Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

Ronaldinho va a tener q dejar de hacer anuncios de las danet....

M cagon l'ostia! Esperemos q no acabe la historia como ronaldo...

En fin, saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues puede ir poniéndose las pilas, porque el acoso mediático que va a tener a partir de ahora...
Sigo diciendo que para esta temporada no le veo nada que hacer. Que le pongan un plan de entrenamiento, que no hagan giras por asia y se dediquen a preparar a los jugadores y no se repitan viejos fallos que vimos en el madrid.
celtico escribió:Exactamente.
La Champions esta pérdida y tampoco pasa nada por no ganarla, hemos ganado 2 en 100 años. Si levantamos la eliminatoria con el Zaragoza habría muchas opciones de ganar la Copa y si ganamos la liga (sin champions el equipo estaría mucho más concentrado y sería más fácil) sería una temporada excelente.

Empiezas a parecerte a cierto colectivo... ¿cuánto hace que se juega la Champions? [toctoc], bueno, digo más, Champions o Liga de Campeones.. ¿100 años?
Por otra parte, Ronaldinho está fuera de forma, pero sin sus goles no seguiríamos líderes, porqué el equipo en general está peor que en la primera temporada de Rijkaard.. lo que pasa que ahora mismo los competidores están igual o peor, cosa que no pasaba entonces, que arriba del todo andaban Valencia, Depor y madrid a buen nivel y por eso destacaba tanto que estábamos en mal momento.

Romario es punto y aparte, con un poquito más de cabeza, el mejor de la historia... y siempre sin hacer prácticamente nada... dibujos animados, doy gracias por haberle visto jugar.
Si no os importa empiezo la porra, que ya no me voy a poder conectar el fin de semana y luego me quedo sin poder hacerla...



sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)

Creo que este domingo ganamos de goleada para que parezca que se lo toman en serio, pero en Copa nos meten una tunda y para casa.
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)

Si no ganamos contra el Athletic mejor lo dejamos ya..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kurras escribió:Si no ganamos contra el Athletic mejor lo dejamos ya..
[/size][/font]

Si no ganamos, pañolada, abucheos, crisis y dimisión.
TaLLaRiCo escribió:Si no ganamos, pañolada, abucheos, crisis y dimisión.
seguramente no seria para tanto pero sera lo que se vendera..
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)

No se... los partidos contra el athletic suelen ser durillos, a ver como nos va.

Merci kurras XD
Lansing, creo que Deco esta sancionado. ;-)
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)

salu2
Ronaldinho no está gordo, eso es que no sabeis.

Lo que pasa es que está en fase de volumen para dentro de 1 mes hacer definición y ponerse hecho un cachitas. XD
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)

X-D
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)

[+risas]
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)

Christanval!!!!! que crack

Un Saludo.
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)

¿jugará Eto'o? :-?
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gorditox2, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
yo como se confirme que juega eto'o, lo pongo como goleador fijo.. aportaria a que marca seguro!

salu2
The_Edge escribió:Ronaldinho no está gordo, eso es que no sabeis.

Lo que pasa es que está en fase de volumen para dentro de 1 mes hacer definición y ponerse hecho un cachitas. XD


Sí, pal verano para ligar en las playas [qmparto]
En MD sugieren un posible trueque Kaka-Dinho

KAKA POR RONALDINHO
¿Dónde hay que firmar?
kurras escribió:En MD sugieren un posible trueque Kaka-Dinho

KAKA POR RONALDINHO


Yo por Kaká + dinero lo vendía.

Y no porque Kaká sea mejor, que no lo es, sino porque a veces da la impresión de que Ronaldinho no está agusto, y ya sabemos lo que les ha pasado a los cracks que no han estado agusto, se han ido dando en sus ultimos años un resultado muy pobre.

Además, Kaká esta mas hambriento que el, defiende mas y seguramente tras Ronaldinho sea uno de los mejores del mundo.

Si encima nos dan dinero con el que poder reforzar los laterales y el mediocentro, pues ya ni me lo pienso.

Y no es solo Ronaldinho, el equipo NO necesita una renovación profunda, pero si refrescos, e ir quitándose los jugadores que menos rendimiento están dando como Belleti, Edmilson, Motta, Giuly, etc...

Incluso llegado el caso vendería a Xavi para dar mas cabida a Iniesta, antes que vender a Deco. (No quiere decir que lo venderia, sino que cada vez que sale que el barça quiere vender a Deco yo digo que prefiero que se vaya Xavi, porque tiene recambio mas que de garantias)

Yo creo que 3-4 fichajes, no necesariamente titulares todos, remodelarian el equipo de sobras.
afraid escribió:Yo creo que 3-4 fichajes, no necesariamente titulares todos, remodelarian el equipo de sobras.

