Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nada de pensar en la Uefa, sino en Villareal y luego Werder.

A qué hora jugamos el sábado? TV3?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
si vamos a la UEFA la regalamos, para perder el tiempo en esa chorrada que se la queden otros.


Pues hay equipos que se les considera los mejores del Mundo por haberla ganado así que no la desprestigiemos tanto o Del Nido nos mata a palos XD
Es que aun regalandola podriamos ganarla "sin querer", el nivel actual es flojisimo.
lo que me parece increible es que algunos aficionados del actual equipo de champions, digan que ese partido será muy chungo, que si Ronaldihno no se sale no tenemos nada que hacer, que si la UEFA, etc..

Joder que somos los acxtuales campeones, que se acojonen los aficionados del WB no nosotros.

El Barça tendría que ir en plan favorito, y decir os vamos a meter 5, y no os metemos 7 porque no queremos.
El Barça no puede decir que tiene todos los titulos europeos en su poder, asi que si caemos seria un buen momento para saldar deudas con la UEFA, aunque sea tarde y a destiempo (hay que ver lo bueno dentro de lo malo [plas])
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aunque fuera el Chelsea, el Madrid o el Milán de Van Basten. Ese partido tenemos que ganarlo. No somos un equipo normalito de mitad de tabla que es su primera Champions. No somos un equipo que está empezando a resurgir. Somos el F.C. Barcelona, actual campeón de Europa, y ese partido hay que ganarlo Sí o Sí. Y hay que ganarlo como un equipo, sin tener que esperar a que un jugador tenga su día, porque se sobreentiende que en este equipo los jugadores siempre tienen que tener el día. No clarificarnos, es un fracaso.
Parece mentira que tenga que venir uno del madrí a daros animos XD.
En que coño estais pensando. Realmente creeis que el Werder Bremen va a conseguir siquiera un empate contra el barsa, en su campo, con la afición volcada? que fumais?
Ademas si entre ellos nisiquiera funcionan las cosas: El mohamed Zidan que hace poco se peleó con el entrenador, el Klose que se peleó con ¿Borowski?, es como un Atlético de Madrid de allí, mucho fichaje pero luego tururú. Sólo tenèis que partirle las piernas a Diego en los primeros minutos y le tenéis hecho (Van Bommel aquí habria sido de gran ayuda XD)

No deberiais temer nada mientras tengáis a [tadoramo] Deco [tadoramo]
Joder, somos el Barça.

Imagen
yo lo flipo con algunos.. que lo tenemos crudo.. [qmparto]

somos el barça, actual campeon de liga y champions, en la ida empatamos con el werder y pudimos ganar (tb perder), y ahora jugamos en casa, ante nuestra gente con el camp nou abarrotado, y tenemos crudo ganar? por favor...

entonces que diriais si jugasemos fuera? directamente ni nos presentabamos, no?

en fin...

ahora mas que nunca FORÇA BARÇA!!! A machacar a los alemanes!!!
juanki escribió:Si hubieras visto el partido veras que de favorcito nada


Bueno, no lo vi, pero que el Chelsea pierda es raro, y no se jugaban nada. Es muy fácil pensar mal [jaja] .
volvi a acertar la porra 0-2 [fumeta]

2 partidos seguidos creo xD

PD: Mierda, puse 0-4 y fue 1-4 contra el mallorca [decaio]
Pero no se cansan??


El Barça va a pasar, pero va a ser un partido muy intenso y de estos que gusta ver, en los que las figuras salen. Esperemos que el Werder juegue un futbol de ataque para ver un buen partido, porque si no...va a ser poco vistoso
TaLLaRiCo escribió:Aunque fuera el Chelsea, el Madrid o el Milán de Van Basten. Ese partido tenemos que ganarlo. No somos un equipo normalito de mitad de tabla que es su primera Champions. No somos un equipo que está empezando a resurgir. Somos el F.C. Barcelona, actual campeón de Europa, y ese partido hay que ganarlo Sí o Sí. Y hay que ganarlo como un equipo, sin tener que esperar a que un jugador tenga su día, porque se sobreentiende que en este equipo los jugadores siempre tienen que tener el día. No clarificarnos, es un fracaso.
Pero esto no es un partido normal, es un partido condicionado. Y el F.C. Barcelona, actual campeón de Europa, es un equipo demoledor en condiciones normales pero al que le cuesta mucho jugar su futbol con el marcador en contra, vamos va un abismo. Y ademas, un equipo bastante capado en estos momentos.
No clasificarnos con todas las condiciones negativas que han habido en esta primera fase seria estar por debajo de lo esperado, pero nada muy alla de la logica, contando que se cayera con un buen partido.
Jimmy_Pistolas escribió:es como un Atlético de Madrid de allí
Entonces ya cagate [qmparto]
bueno, ya habra tiempo para pensar en el werder, ahora lo siguiente es la liga, que no podemos aflojar, y menos jugando en casa.

