TaLLaRiCo escribió:Ni Anfield ni en ningún sitio.
Eto'o - Hasta que vuelva a ser la mitad de lo que era va a pasar mucho tiempo
Messi - Lo mismo. Está para 10 minutos.
Saviola - Es jugador de rachas. Cuando la tiene la suele meter, pero la suele tener muy poco.
Gud - Off side man. Y falla algunas tremendas.
Dinho - No está. Anda como si le quemaran las zapatillas. Últimamente está para las faltas (que las puede tirar cualquiera) y para pegar.
Deco - Suele cumplir, pero abusa de taconcitos y patadas.
Xavi - No está.
La defensa - Yo creo que los entrenaba Ten Cate y ahora no saben cómo se defiende.
Valdés - Perfecto toda la temporada y en el partido más importante nos la lía.
Rijkaard - Depende de si se lo traen de Holanda o de Marruecos.
Txiki - Dimisión.
Los demás, sin comentarios.
Lo mismo que dije ayer, catastrofismos 100%, estais todos demasiado acostumbrados al barça del año pasado y ahora os parece todo mierda, ni eran tan tan buenos, ni ahora son tan tan malos.
Por cierto, la foto que han posteado en el hilo del madrid de ronaldinho es preocupante, se esta dejando de lado el aspecto fisico y es normal que ahora no este mas que para las faltas, o lo vigilan desde ya o se va a echar a perder como cualquier brasileño, son todos iguales.
Con respecto a lo de los malos rollos, me parece que muchos estais intentando echar todas las pelotas a wako, que falta de culpa no tiene, pero aqui tambien hay mas de 1 que le dices hola y se te tiran a la yugular, solo teneis que ver lo mio ayer con lo de "barsa", tuve que aguantar desprecios tanto de tallarico como de homer j simpson, y de tallarico aun pidiendo perdon por no saber que molestaba y seguramente tuv que reportarlo, porque yo pedi perdon por mi desconocimiento de lo de "barsa", pero no he visto nada por parte de tallarico despues de todo lo que me dijo, asi que como quien dice, dios los cria........
Y con el tema del sport tmb, puse dos mensajes, en el hilo del madrid con un tono distinto al de aqui, para guardar un poco las formas aqui y que la gente no se mosquee y lo mismo, al cuello, que si soy un falso, un mentiroso, un toca pelotas.....Estas cosas no se pueden permitir, algunos contestais con insultos y menosprecios tanto a los que vienen a tocar los huevos como a los que no.
Por cierto puma, el que dijo ayer lo del as y el marca fui yo, evidentemente son la misma mierda todos, pero y aunque no quieras reconocerlo, el sport lo es bastante mas, en el as y el marca al menos te encuentras portadas magnificando al barça de vez en cuando, en el sport siempre van a hacer daño y a incitar la violencia en cuanto tienen la oportunidad, al insulto barato tipo mercenario, que si recuentas bien, todos los jugadores que el madrid ficha son unos mercenarios para el sport. Te digo esto porque me has llamado tonto cuando yo a ti no te he dicho nada, asi que tambien espero que me digas porque soy tonto y a que viene tal insulto.