Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Si bueno ¿no?

xD haber si alguien se acuerda de quien habla así todo el rato...

Los madridistas tienen una peculiaridad que es que siempre recurren al pasado donde los trofeos fueron amañados.
joder que frase más buena XDDDD

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:
a mi me la suda las copas que hayais ganado cuando yo no estaba en este mundo, yo estoy hablando desde que tengo sentido común y veo futbol, desde los tiempos de stoichkov, el barça tiene mas balones de oro, simplemente eso... por eso me hace gracia lo de mijatovic.. envidia de que? [qmparto]

y a mi no me jode que cannavaro se lo lleve porque este en el madrid, simplemente me da rabia que otros que han hecho muchos mas meritos y que dan doscientas mil vueltas a cannavaro (puyol por ponerte un ejemplo) se queden sin el, solo porque haya hecho un buen mundial. Es como si en el mundialito ese un jugador tiene una buena semana y le salen 2 o 3 partidos buenisimos y cogen y le dan el balon de oro, cuando luego lo ves jugar en la liga, y viene un carew y se mea encima tuyo... y demuestres partido a partido que eres un central "del monton"

y luego un jugador como deco tenga que hacer 2 o 3 años seguidos buenos para que se lo den, y ni eso.

salu2


¿Del montón? me parece que no sabes muy bien que tipo de defensa es Cannavaro, Cannavaro lleva años y años siendo de los mejores defensas del mundo, yo ya he dicho que se lo merece el lo mismo que lo merecen otros tantos, pero el Mundial es la competición mas grande que existe y si encima ese jugador hace un gran Mundial pues es lógico que se le termine premiando.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
¿Del montón? me parece que no sabes muy bien que tipo de defensa es Cannavaro, Cannavaro lleva años y años siendo de los mejores defensas del mundo


Si, menos cuando el madrid lo desestimo por lesion... entonces era una patata vieja y coja... tiene cojones la cosa...
afraid escribió:
Si, menos cuando el madrid lo desestimo por lesion... entonces era una patata vieja y coja... tiene cojones la cosa...


A mi me la suda lo que pensaran o dejasen de pensar entonces, no tiene nada que ver con que se merezca el premio o no.

Saludoxs!
afraid escribió:Si, menos cuando el madrid lo desestimo por lesion... entonces era una patata vieja y coja... tiene cojones la cosa...
Que tendra que ver lo que hizo el Madrid en su dia, con que nos parezca bueno o malo? Ya vimos que en la era Florentino... se lucieron de lo lindo a la hora de elegir jugadores... [qmparto]
YknarF escribió:Ganadores: 6 Madrid - 5 Barça


Imagen

El Madrid tiene a Kopa y Di Stefano, 3 en total (Di Stefano ganó 2). Los años 57, 58 y 59.

Contar a Figo, Ronaldo y Cannavaro es bastante absurdo.


El Barça por su parte ha tenido: Luis Suárez, Cruyff, Stoitchkov, Ronaldo, Rivaldo, Figo y Ronaldinho. 7 en total (8 si contamos el segundo de Cruyff, que creo que fue por lo del Ajax)

De 6-5 a 3-7 XD

YknarF escribió:Pues no sé donde has mirado

¿Dónde has mirado tú? [comor?]



La Juve tiene a: Sivori, Rossi, Platini, Baggio, Zidane, Nedved y Cannavaro. 7 como el Barça que suponen 9 balones porque Platini lo ganó 3 veces :):)
En esta megapágina [uzi]

Peo vamos no se puede decir de esos que lo ganaran con el Madrid ni que no lo ganaran con el, al menos contémosle medio [carcajad]
YknarF escribió:Peo vamos no se puede decir de esos que lo ganaran con el Madrid ni que no lo ganaran con el, al menos contémosle medio [carcajad]


Se puede contar 1 entre los 3 siendo generosos XD


Lo que no entiendo es que al Barça le quiten 2 ganadores XD

No sé si será fallo de la web o tuya pero como para ponerse a contarlo, menudo caos
Por una vez estoy de acuerdo con DANNY, es más, es lo que quería postear yo ahora..

Aunque por otra parte, el Balon de Oro es un título individual, aunque sea por el trabajo hecho durante la mayor parte del año, cosa que en caso de cambio de equipo, por lógica no-AS, si hay algún mérito para el equipo, pertenece al vendedor.

