Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
No se si alguien lo habrá visto, salió en el vídeo del día del Sport (si, esa sección donde esos degenerados ponen las grandes pifias del Madrid...)


Sí que lo he visto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Visitad su web tiene un monton de videos de estrellas mundiales

http://www.djronie.com.es
NiLbReTh escribió:Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=craWbPpcXm0

uno de los mayores robos de la historia del deporte...


No pongáis esos videos que me ponen de una mala ostia... xD

Un Saludo.
Acabo de abrir la web de marca para ver como iba el valencia-madrid y me encuentro con esto:

Imagen


A ver todos los que estaban ayer rajando por aqui lo que dicen ahora...
Pues Bau y SD estarán contentos..

PD: Que lo reconozca el Marca es que tiene que ser algo gordo... pero no me sorprende, los árbitros son pésimos.
el penalti era claro pero es que además poco después a Cannavaro le ha perdonado la expulsión por una falta que ah echo justo al bordel del área, en realidad no ha pitado ni falta.

El Madrid como siempre a defenderse e intentar meter un gol a la contra. Lo más triste es que incluso lo conseguirán. Juego lamentable ante un equipo plagado de suplentes.
penalti claro y lo ha hecho dos veces,lo se porque lo estoy viendo desde mi casa.
Van Nistelroy a tocado dos balones...
que pena dan...
sssshhhhhhh... que eso no interesaaaaaaaaaaaaaa [idea]

en fin.. lo de siempre
es de traca [rtfm] si usasemos el mismo baremo tendriamos que estar hablando ya de competicion amañada, escandalo, etc...
No se si estáis viendo el partido, pero el penalty que dice Marca es el típico abrazo entre defensa-delantero, el típico que a veces se pita a veces no. Se puede interpretar como penalti pero de estos hay 6-7 en todos los partidos que no se pitan.

Y lo de Marca es para hacersélo mirar, en el título de la noticia pone de Cannavaro a Baraja y en el cuerpo de la noticia de Baraja a Cannavaro, ¿en que quedamos? El problema de Marca es que como van de imparciales y se quejaron ayer de que el segundo gol del Barça era en fuera de juego (que estaba en línea) ahora lo tienen que compensar, muy triste la verdad.
Es la táctica a seguir, si le pitan un penalty al Barça que parezca dudoso, pues a berrear como quinceañeras histéricas, que si villarato, que si árbitros comprados, que si adulteración... pero si pasa al contrario, a callar como putas y si por casualidad cae algún golito al contraataque o con algún rebote (el máximo exponente goleador del antifutbol), pues a sacar pecho una semana...

Aunque lo que tenemos que mirar es que seguimos líderes con medio equipo y ahora deco, dinho, iniesta & cía parece que han despertado..
me piro a ver la segunda parte.
y cannavaro ya lo ha hecho dos veces.
ta lego
eTc_84 escribió:Aunque lo que tenemos que mirar es que seguimos líderes con medio equipo y ahora deco, dinho, iniesta & cía parece que han despertado..

Bueno Iniesta siempre ha estado despierto lo que pasa es que su progresión está siendo de vértigo, para mi actualmente con diferencia el mejor jugador español del momento (junto a Casillas), no solo es de los mejores pasadores y mediocentros creativos del mundo sino que encima está empezando a tener gol. Y sintiéndolo mucho por Xavi debe jugar sí o sí porque ya está por encima de él desde mi punto de vista.

Y a Ronnie todavia quiero verlo dandonos una victoria este año en un partido que realmente necesitemos su ayuda porque es muy fácil exhibirse ante un Villareal rendido completamente.
de traca, han metido gol, lo sabía, siempre lo mismo, aprovechándose d elos errores de los rivales.
Y de traca lo que acaba de fallar el valencia....

Saludos!.
Hereze escribió:de traca, han metido gol, lo sabía, siempre lo mismo, aprovechándose d elos errores de los rivales.


En serio lo estás viendo??

Porque para una jugada buena que hace el Madrid, no nos quites méritos X-D . Si, llevamos todo el partido jugando a las chapas, pero la jugada no ha sido mala.

Saludos!
Vaya tela, el Valencia sino fuera por los "errores" arbitrales iría ganando por lo menos 1 - 0
YknarF escribió:

En serio lo estás viendo??

