liverpool no demostro absolutamente nada. Se le fue un par de goles a saviola, otro a messi, no tiramos ni un solo tiro desde la frontal del area... es dificil hacerlo peor. Los dos goles del liverpool llegaron en fallos defensivos de valdes...
No siempre vamos a estar haciendolo tan mal. El equipo necesita ganar, y si de verdad estan heridos de orgullo, deco, xavi, etoo, ronaldiño, etc... daran la cara en la vuelta.

Solo pensad una cosa, ayer al liverpool le salio el partido soñado y al barsa un pesimo partido, con que en la vuelta hagamos un buen partido nos lo llevamos de calle.

Visca el Barça joder!!!!!
Hereze escribió:
yo comienzo a pensar que Ricardo era la fachada y el que hacía y deshacia era Ten Cate, porque sino no se entiende. Marquez el año pasado era un carck ahora lo ponen en otra posición. Tenía a Thuran y no lo saca cuando se le fichó precisamente para partidos como este. Luego lo de Eto'o, si se hubiera callado aquí no se enteraba nadie, etc... etc... etc...



Yo hace tiempo que lo pienso
Coolpix escribió:Pero esto como todo en el futbol, si ayer mete 3 goles con esos cambios hoy seria un dios y para mi no hubiera dejado de ser un suicidio, con 1-1 y 90 minutos mas, lanzarse tan a la desesperada...
Pero el problema no es ese, el problema es que hizo el mismo planteamiento que cuando perdíamos en el Bernabeu, en el que pasamos, por ese cambio, de tener posibilidades de empatar a casi recibir una goleada.

Esto un tío coherente y sensato jamás lo hace porque descoloca al equipo, lo vuelve loco y sobre todo hace que los jugadores estén más perdidos de lo que ya lo están pues si el entrenador no sabe lo que hace ellos menos.

Ese es el problema, el señor Rikjaard se ha cargado este año varias veces su propia filosofía de fútbol sin saber muy bien porqué y cuando un entrenador traiciona a su propio sistema lo mejor es que abandone el barco.
Rijkaard siempre ha hecho cosas muy raras... si no acordaros el primer año con sus inventos..
¿Alguien sabe cómo le va a Ten Cate con el Ajax?
Tranquilos gente... el Barça quedará 1-3 contra el Liverpool de aqui dos semanas...

No os preocupeís. [Ooooo]


Salu2!
trape escribió:Tranquilos gente... el Barça quedará 1-3 contra el Liverpool de aqui dos semanas...

No os preocupeís. [Ooooo]


Salu2!


en el fondo nos hemos dejado ganar para darle algo más de emoción a esta Champions.

En Liverpool ganamos fácil: 0-4 (Ronaldinho x 2, Eto'o y Deco)
eTc_84 escribió:Rijkaard siempre ha hecho cosas muy raras... si no acordaros el primer año con sus inventos..
¿Alguien sabe cómo le va a Ten Cate con el Ajax?
Te puedo decir que Gabri va primero en la estadistica [+risas]
Sólo podremos pasar si juega Magic de titular acompañando a Saviola en la delantera..
Saviola ultimamente no moja, es verdad que en parte por que no le llegan balones buenos, pero tubo una en el partido de ayer y la tiro al puto muñeco ZzzZZ
eTc_84 escribió:Sólo podremos pasar si juega Magic de titular acompañando a Saviola en la delantera..


vamos a ver tio, se trata de ganar al Liverpool, no de humillarlos.
No creo que tengamos que recurrir a Magic, si hubiéramos quedado 0-5 pues seguramente.
j.r.anubis escribió:Saviola ultimamente no moja, es verdad que en parte por que no le llegan balones buenos, pero tubo una en el partido de ayer y la tiro al puto muñeco ZzzZZ
Tu ya lo dices, tubo una, ya se ha visto que cuando el Barça funciona, Saviola responde. No puedes pretender que tenga una sola ocasion y la marque, eso es para el Milan xD
Lo que está claro es que ya no hay tiempo para especular más. Este Domingo contra el Athletic (se cumple una vuelta desde la lesión de eto'o), y el Miercoles tenemos la vuelta contra el Zaragoza, que veo dificil levantarla. Y el Martes siguiente levantar la del Liverpool, y el Madrid por medio, y Eto'o lesionado, y Messi fuera de forma, y Dinho que no se encuentra...yo no lo veo nada claro... :-?
eTc_84 escribió:Rijkaard siempre ha hecho cosas muy raras... si no acordaros el primer año con sus inventos..
¿Alguien sabe cómo le va a Ten Cate con el Ajax?


No estan mal, van 2º a 5 puntos del PSV.

En UEFA estan en 1/16 de final pero en la ida perdieron 3-0 con el Werder Bremen.

Si logra meterlo en champions sera un buen logro, aunque si el PSV se despita con la champions puede aspirar a la liga.
dmox escribió:Tu ya lo dices, tubo una, ya se ha visto que cuando el Barça funciona, Saviola responde. No puedes pretender que tenga una sola ocasion y la marque, eso es para el Milan xD



O para el Madrid XD, esta claro que la delantera no funciona, tiene que cojer la forma de nuevo, sobre todo Ronni para que de por lo menos asistencias, gracias a sus goles tambien estamos donde estamos... pero no es el del año pasado, ademas Messi es un jugadon! pero le falta tocar mas la bola y no chupar tanto ZzzZZ Saviola no tiene muxa velocidad, depende de la inteligencia y ser picaro a la hora de anticiparse a la jugada, en cambio Etoo es la velocidad y efectividad espero que todo esto vuelva como antes [babas]
Hereze escribió:vamos a ver tio, se trata de ganar al Liverpool, no de humillarlos.
No creo que tengamos que recurrir a Magic, si hubiéramos quedado 0-5 pues seguramente.

No empieces otra vez a tocar las narices, que si Rijkaard se fuma un triturbo en vez de la L habitual, llamadita a Ten Cate que nos preste a San Gabriel y al entrenador del mónaco para que nos preste a Gerard y ni el Atleti puede con nosotros ni dopados..
Le dirá.. hamijo Henk, junto con el paquete de droja de Holanda, envíame al juvenil de oro gabri..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No empieces otra vez a tocar las narices, que si Rijkaard se fuma un triturbo en vez de la L habitual, llamadita a Ten Cate que nos preste a San Gabriel y al entrenador del mónaco para que nos preste a Gerard y ni el Atleti puede con nosotros ni dopados..
Le dirá.. hamijo Henk, junto con el paquete de droja de Holanda, envíame al juvenil de oro gabri..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande Gerard!!!!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511