El villareal viene sin nihat, que se ha lesionado gravemente, pero con forlan [mad]

Espero que se imponga la logica y el barça gane bien

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Central, para mí no tiene cabida un empate y mucho menos una derrota. Ahora, que si nos roban y pitan un penalty injusto y demás poco se puede hacer. Pero creo que el Barça tiene que ganar. Que jugamos en casa.
pero que es esto..cortan el partido del Barça de basket para poner el Español.. [noop] [noop]
En el Canal 33
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:bueno, ya habra tiempo para pensar en el werder, ahora lo siguiente es la liga, que no podemos aflojar, y menos jugando en casa.

El villareal viene sin nihat, que se ha lesionado gravemente, pero con forlan [mad]

Espero que se imponga la logica y el barça gane bien

salu2


Tampoco viene Riquelme , se ha pirado a Argentina a ver a su nuevo hijo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:
Tampoco viene Riquelme , se ha pirado a Argentina a ver a su nuevo hijo.


¿?¿?¿?
Aspecto de la grada del Sofia ayer:

Imagen
morr escribió:Aspecto de la grada del Sofia ayer:

Imagen


Joder, esto es la leche, que gente.

El partido contra el werder bremen ha de ganarse si o si.
No solo esta en juego la clasificacion, sino el orgullo del barcelonismo.
a ver. que sera complicado es cierto, pero es como si fuera una eliminatoria de ida y vuelta, hay que ganar 1-0

yo la verdad pienso que si el barça no gana no se merece pasar de ronda, por que con solo ganar dos partidos del grupo, y al levsky, no se puede pasar

por otro lado, cuantos equipos han ganado la champions dos veces seguidas?
pues si yo soy del barsa pero no se merece pasar, y me joderia muxo pero es lo que hay, ya sea por lo que sea, lesiones, robada de arbitros etc...
espero que llegue otro dia de esos que me bañe en la plaza de españa de mi ciudad por ver que mi equipo gano la champions...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
¿?¿?¿?


Sip, Riquelme ha sido padre y no va a jugar , o eso dicen.
para lo que hace ultimamente, esta perdido...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya bueno, haga poco o mucho no me gustaria verle chutando una falta o disparando al borde del area. Si no juega por mi mejor.

No se si lo habeis comentado, pero en el Sport pone que Saviola es posible que este listo para el partido del Werder Bremen [oki]

Javier Saviola podría ser la gran incorporación del Barcelona para el partido de la Champions contra el Werder Bremen. Mejora a pasos agigantados
PuMa escribió:Ya bueno, haga poco o mucho no me gustaria verle chutando una falta o disparando al borde del area. Si no juega por mi mejor.


+1


PuMa escribió:Javier Saviola podría ser la gran incorporación del Barcelona para el partido de la Champions contra el Werder Bremen. Mejora a pasos agigantados


Al parecer todos nuestros jugadores se recuperan a un ritmo sobre humano, caso Eto'o, caso Saviola..... [plas]
Rafa Marquez ya tiene la nacionalidad española

Gran noticia, podremos ver a Dos Santos pronto disputar algunos minutos??
Buena noticia también la de Saviola, pero no quiero que fuerce y se joda más tiempo.

juaniko18ct......tu eres del Barça?? Porque tus comentarios son de 100% (otro club que no sea el Barça, probablemente del madrid [Alaa!] ). Porque esta joya no las deja un culé:


pues si yo soy del barsa pero no se merece pasar, y me joderia muxo pero es lo que hay, ya sea por lo que sea, lesiones, robada de arbitros etc...
Yo es que el post de juaniko18ct no lo he entendido XD
El chaval me parece que se esta confundiendo...o bien es pariente de tomas roncero [+risas]
juaniko18ct escribió:pues si yo soy del barsa pero no se merece pasar..........


machote esto es una liga.....si ganamos al Werder pasamos......once puntos........mira los equipos que pasan con once puntos...........

