Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#8)

Fue contra el Olympique de Lyon, gol de Carew [plas]
Lidl escribió:Fue contra el Olympique de Lyon, gol de Carew [plas]

si si es verdad, no me acordaba, pues eso, menos mal que lleva dos años sin entrar en la labor del arbitraje, se ve que alli en la juventus como compraban los partidos pues no se tenia que meter.
Bueno puntito regalado by the face al Madrid, luego los madridistas hablarán de villarato si ganamos la liga ZzzZZ. Por supuesto en la prensa madridista mañana ni mencionar el gol robado al Atletico a mano armada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La semana pasada también se quejó...
Garibaldi escribió:Bueno puntito regalado by the face al Madrid, luego los madridistas hablarán de villarato si ganamos la liga ZzzZZ. Por supuesto en la prensa madridista mañana ni mencionar el gol robado al Atletico a mano armada...


Intentandolo ver desde fuera comentarios asi hacen mucha gracia y al final te das cuenta que ni uno ni otro, cuando ganaba el madrid, los cules decian que la liga estaba amañana, ahora que gana el barça se habla del villarato xDD.
Coolpix escribió:
Intentandolo ver desde fuera comentarios asi hacen mucha gracia y al final te das cuenta que ni uno ni otro, cuando ganaba el madrid, los cules decian que la liga estaba amañana, ahora que gana el barça se habla del villarato xDD.


Porque los madridistas son incapaces de ver el mal juego y la mala imagen que da su equipo partido tras partido, y al ver eso, son tan orgullosos, que se fijan en los demas quejandose.
AS escribió:CASILLAS A DAUDÉN: “GRACIAS”. Eso parece decirle el portero madridista al árbitro del Colegio Aragonés. La imagen habla por sí sola. Casillas abraza a Daudén tras acabar el partido con una satisfacción indisimulada, quizás agradeciéndole los servicios prestados después de varios años en los que el Madrid se ha sentido perseguido por los árbitros de Villar..


X-D X-D X-D X-D sin mas
juaniko18ct escribió:
Porque los madridistas son incapaces de ver el mal juego y la mala imagen que da su equipo partido tras partido, y al ver eso, son tan orgullosos, que se fijan en los demas quejandose.

Te han dado un toque en el hilo del madridismo, así que has estado leyendo lo que decían muchos madridistas durante el partido. Mientes sabiendo que mientes sólo porque disfrutas metiendote con los madridistas.

Garibaldi escribió:Bueno puntito regalado by the face al Madrid, luego los madridistas hablarán de villarato si ganamos la liga smile_ZzzZZ. Por supuesto en la prensa madridista mañana ni mencionar el gol robado al Atletico a mano armada...

Pitonisa Lola strikes again.
wako escribió:Te han dado un toque en el hilo del madridismo, así que has estado leyendo lo que decían muchos madridistas durante el partido. Mientes sabiendo que mientes sólo porque disfrutas metiendote con los madridistas.


Tu ahora mismo te estas metiendo conmigo, me estas llamando mentiroso.
Igual eres tu quien se disfruta metiendote con los cules...
¿He dicho alguna mentira?
Has mentido sólo para meterte con los madridistas, si te jode que te pillen, no lo hagas.
wako escribió:¿He dicho alguna mentira?
Has mentido sólo para meterte con los madridistas, si te jode que te pillen, no lo hagas.

ok como tu digas,paso de entrar en tu juego...
simplemente paso, no quiero entrar en tu juego, no por na, ya que estoy avisado y paso de problemas.
saludos
te lo estás tomando a mal y no va por ahí. no pretendía meterme contigo ni nada parecido, sólo decirte que no me parece bien lo que has hecho.
Que los diarios editados en Madrid iban a hablar del error del árbitro yo lo tenía claro. Pero es que hablan de eso, de ERROR del árbitro. Si lo mismo hubiese ocurrido, pero beneficiando al Barça, entonces hablarían de conspiración, villarato, robo, adulteración, etc, etc. Y eso lo sabemos todos, madridistas incluidos. es lo que tiene la prensa (toda en general)

Yo no creo que conspiraciones, al árbitro se equivocó y punto (nunca mejor dicho [poraki] )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joder que arbitraje el de ayer [flipa]
Cannavaro metio una hostia a uno y no fue ni amarilla
wako escribió:Pitonisa Lola strikes again.

