Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

Dinio_Albino escribió:Ya está rabiando el marca XD





pero no les falta razon [qmparto]
Dinio_Albino escribió:Ya está rabiando el marca XD



¿Es mentira? XD

PD: ¿De verdad no os gusta Guddy? Menudo crack provocando penaltys XD
Amos a ver, como dicen en la ser...si te agarran es penalti y si no se llega a tirar seguramente no se lo hubieran pitado...
MayCry escribió:¿Es mentira? XD

PD: ¿De verdad no os gusta Guddy? Menudo crack provocando penaltys XD


Tanto tiempo en el Chelsea va a ser que surtió efecto...
Dinio_Albino escribió:Amos a ver, como dicen en la ser...si te agarran es penalti y si no se llega a tirar seguramente no se lo hubieran pitado...

Es verdad, lo que diga la Ser va a misa.
MayCry escribió:Es verdad, lo que diga la Ser va a misa.


Entiende lo que quieras, lo que te duele es que vaya ganando el barça...
Dinio_Albino escribió:
Entiende lo que quieras, lo que te duele es que vaya ganando el barça...

Ni mucho menos, tengo una combi Barça-Atleti apostada ;)
¿Teatro? Preguntarle a Eidur xD.

Ahora meteremos otro más para que no se diga que la victoria fue así.

Un Saludo.
No se, pero otro penalty dudosísimo yendo 0-0. Yo se lo decía hoy a mi hermano, que hoy tocaba o expulsión de un jugador del Villarreal (yo pensaba esto) o penalty para el Barça (lo dijo mi hermano). Veo que está vez ha acertado él. [hallow]

PD: A este ritmo batireis el récord de penaltis a favor señalados en una liga prontito :D
GOOOOOOOOOOOOOL de Guddy!
GOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!! Del Iceman[buenazo]
Crack__20 escribió:No se, pero otro penalty dudosísimo yendo 0-0. Yo se lo decía hoy a mi hermano, que hoy tocaba o expulsión de un jugador del Villarreal (yo pensaba esto) o penalty para el Barça (lo dijo mi hermano). Veo que está vez ha acertado él. [hallow]

PD: A este ritmo batireis el récord de penaltis a favor señalados en una liga prontito :D


Claro que lo batiremos somos el equipo mas goleador, el que mas ocasiones crea, quien mas chuta, si llegas 3 veces al area como el Madrid es imposible que te piten un penalti, ademas de que este penalti es muy claro.

Por cierto, Thuram es una puta bestia.
Gooooooooollllllllllllllll, a ver que dice ahora el marca.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dinio_Albino escribió:Gooooooooollllllllllllllll, a ver que dice ahora el marca.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



marca escribió:Gudy' pone el 2-0 en fuera de juego
Dinio_Albino escribió:Gooooooooollllllllllllllll, a ver que dice ahora el marca.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]





Marca escribió:min. 56'
El Barça 'mata' el encuentro. 'Gudy', más solo que la una en el segundo palo, cabecea a la red un centro medido de Iniesta. Gran gol... pero, el islandés estaba en fuera de juego.



Oooh
Según las reglas de la LFP, es penalti...por curiosidad lo he buscado y esto es lo que dice:

FALTAS DIRECTAS
Se concederá un TIRO LIBRE DIRECTO a favor del equipo adversario cuando un jugador comete alguna de las seis faltas siguientes de manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

1. Dar o intentar dar una patada a un adversario.

2. Poner o intentar poner la zancadilla a un adversario.

3. Saltar sobre un adversario.

4. Cargar a un adversario.

5. Golpear o intentar golpear a un adversario.

6. Empujar a un adversario.

También se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete alguna de las cuatro faltas siguientes:

* Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón.

* Sujetar a un adversario.

* Escupir a un adversario.

* Tocar el balón con la mano deliberadamente (excepto el guardameta dentro de su propio área de penalti).


http://www.lfp.es/
Alá ya está, hemos marcado otro gol, ahora solo hace falta, marcar otro más si es posible otro que no sea de Guddy porque marca diría que ha sido con la mano, que sea giuly que siempre los mete bien XD y de paso acierto uno.

