Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Homer J.Simpson escribió:ronaldo, jackie chan, eddie murphy y el ultimo no logro reconocerle

El último es Briatore..
lopetegui la lia alla donde vaya

[qmparto]


edit:

los mejores jugadores que han pasado por el barça.. jajaja

es la polla el video.. yo ya no me acordaba de super sanchez jara... que pena de gente
me imagino q ya habrá puesto alguien este gif..., pero por si acaso... XDXDXD

Imagen
No estoy de acuerdo de esa lista con el gran Laurent Blanc, con Francesco Coco y Juan Carlos.
El Jose Mari ese no me suena de nada..
Homer J.Simpson escribió:lopetegui la lia alla donde vaya

[qmparto]


edit:

los mejores jugadores que han pasado por el barça.. jajaja

es la polla el video.. yo ya no me acordaba de super sanchez jara... que pena de gente


Lo mejor del ostión de Lopetegui no es el ostión es si, sinó el otro cafre: "¿No querían sorpresas?" ajjajaja hijo de puuuutaa!

Del otro video me sobra uno y me falta otro. Bueno, para gustos los colores, pero a Laurent Blanc no lo ponía yo allí.

El que está claro que debería ser el abanderado de ese grupo no es otro que ROMERITO!! Cruyff, a diferencia de Ricardo con la hierba, se metía de vez en cuando algunos chutes de algo muuuy bestia...


Salut!
yo tampoco estoy muy deacuerdo con la lista ,tengo un buen recuerdo de dugary [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Luis Cembranos alias David Bowie xDDDDDDDDDDDD El vídeo ese es tremendo.
Habéis visto la comparativa del as ?
Para que después me deis pal pelo cuando digo que Ronnie le sobraban unos quilitos.
En fin, que sí, que da asco el as. Pero por una vez me dan la razón (en el tema ronnie).

Por cierto se ve que Dos Santos se está saliendo en el mundialito jejeje A ver si le dan algun minutillo. La cosa está jodida y precisamente gente como él (que si sale se dejará la piel) es lo que nos conviene.
Ufffff.... vaya fotos de Dinho que ha sacado el As, se ve claramente que le sobran por lo menos 4-5 kilitos. Eso explicaría muchas cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No ha sido solamente el AS, tambien venia en el Periodico :

Imagen


Ha ganado quilos, sí, pero no creo que sea sólo ese el problema. Aun así sigue sin estar ' gordo ' como lo llego a estar ronaldo.

Por cierto, Florentino va a demandar a Jose Maria Garcia por volver a contar lo del escandalo de los 480 millones de euros que Aznar hizo ganar al Madrid.
vaya, si que ha ganado algunos kilos, aunque tampoco creo que deba ser tan alarmante.. Por ahora no ha llegado el extremo de Ronaldo..
Espero que se ponga las pilasss
PuMa escribió:Ha ganado quilos, sí, pero no creo que sea sólo ese el problema. Aun así sigue sin estar ' gordo ' como lo llego a estar ronaldo.


kurras escribió:vaya, si que ha ganado algunos kilos, aunque tampoco creo que deba ser tan alarmante.. Por ahora no ha llegado el extremo de Ronaldo..


Ah claro.. como no está tan gordo como lo estaba un ex-jugador del madrid, no es problema... [fies] [fies] [fies]
A veces no dejo de alucinar con vuestra obsesión. ¿Qué tiene que ver Ronaldo con todo esto?
wako escribió:Ah claro.. como no está tan gordo como lo estaba un ex-jugador del madrid, no es problema... [fies] [fies] [fies]


yo no digo que no sea un problema, digo que aun no lo veo alarmante..

Si te fijas he puesto al final de mi post "A ver si se pone las pilas" y lo remedia..

