Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lansing escribió:Ahora en serio, crearos un hilo para vosotros "Homer vs Wako" o si eso hacer una kedada vosotros dos y daros de ostias, creo que asi os quedariais mas agusto XD


Para mi hay una oción más fácil, y es el IGNORAR. Y no hablo del botón. Hablo de la acción de ignorar. Es tan sencillo como cada vez que escriba alguien no se le de ningún tipo de réplica, diga lo que diga, cero alusiones.

Se podría probar unos días.

Y no hablo de madridistas que entran al hilo a comentar correctamente, está claro de qué tipo de gente hablo.

En serio, es que es demasiado cansino leer este hilo ya... y que nadie me diga que si no me gusta que no entre, porque yo entro aquí a leer sobre el Barça (y lo que le rodea...) y no a leer disputas estúpidas entre foreros.

Por favor, probadlo unos días.


Salut!
Esperaos, tengo una idea...

Darme 10 minutos.

Fdo- An0n1m0
Es que es muy fuerte, creo que el Barça no gana fuera de casa desde Noviembre o así...y ahora pretendemos remontar dos resultados adversos a domicilio...

Si fuera el Barça del año pasado tendría más confianza, pero no veo a este equipo capaz de ganar de dos goles en Anfield o de ganar a domicilio en Zaragoza; yo con que cayera la Liga ya me daba con un canto en los dientes... }:/

En cualquier caso, paciencia, a esperar que lleguen tiempos mejores, no queda otra
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo empezaría a pensar en la próxima temporada. Por esta ya no doy un duro y creo que hay mucho trabajo que hacer para la siguiente. Repescar a Ten Cate para empezar xDD. Y a Gabri.
Suponto2 escribió:Es que es muy fuerte, creo que el Barça no gana fuera de casa desde Noviembre o así...y ahora pretendemos remontar dos resultados adversos a domicilio...
Es imposible hay que darlo por hecho, ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es que el Valencia y Madrid pasen sus eliminatorias y se concentren en la Champions, podríamos darle la vuelta al partido de Copa y seguir líderes en la liga. Eso para mí dada la situación del equipo sería lo más realista, fuera de eso son pajas mentales.
An0n1m0 escribió:Esperaos, tengo una idea...

Darme 10 minutos.

Fdo- An0n1m0


Lo correcto es decir "Dadme", no te lo tomes a mal eh [fumando]
Suponto2 escribió:yo con que cayera la Liga ya me daba con un canto en los dientes...


Es que sería lo normal... Si ganamos la liga y lo piensas bien, joder, en 4 años, 3 ligas consecutivas y una champions. Pues no sé, me piden si firmo esto hace cuatro años, y con los ojos cerrados que lo hago! ¿Alguien no?
Garibaldi escribió:Es imposible hay que darlo por hecho, ahora mismo lo mejor que nos puede pasar es que el Valencia y Madrid pasen sus eliminatorias y se concentren en la Champions, podríamos darle la vuelta al partido de Copa y seguir líderes en la liga. Eso para mí dada la situación del equipo sería lo más realista, fuera de eso son pajas mentales.

Exactamente.
La Champions esta pérdida y tampoco pasa nada por no ganarla, hemos ganado 2 en 100 años. Si levantamos la eliminatoria con el Zaragoza habría muchas opciones de ganar la Copa y si ganamos la liga (sin champions el equipo estaría mucho más concentrado y sería más fácil) sería una temporada excelente.
sanches escribió:
Es que sería lo normal... Si ganamos la liga y lo piensas bien, joder, en 4 años, 3 ligas consecutivas y una champions. Pues no sé, me piden si firmo esto hace cuatro años, y con los ojos cerrados que lo hago! ¿Alguien no?

Pues estaría de puta madre. Pero de todas formas hay que luchar hasta el final para lograr todas las competiciones que podamos.
sanches escribió:Es que sería lo normal... Si ganamos la liga y lo piensas bien, joder, en 4 años, 3 ligas consecutivas y una champions. Pues no sé, me piden si firmo esto hace cuatro años, y con los ojos cerrados que lo hago! ¿Alguien no?
Dada la situación actual yo sí lo firmaba, lo que pasa es que este equipo estaba destinado a marcar una época y batir los records del dream team de Cruiff, pero esta temporada ha decaido de una forma brutal.

La imagen que vi ayer de Ronaldinho me marcó, no se que mierda puede pasar por la cabeza de un jugador que estaba destinado a ser el nuevo Pelé a dejarse perder tanto.
Gracias por la corrección ;)

Ya está limpito el hilo... De ahora en adelante lo purgaré cada día.

