alexhh escribió:Yo entonces ya veo completamente normal que no le den ningún balón de oro a ningún jugador del Barça. Todos están rodeados mutuamente de grandes jugadores, y según tu razonamiento, en vez de ser para bien cuando se destaca entre ellos, para que influye negativamente.
Esa es la razón por la que prácticamente nunca se les dan balones de oro a jugadores como Deco,Puyol aunque tenga como compañeros a Dinho o Eto'o, porqué aunque uno sea muy bueno, tendrá al lado gente que le hará sombra.
alexhh escribió:Pues nada, Cannavaro justísimo balón de oro, porque la Juve están la mitad viejetes y tenían a un entrenador sobrevalorado.
Si tenemos en cuenta el Mundial, y quitando a Zidane, si puede ser justo. Sobre la liga no digo nada.
Aún así, siempre veré más normal que se lo dén a un centrocampista/delantero que a un defensa.
alexhh escribió:¿Qué estamos como estamos? Yo no estoy de ninguna de las maneras, pero es que lo de decir que lo de Raúl es de hype clama al cielo. Y luego meterse en comparaciones Deco-Raúl para menospreciarle... pues bastante mejor carrera ha tenido Raúl (que ya se que no le vale para nada por haber jugado en el Madrid, pero la tiene
) y Deco puede que llegue a tener el mismo currículum que ha tenido él, al menos en títulos individuales no le darán muchos, a no ser que se vaya a jugar al Nástic.
Cálmate un poquito
Deco, en el mejor momento de su carrera, ha sido bastante mejor y más importante en sus equipos que Raúl, otra cosa es que haya estado menos años en la élite, cosa que no se tiene en cuenta en los premios individuales que se otorgan año tras año.
Sobre los títulos.. ¿compararemos la ascensión que tuvo que hacer Deco desde el Salgueiros o Alverca con la de Raúl titular (diremos 'indiscutible') desde muy joven?
alexhh escribió:Visto así tienes razón, porque Raúl sólo tenía los años intermedios entre Eurocopas y Mundiales para destacar, y además como estaban por ahí Zidanes o Ronaldo entiendo que se comiese los mocos. Se merecería más un premio a su regularidad durante muchos años en la élite más que por tener un año bueno.
Bueno, al menos alguno ha medio reconocido algo, ¡Bravo!
EMo-Kun escribió:Yo si tengo que criticar a los jugadores por muy estrellas que sean los critico, no tengo problema, no soy forofo de este o aquel.
No lo decía por tí, ni mucho menos.
EMo-Kun escribió:Pues para mi si que lo es, pero bueno, todas las opiniones (aunque sean incorrectas) se respetan
Exacto, aunque sean incorrectas
chinche2002 escribió:no me parece mal q este año no se lo dieran a Ronie, pero si algun jugador este año ha sido decisivo tenia q haber estado solo entre dos: Henry y Eto'o
A Eto'o no se lo hubieran dado salvo catástrofe, no jugó el Mundial y encima ahora se ha lesionado.
Este año era muy difícil elegir a un jugador, porqué la mayoría de los que hicieron buena temporada hicieron un mundial pésimo y al revés, teniendo en cuenta el caso Zidane, que si ganan el Mundial con gol suyo en la final, se lo hubieran dado 100%.
celtico, joío, eTc, con T mayúscula