Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
El bremen-chelsea culmina la absurdez del grupo del campeon, y encima hasta el levski esta mucho mas motivado (ya eliminado de todo) que en partidos anteriores.
el partido está siendo un truño inmenso.
Juegan tan sobrados que como nos metan un gol se nos va a quedar cada de gil********
Por ahora partido soso, el Levki esta jugando sus cartas y eso que ya no tiene nada que hacer [toctoc]


Hay que meter otro gol para respirar mas tranquilos [Ooooo]


PD: partido decepcionante del Chelsea
miedo me están entrando de ocmo está esto...

Márquez lesionado, venga otro mas.

Bufff GOOOOOOOOOOOOOOLLLL, yo como siempre acertándolo todo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0-2!!! [tadoramo]
Gooooooooooooooool de Iniestaaaaaaaaaaaa!!!
GOOOOOOOOOOOL!!!! DIOS, YA HE ACERTADO DOS GOLEADORES!! Cae el 3º, seguro.
gooooooooooooooooooooool iniesta :D
Bueno todo a jugárnoslo en el camp nou como era previsible, con el añadido de que solo nos valdrá la victoria si el otro sigue así.
Lo de Márquez se sabe si es grave?
Joder marquez nooo!! si es uno de mis idolos... el mundialito se va a la mierda ya vais a ver... pa una vez que llegamos...

Un Saludo.
Al parecer, el Chelsea esta volcado, solo que el portero del Werder esta parando cada una...
ATENCION que sale ezquerro :o [poraki]

PD:gud no me jodas tio!! k la tenias a huevo XD
Pobre Levski no sabe lo que les espera.
Esta vez y a diferencia del partido contra el Chelsea, Ricardito no ha tenido piedad, y ha sacado al peso pesado.
Dios, las que ha fallado Guddy :-(
EDITO: Bueno, por lo visto nos lo jugamos todo el último partido. La verdad es que va a ser un gran espectáculo el Barça--Werder.

Saludos!.
Si pero de momento solo nos vale la victoria
GANA EL BREMEN!!

mierda, solo me llevo 4 puntos por goleadores.

Donde anda Homer para actualizar la porra??
Buenas

Hoy se ha cumplido el objetivo y ahora falta el cara a cara para ver quien pasa. Hemos hecho lo que nos tocaba, y esperemos ganar (sin sufrifr mucho) el ultimo partido. Ahora a preparar el encuentro del sabado contra el Villareal

Salu2
Objetivo cumplido Ya solo falta ganar en casa al Bremen X-D


PD: Iniesta is god! [beer]
Estaria bien que el Chelksi perdiera contra el Levski
Panex escribió:Estaria bien que el Chelksi perdiera contra el Levski

Yo creo que no hace falta mirar que haga el chelsea, el Barça jugará en su campo que será una olla a presion, si se echara en falta que no este Eto´o y Messi pero vamos 90 minutos a pelear por estar en la siguiente ronda, el werder tambien motivado por la situacion, y mira que este equipo es raro, porque en la bundesliga esta haciendo malos resultados en casa y fuera es el mejor, pero champions es al reves, bien en su casa e irregular fuera.
La vamos a pasar canutas pero canutas contra el Werder. De todas formas para merecer pasar a octavos hay que ganar estos partidos, asi que no queda otra.

Saludos
Un paso menos para octavos colegas.

Un gran iniesta.

A ver si alguien me ayuda ,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648730
Ni he visto el partido, ni lo he seguido, pero me alegra que hayamos pasao la prueba.

Y agradecer a Mou el favorcito al Werder, ojalá pierda el ultimo partido contra el Levski y queden segundos de grupo. [+furioso]
Zespris escribió:Ni he visto el partido, ni lo he seguido, pero me alegra que hayamos pasao la prueba.

Y agradecer a Mou el favorcito al Werder, ojalá pierda el ultimo partido contra el Levski y queden segundos de grupo. [+furioso]

Pues yo espero que queden primeros y nosotros segundos, más que nada porque si quedan segundos significará que nosotros hemos sido eliminados.
Al bremen le vale el empate y defienden bastante bien, son un equipo capaz de aguantar los 90 minutos, por no hablar de las contras que caeran, y con una buena adios. Aun jugando muy bien ese partido, se puede no pasar.
xavillin escribió:Pues yo espero que queden primeros y nosotros segundos, más que nada porque si quedan segundos significará que nosotros hemos sido eliminados.
No, se puede dar la carambola de quedar primeros y ellos segundos. (11-10-10)
Hey yo acerte el resultado de la porra jeje, 0-2, cuantos puntos me dan por eso?.
central98 escribió:No, se puede dar la carambola de quedar primeros y ellos segundos. (11-10-10)



Eso seria el climaxxx
Zespris escribió:Y agradecer a Mou el favorcito al Werder, ojalá pierda el ultimo partido contra el Levski y queden segundos de grupo. [+furioso]

Si hubieras visto el partido veras que de favorcito nada
Ah vale si, esque no se porque pensaba que teníamos 7 puntos con lo que como mucho podríamos igualar a puntos con ellos con lo que con el goal average en contra quedarían ellos primeros.
Pero vamos veo casi imposible esa carambola jugando el chelsea en casa...
he visto el partido por encima y el Barcelona podria haber dado mas de si, aunque estamos hablando de un equipo contrario que no ha ganado AUN NI UN PARTIDO en esta copa, incluso tuvo muchas opciones para marcar pero no sabian como mover el balon, quizas el proximo año se les de mejor.