Porque para una jugada buena que hace el Madrid, no nos quites méritos X-D . Si, llevamos todo el partido jugando a las chapas, pero la jugada no ha sido mala.

Saludos!


claro que lo estoy viendo, casi 12 euros de PPV, el juego del Madrid otra cosa no tiene, pero que desespera hasta el mas pintado eso sí, no hace una leche y gana los partidos, flipante.

Y sino está Casillas para salvarles el partido como hace unos minutos.
Hereze escribió:claro que lo estoy viendo, casi 12 euros de PPV, el juego del Madrid otra cosa no tiene, pero que desespera hasta el mas pintado eso sí, no hace una leche y gana los partidos, flipante.


Si, jugamos a la taba, pero la jugada del gol ha sido buena (la única buena, pero lo ha sido).

[beer]
El empate es lo mejor para nosotros [risita]
j.r.anubis escribió:El empate es lo mejor para nosotros [risita]
Rotundamente NO, lo que mejor nos viene estando la clasificacion como esta es que el madrid pierda (medio imposible ahora mismo)

entre que gane el madrid o empate...obviamente nos viene mejor el empate
El Barça certifica el mejor arranque lieguero de su historia (y eso que estabamos en crisis [qmparto])


Ahora mismo el Madrid va ganando 0-1, como no, de dos tiros que ha tirado. El Madrid tiene que perder, es lo que más nos compensa
Yo me pregunto una cosa, porque no habran votado todos los jugadores a cannavaro como mejor jugador del mundo y le habran votado a ronaldinho?? si en la liga italiana, segun dicen por ahi, fue un fenomeno y luego en la champions y en el mundial...

Si el peñismo... es lo que tiene...
El Sevilla es el que tiene que perder pero por supuesto el Madrid también para no tenerlo ahí pegado que es una carga, y después si nos distanciaramos un poquito, hay que reservar para la champions aunque con el Levante ya reservará...

Un Saludo.
Si pierde el Valencia, un rival menos del que nos tenemos que preocupar... aunque lo óptimo sería un empate.
Vamos primeros, solo nos tenemos que preocupar de nosotros mismos, y como mucho del Sevilla.
Hereze escribió:
claro que lo estoy viendo, casi 12 euros de PPV, el juego del Madrid otra cosa no tiene, pero que desespera hasta el mas pintado eso sí, no hace una leche y gana los partidos, flipante.

Y sino está Casillas para salvarles el partido como hace unos minutos.

Ya te dije yo que no te emocionaras con sentenciar la liga ahora con el calendario favorable, que el madrid tiene mucha potra.
Esta jugando partido tras partido a doble par y rojo y le esta saliendo siempre y parece que esto no cambia.

Eso si me choca que todavía en el hilo del Madridismo todavía digan sarcásticamente que el "ultradefensivo" madrid lleva casi los mismos goles que el todo poderoso Barcelona, el autoengaño esta muy de moda en ese hilo.
eTc_84 escribió:Si pierde el Valencia, un rival menos del que nos tenemos que preocupar... aunque lo óptimo sería un empate.
El Valencia con todas las bajas no es rival ni es nada, pero el Madrid con un futbol paupérrimo ahi está a 3 puntos del mejor arranque liguero de la historia del Barça. Encima tienen más suerte que nada y los dos delanteros titulares del Valencia se les lesiona justo antes del encuentro contra el equipo de Capello.

Como este equipo le gane con este futbol patético y ramplón al Sevilla en el Sanchez Pijuán ya sería el colmo del despropósito.
el madrid a hecho el aprtido de capelo, meter y atras a meterse bajo los palos.
el Valencia da un poco de asco, lo protesta todo, le sienta todo mal, siempre igual, sea el equipo que sea
es alucinante y pensar que este equipo nos ganó 2-0, en fin.
Yo cuando supe que fichaban a Capello me temía algo como esto, porque los equipos de Capello dando espectáculo son lamentables, pero tienen una suerte increible.

Esos equipos son como las hienas, sólo saben a aprovecharse de lo ajeno, en este caso de las cagadas de las defensas.

Esperemos que con el tiempo se imponga la lógica, es imposible tener tanta potra durante toda la Liga, tarde o temprano se les acabará la suerte.
Hereze escribió:es alucinante y pensar que este equipo nos ganó 2-0, en fin.
Yo cuando supe que fichaban a Capello me temía algo como esto, porque los equipos de Capello dando espectáculo son lamentables, pero tienen una suerte increible.