Muy del barça no eres eh.....!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tampoco le entiendo, quitate la zapatilla de la boca antes de hablar macho.
si, soy mas barcelonista que muchos de por aqui pero hemos ganado dos partidos y hemos empatado otros dos, llevamos mala racha...
en fin, espera que pasemos, pero que se recupere saviola si no esta jodido, porque van a venir a por el empate...
fran_gr88 sin comentarios... [buaaj]
Porretas2001 y Zeus_41 me gustaria que me hubieras visto el dia que gano el barça la champions...
aki dejo mi space pa que veais de que equipo soy y si soy familia del roncero:
http://juanikoyelena.spaces.live.com
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se de que familia eres ni me importa, con perdón. Lo que encuentro raro es que digas que no merecemos pasar porque jugamos mal y nos ayudan los arbitros. Si realmente piensas eso ya me puedes enseñar una foto con una insignia de oro y brillantes del club que no te vamos a creer.

Que no hemos estado al 100% como el año pasado ? De acuerdo. Pero tampoco nos ha tocado un grupo demasiado fácil, hemos perdido a varios jugadores, y nos han empatado en casa en el ultimo minuto. Asi que si no merecemos pasar apaga y vamonos.
PuMa escribió:No se de que familia eres ni me importa, con perdón. Lo que encuentro raro es que digas que no merecemos pasar porque jugamos mal y nos ayudan los arbitros. Si realmente piensas eso ya me puedes enseñar una foto con una insignia de oro y brillantes del club que no te vamos a creer.

Que no hemos estado al 100% como el año pasado ? De acuerdo. Pero tampoco nos ha tocado un grupo demasiado fácil, hemos perdido a varios jugadores, y nos han empatado en casa en el ultimo minuto. Asi que si no merecemos pasar apaga y vamonos.



+1, totalmente de acuerdo. juaniko, yo te digo que "parece" que no eres del Barça por los comentarios que dijiste, solo por eso, porque no aprecían de un culé.

Si no lo crees, miratelos de neuvo y ya me dirás [oki]
creo que la gente me entendio mal cuando dije lo de los arbitros, y es que los arbitros no nos han ayudado para nada, los dos partidos con el chelsea nos hincharon a patadas y este año no se, me joden jugadas como la de motta en zaragoza, que casi no lo roza y lo expulsan, y luego comentaban que la expulsion de diego milito no era para roja.
y quien no me crea que me lo diga, que me envie un mp, y le envio mi numero de socio del barsa.

edito: Zeus_41 como me pongo lo de BARCELONA FAN, de donde lo has sacado??

edit 2: MARQUEZ NO JUEGA, LESIONADO, joder...
saludos
juaniko18ct escribió:edit 2: MARQUEZ NO JUEGA, LESIONADO, joder...
saludos


Bien! que ganas tenia de que volviera a jugar Thuram... [babas]
juaniko18ct escribió:creo que la gente me entendio mal cuando dije lo de los arbitros, y es que los arbitros no nos han ayudado para nada, los dos partidos con el chelsea nos hincharon a patadas y este año no se, me joden jugadas como la de motta en zaragoza, que casi no lo roza y lo expulsan, y luego comentaban que la expulsion de diego milito no era para roja.
y quien no me crea que me lo diga, que me envie un mp, y le envio mi numero de socio del barsa.


Creo que te hemos entendido mal, pasa que te expresas de una manera algo extraña y cuesta entenderte, al menos a mí me cuesta :P
Hoy me ha hecho gracia (no me suele hacer) el humor del Sport. Aunque 'para variar' se meta con el R.Madrid:

Imagen
Zespris escribió:Hoy me ha hecho gracia (no me suele hacer) el humor del Sport. Aunque 'para variar' se meta con el R.Madrid:

Imagen



[jaja] [jaja]
Bielichin escribió:
Bien! que ganas tenia de que volviera a jugar Thuram... [babas]




Lo malo es que Rijkaard pondrá a Oleguer casi seguro [tomaaa]


Bielichin escribió:Bien!