Lo mismo me he cargado algún mensaje de más sin querer, de ser así, lo siento.

Nueva regla... Al segundo mensaje que me tenga que cargar de alguien por no hablar de fútbol (o del barcelonismo), que sea un ataque personal, o que venga para picar (tocar los cojones): Ban de 1 mes.

Logicamente, las réplicas a los comentarios también... Así que, dedicaros a hablar de lo que va el hilo y si creeis que algún mensaje debe ser borrado, reportar.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nueva regla... Al segundo mensaje que me tenga que cargar de alguien por no hablar de fútbol (o del barcelonismo), que sea un ataque personal, o que venga para picar (tocar los cojones): Ban de 1 mes.

Logicamente, las réplicas a los comentarios también... Así que, dedicaros a hablar de lo que va el hilo y si creeis que algún mensaje debe ser borrado, reportar.

Fdo- An0n1m0


a ver si es verdad [oki] todo estaria mas tranquilo x aki
An0n1m0 escribió:Gracias por la corrección ;)

Ya está limpito el hilo... De ahora en adelante lo purgaré cada día.

Lo mismo me he cargado algún mensaje de más sin querer, de ser así, lo siento.

Nueva regla... Al segundo mensaje que me tenga que cargar de alguien por no hablar de fútbol (o del barcelonismo), que sea un ataque personal, o que venga para picar (tocar los cojones): Ban de 1 mes.

Logicamente, las réplicas a los comentarios también... Así que, dedicaros a hablar de lo que va el hilo y si creeis que algún mensaje debe ser borrado, reportar.

Fdo- An0n1m0

Ya te lo pregunté por privado y no me quedó claro. Quiero saber si dar mi OPINIÓN sin faltar al respeto a nadie y por supuesto sin insultar, se considera "tocar los cojones". No quiero ser baneado, así que me gustaría saber la opinión de la moderación a ese respecto. Si para eso tengo que dar mi opinión sobre el barcelona en el hilo del madrid, lo haré.
Puedes echar un vistazo al hilo y ver tus mensajes... Los de esta mañana que has estado hablando de Ronaldinho y de su estado de forma siguen aquí porque son mensajes normales...

No me busqueis la ambigüedad ni las cosquillas en los mensajes... O os podeis llevar una sorpresa.

Fdo- An0n1m0
Wako te digo lo que dije hace tiempo, no te lo tomes como una ofensa ni nada parecido, simplemente creo que serias bien recibido en este hilo si entraras tanto para lo bueno como para malo, no unica y exclusivamente para lo malo, que eso al fin y al cabo es lo que nos acaba irritando.

Anonimo me parece perfecto lo que has hecho y vas a hacer, pero la verdad, es que esto haya tenido que llegar a este extremo da bastante pena, joder que te damos casi mas trabajo que los hilos de politica XD


Por cierto, yo no se si alguien ve las noticias de deportes Cuatro, con Lama y Carreño, pero parece que llevan una campaña de acoso y derribo contra el Barça hablando de catastrofes etc etc... en fin...
Lansing escribió:Por cierto, yo no se si alguien ve las noticias de deportes Cuatro, con Lama y Carreño, pero parece que llevan una campaña de acoso y derribo contra el Barça hablando de catastrofes etc etc... en fin...
Es el grupo Prisa que esperas?? Ver un partido del Barça comentado por la SER da úlcera a cualquier culé son asquerosamente madridistas. Y Manolo Lama el peor, ese da dos besitos a su bufanda del Madrid antes de acostarse.
Garibaldi escribió:Es el grupo Prisa que esperas?? Ver un partido del Barça comentado por la SER da úlcera a cualquier culé son asquerosamente madridistas. Y Manolo Lama el peor, ese da dos besitos a su bufanda del Madrid antes de acostarse.


