Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
¿Rivaldo gano alguna vez el balon de oro?.
elwiskonzi escribió:¿Rivaldo gano alguna vez el balon de oro?.
Imagen
contra el getafe q sake al B por favor.
ni ronie, ni deco, ni puyi, ni andresito. hay q guardarlos, necesitamos toda la freskura el 5D.
me da igual perder.
LEV BAR Sab - 20:00. PPV
no jugamos contra el levante? XD . A ver si se consigue encarrilar rapido el partido y en la segunda parte se da descanso a jugadores clave
asi va la porra, despues del levski-barça y barça-villareal:


Zeus_41...................................72
TaLLaRiCo..................................54
Xavillin.......................................52
ssux.........................................50
Kurras.......................................44
Abarth.....................................42
Lansing.....................................42
Footing.....................................40
Homer J.Simpson........................36
ZholvaX.....................................32
daedin.................................... 32
Gladiator....................................26
Darkcaptain................................26
TyPHuS....................................26
PuMa.........................................24
j.r.anubis....................................22
Guy.........................................22
sanches.....................................20
fran_gr88...................................18
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Neverwinter...............................18
Zespris.......................................16
Suponto....................................16
Tr4ncos....................................14
Ramza.......................................12
Bielichin.....................................12
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Stargate....................................8
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Arker.........................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................6
Camel 0.9....................................6
juaniko18ct...............................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Edge.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2



salu2
Meirda, siempre me olvido de participar en la porra :(
Si se me permite voy a dejar mi resultado del Barça - Levante

ES que sino me olvido luego y estoy como para perder puntos..


fran_gr88: Levante 0 - 2 (Ronnie, Gud)

Un saludo
elwiskonzi escribió:¿Rivaldo gano alguna vez el balon de oro?.

Sólo faltaría eso [+risas], que un supercrack como fue Rivo no tuviera el balón de oro..

Ya bastante gente rara lo ha ganado como para que a Rivaldo no se lo dieran...


PD: Este año no he visto a los del as y marica reclamando el histórico balón de oro a maldini... que mierdecillas son jaja
Eso si, por fin tienen algo que celebrar, aunque el que lo haya conseguido lo haya hecho antes de fichar por su equipo XD como ha pasado con muchos otros.
simplemente preguntaba lo de Rivaldo.. pq ojo a la barbaridad que voy a decir!! (no me pegueis).. en su etapa buena, me parecio mejor jugador que lo que es Ronaldinho hoy en dia... ya he tenido esta discusion en el curro con unos cuantos cules y me tomaban por loco... Ronaldinho es quiza el crackmundial de los proximos 5 años, pero comparado con la etapa del Rivaldo del barça me parece que Ronaldinho es mucha gaseosa... ;)
No andas muy desencaminado, lo que pasa que estuvo tiempo jugando infiltrado y se desinfló muy rápido..
Uno de los grandes sin duda.
simplemente preguntaba lo de Rivaldo.. pq ojo a la barbaridad que voy a decir!! (no me pegueis).. en su etapa buena, me parecio mejor jugador que lo que es Ronaldinho hoy en dia... ya he tenido esta discusion en el curro con unos cuantos cules y me tomaban por loco... Ronaldinho es quiza el crackmundial de los proximos 5 años, pero comparado con la etapa del Rivaldo del barça me parece que Ronaldinho es mucha gaseosa... ;)
A mí Rivaldo también me parecía mejor.

Lo que pasa es que Rivaldo era preciosista, pero Ronaldinho lo es mil veces más. Y eso es lo que le llega a la gente que no ve más allá de una mariconada de frivolité en medio campo.

Ojo que con esto no quiero criticar a Ronaldinho, faltaría más, sólo decir que su endiosamiento se debe más a frivolités que a juego y con Rivaldo pasaba lo contrario.


Por cierto sobre lo que he oído/visto/leído en algunos medios de que el gol de Dinho el otro día fue para algunos el mejor de la historia... [+risas] [+risas] [+risas]
eTc_84 escribió:PD: Este año no he visto a los del as y marca reclamando el histórico balón de oro a maldini... que mierdecillas son jaja
ya te digo si son mierdecillas jijiji [666]
El mejor ronaldinho es mejor que el mejor rivaldo. Pero el rivaldo medio es mejor que el ronaldinho medio.

Y sobre la discusion de los goles del otro dia, el gol de rivaldo es el mejor que yo he "visto" durante mi vida futbolistica.
DANNY escribió:Por cierto sobre lo que he oído/visto/leído en algunos medios de que el gol de Dinho el otro día fue para algunos el mejor de la historia... [+risas] [+risas] [+risas]

Otros dicen que no es para tanto...
los mismos que se pajearon hasta aburrir con el gol de Zidane al Depor

XDXDXD

Pero bueno, este año mejor patadas que chilenas [bye]

central, te gusta más por que se lo hizo a cañete [poraki]

dmox escribió:ya te digo si son mierdecillas jijiji [666]

Es que el año pasado se cansaron de decir que tenía que ir a Maldini [666]
Pues para mi el mejor gol de chilena que he visto ha sido este
yalsin escribió:Pues para mi el mejor gol de chilena que he visto ha sido este

la chilena

PD:ni hugo sanchez ni ostias XD
eTc_84 escribió:central, te gusta más por que se lo hizo a cañete [poraki]
Me gusta mas de por si, pero eso lo deja a mucha distancia de los demas [qmparto]
eTc_84 escribió:Pero bueno, este año mejor patadas que chilenas [bye]
Pues yo es que no me los explico, blanco o negro debe ser, no?

