Yo por Kaká + dinero lo vendía.
Y no porque Kaká sea mejor, que no lo es, sino porque a veces da la impresión de que Ronaldinho no está agusto, y ya sabemos lo que les ha pasado a los cracks que no han estado agusto, se han ido dando en sus ultimos años un resultado muy pobre.
Además, Kaká esta mas hambriento que el, defiende mas y seguramente tras Ronaldinho sea uno de los mejores del mundo.
Si encima nos dan dinero con el que poder reforzar los laterales y el mediocentro, pues ya ni me lo pienso.
Y no es solo Ronaldinho, el equipo NO necesita una renovación profunda, pero si refrescos, e ir quitándose los jugadores que menos rendimiento están dando como Belleti, Edmilson, Motta, Giuly, etc...
Incluso llegado el caso vendería a Xavi para dar mas cabida a Iniesta, antes que vender a Deco. (No quiere decir que lo venderia, sino que cada vez que sale que el barça quiere vender a Deco yo digo que prefiero que se vaya Xavi, porque tiene recambio mas que de garantias)
Yo creo que 3-4 fichajes, no necesariamente titulares todos, remodelarian el equipo de sobras.