Un Saludo.
Dinio_Albino me has convencido.Claramente era penalti

PD.- No
Iniesta vuelve a jugar en la banda 1 año despues, ya estamos con los experimentos made in Frankilandia, joder que vamos 2-0 y si nos meten nos presionan eso es mucho peligro.



GOLAAAAAZOOOOO DE INIESTAAAAAAAAA DE TIJERETA

BUENO EN SEMITIJERETAFALLO
Dinio_Albino escribió:Según las reglas de la LFP, es penalti...por curiosidad lo he buscado y esto es lo que dice:

FALTAS DIRECTAS
Se concederá un TIRO LIBRE DIRECTO a favor del equipo adversario cuando un jugador comete alguna de las seis faltas siguientes de manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

1. Dar o intentar dar una patada a un adversario.

2. Poner o intentar poner la zancadilla a un adversario.

3. Saltar sobre un adversario.

4. Cargar a un adversario.

5. Golpear o intentar golpear a un adversario.

6. Empujar a un adversario.

También se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete alguna de las cuatro faltas siguientes:

* Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón.

* Sujetar a un adversario.

* Escupir a un adversario.

* Tocar el balón con la mano deliberadamente (excepto el guardameta dentro de su propio área de penalti).


Si se pitaran todas las veces que un defensa sujeta a un delantero habría 10 ó 12 penaltis por partido. Pero ya se sabe, no es lo mismo que te sujeten siendo del Barça que siendo del Recreativo (por poner un ejemplo).
Dinio_Albino escribió:Según las reglas de la LFP, es penalti...por curiosidad lo he buscado y esto es lo que dice:

FALTAS DIRECTAS
Se concederá un TIRO LIBRE DIRECTO a favor del equipo adversario cuando un jugador comete alguna de las seis faltas siguientes de manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

1. Dar o intentar dar una patada a un adversario.

2. Poner o intentar poner la zancadilla a un adversario.

3. Saltar sobre un adversario.

4. Cargar a un adversario.

5. Golpear o intentar golpear a un adversario.

6. Empujar a un adversario.

También se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete alguna de las cuatro faltas siguientes:

* Entrar con el pie o pierna/s a un contrario, contactando con él antes de alcanzar el balón.

* Sujetar a un adversario.

* Escupir a un adversario.

* Tocar el balón con la mano deliberadamente (excepto el guardameta dentro de su propio área de penalti).


http://www.lfp.es/


vale,es penalty...ahora me asalta otra duda,porq no se los pitan a los demas equipos?porq faltas de esas dentro del area hay mil en cada partido,pero oh,vaya,solo se las pitan al barsa XD,que es igual,le esta dando un baño al villareal y hubieran ganado igual,pero que les hagan esas ayuditas con el 0-0 una y otra vez....ya huele
¿Eso no es juego peligroso de Iniesta? [boing]
Gol de don Andrés, a ver qué se inventan los majaderos esta vez XDXDXD

PD: En CatRadio (Puyal) dicen que si había penalty... y suelen ser bastante objetivos.

Pero bueno, si el Marca & compañía rabian no es mala señal.
Suponto2 escribió:¿Eso no es juego peligroso de Iniesta? [boing]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD MUYYYYY BUENO TIO

SALE EZQUERRINHO!!!!!!
Lars_ur escribió:
vale,es penalty...ahora me asalta otra duda,porq no se los pitan a los demas equipos?porq faltas de esas dentro del area hay mil en cada partido,pero oh,vaya,solo se las pitan al barsa XD,que es igual,le esta dando un baño al villareal y hubieran ganado igual,pero que les hagan esas ayuditas con el 0-0 una y otra vez....ya huele


Que los arbitros también pueden fallar... es una cosa a tener en cuenta, en vez de dar caña, va sonar irónico pero para uno que nos pitan ¬¬ xD

Un Saludo.
feinser escribió:Alá ya está, hemos marcado otro gol, ahora solo hace falta, marcar otro más si es posible otro que no sea de Guddy porque marca diría que ha sido con la mano, que sea giuly que siempre los mete bien XD y de paso acierto uno.

Un Saludo.



Pues va a ser que no Giuly deja su puesto a Xavi. a ver si Iniesta y Roni meten 1 golito cada uno para hacer pleno en mi porra. xD



edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE Iniesta venga, uno más y me llevo la porra.
eTc_84 escribió:PD: En CatRadio (Puyal) dicen que si había penalty... y suelen ser bastante objetivos.