¿Como cuales?
wako escribió:¿Como cuales?


Alves, Xavi Alonso, para titulares.

Andrade defensa de lujo suplente rotando.

Un delantero suplente en condiciones, estilo Saha o Adebayor.

Y sobre todo empezar a dar minutos en algun partido a Dos Santos, y el año que viene alguno a Krkic.

Yo creo que con eso habria una remodelacion interesante.
afraid escribió:Y sobre todo empezar a dar minutos en algun partido a Dos Santos, y el año que viene alguno a Krkic.

A Krkic no le conozco. ¿De qué juega?
wako escribió:A Krkic no le conozco. ¿De qué juega?
Delantero, tiene 16 años si no me equivoco, despuntando en el Barça B
Eto'o convocado para el partido contra el Bilbao

Eto'o
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Xavi Alonso para qué ? Todavía no lo entiendo.
A Krikc yo lo subía el próximo año. En Inglaterra hacen estas cosas y nadie dice nada.
A Dos Santos se le prometió que jugaría este año porque estuvo a punto de irse...
Hay que fichar gente de atrás y un delantero suplente que marque. Aunque sea Solsjkaer xDD.
Dinho por Kaká? Buffff... Yo creo que Kaká será mucho más regular que Dinho, pero es que si este tío vuelve es el mejor. No sé...

Edito:
Lo de Dida es broma, no?
TaLLaRiCo escribió:Lo de Dida es broma, no?
Esperemos que si [mad]
TaLLaRiCo escribió:A Krikc yo lo subía el próximo año. En Inglaterra hacen estas cosas y nadie dice nada.


Esta muy pez aun, promete y mucho....pero un Barça se le va a pedir desde el primer dia goles, y gente ya contrastada como Saviola (este ya lleva varios años y no consigue dar el golpe finarl para quedarse) o Gudjonsen tienen graves problemas para que no sean criticados. A un canterano nunca se le recriminara como a un extranjero, pero el momento que la cosa no vaya bien al equipo habra palos pa todos lados.

PD: Claro esta si el Barça empieza a jugar como años anteriores que suban hasta al portero del B, que ni se notara.....

PD2: Para mi gusto deberia quedarse en 2B (o llegado el momento si el Barca B pudiera ascender....) en 2...para que se faje con tios duros...y que no le van a regalar nada...

En el Madrid ya se ha visto el caso de Jurado o Soldado siendo dos tios que prometian mucho, han tenido que salir fuera y en sus equipos aunque no lo estan haciendo mal...pero aun no tienen calidad para un Madrid ni un Barca (en un futuro...espero que si...)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo malo de eso, es que siempre se va a poder fichar un delantero mejor que el chaval de la cantera. O por lo menos, igual. Pero claro, vende más un extranjero que acabe en "inho" que un español con apellido normal.
TaLLaRiCo escribió:Lo malo de eso, es que siempre se va a poder fichar un delantero mejor que el chaval de la cantera. O por lo menos, igual. Pero claro, vende más un extranjero que acabe en "inho" que un español con apellido normal.

Hombre.. Messi salió de la cantera..
Aparte, Krkic aunque tenga pasaporte español (o lo sea, no sé exactamente cómo va), tiene un nombre lo suficientemente exótico como para poder llegar al primer equipo...
edito mi porra para poner que marca la pantera

sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gordito, Eto'o, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
eTc_84 escribió:Hombre.. Messi salió de la cantera..
Aparte, Krkic aunque tenga pasaporte español (o lo sea, no sé exactamente cómo va), tiene un nombre lo suficientemente exótico como para poder llegar al primer equipo...


etc, messi salio dela cantera pk tenia k salir x cojones, era salir o salir....(va para estrella mundial)

Pero gente como Valdes, Oleguer...esa gente tiene mas merito que los saquen pk aun sin ser gente mala, seguro que el Barcelona podria haber fichado gente en teoria "mejor", mientras que el Oleguer de turno...lo veriais luego "saliendose" en otro equipo..

PD: Bueno en lo de Valdes, fichar a un portero mejor..no lo se, pk hasta su llegada....os salia de cada portero....xD
SbArA escribió:etc, messi salio dela cantera pk tenia k salir x cojones, era salir o salir....(va para estrella mundial)

Pero gente como Valdes, Oleguer...esa gente tiene mas merito que los saquen pk aun sin ser gente mala, seguro que el Barcelona podria haber fichado gente en teoria "mejor", mientras que el Oleguer de turno...lo veriais luego "saliendose" en otro equipo..

