Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:No empieces otra vez a tocar las narices, que si Rijkaard se fuma un triturbo en vez de la L habitual, llamadita a Ten Cate que nos preste a San Gabriel y al entrenador del mónaco para que nos preste a Gerard y ni el Atleti puede con nosotros ni dopados..
Le dirá.. hamijo Henk, junto con el paquete de droja de Holanda, envíame al juvenil de oro gabri..


ostia y como recuperemos al Kloifert de su útlimo año en el Barça ya ni te cuento.
eTc_84 escribió:Rijkaard siempre ha hecho cosas muy raras... si no acordaros el primer año con sus inventos..
El primer año era lógico porque no tenía ningun sistema que funcionase de primeras, ahora es absurdo y sólo sirve para volver loca a la plantilla:

- La defensa está totalmente desajustada porque en cada partido juegan jugadores distintos, el año pasado se iban rotando los laterales, pero este año rotan todos con lo cual no hay ninguna estabilidad. Marquez y Puyol tienen que ser fijos en el centro de la zaga, pues no, el señor Rijkaard se dedica a experimentar con Edmilson como central en los partidos anteriores y en el clave, en el de ayer, vuelve a la fórmula original...

- El centro del campo es el eje del Barça, pues bien en las situaciones clave en vez de apostar firme por dominar el juego en el centro del campo como debe ser, ha apostado por meter a Giuly quitando a un centrocampista. Resultado? Desajuste total y pérdida del balón.

- La delantera del Barça es un chiste desde que Etoo se lesionó, hemos visto jugar a paquete Gudjo durante varias semanas cuando no hacía absolutamente NADA o a "Magic" Ezquerro partidos enteros cuando debería estar chupando banquillo eternamente.
Ahora es cuando en Anfield echaremos de menos a alguien que pueda solucionar la eliminatoria en cualquier momento...





Imagen
Hereze escribió:ostia y como recuperemos al Kloifert de su útlimo año en el Barça ya ni te cuento.

Con permiso de Ramza, te meto un tocado y hundido recuperando a Maxi [poraki][poraki]
Suponto2 escribió:Lo que está claro es que ya no hay tiempo para especular más. Este Domingo contra el Athletic (se cumple una vuelta desde la lesión de eto'o), y el Miercoles tenemos la vuelta contra el Zaragoza, que veo dificil levantarla. Y el Martes siguiente levantar la del Liverpool, y el Madrid por medio, y Eto'o lesionado, y Messi fuera de forma, y Dinho que no se encuentra...yo no lo veo nada claro... :-?


Yo creo que si no somos capaces de remontar con el zaragoza, no lo haremos contra en liverpool.
Un gol es solo un latigazo, de falta de ronni o una galopada de messi o una ocasion de saviola, como las de ayer. Yo creo que el equipo debe darlo TODO en la copa, porque remontar seria dar un inyeccion de moral a los jugadores.
Ramza escribió:Ahora es cuando en Anfield echaremos de menos a alguien que pueda solucionar la eliminatoria en cualquier momento...





Imagen




[jaja] No mete en el Mallorca y metera en el Barça... Nunca se sabe XD
Gladiator escribió:
Yo creo que si no somos capaces de remontar con el zaragoza, no lo haremos contra en liverpool.
Un gol es solo un latigazo, de falta de ronni o una galopada de messi o una ocasion de saviola, como las de ayer. Yo creo que el equipo debe darlo TODO en la copa, porque remontar seria dar un inyeccion de moral a los jugadores.


La verdad es que si que sería muy bueno para que cojan confianza y piensen que se puede remontar en Anfield, como perdamos y vayamos fuera la llevamos clara :(
feinser escribió:Con Bogarde estas cosas no pasaban...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.


Y con congo el madrid ganaba copas de europa xD
Coolpix escribió:Y con congo el madrid ganaba copas de europa xD

¿Qué ha sido de Congo?
eTc_84 escribió:¿Qué ha sido de Congo?


Estuvo en el levante hasta la 04-05, despues creo que se retiro.

Edito: Esta en el sporting!! Grande Congo!
Reijkard para mi no tiene nivel para estar en el barça, demasiado irregular en sus decisiones, va un par de meses atrasado y tarda en hacer los cambios correctos. Ademas no tiene los cojones de cambiar a ronaldinho cuando si miras otros equipos de europa los entrenadores cambian a los cracks cuando creen que es lo mejor, ecanbmio reijkard no.
Ayer la defensa tendria que haber sido la misma que el partido contra el valencia pero en lugar de edmilson poner a thuram.
Luego giuli que lo pongan de recoge pelotas, ya no tiene el nivel que tenia los primeros dos años.
Yo no entiendo porque no apuesta con Thuram y Puyol de centrales y Marquez de centro defensivo. Márquez jugó su mejor temporada en esa posición y ni Motta ni Edmilson nunca han estado a la altura. Por otro lado esta temporada como Central Thuram siempre ha cumplido y Márquez ha metido cada cagada que pa qué.
Mejor que Congo yo diria Magallanes o Petkovic....(esos tios..en k kedaron............). Congo por lo menos ha tenido una carrera profesional....estos dos seguro kt aran en su pais...en el negocio familiar....xD
NGC escribió:Reijkard para mi no tiene nivel para estar en el barça, demasiado irregular en sus decisiones, va un par de meses atrasado y tarda en hacer los cambios correctos.


