TaLLaRiCo escribió:Por supuesto que Eto'o tiene razón. Yo no lo dudaba. Lo de Dinho... Me cuesta creer que sólo sea por unos kilos de más. Yo para mí es tema físico pero de piernas.
Edito:
Lo de los terrenos del madrid en su día ya se habló mucho. Y algo sucio hay detrás seguro. Pero nunca lo sabremos así que...
Algo sucio no lo se, pero con cosas asi, tanto barça, madrid o cualquier club grande, que genere grandes beneficios para la ciudad, tu crees que no pasa en todos lados? Vamos a ser serios, ni madrid ni barcelona, como ciudades, serian lo mismo sin Real madrid y barça, estos clubs generan muchos beneficios a la ciudad y como en todos los estamentos, las cosas que benefician a la ciudad, la ciudad quiere que sigan existiendo, pero me parece injusto que solo se hable del madrid cuando esto pasa en todos lados.
Por cierto puma, lo de di stefano es otra cosa que nunca se sabra, hay una version oficial y es la que nos guste o no se sabe, que tu quieres o no creer que tambien hay algo sucio es tema tuyo, pero no de por echo y por verdad cosas que jamas podras contrastar:
WikiPedia escribió:En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.
El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.
El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.