Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder aqui vamos de un extremo a otro, hace unos meses campeones de Europa y ahora ya cambiariamos a Eto'o y a Ronaldinho. Es normal que después del mundial, la gira y de haber ganado la copa de europa y la liga no estén igual. No son máquinas, todos pueden tener un bajón y venderlos seria un error. A ver donde encontráis a alguien que les sustituya decentemente.
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gordito, Eto'o, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
Ziber:Barça 5- 2 Athletic
Gladiator: Barça 2 - 0 Bilbao (Eto'o y Messi)
Yo no vendería a ninguno de los dos. Mínimo esperaría otra temporada para ver su rendimiento y si en la próxima temporada no dan el rendimiento esperado si que empezaría a buscar alternativas.

Ronaldinho nos sacó del pozo y este año está jugando a un nivel inferior al que nos tenía acostumbrados pero ahí está, pichichi del equipo y si nos mantenemos vivos en liga y hemos llegado a octavos de champions es gracias a él. Veo normal que se le critique por su estado de forma, etc, pero de ahí a decir que el año que viene ya lo hechaba sólo por tener un mal año lo veo exagerado.
Y Eto'o esperaría a ver como se recupera de la rodilla. Es un bocas pero si sigue marcando goles yo lo mantenía, suficiente experimento hemos hecho con Maxis, Ezquerros, Gudjohsens, etc.

Y sobre los canteranos, el año que viene subiría a Dos Santos ya que es prácticamente seguro que se piran Ezquerro y Giuly, así que tendrá varios minutos. A Bojan le dejaría mínimo otra temporada más en el B, pero eso sí, entrenando algunas veces en el primer equipo como hacían Puyol, Xavi, etc.
R4izen escribió:Ronaldinho nos sacó del pozo y este año está jugando a un nivel inferior al que nos tenía acostumbrados pero ahí está, pichichi del equipo y si nos mantenemos vivos en liga y hemos llegado a octavos de champions es gracias a él.


Bueno, si Deco tirara todas las faltas y los penaltys seguramente sería él el pichichi, ya que 11 de los 16 goles de Ronaldinho han sido así.

Pero bueno, yo no soy Laporta. Ël sabrá lo que tiene que hacer, sobretodo con un desestabilizador nato como Eto'o.



sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gordito, Eto'o, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
Ziber:Barça 5- 2 Athletic
Gladiator: Barça 2 - 0 Bilbao (Eto'o y Messi)
eboke: Barça 2 - Athletic 1 (Messi y Dinho)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eboke escribió:
Bueno, si Deco tirara todas las faltas y los penaltys seguramente sería él el pichichi, ya que 11 de los 16 goles de Ronaldinho han sido así.


No lo creo, Ronaldinho este año esta siendo muy efectivo. De hecho ha decidido un monton de partidos y muchas veces son faltas que el mismo ha provocado, discutele que no se va igual de fácil, pero lo de las faltas hay que quitarse el sombrero , creo yo.

sobretodo con un desestabilizador nato como Eto'o.


Eto'o es un bocas pero no creo que haya desestabilizado nada y me da la impresion que incluso puede motivar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Deco lleva 1 de 1 xDDDD
Yo jamás vendería a Eto'o, no veo ahora mismo en el panorama internacional ningún delantero que se le acerque...

No lo cambiaría ni por Villa, ni por torres, ni por Drogba, ni por Rooney...
Suponto2 escribió:Yo jamás vendería a Eto'o, no veo ahora mismo en el panorama internacional ningún delantero que se le acerque...

No lo cambiaría ni por Villa, ni por torres, ni por Drogba, ni por Rooney...


Yo por torres ni por Drogba tp..pero Rooney (aunque ete es mas boca...k etoo o mas problematico), pero Villa, es mucho Villa.........xD
Suponto2 escribió:Yo jamás vendería a Eto'o, no veo ahora mismo en el panorama internacional ningún delantero que se le acerque...

No lo cambiaría ni por Villa, ni por torres, ni por Drogba, ni por Rooney...