Tocanarices Wako strikes again.

En la prensa madridista hoy hablan de error arbitral no de regalo al Madrid, de Villarato y de demás tonterias que nos suele tener acostumbrado cuando el error es en favor del Barça.

Cannavaro metio una hostia a uno y no fue ni amarilla
Y Diarra tenía que haberse ido a la calle y ahi estuvo acabando el partido... pero claro como dice el Marca es lo que tienen los derbis.... que hay muchos regalitos al Madrid [+risas]
Garibaldi escribió:Tocanarices Wako strikes again.

En la prensa madridista hoy hablan de error arbitral no de regalo al Madrid, de Villarato y de demás tonterias que nos suele tener acostumbrado cuando el error es en favor del Barça.

Y Diarra tenía que haberse ido a la calle y ahi estuvo acabando el partido... pero claro como dice el Marca es lo que tienen los derbis.... que hay muchos regalitos al Madrid [+risas]


pero luego somos mentirosos, o sobre todo yo, como me dice wako.
como hoy le piten un penalti al barça o algo...para nosotros es regalito, para los del madrid a el madrid es error arbitral...
ya, pero es que no hablan del gol anulado a Raul, no las multiples faltas que le hacian al Madrid y no pitaba, lo que hacia que el Madrid no pasara del medio campo, ni del pisoton de Torres. no te jode

EDIT: y esto lo pongo para demostrar que Wako lleva toda la razon, y juaniko lo sabe http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=710832&perpage=20&pagenumber=24

ale saludos
jagoba escribió:ya, pero es que no hablan del gol anulado a Raul, no las multiples faltas que le hacian al Madrid y no pitaba, lo que hacia que el Madrid no pasara del medio campo, ni del pisoton de Torres. no te jode
Ehhmm el gol anulado a Raul?? Que yo sepa Raul estaba en fuera de juego clarísimo y la jugada estaba anulada mucho antes de que tirase a puerta...

Y ahora unas faltas sin importancia no pitadas compensa un gol anulado en el que no había absolutamente nada que pitar, se ha pitado por lo que se ha pitado...

No ver que el arbitraje ayer fue descaradamente a favor del Madrid es estar muy ciego.
QUÉ en estado puro... pero se nota que no fue el partido del Barça ayer..
eso de que esta claramente en fuera de juego no te lo crees ni tu, y que sea faltas sin improtancia tampoco, y ademas esa falta en la del gol anulado, no era, y si la pito que fue el caso era bastante metros mas atras

saludos
Garibaldi escribió:En la prensa madridista hoy hablan de error arbitral no de regalo al Madrid, de Villarato y de demás tonterias que nos suele tener acostumbrado cuando el error es en favor del Barça.

as escribió:ENTRE CASILLAS Y EL ÁRBITRO

Daudén perjudicó a los rojiblancos

Sin viento que inflara las velas, sin inspiración ni ánimo, fue el árbitro quien ayudó al Madrid.

Daudén sacó un puntito. Uno cree haberlo visto todo con los árbitros, pero siempre logran sorprenderte. El Atlético pasó por encima del Madrid de manera aplastante, corriendo, pensando y jugando a partes iguales. De largo, su mejor partido de la temporada, en el día perfecto, en un Calderón enfervorecido, contra su archienemigo y con un golazo de Torres nada más empezar que calló tantas bocas como gritos de locura desató en otras. Entonces apareció Daudén, buen samaritano, y decidió ponerse del lado del más débil. No hizo justicia: hizo caridad.

