Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#10)'

central98 escribió:Yo no se si estara inflado porque no lo he visto, pero que lo diga un madridista este año y del barça...
pablosp escribió:ES ÉL

Imagen

[sonrisa]

Cada vez que veo esta foto me creo que esta trucada XD
Fallé la porra, no me llevé ningún puntito, pero yo veía hoy un partido muy aburrido, en el que el Barça no brillaría y que marcaría através de jugadas personales. La verdad, creo que si no llegase a marcar el Mallorca, quedaría el partido en un 2-0.

Muy bien Guddy, grande Iniesta, Ronaldinho ha participado en tres goles, pero la verdad es que no hizo mucho.

Y después.....que se puede decir de:

Imagen


-- MAGIC EZQUERRO --


Este crack mundial tiene sangre brasileña corriendo por sus venas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDD
TyPHuS escribió:
Imagen


Bestial!! [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:El Barcelona está siguiendo al delantero sueco del Toulouse Johan Elmander y piensa en él como posible fichaje para el mercado invernal, informó hoy el diario "Expressen". Ojeadores del club culé han observado en directo al jugador en dos partidos de la liga francesa, entre ellos el triunfo contra el Sedan el pasado día 11, cuando anotó dos goles, según "Expressen", que cita a fuentes sin identificar.

"Más allá de que el Barcelona es siempre el Barcelona, no tengo nada más que decir, sólo sé que me han comentado que me han venido a ver, pero nada más. Estoy muy bien en Toulouse y no tengo problemas en quedarme aquí", dijo al diario Elmander, al que le quedan ésta y tres temporadas más de contrato. De 25 años, Johan Elmander, a quien la prensa sueca relacionó hace meses con el Betis, fue fichado esta temporada por el Toulouse tras pagar unos 5 millones de euros al Broendby danés, en el que cuajó dos grandes temporadas a las órdenes de Michael Laudrup.

El espigado pero habilidoso delantero ha sabido aprovechar el hueco dejado por la retirada de Larsson y el boicot temporal de Ibrahimovic a la selección para hacerse con una plaza en el once titular de Suecia. Elmander fue el autor del primero de los dos goles del triunfo sueco frente a España en Estocolmo, donde metió en muchos problemas a la defensa española.


A mí, si no es Huntelaar...
TaLLaRiCo escribió: A mí, si no es Huntelaar...

ayer noche en el larguero en los rumores o lo que sea que ponen al final del programa...dijeron que lo mas seguro para verano huntelaar vendra al barça
NiLbReTh escribió:ayer noche en el larguero en los rumores o lo que sea que ponen al final del programa...dijeron que lo mas seguro para verano huntelaar vendra al barça

¿Lo dijo Manolete? Entonces mañana mismo se anuncia su fichaje por el Madrid. [+risas]
alexhh escribió:¿Lo dijo Manolete? Entonces mañana mismo se anuncia su fichaje por el Madrid. [+risas]


[plas]
¿Huntelaar? Comparar a Huntelaar con Ezquerro es como...



































Imagen



...comparar a Sofia Loren con Gracita Morales [fumando]
TyPHuS escribió:¿Huntelaar? Comparar a Huntelaar con Ezquerro es como...



































Imagen



...comparar a Sofia Loren con Gracita Morales [fumando]

Diossssss que bestia xDD

Pues yo veo una tontería fichar porque si pudieran venir ya mismo aun pero sino para que vengan en Enero cuando ya recuperemos a Saviola y le falte poco a Eto´o...una chorrada vamos.
Lo vengo diciendo desde la temporada pasada: Huntelaar acabará en el Barça [fumeta]
TyPHuS escribió:¿Huntelaar? Comparar a Huntelaar con Ezquerro es como...



































Imagen



...comparar a Sofia Loren con Gracita Morales [fumando]


LOL [+risas]
XD, si me vaís a obligar a hacer fotomontajes y todo... xD ¡¡Ezquerro leyenda!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que contáis con que Saviola y/o Gudjhonsen se larguen y ademas venga preparado para ser sustituto de Etoo

Demasiadas travas.
Hombre, Saviola es más que seguro que no revueve esta temporada, Gud sería el recambio de Eto'o. Huntelaar que estilo de juego tiene??

Porque podría jugar de delantero centro y Gud por la izquierda en algunos partidos.
PuMa escribió:Supongo que contáis con que Saviola y/o Gudjhonsen se larguen y ademas venga preparado para ser sustituto de Etoo

Demasiadas travas.