Los Balones de Oro de la Juve son amañados [poraki][poraki]


PD: Los del Sport están sembrados últimamente [qmparto][qmparto]

Por favor, quitar el nombre de raul, el mayor hype junto con Torres de la última década, del lado del de Deco, el cual sufrió una de las mayores injustícias que he visto, cuando no se lo dieron el año de Sheva por la grandísima temporada que hizo con el Oporto y con su selección...
eTc_84 escribió:quitar el nombre de raul, el mayor hype junto con Torres de la última década

Pues menudo hype, hay que joderse, un hype que dura casi toda su carrera. Si ha hecho de todo salvo ganar algo con la Selección por razones obvias.

Si Raúl me dices que ha tenido hype, pues cualquiera ya tiene hype, porque el tio ha ganado Ligas y Copas de Europa varias veces, ha sido pichichi, varias distinciones de la Uefa como ha ganado por ejemplo Eto'o este año... Y golazos y goles importantes como finales o Clásicos.

Para mí Raúl debería tener un balón de oro, y Deco también, en eso sí estoy de acuerdo.
alexhh escribió:Pues menudo hype, hay que joderse, un hype que dura casi toda su carrera. Si ha hecho de todo salvo ganar algo con la Selección por razones obvias.

Si Raúl me dices que ha tenido hype, pues cualquiera ya tiene hype, porque el tio ha ganado Ligas y Copas de Europa varias veces, ha sido pichichi, varias distinciones de la Uefa como ha ganado por ejemplo Eto'o este año... Y golazos y goles importantes como finales o Clásicos.

Para mí Raúl debería tener un balón de oro, y Deco también, en eso sí estoy de acuerdo.

Ha sido siempre un jugador de 7-8 con una pierna derecha de palo, por mucho que haya sido santo y seña del madridismo y de la selección.
Además, los títulos no se ganan por un sólo jugador, al menos en los tiempos actuales.

PD: Y si hablas de palmarés, Raúl en la selección si no me equivoco ha ganado nada, el año que debería haberlo ganado Deco, ganó Champions, Liga y Subcampeonato del Europeo.. y venía de ganar una UEFA y otra liga... ojo, siendo ESTRELLA y MOTOR del Oporto y de su selección...
Raúl a su lado ha tenido Mijatovic, Suker cuando la primera Champions, luego Ronaldo, Zidane, Figo... la mayoría balones de oro ¿a quién tenía Deco, a Maniche y Costinha?

Comparar a Raul con Deco es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren
eTc_84 escribió:Ha sido siempre un jugador de 7-8 con una pierna derecha de palo, por mucho que haya sido santo y seña del madridismo y de la selección.
Además, los títulos no se ganan por un sólo jugador, al menos en los tiempos actuales.

PD: Y si hablas de palmarés, Raúl en la selección si no me equivoco ha ganado nada, el año que debería haberlo ganado Deco, ganó Champions, Liga y Subcampeonato del Europeo.. y venía de ganar una UEFA y otra liga... ojo, siendo ESTRELLA y MOTOR del Oporto y de su selección...
Raúl a su lado ha tenido Mijatovic, Suker cuando la primera Champions, luego Ronaldo, Zidane, Figo... la mayoría balones de oro ¿a quién tenía Deco, a Maniche y Costinha?

Comparar a Raul con Deco es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren


Raúl habrá tenido siempre a su lado a grandes jugadores pero ¿y qué? el siempre estaba ahi, destacando, otros jugadores se hubieran undido en el anonimato o en segundos y terceros planos al lado de tanta estrella hasta pirarse a otro equipo pero no ha sido su caso y eso significa algo ¿no? y ademas de todo lo que ha ganao Raúl, y muchas veces con acciones y goles suyos. Raúl lleba mereciondese un balón de oro desde hace mil años por favor.

