Pero por dios... Rijkaard es el mejor entrenador que ha pasado por el barsa desde la marcha de Cruyff. ¿Aun hay que recordar que nos ha hecho ganar nuestra segunda copa de europa?, que pronto olvidamos las cosas.
Eso si, mi concepto sobre Van gaal ha cambiado en los ultimos años. En la epoca que estamos, en la que de los 20 equipos de la liga española, solo 3 o 4 juegan a meter goles (getafe, valencia, zaragoza, sevilla y barça), al ataque, porque los demas solo sabe hacen juego sucio, roñoso y ganar por 1 a 0. Y en esto van gaal era un maestro, porque con la pesima plantilla que teniamos, y con la de criticas que se llevo, gano dos ligas consecutivas, una copa del rey (por aquellos tiempos se valoraba esta competicion) y nos planto en una semifinal de champions, la que nos elimino un equipo con el piojo lopez y 10 mas. Ahora me estoy dando cuenta de que ese hombre sabia que jugando mal se ganaba, pero claro, en campos como el camp nou o el bernabeu no solo basta con ganar. Asi que antes de empezar a criticar a rijkaard, valorad lo que ha hecho en este tiempo.