¿como te puede alegrar que se lesione un jugador nuestro? a menos
que sea un jugador que no necesitamos(como Oleguer) no le veo sentido a lo que dices :-?
Que a Oleguer no lo necesitamos!!!! [flipa] [flipa] [flipa] Pero si es el alma del equipo (con permiso de Magic Ezquerro), ahi que cuando alguien le vacila le mete una patada que le deja mirando pa Cuenca(haber si aprende Zambrota de eso) X-D X-D. Cuidado k no podremos ganas al Wender en casa!!!!!! [sati]

PD: No pillo el chiste ese pero weno... [+risas] [+risas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
el Chiste grafico?¿... si es eso se entiende que representa que aora se han dado cuenta que Cannavaro no lo hace bien, i ponen a un jugador que si.
Vamos pone al patata de oleguer y no pone a thuram... ya está pesado con motta... nos quedamos sin el mundialito es que lo estoy viendo...

Un Saludo.
yo confio plenamente en Rijkard, sabe perfectamente lo que hace, ademas Oleguer fue el año pasado uno de los mejores y de los titulares, y callo boca a muchos, lo que pasa que con el tema de la seleccion se le aprecia menos.
a Thuram no lo veo todavia al 100%, o eso me parecio cuando jugo contra el R.Madrid, no se creo que yo tambien apostaria por Oleguer, y para mi gusto es mejor Thuram, pero no esta al 100%
juaniko18ct escribió:yo confio plenamente en Rijkard, sabe perfectamente lo que hace, ademas Oleguer fue el año pasado uno de los mejores y de los titulares, y callo boca a muchos, lo que pasa que con el tema de la seleccion se le aprecia menos.
a Thuram no lo veo todavia al 100%, o eso me parecio cuando jugo contra el R.Madrid, no se creo que yo tambien apostaria por Oleguer, y para mi gusto es mejor Thuram, pero no esta al 100%


Hombre también es verdad... pero aún así daría la titularidad a thuram oleguer en sí no me gusta que no halla ido a la selección me trae sin cuidado es el barça ni catalunya ni españa ni pollas xD.

Un Saludo.
Dudar entre un jugador como Thuram en horas bajas con el Oleguer mas inspirado me parece una falta de respeto que deberia estar penado por ley. :p
Me da igual quien juegue, Oleguer ha demostrado que lo puede hacer bien, y de Thuram no hay nada que comentar, sobran las palabras...
Hombre Thuram es y sera uno de los mas grandes,pero el que lo ve dia a dia es el entrenador, y si pone a oleguer es por algo, ya os digo a mi me gusta muchisimo thuram
y digo yo, sino juega una mierda, cuando cojerá Thuran la forma, ¿en agosto?

Y Oleguer cerró bocas el año pasado, seguro, no quiero acordarme ahora del partido que hizo en la final de Champions, donde un par de cagadas suyas casi nos cuesta el título.

Oleguer creo que está en el Barça por lo que representa para ciertos sectores y eso a Laporta le gusta.

Entre el mejor Oleguer o el peor Thuran, me quedo con el peor Thuran.
Hereze escribió:Oleguer creo que está en el Barça por lo que representa para ciertos sectores y eso a Laporta le gusta.

jaja, ahí salen tus fílias y tus fobias, muchos rajábais de Valdés y en la final de la Champions cerró bocazas. Asimismo, Oleguer tuvo una mala temporada pasada, aunque tuvo una aceptable anterior, pero como no piensa como tu, le crucificamos [toctoc]
Thuram es muy bueno, pero si Rijkaard no le pone, alguna razón tiene, que para eso es de los mejores entrenadores que hay (aunque algunos lo nieguen [carcajad]). Aún así, sigo esperando un partido con Márquez (ahora nacionalizado) de mediocentro y Puyol con Thuram de centrales. Ah, y también sigo esperando un buen partido de Zambrotta... que pese a ser el mejor del trébol de la Juve, últimamente da pena.
PD: Si nos basamos en la final de la Champions.. Belletti balón de oro.. aunque el Barça tenía igual opciones que el Galatasaray... y al final, calcetín en boca [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611