Si hay jugadores sobrevalorados Raúl siempre será de los subvalorados xD.
asi ke ahora raul es uno de los mayores hype de la historia no?? Me parece ke poco futbol has visto tu e y poco has visto a raul a lo largo de toda su historia. El madrid sin raul no hubiera ganado nada de lo ke gano de la temporada 96-97 hasta hoy, desde la vision de un cule es normal ke se piense ke es muy malo, pero todo el mundo sabe ke raul era el madrid, era el motor del ekipo y esa comparacion con deco......sin comentarios

Y ke si ha tenido buenos jugadores al lado?? Me estas intentando decir ke la seleccion portuguesa hizo lo ke hizo solo por deco?? ningun ekipo llega a ninguna final gracias a 1 jugador solo, la seleccion portuguesa tiene un ekipazo, no por no tener jugadores de renombre van a ser unos paketes, ademas, decir ke raul no ha ganado nada con la seleccion y ke por eso no merecia un balon de oro me parece una hipocresia, porke ke yo sepa, kedar subcampeon no es ganar algo, es kedar 2º y para ganar hay ke kedar 1º
Dime un año aparte del 2001 en el que Raúl haya sido el mejor jugador de Europa (aunque también ese año es discutible, aunque el que menos, y eso que se llegó al máximo de presión para que se le diera).
Es un jugador de 7-8 con pierna derecha de palo, aunque siempre esté ahí.

Raúl lleba mereciondese un balón de oro desde hace mil años por favor

¿En base a qué?
Laudrup, Maldini, Baresi, Bergkamp, Rijkaard, Henry hicieron años mucho mejores que el mejor año que pueda hacer Raúl o cualquier otro jugador español actual y no se lo dieron. Sin embargo, salvo de Maldini, de ninguno de ellos se pidió sistemáticamente el premio como si se hizo durante años con Raúl.

Coolpix, si no ganas, ¿qué es más meritorio, quedar como quedó España o como quedó Portugal? eso es un argumento muy pobre por tu parte XD
Además, no es sólo eso, es sumar lo que ganó con el Oporto con el subcampeonato con una selección como la portuguesa...
Y encima, comparar a Raúl con Deco, a ver si el que ha visto poco fútbol has sido tú...

Pero bueno, no creo que reconozcáis esto, no lo habéis hecho nunca [bye]


PD: En el 95 quedó tercero Litmanen... como degeneró luego..
Y esto:
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.

¿Cuál es la explicación para sus triunfos individuales? Es para ya terminarme de partir la caja.
Laudrup, Maldini, Baresi, Bergkamp, Rijkaard, Henry hicieron años mucho mejores que el mejor año que pueda hacer Raúl o cualquier otro jugador español actual y no se lo dieron.

Ésta.
Yo comprendo que estéis como estéis para que se lo dén, pero Raúl no ha sido mejor que ninguno de esos en ningún año de su vida.
Raul ningun año ha sido el mejor jugador del mundo, y lo de subvalorado ya es la risa. Que podria haberlo ganado? Perfectamente viendo otros ganadores, pero hablar de injusticia... ha estado cerca algun año y ya.
eTc, te lo digo en serio, Raúl ha hecho temporadones con el Madrid, es máximo goleador de la historia de la Champions, también de la selección y hasta con la selección ha hecho partidazos aunque no se ganara nada ¿que pasa? pues que es como todo en este pais, que se valora mas lo de fuera que lo de aquí, en realidad todos los jugadores del mundo, o un 99% ven a Raúl como un grande pero no lo hacen los que deberían de verlo así, por desgracia, es increible pero cierto xD.

De todas formas es inutil querer convencer en este hilo a nadie sobre nada de Raúl xD.

Saludoxs!
Coolpix escribió: ningun ekipo llega a ninguna final gracias a 1 jugador solo,

Maradona
Coolpix escribió:
la seleccion portuguesa tiene un ekipazo,

Entre el brasil de Pele y Portugal no se quién quedarme.

Portugal tiene como mucho el nivel de España, se ha tirado años y años sin clasificarse ni para los mundiales, ni para las eurocopas. Por ejemplo que yo recuerde Figo sólo ha jugado 1 mundial.
EMo-Kun escribió:eTc, te lo digo en serio, Raúl ha hecho temporadones con el Madrid, es máximo goleador de la historia de la Champions, también de la selección y hasta con la selección ha hecho partidazos aunque no se ganara nada ¿que pasa? pues que es como todo en este pais, que se valora mas lo de fuera que lo de aquí, en realidad todos los jugadores del mundo, o un 99% ven a Raúl como un grande pero no lo hacen los que deberían de verlo así, por desgracia, es increible pero cierto xD.

Saludoxs!