El escándalo. Con 1-0 y el Atleti lanzado, Perea marcó el segundo. Locura desatada. Y de repente Daudén, que corría por allí de un sitio a otro como pollo sin cabeza, lo anula. Pita un fuera de juego inexistente de Agüero. Inexistente porque el Kun no está ni cerca de tocar la pelota, bastante tenía con sufrir un penalti escandaloso de Emerson. Gol o penalti, no había más, vean las fotos. Pero el árbitro, tal vez confundido por aquello de más por más es menos, decidió que dos acciones favorables al Atleti se convirtieran en una a favor del Madrid. Una vergüenza.

Goteo de perjuicios. Pero no fue sólo ese gol que, con el Madrid tocado y hundido presagiaba goleada, el goteo de favorcitos al vapuleado visitante fue continuo. Que el esperpento Cannavaro no fuera expulsado hasta el 82' fue un milagro. Faltas raras, córners birlados... Raro, raro, raro.


Pero tú en vez de reconocer que has metido la pata hasta el pescuezo, que has pecado de bocazas y pitonisa, di que te toco las pelotas.
wako escribió:Pero tú en vez de reconocer que has metido la pata hasta el pescuezo, que has pecado de bocazas y pitonisa, di que te toco las pelotas.

DE LA PORTADA listo, yo estaba hablando de las portadas del periódico??

Regresa a donde te sueles meter cuando el Madrid no gana y dejame en paz!!

eso de que esta claramente en fuera de juego no te lo crees ni tu, y que sea faltas sin improtancia tampoco,
Revisate el partido porque andas muy perdido, Raul estaba en fuera de juego sino lo quieres ver porque no te interesa allá tu.

Las faltas eran de tanta importancia como las que hizo Cannavaro que le debieron costar la expulsión mucho antes y las de Diarra que tambien tenia que haber visitado los vestuarios mucho antes.
jagoba escribió:eso de que esta claramente en fuera de juego no te lo crees ni tu, y que sea faltas sin improtancia tampoco, y ademas esa falta en la del gol anulado, no era, y si la pito que fue el caso era bastante metros mas atras

saludos


una gafas no te vendrian mal, pero bueno.. recapitulemos

- expulsion perdonada a cannavaro, eso en la primera parte con 1-0
- penalty no pitado clarisimo al atleti por agarron de emerson al kun, con 1-0
- gol anulado legal al atleti con 1-0
- expulsion perdonada a diarra con 1-1
- fuera de juego a raul bien señalado


lo unico a lo que puedes "recurrir" es al pisoton de torres, en ningun momento intencionado como ya dijeron en la radio o tv

asi que no se quien ha salido mas perjudicado.. ein?

pero bueno, esta claro que ha sido un "error arbitral" como puede pasar en cualquier partido.. [qmparto][qmparto][qmparto]

edit: wako, ya aburres.. no se que tienen que hacer para que dejes de tocar los webos
y si en la radio o tv dicen que ahora es de noche sera porque es verdad [plas], y con las faltas que han pitao al madrid nada, y ademassi quieres que expulsen a cannavaro por la primera falta, lo llevas claro, y diarra porque tiene que salir expulsado? y no hablas de Maniche?

ale talogo
jagoba escribió:y si en la radio o tv dicen que ahora es de noche sera porque es verdad [plas], y con las faltas que han pitao al madrid nada, y ademassi quieres que expulsen a cannavaro por la primera falta, lo llevas claro, y diarra porque tiene que salir expulsado? y no hablas de Maniche?


no, si lo dices tu sera verdad [qmparto][qmparto]

no, la primera falta no, pero no tenia que haber terminado la primera parte, dicho por tus compañeros de hilo

ale talogo


aaaadiosssss
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jagoba, sé razonable. Cannavaro se tenía que haber ido si no enla primera parte, al comienzo de la segunda. Diarrá? Venga hombre.