Si se le critica por sobrepeso, que hay de malo compararlo con Ronaldo que ha padecido de lo mismo?
¿No te parece alarmante el estado de forma de Ronaldinho del que lleva hablando la prensa (toda, la antimadridista incluida) meses?
yo hablo exclusivamente del sobrepeso, nose si su falta de forma se debe solo a eso o a mas factores.
Por supuesto su estado de forma en estos momentos sí es alarmante.
Pues para mi el estado de forma tiene una relación directa con el estado físico más que obvia.
Un gordo no corre, así de sencillo. Si no corres no puedes jugar bien porque no te vas en velocidad, te cansas en nada. Si juegas al fútbol sabes que si estás cansado ya no es que no corras, es que no te salen ni los regates.
Pues yo soy de los que piensan que ya puede hacer régimen porque antes se movía y parecía elástico jugando al fútbol con regates y demás, hoy lo único que hace es un gesto con el pie derecho y la pierde y así todo el rato. Eso sí meter goles sedentarios bien que los mete (los de falta) pero así vamos mal.

Como no cambie va como el camino que hizo Ronaldo yo no se si será una constitución brasileña típica xD.

Un Saludo.
A mi no me parece que Ronaldinho este tan fuera de forma,ha ganado corpulencia,pero es tipico en todos los futbolistas y no,no esta como ronaldo ni de coña.
eTc_84 escribió:¿ Habrá algo evidente que quieren ocultar ?
Floriponcio tiene miedo [qmparto]


Informacion sobre eso?

Es la primera noticia que tengo.... Oooh

(donde habre estado metido...xD)
SbArA escribió:Informacion sobre eso?

Es la primera noticia que tengo.... Oooh

(donde habre estado metido...xD)

En alguna otra entrevista el butanito lo ha comentado.. las palabras de Asnar... "hay que ayudar al Madrid" & cía..
pero alguien duda que florentino es un mafioso?
y como multiplicó por bastante sus cifras durante el mandato de asnar... creo que tampoco lo duda nadie..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esas cosas no interesan. No interesaban antes, así que ahora... Pero bueno, el madrid siempre será honrado y esas chorradas que dicen.
El Madrid es igual de honrado que los demas clubes, sacar vosotros vuestras conclusiones ahora...

Ademas espero que sea asi, pk si ademas que recibe ayudas que otros clubes grandes no recibe...va tan mal, tendria cojones [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que esta claro es que Aznar SI era un descarado madridista que se hacia fotos con Anelka y lo del pelotazo fue de amiguismo total, se cambiaron leyes y todo. Pagaron la deuda historica y nos ficharon a Figo, Zidane, Ronaldo...

Edito: Yo ya he quitado la cita para los suceptibles, Homer no tienes porque quitarla de imageshack ya que es un dibujo que has hecho tu y no pone ningun nombre. Si molesta aqui es otra cosa.
SbArA escribió:Ademas espero que sea asi, pk si ademas que recibe ayudas que otros clubes grandes no recibe...va tan mal, tendria cojones [666]

Yo no digo ayudas en los terrenos de juego... que por cierto Butanito tira por tierra todas las teorías de villaratos también... si no en tema de dinero.. estábais en una situación bastante mala...
¿El Barcelona no tuvo ya su pelotazo hace unos años? (pregunto que no lo se...pero creo recordar que si...)

El Madrid ya lo ha tenido...y la verdad no se bien como fue el tema, con tantas hipotesis que salieron....

Lo unico que se que el Valencia y el Atletico de Madrid son los proximos.....y seguro que no va haber tanto bombo...
PuMa escribió:Lo que esta claro es que Aznar SI era un descarado madridista que se hacia fotos con Anelka y lo del pelotazo fue de amiguismo total, se cambiaron leyes y todo. Pagaron la deuda historica y nos ficharon a Figo, Zidane, Ronaldo...


En todos los sitios cuecen habas, el barça tambien tuvo sus pelotazos hace tiempo, no creo que el barça sea precisamente un club que se pueda quejar de ayudas institucionales, otros equipos si, pero barça y madrid no. Es como cuando un cule y un madridista se quejan del arbitro, cuando son los dos equipos mas favorecidos a lo largo de la historia, me parece de oportunistas.
Coolpix escribió:Es como cuando un cule y un madridista se quejan del arbitro, cuando son los dos equipos mas favorecidos a lo largo de la historia, me parece de oportunistas.