De eso no te niego nada.
Sin embargo hay cosas puntualizables:
- Ha hecho temporadones, pero.. ¿en alguna ha sido el mejor del mundo de calle? yo creo que no, el balón de oro o el fwp o lo que sea se lo dan al que ha sido un 10 o se le ha acercado, no al que ha sido un 8 o 9 durante 3 años seguidos (lo que se pedía por Maldini).
- Sobre de los goles, aunque tiene mucho mérito, también tiene que ha jugado en el Madrid (competiciones europeas casi siempre) y desde muy joven.

EMo-Kun escribió:De todas formas es inutil querer convencer en este hilo a nadie sobre nada de Raúl xD.

Hay alguno, aunque no pueda postear [sonrisa], que está más que convencido.
Es lo mismo como cuando Raúl estaba tocando fondo, que los más acérrimos a él no osaban ninguna crítica pese a arrastrarse por los campos, por una razón o por otra, que eso también es analizable (cof Ronaldo cof).
Yo, lo repito por tercera vez, me parece un buen jugador, que siempre está ahí, pero con una pierna derecha de palo y que no es un supercrack mundial por muy símbolo que sea.

celtico, yo creo que individualmente y a priori, España es mejor que Portugal salvo en casos muy concretos... aunque luego pasa lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces..
eTc_84 escribió:¿a quién tenía Deco, a Maniche y Costinha?

Yo entonces ya veo completamente normal que no le den ningún balón de oro a ningún jugador del Barça. Todos están rodeados mutuamente de grandes jugadores, y según tu razonamiento, en vez de ser para bien cuando se destaca entre ellos, parece que influye negativamente.
Pues nada, Cannavaro justísimo balón de oro, porque la Juve están la mitad viejetes y tenían a un entrenador sobrevalorado.

eTc_84 escribió:Ésta.
Yo comprendo que estéis como estéis para que se lo dén, pero Raúl no ha sido mejor que ninguno de esos en ningún año de su vida.

¿Qué estamos como estamos? Yo no estoy de ninguna de las maneras, pero es que lo de decir que lo de Raúl es de hype clama al cielo. Y luego meterse en comparaciones Deco-Raúl para menospreciarle... pues bastante mejor carrera ha tenido Raúl (que ya se que no le vale para nada por haber jugado en el Madrid, pero la tiene :-| ) y Deco puede que llegue a tener el mismo currículum que ha tenido él, al menos en títulos individuales no le darán muchos, a no ser que se vaya a jugar al Nástic.

central98 escribió:Raul ningun año ha sido el mejor jugador del mundo, y lo de subvalorado ya es la risa. Que podria haberlo ganado? Perfectamente viendo otros ganadores, pero hablar de injusticia... ha estado cerca algun año y ya.

Visto así tienes razón, porque Raúl sólo tenía los años intermedios entre Eurocopas y Mundiales para destacar, y además como estaban por ahí Zidanes o Ronaldo entiendo que se comiese los mocos. Se merecería más un premio a su regularidad durante muchos años en la élite más que por tener un año bueno.
eTc_84 escribió:Es lo mismo como cuando Raúl estaba tocando fondo, que los más acérrimos a él no osaban ninguna crítica pese a arrastrarse por los campos, por una razón o por otra, que eso también es analizable (cof Ronaldo cof).


Yo si tengo que criticar a los jugadores por muy estrellas que sean los critico, no tengo problema, no soy forofo de este o aquel.

eTc_84 escribió:Yo, lo repito por tercera vez, me parece un buen jugador, que siempre está ahí, pero con una pierna derecha de palo y que no es un supercrack mundial por muy símbolo que sea.


Pues para mi si que lo es, pero bueno, todas las opiniones (aunque sean incorrectas) se respetan :-P

Saludoxs!
pero el balon de oro no se supone al MEJOR jugador del año.
raul ha podido aportar mucho pero de ahi a ser el mejor va un trecho.
raul es un tipo con muchas carencias q ha sabido explotar al maximo sus virtudes, pero para ser el mejor hace falta mas q eso. Hasta Cannavaro (vaya semana para darle el balon de oro) se le ve q tiene un don especial para la defensa, algo q no se consigue solo trabajando. raul no tiene casi, pero lo aprovecho bien.
no me parece mal q este año no se lo dieran a Ronie, pero si algun jugador este año ha sido decisivo tenia q haber estado solo entre dos: Henry y Eto'o
alexhh escribió:¿Qué estamos como estamos? Yo no estoy de ninguna de las maneras, pero es que lo de decir que lo de Raúl es de hype clama al cielo. Y luego meterse en comparaciones Deco-Raúl para menospreciarle... pues bastante mejor carrera ha tenido Raúl (que ya se que no le vale para nada por haber jugado en el Madrid, pero la tiene :-| ) y Deco puede que llegue a tener el mismo currículum que ha tenido él, al menos en títulos individuales no le darán muchos, a no ser que se vaya a jugar al Nástic.