No te creas eh, yo suelo escuchar algunos partidos del Barça en la ser y tampoco se meten tanto con el Barça, es mas, critican igual tanto al Madrid como al Barça en sus partidos (Lama y Poli son personajes a parte) XD
Pero es que a mi como comentarista Manolo Oliveros me encanta, y no puedo evitar escucharlo. El caso es que con el Barça cuando jugaba bien en Cuatro, los ponian como a los dioses del futbol, y cuando estan en una mala racha, ya los hunden en la puta mierda
An0n1m0 escribió:Puedes echar un vistazo al hilo y ver tus mensajes... Los de esta mañana que has estado hablando de Ronaldinho y de su estado de forma siguen aquí porque son mensajes normales...
[/b]

Y mira como ha terminado la mañana.
Lansing, no me lo tomo a mal, y no siempre (aunque últimamente si) he entrado a hablar sobre las cosas malas. Lo que sí he hecho siempre es intentar respetar. Obviamente soy madridista, y como tal me gusta más que el barcelona lo pase mal a que esté en buena forma, y para resaltar las virtudes ya hay mucha gente.
wako escribió:Y mira como ha terminado la mañana.

Bueno, pero eso ya está solucionado... Ya borré los mensajes.

A partir de ahora, a hablar del barcelonismo... Para lo demás, usar los mensajes privados y los reportes.

Fdo- An0n1m0
Lansing escribió:Wako te digo lo que dije hace tiempo, no te lo tomes como una ofensa ni nada parecido, simplemente creo que serias bien recibido en este hilo si entraras tanto para lo bueno como para malo, no unica y exclusivamente para lo malo, que eso al fin y al cabo es lo que nos acaba irritando.

Anonimo me parece perfecto lo que has hecho y vas a hacer, pero la verdad, es que esto haya tenido que llegar a este extremo da bastante pena, joder que te damos casi mas trabajo que los hilos de politica XD


Por cierto, yo no se si alguien ve las noticias de deportes Cuatro, con Lama y Carreño, pero parece que llevan una campaña de acoso y derribo contra el Barça hablando de catastrofes etc etc... en fin...


contra el barça¿? venga por dios,yo mas bien diria contra capello

o contra todo lo que no es el atletico de madrid,porque de todos es sabido que esos dos son del atleti

y no se como unos "presentadores" se ponen a enseñar la barriga,lamentable ese par de individuos
Garibaldi escribió:Es el grupo Prisa que esperas?? Ver un partido del Barça comentado por la SER da úlcera a cualquier culé son asquerosamente madridistas. Y Manolo Lama el peor, ese da dos besitos a su bufanda del Madrid antes de acostarse.


De verdad escuchas la ser? porque mas caña que al madrid no le da nadie, esto pasa con todos, vosotros creeis que son madridistas y nosotros que son cules, no creo que me puedas decir una sola vez que hayan dicho que el madrid es mejor que el barça, les meten caña a todos cuando se lo merecen, pero es que algunos solo quereis oir elogios a vuestro equipo y eso es imposible.

Por cierto, para los que dicen que la foto del marca es para echar mierda, me parece que han sido hasta buenos, porque la del sport es incluso peor:


Imagen
wako escribió: Obviamente soy madridista, y como tal me gusta más que el barcelona lo pase mal a que esté en buena forma, y para resaltar las virtudes ya hay mucha gente.


En eso estamos completamente de acuerdo y no te reprocho nada, es logico que "disfrutes" o que te guste que el Barça lo pase mal, a mi me sucede lo mismo con el Madrid y es del todo comprensible!!
Pero que yo recuerde cuando el Madrid lo esta pasando mal no suelo entrar a vuestro hilo a resaltar todo lo malo, por una simple razon, porque supongo (a lo mejor con razon o no) que estareis "irritados" con el resultado del Madrid o con cualquier otra cosa, y se que a la minima podriais saltar, asi que prefiero ahorrarmelo.

Y ese es el problema que hay aqui creo yo, que cuando el Barça hace un mal partido o sus jugadores mean fuera de tiesto, vengan a "pinchar", logicamente la gente salta (aunque no hay porque llegar al insulto ni a descalificaciones ni por una parte ni por otra). Ya que creo que yo he evitado contestar a gran parte de tus mensajes (que me alteraban, he de reconocerlo) y asi se ha evitado otro enfrentamiento.

Un saludo!!!



PD:
Coolpix escribió:De verdad escuchas la ser? porque mas caña que al madrid no le da nadie, esto pasa con todos, vosotros creeis que son madridistas y nosotros que son cules, no creo que me puedas decir una sola vez que hayan dicho que el madrid es mejor que el barça, les meten caña a todos cuando se lo merecen, pero es que algunos solo quereis oir elogios a vuestro equipo y eso es imposible.