Imagen Imagen Imagen Imagen



PD.-Yo tengo un 1 en la quiniela :D
feinser escribió:
Que los arbitros también pueden fallar... es una cosa a tener en cuenta, en vez de dar caña, va sonar irónico pero para uno que nos pitan ¬¬ xD

Un Saludo.


Si llegamos 35 veces al area, no me extraña que casi en cada partido nos piten algun penalty es lo mas logico del mundo.

EZQUERRO mete un GOL seguro XD
olvidaros, no es penaltye.
oskitar escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen



PD.-Yo tengo un 1 en la quiniela :D


¿Tienes algún problema aparte de los evidentes?

¿O es que no estás acostumbrado a escuchar retransmisiones deportivas de calidad? [oki]

URTYK escribió:Si llegamos 35 veces al area, no me extraña que casi en cada partido nos piten algun penalty es lo mas logico del mundo.

Evidentemente, al igual que si tenemos más posesión del balón es normal que expulsen a más jugadores contrarios que propios.

Pero bueno, para entender eso se tiene que saber algo de fútbol :)
Panex escribió:olvidaros, no es penaltye.


Pues yo he visto un arbitro que lo ha pitado y a Ronaldinho metiendolo, o no hablas de este partido?? :)
eTc_84 escribió:
¿O es que no estás acostumbrado a escuchar retransmisiones deportivas de calidad? [oki]



Me has pillao xDDDDD
Dioossss que control ha echo Ezquerrinho dios mio, ha bajado un balon de las nubes lo ha pinchado a lo Ronaldinho ufff XD
URTYK escribió:
Pues yo he visto un arbitro que lo ha pitado y a Ronaldinho metiendolo, o no hablas de este partido?? :)



[plas] Bravo chaval. Engañate si quieres. El arbitro lo ha pitado, pero no era penatye,


por cierto CONTROLAZO de ezquerro. brutal [beer] [beer]
Panex escribió:[plas] Bravo chaval. Engañate si quieres. El arbitro lo ha pitado, pero no era penatye,

¿Tú decides los penalties que son y los que no?

Saludos
eTc_84 escribió:¿Tú decides los penalties que son y los que no?

Saludos



[maszz]
Panex escribió:

[plas] Bravo chaval. Engañate si quieres. El arbitro lo ha pitado, pero no era penatye,

Porque tu lo digas [maszz]
Entre los controles de Ezquerro a lo Pele y los regates de Oleger en banda a lo Garrincha estoy flipando más que si me hubiera fumado un porro.
Hay que joderse, yo lo estoy viendo por la tele y para mi no es penaltye. ¿lo habeis visto vosotros o solo lo habeis oido por la radio?
Panex escribió:

[plas] Bravo chaval. Engañate si quieres. El arbitro lo ha pitado, pero no era penatye,


por cierto CONTROLAZO de ezquerro. brutal [beer] [beer]



Exactamente, no penatye, es PENALTI.
ha sido un piscinazo como una casa, lo diga quien lo diga eso no era penalti.

Pero el gol de Gud es legal, estaba en línea.

Y en todo caso está el tercero de Iniesta, y ya puestos, decir que gracias tendría que haber dado el Villarreal porque les podría haber caido 6 o 7.
Otrooooo del dios pichichi[tadoramo]
P.D: Como les escuece a algunos la victoria XD
Hereze escribió:ha sido un piscinazo como una casa, lo diga quien lo diga eso no era penalti.

Pero el gol de Gud es legal, estaba en línea.

Y en todo caso está el tercero de Iniesta, y ya puestos, decir que gracias tendría que haber dado el Villarreal porque les podría haber caido 6 o 7.



Gracias a Dios alguien coherente que no responde con gilipolleces, lease lo de penatye.
Joder que maravilla de gol!!!!
Vaya golazo de Ronaldinho
celtico escribió:Entre los controles de Ezquerro a lo Pele y los regates de Oleger en banda a lo Garrincha estoy flipando más que si me hubiera fumado un porro.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Gol de Dinho, y yo sigo fiándome más de alguien que ha narrado más de 2000 partidos siendo un excelente profesional que de un par de eolianos que además son de los históricamente discordantes y negativos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811