Pero bueno, que no hay que entrar en abusrdos debates. Hoy a +5.
ok, pero o de diarra lo dices por la broncaque le a metido al arbitro?

saludos
TaLLaRiCo escribió:Pero bueno, que no hay que entrar en abusrdos debates. Hoy a +5.


no serian +6?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ah, pues sí xDDDDD

Edito:
Lo de Diarrá es porque ya tenía una amarilla y se le ocurre pegar una ostia a Torres.
a!. y vosotros lo de la semana pasada con el betis como lo calificariais?

salu2
jagoba escribió:a!. y vosotros lo de la semana pasada con el betis como lo calificariais?

salu2


pero quien esta hablando de esto ahora, se esta diciendo que si se ayuda al barça es un complot, que villar es del barça, que le regalan la liga.....

pero si en cambio se favorece al madri, se dice que es un derbi y entra en lo logico

y si, algunos se podian quedar en otros hilos porque ya cansan ;)
pero quiero saber queopinais del anterior partido del Madrid contra el Betis, la funcion del arbitro

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si nos ponemos así quiero que opines sobre cierto gol de Rivaldo que anularon porque Helguera estaba en fuera de juego xDD
konac escribió:
pero quien esta hablando de esto ahora, se esta diciendo que si se ayuda al barça es un complot, que villar es del barça, que le regalan la liga.....

pero si en cambio se favorece al madri, se dice que es un derbi y entra en lo logico

y si, algunos se podian quedar en otros hilos porque ya cansan ;)


konac, el problema es cuando eres beneficiado partido si, partido tambien...

Mientras que el Madrid creo recordar que solo ante el atleti....

Pero weno que lo de ayer...fue claro y aqui lo que importa es el presente.

PD: Teneis que hacerle una estatua a Marinovic y Pesic, ayer os regalaron el partido...esos dos :D
SbArA escribió:Mientras que el Madrid creo recordar que solo ante el atleti....
Siiii claaarooo.... deberiais consultar la clasificación del Rondo segun los errores arbitrales para ver que el madrid no solo ha sido beneficiado ante el atleti. Y el rondo no es que sea precisamente culé...
Garibaldi escribió:Siiii claaarooo.... deberiais consultar la clasificación del Rondo segun los errores arbitrales para ver que el madrid no solo ha sido beneficiado ante el atleti. Y el rondo no es que sea precisamente culé...


Eso es lo weno de este foro, si cometes errores, pronto te los dicen, pues bueno...lo que dice Garibaldi...pero vamos que este año hay otro favorecido tb (no me bajo de la burra....xD)

Yo hubiera preferido que perdiera el Madrid ayer que echaran a capello que ahora aguantar a los atleticos y a los cules, hablando de esta actuacion tan deprorable del arbitro.
SbArA escribió:Yo hubiera preferido que perdiera el Madrid ayer que echaran a capello


quita quita.. deja a capello donde está
Homer J.Simpson escribió:
quita quita.. deja a capello donde está



Ni a vosotros os debe dar gusto ver a un Madrid tan mal.....asi no da gusto.....yo tengo claro que si gano la liga quiero a todos los equipos a tope y no este año que todos son un cumulo de esperpentos (pk es raro...que ninguno se haya escapado en la clasificacion....)
SbArA escribió:
konac, el problema es cuando eres beneficiado partido si, partido tambien...

Mientras que el Madrid creo recordar que solo ante el atleti....

Pero weno que lo de ayer...fue claro y aqui lo que importa es el presente.

PD: Teneis que hacerle una estatua a Marinovic y Pesic, ayer os regalaron el partido...esos dos :D


pozi y muy grande, akasvayu no sabe cerrar los partidos y le pasa lo mismo siempre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sbara, yo te tengo que admitir que a mí si me gusta ver al madrid mal. Y cuanto más, mejor. Pero bueno, preferiría ganarles la liga en el último partido.
Este año, la liga para el Valencia. Porque vaya jornaditas le esperan al Barça ahora.
Yo solo espero que para el año que viene se vea una mejor liga. Porque esta no es la liga de las estrellas ni mucho menos, esto es la liga de lo estrellaos
TaLLaRiCo escribió:Lo de Diarrá es porque ya tenía una amarilla y se le ocurre pegar una ostia a Torres.