Yo creo que en custión de CV (quitando títulos individuales, porque Deco no puede ser máximo goleador de la champions al ser un centrocapista) Deco ya esta por encima de Raul o a su nivel.
2 Champions, tropecientas ligas, 1 Uefa, un subcampeonato de Europa de selecciones y un cuarto puesto en un mundial.
etc_84 escribió:celtico, yo creo que individualmente y a priori, España es mejor que Portugal salvo en casos muy concretos... aunque luego pasa lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces..

Por eso lo digo, Portugal no es ni mucho menos es un equipazo, tiene el nivel de España y esta por debajo de todas las selecciones que pintan algo, Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra,...
alexhh escribió:Yo entonces ya veo completamente normal que no le den ningún balón de oro a ningún jugador del Barça. Todos están rodeados mutuamente de grandes jugadores, y según tu razonamiento, en vez de ser para bien cuando se destaca entre ellos, para que influye negativamente.

Esa es la razón por la que prácticamente nunca se les dan balones de oro a jugadores como Deco,Puyol aunque tenga como compañeros a Dinho o Eto'o, porqué aunque uno sea muy bueno, tendrá al lado gente que le hará sombra.

alexhh escribió:Pues nada, Cannavaro justísimo balón de oro, porque la Juve están la mitad viejetes y tenían a un entrenador sobrevalorado.

Si tenemos en cuenta el Mundial, y quitando a Zidane, si puede ser justo. Sobre la liga no digo nada.
Aún así, siempre veré más normal que se lo dén a un centrocampista/delantero que a un defensa.

alexhh escribió:¿Qué estamos como estamos? Yo no estoy de ninguna de las maneras, pero es que lo de decir que lo de Raúl es de hype clama al cielo. Y luego meterse en comparaciones Deco-Raúl para menospreciarle... pues bastante mejor carrera ha tenido Raúl (que ya se que no le vale para nada por haber jugado en el Madrid, pero la tiene :-| ) y Deco puede que llegue a tener el mismo currículum que ha tenido él, al menos en títulos individuales no le darán muchos, a no ser que se vaya a jugar al Nástic.

Cálmate un poquito [oki]
Deco, en el mejor momento de su carrera, ha sido bastante mejor y más importante en sus equipos que Raúl, otra cosa es que haya estado menos años en la élite, cosa que no se tiene en cuenta en los premios individuales que se otorgan año tras año.
Sobre los títulos.. ¿compararemos la ascensión que tuvo que hacer Deco desde el Salgueiros o Alverca con la de Raúl titular (diremos 'indiscutible') desde muy joven?

alexhh escribió:Visto así tienes razón, porque Raúl sólo tenía los años intermedios entre Eurocopas y Mundiales para destacar, y además como estaban por ahí Zidanes o Ronaldo entiendo que se comiese los mocos. Se merecería más un premio a su regularidad durante muchos años en la élite más que por tener un año bueno.

Bueno, al menos alguno ha medio reconocido algo, ¡Bravo!

EMo-Kun escribió:Yo si tengo que criticar a los jugadores por muy estrellas que sean los critico, no tengo problema, no soy forofo de este o aquel.

No lo decía por tí, ni mucho menos.

EMo-Kun escribió:Pues para mi si que lo es, pero bueno, todas las opiniones (aunque sean incorrectas) se respetan :-P

Exacto, aunque sean incorrectas [burla2]

chinche2002 escribió:no me parece mal q este año no se lo dieran a Ronie, pero si algun jugador este año ha sido decisivo tenia q haber estado solo entre dos: Henry y Eto'o

A Eto'o no se lo hubieran dado salvo catástrofe, no jugó el Mundial y encima ahora se ha lesionado.
Este año era muy difícil elegir a un jugador, porqué la mayoría de los que hicieron buena temporada hicieron un mundial pésimo y al revés, teniendo en cuenta el caso Zidane, que si ganan el Mundial con gol suyo en la final, se lo hubieran dado 100%.
Aunque hubiera sido curioso luego a ver a quién atribuían algunos el trofeo más allá de Zidane, por eso de retirarse [sati]


celtico, joío, eTc, con T mayúscula [poraki]