Esos equipos son como las hienas, sólo saben a aprovecharse de lo ajeno, en este caso de las cagadas de las defensas.




+1 Y el Valencia cada ves se descuelga mas y mas esta semana el Valencia lo tiene crudo, pienso que habrá alguna destitucion [rtfm]
celtico escribió:Eso si me choca que todavía en el hilo del Madridismo todavía digan sarcásticamente que el "ultradefensivo" madrid lleva casi los mismos goles que el todo poderoso Barcelona, el autoengaño esta muy de moda en ese hilo.

Siejke..
Barça 31 goles
Madrid 22 goles

un 40% más :-|
que aprendan a contar.


Garibaldi escribió:El Valencia con todas las bajas no es rival ni es nada, pero el Madrid con un futbol paupérrimo ahi está a 3 puntos del mejor arranque liguero de la historia del Barça. Encima tienen más suerte que nada y los dos delanteros titulares del Valencia se les lesiona justo antes del encuentro contra el equipo de Capello.

Quizás también sea el mejor arranque liguero suyo... en cuanto a puntos al menos.
El que me preocupa a mi es el Sevilla pffff menudo baño le está dando al athletic 0-2 van ya.

Saludos!!
boudd escribió:El que me preocupa a mi es el Sevilla pffff menudo baño le está dando al athletic 0-2 van ya.

Saludos!!


Es que el Sevilla está imparable la verdad. Yo creo que va a ser el rival que vamos a tener para el titulo de Liga. El Madrid....va a estar como una mosca cojonera, no jugará a nada, pero oportunidad que tiene, gol que mete.
celtico escribió:Eso si me choca que todavía en el hilo del Madridismo todavía digan sarcásticamente que el "ultradefensivo" madrid lleva casi los mismos goles que el todo poderoso Barcelona, el autoengaño esta muy de moda en ese hilo.
Recuerda bien, porque cuando se dijo eso, el Madrid llevaba 21 goles y el Barça 23 XD (son casi los mismos goles, no? [666])
Hereze escribió:de traca, han metido gol, lo sabía, siempre lo mismo, aprovechándose d elos errores de los rivales.


y no es eso lo ke hacen todos los ekipos para meter gol?? xDD
dentro de nada juegan Sevilla-Madrid y con la suerte que tienen los blancos seguramente empatarán o incluso ganarán, así que los podremos distanciar un poco.

Claro que ahora que lo pienso, tenemos que jugar contra el Atlético de Madrid y eso son tres puntos menos.

Buffff...
dmox escribió:Recuerda bien, porque cuando se dijo eso, el Madrid llevaba 21 goles y el Barça 23 XD (son casi los mismos goles, no? [666])

¿Mande?
Entiendo, después de que vosotros marcárais 3 goles y que nosotros no hubiéramos jugado... manipulando como de costumbre [rtfm]
Esa jornada empezó con un 18 - 23 (+28%) y terminó con 22 - 27 (+22%)... qué fácil es coger informaciones sesgadas :-|
Y eso jugando mal eh, no llegando a extremos de antifútbol, pero sin llegar al nivel que lleva un par de años maravillando al mundo entero [oki]

PD: Y no lo digo por tí en concreto... si no por los que claman por los arbitrajes nuestros... aunque a algo se tienen que coger..
este año nos llevamos el partido contra el atletico, no podemos fallar...
sevilla ya ha metido dos goles, vaya maquinas de hacer futbol, y a mi gusto todavia hay un jugador que me gusta mas que luis fabiano, es chevanton, una maquina...
Coolpix escribió:
y no es eso lo ke hacen todos los ekipos para meter gol?? xDD


digamos que otros equipos hacen algo que se llama elaborar jugadas.

Claro que eso concepto y Capello no casan muy bien.
Y ahora en el otro hilo dicen que no podemos vivir sin ellos porque aquí se está hablando del Madrid, va a haber que reflotarles mensajes de ayer noche, que no estaban ellos hablando del "Dolce Vita" ni mucho menos...