Esta frase la vamos a poner en el primer post del hilo... para cuando vengan algunos con el villarato XDXDXDXD

La diferencia entre pelotazos y otros fue la magnitud y la situación del club en el momento de hacerse.. aparte de la presunta modificación del precio que iban a dar por la recalificación vs lo que dieron finalmente a Flo..
Por cierto viendo la portada del Marca, que pensais de lo de Ronaldinho

La prensa de Madrid que estan aburridos...o de verdad esta "gordo" y por eso hace una de cal y otra de arena y ha perdido forma
eTc_84 escribió:Esta frase la vamos a poner en el primer post del hilo... para cuando vengan algunos con el villarato XDXDXDXD


Ponlo, pero es algo que sera siempre asi, cuando el madrid ganaba todo, vosotros deciais que estaba amañado, que si aznar, hace años era franco, ahora lo ganais vosotros y es villar, son cosas que no se perderan por el tiempo. Hasta he escuchado a alguno decir barbaridades del tipo, los titulos del madrid en blanco y negro no valen, no he oido mayor tonteria en mi vida, quien dice eso demuestra no haber visto ni 1 solo partido del madrid de aquella epoca y demuestra muy poco conocimiento de su propio club.
PuMa escribió:Si Si , lo del barça tardó AÑOS en aprovarse y fue con unos terrenos propios del club. no se hizo en una semana y con terreneos cedidos por Franco para uso deportivo ( no para oficinas ) , muy tontos eran mendoza y Sanz por no hacerlo cuando tenian el club tan endeudado como para irse a segunda. Fue llegar Floren el PP y su burbuja inmobiliaria y sellar los 100.000 millones de las antiguas pesetas, mareante la cifra.


Eso es que era mu buen negociante el florentino este.... [reojillo] xD

Que mafiosin.....
Coolpix escribió: hace años era franco, ahora lo ganais vosotros y es villar,


pero es que lo de villar no tiene ninguna base, porque villar lleva en el cargo mucho tiempo, mas de lo que lleva el barça ganando

salu2
SbArA escribió:Por cierto viendo la portada del Marca, que pensais de lo de Ronaldinho

La prensa de Madrid que estan aburridos...o de verdad esta "gordo" y por eso hace una de cal y otra de arena y ha perdido forma

Yo creo que están aprovechando para echar mierda...

Por otra parte, si ha perdido algo de forma... pero vamos, yo firmaba estar como él XDXDXD
Fuera coñas.. ha perdido tono físico.. pero si se pusiera a tope en un menos de un mes igual estaba como antes...
Al final Eto'o tendrá razón XDXD

Coolpix, ya lo sé, lo decía en coña.. por cierto, en los años de aznar también estaba villar [sati]
PuMa escribió:Si Si , lo del barça tardó AÑOS en aprovarse y fue con unos terrenos propios del club. no se hizo en una semana y con terreneos cedidos por Franco para uso deportivo ( no para oficinas ) , muy tontos eran mendoza y Sanz por no hacerlo cuando tenian el club tan endeudado como para irse a segunda. Fue llegar Floren el PP y su burbuja inmobiliaria y sellar los 100.000 millones de las antiguas pesetas, mareante la cifra.


Perdona tio, pero antes de afirmar cosa asi espero que tus datos vayan mas haya que el sport, pero esos terrenos fueron comprados por el madrid cuando eso era las afueras de madrid, cuando se construyo la ciudad deportiva eso no valia una mierda, estaba a tomar por culo de la ciudad, eso de que franco cedio los terrenos es una mentira historica mas que con el paso del tiempo se ha ido contando y ahora muchos creen que es una verdad. Bernabeu, aunque muchos creais que era un mierda, era un tio que veia mas haya de sus narices, compro esos terrenos y construyo un estadio que para aquella epoca en españa era impensable poder llenar, asi que decir eso ahora me parece muy fuerte, pero tampoco espero convencerte. Y si hablas de franco, habla tambien de los favores de franco al barça que hay mas de uno e.
eTc_84 escribió:Al final Eto'o tendrá razón XDXD