Creo que hoy por hoy el único que supera o está a la altura de Eto'o es el francés del Arsenal, pero con eso de que dijo no al Barça, pués... [nop]
Guy escribió:
Creo que hoy por hoy el único que supera o está a la altura de Eto'o es el francés del Arsenal, pero con eso de que dijo no al Barça, pués... [nop]


Eso, y que va para 30 años ya...
SbArA escribió:
Yo por torres ni por Drogba tp..pero Rooney (aunque ete es mas boca...k etoo o mas problematico), pero Villa, es mucho Villa.........xD


Villa no le llega a Eto'o ni a la altura del zapato.
Ronadlihno x Kaka + dinero no estaría mal, pero Eto'o en insustitubile, a día de hoy no hay delantero tan joven y con tanto futuro por delante como Eto'o.

A Ronaldihno le daba una temporada mas y sino fuera, corremos el riesgo de que al final pase como con Ronaldo en el Madrid y lo vendamos por 2 duros.
X-D Estos del Madrid acaban de conocer a nuestra mayor pesadilla X-D X-D
stargate escribió:X-D Estos del Madrid acaban de conocer a nuestra mayor pesadilla X-D X-D


[qmparto][qmparto]

y ahora les perdonan un penalty y le anulan un gol legal al atleti.. vergonzoso.. luego lloran de los arbitros.. [lapota]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto]

y ahora les perdonan un penalty y le anulan un gol legal al atleti.. vergonzoso.. luego lloran de los arbitros.. [lapota]


+1 villarato [qmparto] [qmparto] el juez de linea va corriendo hacie le medio del campo y de repente se para [plas] [plas] [plas] tela...
a ver que dicen mañana por que no hay por donde cogerlo,todabia me pregunto que a pitado.
keops escribió:
+1 villarato [qmparto] [qmparto] el juez de linea va corriendo hacie le medio del campo y de repente se para [plas] [plas] [plas] tela...


Eso ha sido que ha sentido el vibrador del movil, Villar llamando amenazadoramente. [toctoc]
¡¡¡¡¡Marcó Torres al Madrid!!!!!!

Imagen

Algo está cambiando Salinas
y ahora a guti le ha dado un desmayo.. y pita falta..

villarato!!!!
Este año SI ganamos en el Calderón, los astros han cambiado, Torres le marca al Madrid. XD
Por que coño dan esa mierda por TV3 y no ponen el puto partido como siempre? :S
Lansing escribió:Por que coño dan esa mierda por TV3 y no ponen el puto partido como siempre? :S


Porque los derechos son de la sexta y este partido prefieren darlo ellos en exclusiva, como el Barça-Madrid
sips, se reservaron 2 partidos en exclusiva esta temporada

El de hoy y el Barça-Madrid
alguien sabe pq no hacen el partido por tv3?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Villar está a tope hoy xDDDDD. Casi tan bien como Cannavaro. Madre mía.
luego es al barça a kien le ayudan los arbitros...
Madre mia, se estan luciendo los arbitros hoy.... entre el gol anulado por nada, una falta que ha hecho guti a perea y la marca al reves,...
¿ Se han cambiado las camisetas antes del partido ?

Edit: Eso debería ser la segunda... menuda patada burrera..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gran arbitraje. Luego se quejarán. Mañana, otros 2 puntos más de ventaja si ganamos. Y tienen que ir a Barcelona...
madre mia que escandalo arbitral.. [qmparto] menudos despropositos.. pa que luego ladren.. espero que despues de este partidito se tapen durante una buena temporada

salu2
Torres ya es un jugador fichable... se ha hecho hombre venciendo a su propia historia al marcar hoy..
Capello tenia razon, en el Bernabeu los arbitros no les ayudan, pero lo que es fuera.... X-D

Increible que Cannaguarro haya durado tanto en el partido

Villar!!! porque te has pasado al Madrid!!! con lo bien que nos iban tus ayudas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Diarrá??? xDDDDDD Y del gol ni hablamos...
vaya arbitraje, y aun sale alguno quejandose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diarra??
otro...es el doble de cannavaro en negro, y a jugado media hora...
San Casillas ciertamente
ZholvaX escribió:San Casillas ciertamente


Ha sacado cada una... brutal.