No puedo estar mas de acuerdo contigo
Coolpix escribió:De verdad escuchas la ser? porque mas caña que al madrid no le da nadie, esto pasa con todos, vosotros creeis que son madridistas y nosotros que son cules, no creo que me puedas decir una sola vez que hayan dicho que el madrid es mejor que el barça, les meten caña a todos cuando se lo merecen, pero es que algunos solo quereis oir elogios a vuestro equipo y eso es imposible.

Pero os estais refiriendo al juego del equipo o a la institución?

En ese caso, Abellan/Coyote gana XD

Fdo- An0n1m0
Licen escribió:Pues estaría de puta madre. Pero de todas formas hay que luchar hasta el final para lograr todas las competiciones que podamos.


Evidentemente.

Garibaldi escribió:Dada la situación actual yo sí lo firmaba, lo que pasa es que este equipo estaba destinado a marcar una época y batir los records del dream team de Cruiff, pero esta temporada ha decaido de una forma brutal.


Bueno, en cuanto a títulos en el camino estamos... 4 ligas y una Copa de Europa? Copas del Rey no sé cúantas cayeron, una? No lo sé... Alguna Recopa?

Yo veo esta temporada como un bache en la época a marcar. Suelen ser las temporadas post mundial más flojas físicamente.

Si se refuerza bien el equipo para el año que viene, todo debería volver a su cauce. La putada que veo con esto de reforzarse es que, para los puestos que más se necesita, se ha renovado a los jugadores. Véase los laterales.


Salut!
An0n1m0 escribió:Pero os estais refiriendo al juego del equipo o a la institución?

En ese caso, Abellan/Coyote gana XD

Fdo- An0n1m0


Por desgracia con el madrid ahora, le meten caña a todo, al equipo, al juego, a la directiva....y ojo, no sin razon e.

Por cierto, me ha parecido ver en cuatro a ronaldinho con el as? xDD
Imagen

Preocupante el estado fisico de Ronni :( No me estraña que este tan mal ¬_¬
Ronaldinho con la camiseta puesta ultimamente, tiene forma de botijo.
Lo de Ronaldinho es preocupante... Espero que se compre el As o alguien se lo enseñe. Aunque él ya debe saber de sobras lo que le está apareciendo por ahí...




[OFFTOPIC]

j.r.anubis, arréglate la última frase de la firma... ese tenermina... ¿es un termina? [oki]

[/OFFTOPIC]



Salut!
Han pasado mas de 3 años desde la primera foto de la portada, pero es verdad que es preocupante verlo asi... espero que se ponga a dieta y que deje los bocadillos y pepitos XD a este paso el nuevo "gordo" del futbol español sera él [qmparto]


EDIT: Gracias sanches no me daba cuenta, correjido ;)
The_Edge escribió:Ronaldinho con la camiseta puesta ultimamente, tiene forma de botijo.


Tampoco hay que pasarse XD Ronaldinho se ve claramente no esta tan fibrado como antes, pero de ahi a verle gordo Oo
j.r.anubis escribió:Imagen

Preocupante el estado fisico de Ronni :( No me estraña que este tan mal ¬_¬


Eso del estado fisico es una tonteria, numeros de Ronni en el Barça.

TEMPORADA CLUB CLASIFICACION PARTIDOS GOLES
2003-04 F.C. Barcelona 2 32 14
2004-05 F.C. Barcelona 1 35 9
2005-06 F.C. Barcelona 1 29 17
2006-07 F.C. Barcelona 0 19 16


Lo que pasa que el equipo a nivel general falla, no creo que sea problema de Ronaldinho sinceramente, el solo estando en el campo atrae a 2 defensas aunque este parado los 90 minutos.

Etoo no se echa en falta por el gol, mas que nada por su terrible presion que se contagia a todo el equipo, y que es capaz de robar el balon en campo contrario y matar al rival.
j.r.anubis escribió:Imagen

Preocupante el estado fisico de Ronni :( No me estraña que este tan mal ¬_¬

y que viva el photoshop¡¡¡¡
Lo de Ronaldinho se nota a partir que la mayoría de goles que marca son de falta o penalty. Incluso ahora le ha dado por meterlos de cabeza. Pero, ¿cuántos uno contra uno encara como antes? Esa explosividad física que tenía, ahora mismo no la tiene.

Está claro que de vez en cuando se va, sólo faltaría. Pero de un Ronaldinho que se iba casi cuando quería de sus rivales en cada partido, al Ronaldinho actual, que se va dos, tres veces cada 4 partidos... hay un mundo.

Los números están ahí, sí, pero no todo son números en un jugador.