Saviola se va, tenlo por seguro.
Gud se quedara mas que probablmente, pero mas que nada veo a giuly fuera del barsa el proximo año, y tanto gud cono huntelaar podrian hacer la de interior derecho. Veo mas en esa posicion a gudjhonsen que a huntelaar, porque ahi era donde jugaba en el chelsea, cuando jugaba...
no veo a nadie comentar la noticia del sport de hoy, solo para ke veais hasta donde puede la hipocresia, ponerse ahora a decir ke larsson rendia menos ke gudjhonsen tiene tela marinera.Mira ke hay periodicos partidistas, pero lo del sport roza lo inimaginable, meterse con ex jugadores con tal de vanagloriar al ke esta jugando ahora:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357619&idseccio_PK=803

Acaso estuvo tambien lesionado 6 meses etoo el año pasado?? vaya comparacion ke hacen, sin sentido alguno, en fin...

Y el sumun del patetismo es este:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357515&idseccio_PK=1042

Se llega al extremo de colgar videos del youtube del tipico fanatico ke hace un montaje de goles al madrid?? No se a ke juega este periodico, pero cada dia va a peor.
Coolpix escribió:no veo a nadie comentar la noticia del sport de hoy, solo para ke veais hasta donde puede la hipocresia, ponerse ahora a decir ke larsson rendia menos ke gudjhonsen tiene tela marinera.Mira ke hay periodicos partidistas, pero lo del sport roza lo inimaginable, meterse con ex jugadores con tal de vanagloriar al ke esta jugando ahora:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357619&idseccio_PK=803

Acaso estuvo tambien lesionado 6 meses etoo el año pasado?? vaya comparacion ke hacen, sin sentido alguno, en fin...

Y el sumun del patetismo es este:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=357515&idseccio_PK=1042

Se llega al extremo de colgar videos del youtube del tipico fanatico ke hace un montaje de goles al madrid?? No se a ke juega este periodico, pero cada dia va a peor.


Es otra mierda tan radical como lo es el diario "paj-AS", solo que este ultimo esta liderado por un cruce entre Korkie y el feo de los Goonies (eyyyyyyy chicossssss) como es Tomas Roncero.

saludos
Hombre lo de Larsson es verdad que estuvo lesionado, pero al fin y al cabo no es mala esa noticia, no deja de ser un apunte


Lo del video me parece patetico, por que tiene que hablar del rival? acaso estan aburridos? en fin :(
por favor farlopinho ponme un enlaze como el del video del madrid ke venga del as, algo tan patetico como eso. Repito ke los dos son askerosos, pero lo del sport es ke roza los limites inimaginables, poner videos del youtube del tipico fanatico contra el madrid, da igual lo ke haga el madrid, siempre esta mal, siempre roba, al menos en el as aparece el barsa en portada cuando gana algo...

Pero lo mas triste es lo de larsson, como pueden decir ke rinde mas gud cuando lleva etoo lesionado meses y eso le da la titularidad y larsson era el suplentisimo y salia pokisimo?? no me expliko a ke viene algo asi...
Será una mierda, pero a los inteligentísimos lectores de periódicos objetivos as y marca les hace rabiar cosa linda, que es su objetivo.

Mientras tanto, ladran luego cabalgamos (y seguimos líderes).
eTc_84 escribió:Será una mierda, pero a los inteligentísimos lectores de periódicos objetivos as y marca les hace rabiar cosa linda, que es su objetivo.

Mientras tanto, ladran luego cabalgamos (y seguimos líderes).


asi ke el objetivo de un periodico es ir a joder a la gente no?? Buena idea tienes tu de lo ke es un periodico.

Y ke tiene ke ver kien sea lider??

Ademas, como va a rabiar alguien del madrid por ver como se meten con larsson? xD
Coolpix escribió:asi ke el objetivo de un periodico es ir a joder a la gente no?? Buena idea tienes tu de lo ke es un periodico.

Hombre, viendo como Roncerín confesó entre risas un día en el Rondo que las noticias que escribía del Barça se las inventaba sólo para joder ya me lo creo todo en el panfletismo deportivo... y ya no vale la pena cabrearse ni con unos ni con otros.

Coolpix escribió:Ademas, como va a rabiar alguien del madrid por ver como se meten con larsson? xD

Por eso no vais a rabiar.. pero por lo otro por lo que veo si..

PD: Esa notícia de Larsson no la he visto aún.. es de hoy, ayer?
Y esa porra? Tiene que venir siempre papá abarth a iniciarla? [sonrisa]

abarth: Levski Sofia 0 - 4 Barça (Gudjohnsen, Ronaldinho, Deco, Giuly)
eTc_84 escribió:Por eso no vais a rabiar.. pero por lo otro por lo que veo si..