Pero me parece muy mal que un Barcelona se la este jugando plenamente en un solo partido y si pierdo o empata adios Barcelona.

En fin, que os deseo la mayor suerte posible para ver una final Madrid-Barcelona que muchos deseais ;)

SALu2
Bufffff, que complicado lo tenemos, el Werder es un hueso, como no estemos finos, nos quedamos sin Champions.

Los jugadores saldrán a tope, de eso estoy seguro, y el ambiente, increíble.

Que ganas tengo de ver el partido
Zeus_41 escribió:Bufffff, que complicado lo tenemos, el Werder es un hueso, como no estemos finos, nos quedamos sin Champions.

Los jugadores saldrán a tope, de eso estoy seguro, y el ambiente, increíble.

Que ganas tengo de ver el partido

Esos realmente son los partidos buenos de ver, en los que o pasas o a la calle. A mi tanta liguilla me acaba aburriendo.
complicado nada, ese partido se gana SEGURO! el camp nou a reventar, una olla a presion increible, con el equipo que saldra a muerte, sobretodo en los primeros 15 min.

como metamos un gol ahi a estos alemanes les caen unos pocos... solo queda un pasito y no lo vamos a desaprovechar!

luego ya en febrero cuando vuelva la champions habra vuelto Eto'o, que ya esta semana empezaba a tocar balon si no me equivoco... tendremos a messi a tope tb.. ufff que ganas de ver al equipo al completo...

tembladddddd que vuelve la panteraaaaaaaaa!!!!!!


força barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seamos objetivos: lo tenemos crudo.

El Chelsea con todo el potencial ofensivo que tiene, y que hemos sufrido, no ha sido capaz de hacerle un gol al Werder Bremen gracias a su buen orden defensivo y a su portero que ha estado brutal, y nosotros tenemos que ganarle sí o sí con una delantera casi de chiste destacando al gran Gudjo un tio al que tendrian que ampliarle la porteria varios un metro para tener alguna posibilidad de marcar, porque mira si es malo el tio.

Yo solo veo una forma de que pasemos: que Ronaldinho tenga su dia, espero que delante de un Camp Nou volcado deje de tocarse las pelotas de una puñetera vez.
¿Alguien dudaba que el Chelsea palmaría hoy (ayer)? :-|
Bueno mirarlo de esta manera. Dentro de 15 días jugamos la vuelta de los deciseisavos de final y en la ida en campo contrario hemos perdido 9-8, tenemos que remontar ese resultado.
Esta chungo pero a una eliminatoria a doble partido habríamos conseguido un resultado más o menos bueno.

Sobre el Chelsea yo no tengo nada que reprocharle, ha merecido ganar al Werder Bremen ampliamente.
¿qué lo tenemos crudo?

vamos a ver si un equipo que tiene a Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Deco, Giuly, etc... no es capaz de ganar a WB en su propio campo, entonces es que no merecemos la Champions ni nada.
Sino pasamos será un fracaso en toda regla así de claro.
Ese partido se ha de ganar y no valen excusas de ningún tipo.

Vamos ahora resultará que nos enfrentamos al mejor de Europa, ni excusas ni ostias, que ganen el partido que es lo que tienen que hacer.

Hay equipo para meterle a esos alemanes 2 o 3.
Eso es una cosa que me jode del Barça, si fuera el Madrid empezarían que si miedo escénico, que si Jaunito, etc... pero jamás dirían esto, sin embargo nosotros ya buscamos excusas.

Que ganen, y sino a ver echo los deberes antes que era su obligación, en vez de hacer el gili*** como hicieron en Londres y en Bremen.
eTc_84 escribió:¿Alguien dudaba que el Chelsea palmaría hoy (ayer)? :-|



Tio, el portero del weder bremen ha sacado las de su vida. El chelsea ha jugado a meter 15 goles, pero no le ha entrado la bola. Desde luego que el partido se lo ha merecido llevar el chelsea de calle.
A ver es verdad que si el barça no es capaz de ganar al Werder en casa es que no merecería seguir en la champion. Pero tb decir que el Werder es bastante buen equipo, es lider o era hace una semana de la liga alemana que no es fácil, y tiene un equipo conjuntado de años.
También creo que la derrota del chelsea ha sido muy perjudicial, no es lo mismo que el Werder tenga que salir al ataque y dejar espacios atrás, a que le valga el empate y pueda encerrarse cuanto quiera y salir a la contra.
Ojalá me equivoque, pero me huele muy muy mal este partido.