No me extraña que sea el mejor portero del mundo con lo que trabaja cada partido son unos entrenos intensivos que no tiene cualquier otro portero del mundo xDDD Hoy casillas ha subido unos cuantos stats como si jugarasal final fantasy o golden sun xDD
anda que si tuviéramos a este como portero en el Barça, madre mia que bueno que es.
Hereze escribió:anda que si tuviéramos a este como portero en el Barça, madre mia que bueno que es.


Valdes es el segundo mejor protero de la liga para mi, tampoco estamos tan lejos
Este año Valdés también ha sacado algunas manos milagrosas para darnos bastantes puntos, eso si luego la ha cagado el peor día para cagarla.

De quedarme con alguno me quedo con Casillas pero porque para mi es el mejor portero del mundo, pero Valdés sin estar a su nivel ya esta en la élite de los mejores porteros del mundo.
No son comparables.. esto no es el PCFutbol.. Vitor Baía era el mejor en su momento y se comió dos mojones..
Para mi Valdes, a parte de sus cagadas es muy muy buen portero. Pero vamos que lo cambiaba por Casillas sin pensarmelo dos veces, no se acerca ni mucho menos al nivel de Casillas.
celtico escribió:Este año Valdés también ha sacado algunas manos milagrosas para darnos bastantes puntos, eso si luego la ha cagado el peor día para cagarla.

Se solidarizo con la defensa ese dia...

http://www.youtube.com/watch?v=k64LZecLbik

En you tube hay algunos recopilatorios de buenas apradas
celtico escribió:Este año Valdés también ha sacado algunas manos milagrosas para darnos bastantes puntos, eso si luego la ha cagado el peor día para cagarla.


Si si.. nos salva 2 y luego él la caga 10 veces .


El que dice que valdes es el 2º de España..... [maszz]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Casillas es tremendo. Además de la sensación de seguridad que da. Valdés se lo está currando, pero no da tanto respeto como Iker.
Hay que ganar sí o sí a esta gente en casa.
kpi escribió:
El que dice que valdes es el 2º de España..... [maszz]


Quien seria mejor?? Leo franco es muy bueno tambien, pero aparte de este... cañizares ya es mayor, palop algo irregular, kameni no es mejor,... no se tu top ten cual seria?


http://www.youtube.com/watch?v=P5wmR6g4hF4
no es malo, pero se la subido la fama, como a ronaldinho, maeuqez, etc...y viven del pasado
NGC escribió:
Quien seria mejor?? Leo franco es muy bueno tambien, pero aparte de este... cañizares ya es mayor, palop algo irregular, kameni no es mejor,... no se tu top ten cual seria?


http://www.youtube.com/watch?v=P5wmR6g4hF4


Prefiero a Pinto que a Valdes...tu no sabes de la que nos salva ese portero...xD
Vaya portero tiene el madrid que envidia :-| Valdez no le llegara a la suela, es bueno si, pero le falta seguridad, menos cantadas, es joven tiene que mejorar pero como Casillas muuuu pocos



El empate es lo mejor para nosotros, mañana tenemos que ganar ratataaaa
copio y pego de marca:
Fabio Capello calificó de "justo" el empate obtenido por su equipo en el feudo del Atlético de Madrid,y no quiso entrar en la labor del colegiado ya que reconoció que lleva "dos años" sin juzgar . Capello hizo un balance positivo del empate a un gol del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y admitió que sus jugadores pagaron el esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Pues hace unos meses, saco una fotografia, donde el decia que habia sido fuera de juego, no me acuerdo contra que eqipo fue, pero al dia siguiente dle partido, salio en ruda de prensa con la foto y enseñandosela a los periodistas
[jaja] Esto no es nada nuevo en Capello, siempre que le meten un repazo total dice que han jugado bien o que el resultado es justo X-D
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811