Lo peor es esto. Que Eto'o tiene razón...
Coolpix escribió: Y si hablas de franco, habla tambien de los favores de franco al barça que hay mas de uno e.


si, un gran favor fue el robar a di estefano cuando habia debutado ya con la camiseta blaugrana, no?
A eso me refiero..unos dicen que eran terrenos cedidos otros que no...es que hay tantas lagunas que al final no sabes a quien creer...asi pasa

Los cules creeran a la parte que dice que son terrenos cedidos...

Los merengues todo lo contrario....

Homer J. Simpson escribió:si, un gran favor fue el robar a di estefano cuando habia debutado ya con la camiseta blaugrana, no?


El blanco le sentaba mejor....xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por supuesto que Eto'o tiene razón. Yo no lo dudaba. Lo de Dinho... Me cuesta creer que sólo sea por unos kilos de más. Yo para mí es tema físico pero de piernas.

Edito:
Lo de los terrenos del madrid en su día ya se habló mucho. Y algo sucio hay detrás seguro. Pero nunca lo sabremos así que...
TaLLaRiCo escribió:Por supuesto que Eto'o tiene razón. Yo no lo dudaba. Lo de Dinho... Me cuesta creer que sólo sea por unos kilos de más. Yo para mí es tema físico pero de piernas.

Edito:
Lo de los terrenos del madrid en su día ya se habló mucho. Y algo sucio hay detrás seguro. Pero nunca lo sabremos así que...


Algo sucio no lo se, pero con cosas asi, tanto barça, madrid o cualquier club grande, que genere grandes beneficios para la ciudad, tu crees que no pasa en todos lados? Vamos a ser serios, ni madrid ni barcelona, como ciudades, serian lo mismo sin Real madrid y barça, estos clubs generan muchos beneficios a la ciudad y como en todos los estamentos, las cosas que benefician a la ciudad, la ciudad quiere que sigan existiendo, pero me parece injusto que solo se hable del madrid cuando esto pasa en todos lados.

Por cierto puma, lo de di stefano es otra cosa que nunca se sabra, hay una version oficial y es la que nos guste o no se sabe, que tu quieres o no creer que tambien hay algo sucio es tema tuyo, pero no de por echo y por verdad cosas que jamas podras contrastar:

WikiPedia escribió:En 1953 Di Stéfano llegó a un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para incorporarse al equipo. El traspaso de River Plate, quien tenía sus derechos, al Barcelona fue autorizado por la FIFA, pero no por la Federación Española. El 13 de mayo de 1953 llegó a Barcelona dispuesto a firmar su contrato, pero en medio de las dificultades con la Federación Santiago Bernabéu lo convenció de romper su acuerdo con el Barça e incorporarse al Real Madrid. Adicionalmente Millonarios de Bogotá había negociado directamente con el Real Madrid.

El Barcelona estaba convencido de que el gobierno estaba presionando para que Di Stéfano fuera fichado por el Real Madrid, y cuando vio que era imposible quedarse con el jugador intentó traspasarlo al Torino de Italia, algo que no se pudo concretar.

El 15 de septiembre la Federación Española emitió un comunicado en el que autorizó a Di Stéfano a jugar cuatro temporadas en la Liga Española, dos en el Real Madrid y dos en el Barcelona. La comisión directiva del Barcelona protestó por esta decisión, pero el 23 de octubre firmó un comunicado en el que renunciaba a todos los derechos sobre Di Stéfano. Sin embargo, en medio de este problema Di Stéfano logró jugar tres partidos amistosos con la camiseta del Barça.
Que Ronaldinho ya no corre, no se mueve y ya no mete los goles de antes es un HECHO. Creo que en toda la temporada no ha marcado un gol en velocidad, Y ESE ERA SU FUERTE!!! Recordad los goles al Madrid de la temporada pasada en el Bernabeu. Ahora solo amrca de falta o de penalti. Y hablando de penaltis.....si os fijais antes nos pitaban bastantes....AHORA NI UNO, porqué, porque no creamos ocasiones de gol. Antes asediabamos la porteria contraria, ahora si llegamos 2-3 veces de forma clara a la portería es un milagro.