PD: Bueno en lo de Valdes, fichar a un portero mejor..no lo se, pk hasta su llegada....os salia de cada portero....xD

Cierto, Messi apretaba mucho desde abajo... y eso que al principio Rijkaard le quería reservar.. pero con el traje que le hizo a la Juve en el Gamper, no le quedaron más cojones que ponerlo..
Yo creo que para los grandes de la LFP es mucho más fácil sacar defensas y centrocampistas que delanteros... de ahí que lleguen Oleguers, Pavones, Mejías & cía al primer equipo.. (uno que me gustaba bastante era Fernando Navarro.. pero se jodió la rodilla y no recuperó el nivel..)
Eso de recoger canteranos es lo que hace que equipos como el Depor, se monte una plantilla con gente salida del Barça (creo que tiene a tres o cuatro), del Madrid (tenía alguno, no sé si le quedan) y a algunos más y tiene un buen equipo... pero esos jugadores difícilmente hubieran llegado a titulares en Barça o Madrid..
Yo a Do Santos y Krkic les haría jugar con el primer equipo, no regularmente pero si les convocaría para algunos partidos, son mejor que Ezquerro, Gud y posiblemente que Saviola (esta va dedicada XD).
Le iría dando minutos poco a poco, ya sean en partidos de copa, en partidos de liga en casa a priori fáciles o partidos que sea necesario rotar por lesión o sanción.

Lo de Kaka por Ronaldinho, si añaden pasta ciertamente es tentador.
:%s/posiblemente/"sin duda"/g

(es friki pero seguro que entiendéis por donde va.. XD).
Algo asi tambien no eTC? xDDD por cierto que lenguaje es?

[size=90]:%s/[size=90]dedicada[/size]/"para eTc"/g[/size]
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gordito, Eto'o, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
Ziber:Barça 5- 2 Athletic
Yo a Ronaldinho solo lo venderia si sacara para 2 estrellas de primera linea.
celtico escribió:Yo a Do Santos y Krkic les haría jugar con el primer equipo, no regularmente pero si les convocaría para algunos partidos, son mejor que Ezquerro, Gud y posiblemente que Saviola (esta va dedicada XD).
Le iría dando minutos poco a poco, ya sean en partidos de copa, en partidos de liga en casa a priori fáciles o partidos que sea necesario rotar por lesión o sanción.

No creo que deban jugar todavía. Tienen 17 y 18 años y sería forzarlos demasiado. Mejor el año que viene meterlos poco a poco y en 2 tenemos dos de los jugadores con más futuro del mundo. Son una pasada, si ves algunos vídeos en Youtube contra el Madrid juvenil es increible como los bailaron.

celtico escribió:Lo de Kaka por Ronaldinho, si añaden pasta ciertamente es tentador.

¿Donde hay que firmar?
¿Se puede saber que esta haciendo kaka en el Milan ahora mismo??? por lo menos Ronie mete goles y es el segundo maximo goleador de la liga...
Yo cambiaba a Ronaldinho por Cristiano Ronaldo + algo de pasta y, como no, a Eto'o por Adriano.
NiLbReTh escribió:Algo asi tambien no eTC? xDDD por cierto que lenguaje es?

[size=90]:%s/[size=90]dedicada[/size]/"para eTc"/g[/size]

xDD
Es de un "editor de texto" que se llama vim, que viene a significar que busque en el archivo actual todos los "dedicada" y lo sustituya por "para eTc", y la g del final es para que lo haga sin preguntar.
eboke escribió:Yo cambiaba a Ronaldinho por Cristiano Ronaldo + algo de pasta y, como no, a Eto'o por Adriano.


Quieres convertir al Barça en un equipo de vagos creidos?
abarth escribió:
Quieres convertir al Barça en un equipo de vagos creidos?


De momento nos quitaríamos a un vaguinho y a un problemático'o.
Vaguinho lleva 16 goles. Eto'o ha estado lesionado.

C.R. es un creido y limitado jugador, me recuerda demasiado a Quaresma y Adriano... te aseguro que trabaja mas Ronaldinho.
yo ni loco cambiaba Eto'o por Adriano
abarth escribió:Vaguinho lleva 16 goles. Eto'o ha estado lesionado.

C.R. es un creido y limitado jugador, me recuerda demasiado a Quaresma y Adriano... te aseguro que trabaja mas Ronaldinho.


Cuántos de penalty? Además, con lo que cobra más le vale meterlos.

Y no cuestiono la calidad de ninguno de los dos. Pero Eto'o, como se puede ver, es problemático. Si no la caga por un lado, la caga por el otro.

Ah, CR lleva 15 goles en la premier.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711