Un tio que en 3 años gana 2 ligas, 2 supercopas de españa y 1 copa de europa no tiene nivel para estar en el barsa? Entonces los demas que no se comieron ni los mocos no valian ni para entrenador de barrio u_u Este tio deberia ser idolatrado, no me parece de recibo decir que no vale para el barsa a las primeras de cambio que la cosa se pone cuesta arriba...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:Mejor que Congo yo diria Magallanes o Petkovic....(esos tios..en k kedaron............). Congo por lo menos ha tenido una carrera profesional....estos dos seguro kt aran en su pais...en el negocio familiar....xD

La historia de Magallanes es de traca. Vaya crack xDDDD
Pero por dios... Rijkaard es el mejor entrenador que ha pasado por el barsa desde la marcha de Cruyff. ¿Aun hay que recordar que nos ha hecho ganar nuestra segunda copa de europa?, que pronto olvidamos las cosas.

Eso si, mi concepto sobre Van gaal ha cambiado en los ultimos años. En la epoca que estamos, en la que de los 20 equipos de la liga española, solo 3 o 4 juegan a meter goles (getafe, valencia, zaragoza, sevilla y barça), al ataque, porque los demas solo sabe hacen juego sucio, roñoso y ganar por 1 a 0. Y en esto van gaal era un maestro, porque con la pesima plantilla que teniamos, y con la de criticas que se llevo, gano dos ligas consecutivas, una copa del rey (por aquellos tiempos se valoraba esta competicion) y nos planto en una semifinal de champions, la que nos elimino un equipo con el piojo lopez y 10 mas. Ahora me estoy dando cuenta de que ese hombre sabia que jugando mal se ganaba, pero claro, en campos como el camp nou o el bernabeu no solo basta con ganar. Asi que antes de empezar a criticar a rijkaard, valorad lo que ha hecho en este tiempo.
TaLLaRiCo escribió:La historia de Magallanes es de traca. Vaya crack xDDDD
Pues la de ognejovic... 'el atomo' [qmparto] se le perdio la pisto por malasia...

Homer J.Simpson escribió:como el barça elimine al liverpool va a arder troya
Cuidado... no vaya a ser que implemente la moderacion minority report, y en cuanto acabe el parte BAN! [+risas] [sati]

PD: Gladiator, ¿Getafe?
pues petkovic creo que anda por el vasco de gama no?
TaLLaRiCo escribió:La historia de Magallanes es de traca. Vaya crack xDDDD

¿WTF? ¿Quién?
Ya que habláis de los medios de comunicación y de vuestro equipo, os recomiendo este artículo: http://www.diariosdefutbol.com/2007/02/22/iniesta-el-maltratado en el que se ve cómo los medios le dan caña, y él sabe aguantar estoicamente la caña que le dan. Además responde de manera muy educada. Aunque sea del Madrid, tengo que reconocer que Iniesta es un buen profesional. Su profesionalidad la quiero tener en mi equipo, que es una casa de putas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
José Ramón de la Morena es un payaso. E Iniesta es un crack.

El Barça no va a pasar, así que nadie se haga ilusiones.

Acabo de ver lo de Perica Ognejovic por Indonesia... xDDDDD
TaLLaRiCo escribió:El Barça no va a pasar, así que nadie se haga ilusiones.

Aunque las circunstancias sean diferentes, recordad lo que hizo vuestro club en Kaiserslautern: http://youtube.com/watch?v=6OHYAMG5RTk (bueno, el vídeo está en la primera página del hilo pero lo pongo para los comodones xD)

PD: Me gustaría hacer un llamamiento a los dos bandos, más tranquilidad. Es una tontería discutir por unos equipos que no nos darán de comer, sólo nos reportarán como mucho alegrías temporales. Hay cosas mucho más importantes por las cuales discutir, aprovechad el tiempo en estas cosas.
Buenas

Muy grande el momento de Kaiserslautern, sin duda alguna.

Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y eso que entonces no éramos nada muy allá..
Ya puestos a recordad "cracks" mundiales no olvidemos grandes perlas del equipo de CRuyff como :

Romerito
Lucendo
Angoy
Manolo hierro
Eskurza
Escaisch
Ekelund
Korneiev
Goran Vucevic


De todos me quedo con Julio César Romero “Romerito” , crack , recuerdo que lo ficho Gaspar por mediacion de Cruyff , para jugar directamete contra el Madrid .

llego a jugar un total de 7 partidos
Escaich
Korneiev
Kurnetzov
Sanchez Jara
Eskurza
.
.
.
stargate escribió:Ya puestos a recordad "cracks" mundiales no olvidemos grandes perlas del equipo de CRuyff como :

Romerito
Lucendo
Angoy

Se te pasó el "mayor" de todos ellos, Busquets. Con éste, las cantadas de Valdés parecen paradones de muerte.

http://youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg Sin duda, una gran contraatación, al nivel de Baljic. Dos cracks del fútbol mundial que compiten con la uña de Maradona.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Angoy es que era familia... xDDDD Ahí andaba en una carrera en fútbol americano, no? Vaya artista.
Tr4ncos escribió:Se te pasó el "mayor" de todos ellos, Busquets. Con éste, las cantadas de Valdés parecen paradones de muerte.



Coño es que a Busy le cogi cariño [666] , un dia que fui a barcelona , me pase por el Camp Nou a verles entrenar , y fue el unico que tuvo la amabilidad de pararse y firmarme un autografo XD , y hasta se hizo una foto conmigo
eTc_84 escribió:Escaich
Korneiev
Kurnetzov
Sanchez Jara
Eskurza
.
.
.


sin contar cuando nos dio por fichar a medio espanyol, Valverde, Soler...
Hereze escribió:sin contar cuando nos dio por fichar a medio espanyol, Valverde, Soler...

Pero eso fue antes creo... aparte, del español también vinieron korneiev, kurnetzov & cía..
eTc_84 escribió:Pero eso fue antes creo... aparte, del español también vinieron korneiev, kurnetzov & cía..


bueno y que decir de Prosineski y un increible partido en el Gamper, luego ya no hizo nada más.
Hereze escribió:bueno y que decir de Prosineski y un increible partido en el Gamper, luego ya no hizo nada más.

Esto me recuerda a Riquelme..
eTc_84 escribió:Esto me recuerda a Riquelme..


Romerito, Amunike...
Hereze escribió:Romerito, Amunike...

Romerito ya no es de mi generación [poraki][poraki], yo apenas vi a Alexanco..
Amunike pintaba muy bien, pero se le jodió la rodilla de mala manera..

Aunque si la memoria no me falla también tuvimos a Aloisio, otro perla.. aunque tampoco le vi jugar..
eTc_84 escribió:Romerito ya no es de mi generación [poraki][poraki], yo apenas vi a Alexanco..
Amunike pintaba muy bien, pero se le jodió la rodilla de mala manera..

Aunque si la memoria no me falla también tuvimos a Aloisio, otro perla.. aunque tampoco le vi jugar..


Aloisio un figura, y Vitor Valdes y su increible partido contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.
Buscando por internet me he topado con esta foto:

Imagen

¿Reconoceis a alguno?
kolombo escribió:Buscando por internet me he topado con esta foto:

Imagen

¿Reconoceis a alguno?


ronaldo, jackie chan, eddie murphy y el ultimo no logro reconocerle
Homer J.Simpson escribió:
ronaldo, jackie chan, eddie murphy y el ultimo no logro reconocerle


Pues según la web Eddi Murphy es Ronaldinho, aunque y no lo tengo muy claro.
kolombo escribió:Pues según la web Eddi Murphy es Ronaldinho, aunque y no lo tengo muy claro.

lo qué?? [qmparto]

No me cuadra, mas que nada por la dentadura.. xDD
kurras escribió:lo qué?? [qmparto]

xDDDDDDDD
kurras escribió:lo qué?? [qmparto]

No me cuadra, mas que nada por la dentadura.. xDD

Y porque es de tez mucho más oscura que Ronaldinho.
A mi tampoco, a mi sinceramente no me lo parece. Pero el que es seguro es Ronaldo. [+risas]
Hereze escribió:
Aloisio un figura, y Vitor Valdes y su increible partido contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.


Valdes o Bahia?

xD
SbArA escribió:
Valdes o Bahia?

xD


Bahia perdón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lopetegui también le recuerdo una palomita muy grande.

Qué bueno lo de Eddie Murphy.
Hereze escribió:
Bahia perdón.


pa' eso tamos

Aunque al final la ganasteis con gol de Pizzi esa copa del rey :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Amo Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=mTUDqzqqsRg
Lopetegui en plena acción.
Buenas

Tremendo documento grafico el de Lopeti jjeejejej. La verdad es que.. "vaya tiempos" aquellos.

Salu2
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511