Resumiendo lo que dice el articulo de Alfredo Relaño:

- El Madrid es una victima

No se por qué pero antes de que cargara la página ya me olía lo que iba a poner :)
que los de las islas feroes posiblemente tenga mejor gusto que el resto de europa xD
Que lo que pasa es totalmente lo contrario. Ahora resulta que a los errores arbitrales a favor del barça no se les da importancia mientras los que son a favor del madrid son recordados todos los dias, y viceversa con los inversos. Pues sera en su mundo. (bueno, precisamente en "su mundo" es 100% inverso a eso)
no opino de nada, ya que luego me dicen que meto caña, eh eTc_84...xD
Gago, jajajjajaja pa limpiarle a Eto'o y Ronaldinho las botas para otra cosa
Los del Marca me sorprenden cada día más con sus gilipolleces:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me veo al pobre Ronnie no durmiendo por las noches teniendo pesadillas con Canna...

Y parece ser que el "balón de oro" de tanto leer portadas como esta se ha crecido un poquito, aunque tenia que demostrarlo en el campo, y suelta perlas como esta:
"El Barça quiere ganarlo todo, pero no puede"Eso debería decírselo a su presi que ya está preparando las celebraciones de marzo, junio y cuando toque la final de la copa [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


vamos a analizar la portada.


*- Le quitó el Mundial*
Es que la final fue Italia - Brasil y se ganó con gol de Cannavaro ?
Primer titular que no entiendo.
Puestos a poner gilipolleces, podriamos poner que Ronaldinho le quito la copa de Europa a Cannavaro ?




*- Le Ganó en el Real Madrid - Barça*
Supongo que fue la pieza clave del Madrid en la victoria frente al Barça, haria alguna jugada de esas que deciden el partido? Yo no lo recuerdo demsiado, será porque me fije más en el caño que le hizo messi o en el golazo que metió Raul en la primera que tuvo.

Pero puestos a decir chorradas tambien podriamos decir que Ronaldinho es máximo goleador del Barça y de la Liga española. Un Barça que es lider de la Liga española pese a ese tropiezo normal en el campo del Madrid, .. ¿ no? Faltaria mas!! ni que cada año tuvieramos que ganar.



-*Le arrebató el Balon de Oro*
Esta si que es buena, si no lo hubiera ganado Cannavaro lo habria hecho ronaldinho ? ¿ Os habeis mirado la lista de los resultados chicos ? Como mucho podrian decir que se lo "arrebató" a Buffon ...Pero vamos, no es que él haga nada, si acaso se lo habrian arrebatado los periodistas que votan. Aunque si se trata de fardar de titulos personales como futbolista aun le quedan bastantes para arrebatar algo a Ronaldinho.



-*Puede robarle el Fifa World Player*-
Sería mucho más coherente que dijeran que Ronaldinho puede robalrselo a el .. ¿por que? Porque Ronaldinho ya lo tiene y Cannavaro no XD


Lo siento , tenia que soltarlo
PuMa escribió:Lo siento , tenia que soltarlo
Repe!! XD

Yo iba a contestarles tb punto por punto pero me parece absurdo seguirles el rollo, de todas formás buenas respuestas [oki]
Como se lo den... es la mayor estafa del fútbol... pero ya es descarado vamos...

Un Saludo.
PuMa tienes toda la razon del mundo.

dejadle que se crezca, que luego vendran los lloriqueos, le tenian que haber dao el premio al mas cerdo en la liga.
PuMa escribió:Imagen


vamos a analizar la portada.


*- Le quitó el Mundial*
Es que la final fue Italia - Brasil y se ganó con gol de Cannavaro ?
Primer titular que no entiendo.
Puestos a poner gilipolleces, podriamos poner que Ronaldinho le quito la copa de Europa a Cannavaro ?




*- Le Ganó en el Real Madrid - Barça*
Supongo que fue la pieza clave del Madrid en la victoria frente al Barça, haria alguna jugada de esas que deciden el partido? Yo no lo recuerdo demsiado, será porque me fije más en el caño que le hizo messi o en el golazo que metió Raul en la primera que tuvo.