Es que lo que tenía este Barça era gol, y ahora no tenemos nada de eso, y hay que arreglarlo. Hace cuanto que no ganamos con comodidad...hace demasiado.

Esto se arregla volviendo todos a estar en un estado físico aceptable, y Eto'o en su mejor forma.

Lista de nominados para abandonar el Barça al finalizar la temporada

A mí me gusta más AMrquez ahí, y poner a un central de garantías como Chivu, Thuram a ver si se recupera de una vez

Esto totalmente de acuerdo con las bajas, exceptocon la de Eto'o o Ronaldinho.

El Barça apuesta por Xabi Alonso para el pibote
Con Ronaldinho hay que hablar seriamente.

'O te pones en forma o te vas a milán con lacito y nos traemos a kaká.

Y a final de temporada hay que hacer limpieza. Es un buen momento de deshacerse de futbolistas que ya no son necesarios en el equipo.

Y los sueldos que se mantengan en algo 'equilibrado' (dentro de lo que cabe, porque cobrar mas de 1 mill. de € no lo llamo yo un sueldo equilibrado precisamente).

Delanteros tenemos. Eto'o ha demostrado ser el mejor. Saviola cumple como suplente. Gud a la hoguera y Ezquerro a la rioja.

Si Ronaldinho no mejora de aquí a final de temporada, puerta, como ya he dicho antes y nos traemos a uno e incluso 2 cracks.

Messi titular ya, pero como el equipo no espabile, va a terminar como robinho, rodeado de paquetes que no corren.

En la defensa tenemos que dar puerta a Sylvinho o a Gio y a Oleguer.

Motta y Edmilson puerta. Lo bien que nos vendría un 'davids'...


Ale, ya podeis empezar a decir posibles fichajes. El mundo deportivo ya dice el suyo...xavi alonso...
Zeus_41 escribió:Es que lo que tenía este Barça era gol, y ahora no tenemos nada de eso, y hay que arreglarlo. Hace cuanto que no ganamos con comodidad...hace demasiado.


no hace tanto zeus, te recuerdo que hubo unos cuantos partidos que metiamos 3 goles como minimo en cada uno, ademas, somos el equipo mas goleador de la liga

salu2
Volviendo al tema Dinho os paso un link que han dado hoy en el Tu dirás del Basté y dónde analizan el tema Ronnie:

http://lolesvives.blogspot.com/


Yo creo que la forma que tenía cuando vino al barça no la recuperará. Ahora mismo veo que el club es incapaz de ponerse como un sargento y machacarles a entrenar (lo que hizo Antich cuando vino) pq la cosa no está tan mal como para quemar este recurso.
Por eso me gustaría que dejara entrar en una convocatoria a dos santos, para ver si realmente está o no está para aportar algo nuevo. Lo que es Ronnie veo que de aqui a final de temporada irá apareciendo con cuentagotas pero me extrañaría mucho que se ponga el equipo en las espaldas como hizo en el pasado.

Ya sabéis mi opinión de Messi y su capacidad para ponerse el equipo en las espaldas. Por lo que yo centro todas mis esperanzas en la vuelta de Eto'o, en la recuperación de Márquez y en un Deco que se mantenga al nivel actual (bajo, pero menos dan otros). Con esto creo que podríamos aspirar a llevarnos la Liga... pq lo que es la Champions y la copa las doy por muertas.