Salut!
Ni photoshop ni leches. Con camiseta ya se ve mucho más voluminoso que antes, y no es cosa de ahora, yo al menos llevo viéndolo "cebao" desde hace meses. Y ojito a Messi, que su curva de la felicidad empieza a ser preocupante. Tenéis suerte que Eto'o aún guarda la figura XDXD

Me sabe mal por Ronaldinho, empezará a vivir el calvario mediático que ha vivido Ronaldo durante años...
Crack__20 escribió:Ni photoshop ni leches. Con camiseta ya se ve mucho más voluminoso que antes, y no es cosa de ahora, yo al menos llevo viéndolo "cebao" desde hace meses. Y ojito a Messi, que su curva de la felicidad empieza a ser preocupante. Tenéis suerte que Eto'o aún guarda la figura XDXD

Me sabe mal por Ronaldhino empezará a vivir el calvario que ha vivido Ronaldo durante años...

con photoshop me refiero a que han exagerado mucho la foto de hace tres años y lo han fibrado mucho más con retoques para que haya mas diferencia.
Puede ser, los brillos de la primera imagen son sospechosos, pero hay más fotos por ahí de Ronaldinho cuando llegó y se le veía mucho más delgado que ahora, aún con retoques o sin el cambio ha sido notable.


Imagen


Por muchos retoques, Ronaldinho antes de perfil no se veía así. Esta foto es del diario Sport.
Coolpix escribió:Por cierto, me ha parecido ver en cuatro a ronaldinho con el as? xDD

sanches escribió:Lo de Ronaldinho es preocupante... Espero que se compre el As o alguien se lo enseñe. Aunque él ya debe saber de sobras lo que le está apareciendo por ahí...
En los deportes de cuatro ha salido Ronaldinho en el coche y con el As al lado como dice Coolpix. Ha sido curioso XD

Ronaldinho hace tiempo que sabe que está mal físicamente. No se atreve a encarar a los contrarios como hacia en los años anteriores y si os fijais juega muchos balones al primer toque o de espaldas a su defensor en vez de buscar el 1 vs 1.

El problema que veo es que no parece capaz de solucionarlo porque ha entrenado una mierda este año y no ha hecho nada por recuperar su forma ideal.
Y para más...inri....no ah entrenado hoy con el grupo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que el problema empieza ahí. Nunca entrena toda la semana. Tiene que irse al gimnasio. Y no creo que haga nada. De todas formas, va a hacer masa muscular y no adelgazar.
Licen escribió:y que viva el photoshop¡¡¡¡

Leyendo esta mañana la libreta de van gaal (blog que se basa en las burradas de la prensa deportiva) me ha llamado la atención este comentario:
La Libreta de Van Gaal escribió:A ver cuántos artículos dicen mañana que "desde Madrid" ya están tratando de "desestabilizar al Barça". En alguno saldrá la palabra "Photoshop".


Juro que he pensado "no creo que se atreva nadie a decir que está trucada la foto, y más cuando la sacan periódicos de los dos bandos".

A veces me sorprendo de mi ingenuidad.
Hombre wako, por dios, parece que no nos conoces [+risas]

En el gym, también lo que puede hacer es correr, pero dudo muchísmo que haga eso, ya que es un coñazo, por lo menos a mi me entretiene más correr por fuera. Aparte, así se puede decir que no se integra en el grupo, va a su bola, y eso es peligroso. Lo que tiene que hacer es entrenar con su equipo, dejarse de gym, hacer un plan de entrenamiento en el que tiene una fase de definición, y sobre todo perdida de peso, para correr más. no se que hace sacando músculo cuando le hace falta ganar velocidad, porque en serio, no le he visto correr en toda la temporada, no de finede, así que esas energías las DEBE aprovechar para atacar rápido y librarse del rival.

También hay que tener en cuenta que se viene de mundial, y eso siempre se nota, no se descansa lo suficiente para poder estar más fresco durante la temporada. Aparte que yo creo que no se preparó bien la pretemporada con tanta gira.

Lo que hace falta es trabajar físico, que creo que es lo que nos falta, porque los jugadores no se mueven, están estaticos en el campo. Ya no hay esa profundida de años anteriores, no hay desmarques, no hay presión, y yo creo que eso es debido a la perdida de físico, y quien ponía las pilas de verdad en este equipo era Ten Cate, seguro que si hacían un ejercicio mal los mandaba correr, pero ahora, les darán piruletas.