Pero puestos a decir chorradas tambien podriamos decir que Ronaldinho es máximo goleador del Barça y de la Liga española. Un Barça que es lider de la Liga española pese a ese tropiezo normal en el campo del Madrid, .. ¿ no? Faltaria mas!! ni que cada año tuvieramos que ganar.



-*Le arrebató el Balon de Oro*
Esta si que es buena, si no lo hubiera ganado Cannavaro lo habria hecho ronaldinho ? ¿ Os habeis mirado la lista de los resultados chicos ? Como mucho podrian decir que se lo "arrebató" a Buffon ...Pero vamos, no es que él haga nada, si acaso se lo habrian arrebatado los periodistas que votan. Aunque si se trata de fardar de titulos personales como futbolista aun le quedan bastantes para arrebatar algo a Ronaldinho.



-*Puede robarle el Fifa World Player*-
Sería mucho más coherente que dijeran que Ronaldinho puede robalrselo a el .. ¿por que? Porque Ronaldinho ya lo tiene y Cannavaro no XD


Lo siento , tenia que soltarlo


Primero decir ke tienes razon, una de las tantas ultimas portadas de marca ke se estan sakando de la manga. Por otra, decirte, ke porke no haces lo mismo con las del sport?? porke tambien tienen tela marinera e
Coolpix escribió:
Primero decir ke tienes razon, una de las tantas ultimas portadas de marca ke se estan sakando de la manga. Por otra, decirte, ke porke no haces lo mismo con las del sport?? porke tambien tienen tela marinera e


Imagen

Que ves tu mal en esa portada?
Lamentable la portada del Marca [buaaj]
de alguna forma tienen q vender TBOS como el sport. aunque lo mejor del "periodismo" deportivo son siempre las columnas de opinion del AS. viven en un mundo paralelo.
Homer J.Simpson escribió:
Imagen

Que ves tu mal en esa portada?

Y en esta?

Imagen
Ya vienen los madridistas con ese discurso tan original de: "tú más" :-|

La portada del Marca es LAMENTABLE y punto. La del Sport es una chorrada pero al menos no miente: el balon de oro de Cannavaro ha sido muy polémico y discutido, el de Ronaldinho no lo fue.
opino lo mismo que garibaldi, a cannavaro le han dado el balon de oro unica y exclusivamente por 1 mes de mundial, no se valora toda la temporada como si se hizo con ronaldinho, pero bueno, el jurado que votó sabra. Sport no dice nada que no sea cierto.

salu2

pd. : tu más
Garibaldi escribió:Ya vienen los madridistas con ese discurso tan original de: "tú más" :-|

La portada del Marca es LAMENTABLE y punto. La del Sport es una chorrada pero al menos no miente: el balon de oro de Cannavaro ha sido muy polémico y discutido, el de Ronaldinho no lo fue.

No te equivoques, las dos portadas me parecen igual de lamentables. Lo que no entiendo es que practicamente todos los dias poneis la portada del Marca, diciendo que es lamentable, y parece que os sorprendeis, como si fuera la primera vez, si son siempre iguales de fanaticas.
el marca hace tiempo q perdio el norte. se esta convirtiendo en un panfleto mas.
a ver si alguien serio se decide a sacar un periodico deportivo en condiciones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudas pesadillas que tiene que tener Dinho con cannavaro sí.... [poraki]

Asco de periódicos, tanto unos como otros, grrrr [uzi]
Homer J.Simpson escribió:opino lo mismo que garibaldi, a cannavaro le han dado el balon de oro unica y exclusivamente por 1 mes de mundial, no se valora toda la temporada como si se hizo con ronaldinho, pero bueno, el jurado que votó sabra. Sport no dice nada que no sea cierto.

salu2

pd. : tu más


no siempre se lo dan al que lo merece,eso esta claro:

Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001

balon de oro para: Michael Owen en 2001
Jugador Mundial de la FIFA: Luis Figo en 2001

hablaba de raul,claro esta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi no se me caen los anillos en reconocer que Raúl cuando estaba en su maximo esplendor mereció ese trofeo.
Acabo de leer en Marca que Regueiro (Valencia) también se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla; 6 meses de baja, desde luego el Valencia ha superado con creces al Barça de hace 2 temporadas en lo que a lesiones se refiere...

Edito: Para poner una "h" que se me ha volado [ayay]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511