En cuanto al partido de hoy, no sé de que se extraña la gente, estaba claro que el Madrid de Capello bonito no iba a jugar, pero que puntos iba a rascar como el que más, algo parecido a Luxemburgo, que tampoco jugaba a nada pero en puntos cogió una racha la mar de buena.

Yo creo que tanto Sevilla, como Madrid, como Barça van a aguantar ahí arriba hasta final de temporada, esperemos tener la plantilla al completo cuando el titulo comience a decidirse...
eTc_84 escribió:Entiendo, después de que vosotros marcárais 3 goles y que nosotros no hubiéramos jugado... manipulando como de costumbre [rtfm]
Ehmm, a ver, yo solo digo cuando se dijo, tu ahi arriba tambien lo estas manipulando, porque no se a dicho esta jornada [rtfm]XD

Y bueno, el que no se queja de los arbitrajes, que tire la primera piedra, no? (como se dice xD)

Hereze, ¿el gol no te parece una jugada elaborada? no digo una jugada de 5 min, pero es una jugada, no es tras un corner y 3 o 4 rebotes...
Suponto2 escribió:Y ahora en el otro hilo dicen que no podemos vivir sin ellos porque aquí se está hablando del Madrid, va a haber que reflotarles mensajes de ayer noche, que no estaban ellos hablando del "Dolce Vita" ni mucho menos...

En cuanto al partido de hoy, no sé de que se extraña la gente, estaba claro que el Madrid de Capello bonito no iba a jugar, pero que puntos iba a rascar como el que más, algo parecido a Luxemburgo, que tampoco jugaba a nada pero en puntos cogió una racha la mar de buena.

Yo creo que tanto Sevilla, como Madrid, como Barça van a aguantar ahí arriba hasta final de temporada, esperemos tener la plantilla al completo cuando el titulo comience a decidirse...

Déjales, luego dicen que no pueden vivir sin nosotros y lo grandes que son [plas][plas][plas]
dejen señores, de chuparse las pollas...
me suena de alguna peli ein?

Por otra parte, la portada del Superdeporte no me la pierdo XDXDXD ¿habrá chorizada again?

dmox escribió:Ehmm, a ver, yo solo digo cuando se dijo, tu ahi arriba tambien lo estas manipulando, porque no se a dicho esta jornada [rtfm]XD

XDXDXDXD He cogido una jornada al azar [poraki][poraki]
Al menos he tenido en cuenta el recuento de goles al finalizar la jornada y no sólo cuando habíamos jugado nosotros [rtfm] (aunque poca diferencia hubiera habido :D).
Suponto2 escribió:Y ahora en el otro hilo dicen que no podemos vivir sin ellos porque aquí se está hablando del Madrid

Como mola esto de mandarnos mensajes cruzados. [tomaaa]
Coolpix escribió:y no es eso lo ke hacen todos los ekipos para meter gol?? xDD


Sí será eso... Anda echale un vistazo a:

LFP: Barça - Villareal (25/11/06): Segundo gol de Ronaldinho

LFP: Barça - Villareal (25/11/06): Gol de Iniesta

Que tanto futbol ramplón de Capello os ha nublado la vista.
eTc_84 escribió:Por otra parte, la portada del Superdeporte no me la pierdo XDXDXD ¿habrá chorizada again?

Foto Cannavaro-Baraja fijo, a tamaño doble portada.


Hablando de esto, ¿en vuestras teles no se ha visto lo de Ayala? [poraki] Ahí el realizador os ha dejado bastante mal...
:p
alexhh escribió:Hablando de esto, ¿en vuestras teles no se ha visto lo de Ayala? [poraki] Ahí el realizador os ha dejado bastante mal...
:p

¿Ayala? ¿que lo habéis fichado por fin? [poraki]

Todavía no he visto el resumen...
¿Hoy hay Rondo entre gordopánzilo y cerdo?
eTc_84 escribió:
Todavía no he visto el resumen...
¿Hoy hay Rondo entre gordopánzilo y cerdo?

Espérate mejor a mañana, porque para ver a esa tropa berrear...

¿No echan ese resumen extenso en laSexta?
buah hoy va a ser muy bueno el rondo, no me pierdo a tomasito...
que asco de tio...
mmm la sexta no la tengo sintonizada... a ver si hacen gol a gol... aunque no sé a qué hora empieza..
Se puede ver los goles por alguna web?

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11