Una patada mulera más bien..
Echo de menos la potencia en carrera de Ronaldinho, los sombreros en aquél partido contra el Bilbao, la eslástica contra el Zaragoza, el esprint y el lanzamiento a 30 metros con gol contra el Sevilla en Camp Nou. O aquellas faltas tras llevarse a tres o cuatro jugadores.

Yo estoy con Ronaldinho, aunque quieran hundirlo.
De acuerdo estoy que tiene méritos para que la AFICIÓN se queje.

http://www.youtube.com/watch?v=ZqAFg1WxG-k
yo estoy con dinho a muerte, solo nos acordamos de lo malo.. tenemos muy mala memoria, porque cuando nos da los puntos con una falta en los ultimos minutos o hace buenos partidos, eso se os olvida pronto.

es muy dificil estar al 100% siempre, y si alguno jugais al futbol lo deberiais saber.. ronaldinho es el numero 1, aunque algunos lo quieran hundir, y lo seguira demostrando partido a partido (recordad que es el maximo goleador del equipo y el segundo de la liga por detras de kanoute), ademas es de los mayores asistentes.. pero bueno.. ahora que el equipo esta en mala racha todos los palos para el.. cuando hay jugadores LAMENTABLES que no hacen una mierda. Ronaldinho por si solo no podeis pensar que levante los partidos.

salu2
hay que recuperarlo! a el y a a etoo, messi creo que q al ser mas joven la recuperacion no le ha sido tan dificil

lo de etoo, es fisico o psicologico? por q en teoria ya estaba hace unas semanas y de repente dicen que aun no

edito::: que momentos http://www.youtube.com/watch?v=xAk1rcBlB7g&mode=related&search=
Hombre teoricamente los medicos le dieron el alta de su lesion. Asi que supongo que hasta cierto punto fisicamente estara recuperado, pero yo comprendo a eto'o en el "miedo" que puede tener al salir al terreno de juego y poder sufrir una recaida.
Si retrasando su vuelta aun mas me aseguran que no recaera, no me lo pensaria dos veces, ante todo no quiero que se le joda otra vez el tema
Lansing escribió:Hombre teoricamente los medicos le dieron el alta de su lesion. Asi que supongo que hasta cierto punto fisicamente estara recuperado, pero yo comprendo a eto'o en el "miedo" que puede tener al salir al terreno de juego y poder sufrir una recaida.
Si retrasando su vuelta aun mas me aseguran que no recaera, no me lo pensaria dos veces, ante todo no quiero que se le joda otra vez el tema


exacto, ya parece que se siente bien, espero que hoy juegue minimo 45 min. [babas]

un golito hoy de eto'o seria el extasis y vendria muy bien al equipo y sobretodo a el
sanches: Barça 2 - 1 Atlhétic (Saviola-Giuly)
Zeus_41: Barça 4 - 0 Athletic (Ronaldinhox2, Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 3 -1 Athletic (Dinho, Messi, Saviola)
Lansing: Barça 3 -2 Athletic (Ronniex2, Saviola)
Homer: Barça 3 - 0 Athletic (El gordito, Eto'o, Messi)
j.r.anubis: Barça 2 - 0 Athletic (Gordinho x2)
Bielichin: Barça 1 - 0 Athletic (Michelinho)
FeInSeR Barça 2 - 0 Athletic (Gudx2)
Guy: Barça 3 - 0 Athletic (Ronaldinho, Eto'o, Iniesta)
katami:3-1 Athletic (2x eto, 1 deco)
TaLLaRiCo: 3-0 Athletic (Gud, Dinho, Eto'o)
Ziber:Barça 5- 2 Athletic
Zespris: Barça 1 - 0 Athletic

Si me salte a alguien lo siento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En La 2, Arsenal - Chelsea, final de la Curling Cup.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911