Entonces ese es el objetivo del soport? hacer rabiar a los lectores de as y marca? x´DDD

Como e dicho en mas de una ocasion tengo al espor en marcadores,cada dia lo leo X-D
abarth: Levski Sofia 0 - 4 Barça (Gudjohnsen, Ronaldinho, Deco, Giuly)
j.r.anubis: Levski Sofia 0 - 2 Barça (Ronni y Gudy
A ver, ahora mismo acabo de ver por la tv unas estadísticas curiosas.

Gudjhonsen marca cada menos minutos que Etoo y Ronaldinho (no me acuerdo las cifras exactas).

Tb Gud ha marcado más goles en 11 jornadas que Larsson en la temporada pasada y la otra.

Y la otra estadística es que el barça sin Etoo, tiene un mejor (aunque ligero) porcentaje de goles por partido.

Que os pareceren? Opinad! :D.
Coolpix escribió:por favor farlopinho ponme un enlaze como el del video del madrid ke venga del as, algo tan patetico como eso.
Practicamente cualquier articulo/columna de guasch que trate el barça.
La estadística es el arte de manipular los datos para demostrar lo que queramos XDXD
abarth: Levski Sofia 0 - 4 Barça (Gudjohnsen, Ronaldinho, Deco, Giuly)
j.r.anubis: Levski Sofia 0 - 2 Barça (Ronni y Gudy
Guy: Levski Sofia 0 - 3 Barça (Ronaldinhox2 , Guddy)
El sport puede ser bastante partidista, pero asume que va dirigido sobre todo a cataluña y a aficionados del barça, en cambio el patético diario AS encima tiene la caradura de decir que su periódico es impartidista y para todos los aficionados. Además ultimamente el AS se está volviendo el más manipulador y patético de todos los diarios deportivos. Y aunque me dé pena decirlo, el carrusel deportivo se está volviendo parecido.

saludos
eTc_84 escribió:La estadística es el arte de manipular los datos para demostrar lo que queramos XDXD

En esto tienes razón, porque alguien que no sepa de fútbol mira esa estadística y se piensa que Gud es más bueno que Dinho y Etoo.

Pero me ha parecido curioso ponerlo :)

Saludos!
MUahahahahahahah

Y ese tio es balón de oro????

vaya tela!!!
K golazo el k le han clavado al madrid y al Super balon de oro [hallow]
K golazo el k le han clavado al madrid y al Super balon de oro smile_[hallow]


Pues a mi el gol me ha sentado como una patada en el hígado, prefería al Madrid primero de grupo; mucho me temo un cruce Lyon - Barça en octavos, y tal como están/estamos creo que nos mandan a casa...
Pues ya le han clavado el segundo...
Pues otra patada en el higado, aunque ahora que está claro que el Madrid no va a ser primero de grupo, si le meten otro lo celebraré... [fies]
Bueno, ahora ha marcado el Madrid. Está entretenido :)
Suponto2 escribió:Pues a mi el gol me ha sentado como una patada en el hígado, prefería al Madrid primero de grupo; mucho me temo un cruce Lyon - Barça en octavos, y tal como están/estamos creo que nos mandan a casa...

No te creas, ahora estamos mal y ellos bien, a lo mejor cuando nos tocase jugar estaríamos al revés, como el año pasado, que cuando el sorteo contra el Chelsea estábamos apabullando, aunque cuando tocó jugar, pese a pasar por malos resultados, les humillamos igualmente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué equipazo, madre mía. Y eso que tienen bajas. Yo creo que Helguera y Cannavaro están tocadísimos, porque sino no es normal.
Con la suerte q tenemos, seguro q nos toca el Lyon.
Carew es DIOS! XDXDXD tiene a la defensa del madrid loca [jaja] Tanto balón de oro a camnavaro y lo tiene loco [+risas]
Vaya miedo da el Olympique.

Otro tema, anda que no tendría morbo un cruce Celtic-Madrid, con el Gravesen liandose a ostias...
Zespris escribió:Vaya miedo da el Olympique.

Otro tema, anda que no tendría morbo un cruce Celtic-Madrid, con el Gravesen liandose a ostias...


Si tocase ese partido, al lado del Bernabeu tendrían que construir un cementario en honor a los jugadores que cayeron en ese partido [carcajad]


Empata el Madrid. Como remonte el Madrid, no habrá quien aguante al Roncero y cia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511