Saludos
macdcai escribió:A ver es verdad que si el barça no es capaz de ganar al Werder en casa es que no merecería seguir en la champion. Pero tb decir que el Werder es bastante buen equipo, es lider o era hace una semana de la liga alemana que no es fácil, y tiene un equipo conjuntado de años.
También creo que la derrota del chelsea ha sido muy perjudicial, no es lo mismo que el Werder tenga que salir al ataque y dejar espacios atrás, a que le valga el empate y pueda encerrarse cuanto quiera y salir a la contra.
Ojalá me equivoque, pero me huele muy muy mal este partido.

Saludos


pues ellos se lo han buscado, no a ver echo en tonto en Londres o en Bremen, donde jugaron de puta pena.

A mi no me sirven esas excusas, sino pasan es para colgarlos de lo alto del Camp Nou.

Si el actual campeón de Champions ve jodido ganar en su propio campo a un equipo que en la Liga española estaría en la mitad de la tabla, pues la verdad ya no sé que pensar.

Bueno si, que da igualq ue ganemos 20 champions seguidas, seguiremos con una mentalidad inferior a la del Madrid, donde se consideran favoritos aunque en ese momento estén últimos en la Liga.
mirarlo por el lado bueno,si no os clasificais os regodeareis de dos cosas,primero q el madrid no ganara la champions,y segundo q es muy posible q ganaseis la uefa
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Le tiene que salir partidazo a Dinho en casa para que pasemos :(
Lars_ur escribió:mirarlo por el lado bueno,si no os clasificais os regodeareis de dos cosas,primero q el madrid no ganara la champions,y segundo q es muy posible q ganaseis la uefa




que bien, espero que perdamos cotra el bremen !
Panex escribió:


que bien, espero que perdamos cotra el bremen !


pues hombre,si supiese q el madrid quedando tercero ganaba la uefa....seria tentador,aunq sea un trofeo segundario,pero es un titulo europeo quieras o no,si el barsa juega la uefa tiene muchisimas posibilidades de ganarla,dentro de lo malo,quedar tercero,no es tan malo
.:-]ItachI[-:. escribió:Le tiene que salir partidazo a Dinho en casa para que pasemos :(


exacto, o Ronaldinho hace el partido de su vida o no tenemos nada que hacer frente al mejor equipo alemán de la historia.

El equipo con hacer un buen partido gana, ni tienen que hacer el partido de su vida, ni Ronaldinho estar en plan estelar.

Simplemente un buen partido, y serios en la defensa.

Ahora va a resultar que nos enfrentamos al Brasil de Pelé.

Que nos enfrentamos a un equipo que estando en su mejor forma sólo pudo empatar en su campoc ontra un Barça que en esa época estaba tocándose las narices.

Si al final quedamos terceros, por mi la no hace falta niq ue se presenten a la UEFA que cedan su puesto al Levsky.

Ir a la UEFA sería un fracaso estrepitoso, para el campeón de Champions conformarse con ganar la UEFA cuando tendría que estar luchando por revalidar su título es un desastre.
Hereze escribió:Ir a la UEFA sería un fracaso estrepitoso, para el campeón de Champions conformarse con ganar la UEFA cuando tendría que estar luchando por revalidar su título es un desastre.



Pozi.

Cambiando de tema, como ganemos a los alemanes el dia que pongan a la venta las entradas de la final de champions habra que hacerse con un par de ellas. Este año no puede ser el cachondeo del año pasado. Lleguemos o no a la final hay que tener entradas amarradas cuando salgan a la venta.

¿donde es la final este año?



edito: La final de la UEFA Champions League 2006/07 se jugará en Atenas, el 23 de mayo de 2007, en el Estadio Olímpico.


ufff, malos recuerdosssss [chiu]
En la uefa tambien esta el sevilla, en caso de caer almenos en las otras 2 competiciones tendriamos una importante ventaja, y en la uefa opciones elevadisimas sin excesivo esfuerzo. Habria que exigir al menos 2 de esos 3 titulos siendo uno la liga.
central98 escribió:En la uefa tambien esta el sevilla, en caso de caer almenos en las otras 2 competiciones tendriamos una importante ventaja, y en la uefa opciones elevadisimas sin excesivo esfuerzo. Habria que exigir al menos 2 de esos 3 titulos siendo uno la liga.


si vamos a la UEFA la regalamos, para perder el tiempo en esa chorrada que se la queden otros.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511