Solo pido al cuerpo técnico que analicen que jugadores siguen con hambre y son recuperables y quienes no... Y que a partir de aquí se confeccione una plantilla para el año que viene competitiva y con calidad. Y con eso no me refiero a matar a todos lo cracks y traer otros nuevos, sino precisamente en saber que cracks son recuperables (ey, que no digo que ninguno no lo sea) y en buscar jugadores que puedan explotar en el barça y no pagar millonadas por cracks ya establecidos. Pero es algo de lo que no veo muy capaz a Xiqui.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
Perdona tio, pero antes de afirmar cosa asi espero que tus datos vayan mas haya que el sport, pero esos terrenos fueron comprados por el madrid cuando eso era las afueras de madrid, cuando se construyo la ciudad deportiva eso no valia una mierda, estaba a tomar por culo de la ciudad, eso de que franco cedio los terrenos es una mentira historica mas que con el paso del tiempo se ha ido contando y ahora muchos creen que es una verdad. Bernabeu, aunque muchos creais que era un mierda, era un tio que veia mas haya de sus narices, compro esos terrenos y construyo un estadio que para aquella epoca en españa era impensable poder llenar, asi que decir eso ahora me parece muy fuerte, pero tampoco espero convencerte. Y si hablas de franco, habla tambien de los favores de franco al barça que hay mas de uno e.



No me lo he inventado, esos terrenos fueron cedidos para uso deportivo, es sobradamente sabido. Pero bueno, es agua pasada y con el ritmo que lleva Calderon dentro de poco ya se lo habra fundido todo.
Homer, mira los ultimos resultados:

Barcelona-Liverpool 1-2
Valencia-Barcelona 2-1
Barcelona-Racing 2-0
Osasuna-Barcelona 0-0
Barcelona-Zaragoza 0-1


4 GOLES EN 5 PARTIDOS!!!!!! Cuando de media metemos 2 por partido, aquí no metemos ni siquiera uno...estamos en una crisis goleadora crítica y en el peor momento.

Y no me fastidies Homer...al Alavés habría que meterle 20 goles, que es un equipo cutre de 2ª.

Lo que hay que hacer, como bien dice ourumov, es que hay que descartar a los jugadores sin hambre y que ya no rinden, y esos son los jugadores que puse en el link a la noticia de mercafutbol. Si no hacemos esto a finales de esta temporada, este equipo se va a la ruína.

Mirad los resultados desde la ultima gran goleada que fue allá por mediados de dicembre contra el Villarreal que ganamos 4-0 en casa:

21/02/2007 Champions Barcelona-Liverpool 1-2
18/02/2007 Liga Valencia-Barcelona 2-1
11/02/2007 Liga Barcelona-Racing 2-0
04/02/2007 Liga Osasuna-Barcelona 0-0
31/01/2007 Copa Barcelona-Zaragoza 0-1
28/01/2007 Liga Barcelona-Celta 3-1
24/01/2007 Liga Betis-Barcelona 1-1
21/01/2007 Liga Barcelona-Nástic 3-0
16/01/2007 Copa Barcelona-Alavés 3-2
13/01/2007 Liga Espanyol-Barcelona 3-1
10/01/2007 Copa Alavés-Barcelona 0-2
07/01/2007 Liga Getafe-Barcelona 1-1
21/12/2006 Liga Barcelona-Atlético 1-1
09/12/2006 Liga Barcelona-R. Sociedad 1-0
05/12/2006 Champions Barcelona-Werder B. 2-0
02/12/2006 Liga Levante-Barcelona 1-1


Esto es una crisis goleadora y de resultados algo grave.
si, puede que en estos ultimos partidos nos este costando mas meter, es normal cuando el mejor delantero del mundo no esta y saviola pierde el olfato..

pero te repito que somos el equipo mas goleador de la liga y uno de los menos goleados, aunque si, estamos en un bache

a ver si con la vuelta de eto'o se arregla.. por cierto, sabeis si jugara el domingo?


salu2
jajaja grande el video feinser.. pero este no le queda a la zaga

[plas][plas]


edit: wako, cansas..
El barça volverá a la normalidad en el próximo partido, contra el Liverpool jugará Eto'o y ganarán 1-3 en Anfield. He dicho [oki]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511