Esto tiene que cambiar YA
wako escribió:Leyendo esta mañana la libreta de van gaal (blog que se basa en las burradas de la prensa deportiva) me ha llamado la atención este comentario:


Juro que he pensado "no creo que se atreva nadie a decir que está trucada la foto, y más cuando la sacan periódicos de los dos bandos".

A veces me sorprendo de mi ingenuidad.

Los dos bandos buscan el sensacionalismo y la pasta, y para mí la primera foto parece retocada para ensalzar el fibrado, yo lo recuerdo fibrado pero no tanto. Y sí, desde Madrid se busca desestabilizar, o desviar la atención de los problemas de uno mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gordo o flaco es el segundo máximo goleador de la Liga y el Barça va lider. Ronaldinho tiene permiso para engordarse un poco, ir a mi casa abrir la nevera y coger lo que le de la gana y si quiere quedarse a dormir o coger mi coche , no olvidemos como estaba el barça antes de la llegada de ronie. paciencia.
Kanouté 18 goles
Ronaldinho 16 goles
Diego Milito 15 goles
Van Nistelrooy 11 goles
Villa 10 goles
Y para qué coño quiere ronaldinho tanta masa muscular si después esa potencia que se supone que da, no la aprovecha en arrancadas para irse en los uno contra uno??

Que se dedique a correr y a bajar de peso, que como no lo haga, le van a llover las críticas.

Y la afición del barça no es la del madrid...
PuMa escribió:Gordo o flaco es el segundo máximo goleador de la Liga y el Barça va lider. Ronaldinho tiene permiso para engordarse un poco, ir a mi casa abrir la nevera y coger lo que le de la gana y si quiere quedarse a dormir o coger mi coche , no olvidemos como estaba el barça antes de la llegada de ronie. paciencia.


Asi se empieza y luego mira a ronaldo, a estos, o se le vigila desde ya o se echan a perder.
PuMa escribió:Gordo o flaco es el segundo máximo goleador de la Liga y el Barça va lider. Ronaldinho tiene permiso para engordarse un poco, ir a mi casa abrir la nevera y coger lo que le de la gana y si quiere quedarse a dormir o coger mi coche , no olvidemos como estaba el barça antes de la llegada de ronie. paciencia.

Jur, esa adoración quizá sea la que puede llevar al Barça a quedarse como el Madrid de la última etapa de Florentino. Si comenzamos a creer que somos demasiado buenos y se pueden conceder caprichos a tutiplén mal vamos. Ronaldinho está gordo y no está jugando bien (que sí, todos los goles que quieras, pero no es del año pasado) y eso hay que corregirlo.

Por otra parte, creo que no hay que alarmarse, pero sí cambiar algunas cosas. El Barça está atascado y necesita un empujón en su juego, y eso se lo puede dar un Ronaldinho en mejor forma. A ver si hay suerte.
PuMa escribió:Gordo o flaco es el segundo máximo goleador de la Liga y el Barça va lider. Ronaldinho tiene permiso para engordarse un poco, ir a mi casa abrir la nevera y coger lo que le de la gana y si quiere quedarse a dormir o coger mi coche , no olvidemos como estaba el barça antes de la llegada de ronie. paciencia.


No le des tanta confianza que luego se te queda de gorrón en casa XD

Licen escribió:Y sí, desde Madrid se busca desestabilizar, o desviar la atención de los problemas de uno mismo.


Puedes explicarme como es eso?Si todos los periódicos ponen lo mismo,cómo es que sólo desestabilizan los de Madrid????


Y joer,que no esta gordo,ta fofito,pero mientras rinda........el problema es que no está rindienod,pero seguramente es que este QUEMADO.

Es un jugador que está bastante quemado,normal que baje el pistón,si no l obajara no sería humano.

Un descanso(pero descanso,no juerga con resaca) le vendría de puta madre para volver a ser el que era.

saludos.
The_Edge escribió:Y para qué coño quiere ronaldinho tanta masa muscular


Para partirle la cara al que le llame gordo, por ejemplo [carcajad]
Lo de que este gordo o flaco es un gilipollez, el problema es que no esta jugando bien con regularidad durante todo el año.
Ayer en la sexta dieron una imagen del partido contra el Atleti de este año y lucía la tableta de chocolate perfecta y en esa época tampoco estaba jugando bien y hace 15 días contra el Racing estaba igual de gordo que ahora y jugó como el megacrack que es.


Además puedes estar ligeramente fondón y jugar de puta madre, y como ejemplo este:
Imagen
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611