Si este ultimo gol de Ronaldinho no es el mejor de la historia y el universo, es porque se prefieren las 'patadas' ¿?
Lo de mejor gol de la historia, o de la Liga o de lo que sea, siempre es algo muy subjetivo; para mi, los mejores goles que he visto en mi vida sin duda los marcó el más grande:

http://www.youtube.com/watch?v=xAsXozyqK5Y
Hugo Sanchez siempre me ha parecido sobrevalorado.. qué quieres que te diga..

La mejor chilena de la historia (con permiso de Ezquerrinho) la hizo el mejor delantero de finales de los 80, Van Basten

dmox escribió:Pues yo es que no me los explico, blanco o negro debe ser, no?

Si este ultimo gol de Ronaldinho no es el mejor de la historia y el universo, es porque se prefieren las 'patadas' ¿?

¿Has puesto el modo AS o me he perdido? [poraki]

No es el mejor gol de la historia... el gol imposible de Cruyff al Atleti es mejor [looco]
Sobre lo de Rivo-Ronnie estoy de acuerdo en el apunte de central.


Y sobre goles de chilena, recuerdo uno bastante espectacular creo que de Urzaiz... Buscando no lo he encontrado el que yo digo, era una chilena desde el borde del área, fuerte y colocada arriba, imparable. Pero he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Kh-uqjs9ROY

http://www.youtube.com/watch?v=7USQqA0QNYI



Y es que, sin desmerecer al golazo de Dinho, goles parecidos los hay a patadas, como para que sea de los mejores de la historia. De los mejores de la Liga sí, pero de ahí no pasa.
DANNY, aunque un jugador de tu equipo haya ganado el Balón de Oro, no hace falta que vengas a despotricar de Dinho [poraki]

¿equipo o ex-equipo?
para mi el mejor gol del siglo XXI en liga es sin duda el de Rivaldo de chilena al Valencia... que dejo a este sin champion y clasifico al Barça para esta... ademas de por la belleza del gol por como fue y en que momento del partido fue... en el ultimo minuto sobre la bocina.. todavia me acuerdo la cara de tonto que se le quedo a Jaume Orti en el palco.. y la celebracion forofa de Gaspart jejeje
y el mejor gol del siglo XXI en champion league... para mi, la volea de don Zinedine Zidane al Leverkusen...

PD:el mejor gol del siglo XX en liga, podria ser el de Ronaldo al Compostela o la cola de vaca de Romario ¿creo que a Lasa?
y el mejor gol del siglo XX en copa de europa, Luis Aragones de falta al Bayer de Munich [qmparto]
elwiskonzi escribió: o la cola de vaca de Romario ¿creo que a Lasa?


Alkorta...
eTc_84 escribió:Hugo Sanchez siempre me ha parecido sobrevalorado.. qué quieres que te diga..

La mejor chilena de la historia (con permiso de Ezquerrinho) la hizo el mejor delantero de finales de los 80, Van Basten


¿Has puesto el modo AS o me he perdido? [poraki]

No es el mejor gol de la historia... el gol imposible de Cruyff al Atleti es mejor [looco]

Pero que me dices!! ¿modo AS? Imagen [qmparto] pero es que dice DANNY que no le parece el mejor gol de la historia (Oh, que herejia :O [poraki]) y dices que mejor patadas a chilenas...

Juas, no paran de salir chilenas [+risas] menudos golazos, se agradece a la vista, no veais lo que se llevo Ezquerro por aquel gol de chilena, unos aficionados le dieron jamones, chorizos... la de dios vamos. De categoria XD

Otro golazo (una pena que finalmente fuera de penalty) el de la naranja mecanica a Alemania en la final, Alemania no toco el balon hasta que tuvieron que sacar de centro tras el gol!! [+risas].

PD: Y la verdad, ves las noticias (en la caja tonta) y parece que es el primer gol que se mete de chilena :P
es un golazo,de eso no hay duda,el mejor de lo q va de liga,pero goles de esos,como dicen un poco mas arriba,hay unos cuantos,por poner un jemplo,este del cadiz XD

golazo de chilena de un jugador del cadiz

o este de hugo sanchez,mucho mas dificil q el de ronaldinho:

chilena de hugo sanchez

y hablando del golazo de rivaldo al valencia,que madre mia q golazo,recordar el golazo de mendieta de volea:

volea de mendieta

y la chilena de baptista el año pasado,pero dio en el palo jeje,el apodo de "la bestia" le viene al pelo eh,lastima q no entro,era mas espectacular q la de ronaldinho

chilena de baptista y gol de robinho

sin duda,el mejor el del cadiz ehhh
Me he partido el culo con la chilena del jugador del Cádiz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dmox escribió:Pero que me dices!! ¿modo AS? Imagen [qmparto] pero es que dice DANNY que no le parece el mejor gol de la historia (Oh, que herejia :O [poraki]) y dices que mejor patadas a chilenas...

DANNY el blanco [poraki]
Yo hablaba del balón de oro [poraki][poraki], que este año más que chilenas, patadas [666]

dmox escribió:Juas, no paran de salir chilenas [+risas] menudos golazos, se agradece a la vista, no veais lo que se llevo Ezquerro por aquel gol de chilena, unos aficionados le dieron jamones, chorizos... la de dios vamos. De categoria XD

Es que un gol de dios lo merece [tadoramo]
Por cierto, ese soldado deportado que tenéis en tierras navarras intentó hacer una también, bastante buena... pero sin comparación con sus goles..

dmox escribió:PD: Y la verdad, ves las noticias (en la caja tonta) y parece que es el primer gol que se mete de chilena :P

Es que era bastante complicado de hacerlo, por la puta mierda de control y el mérito es del rectificado.


PD: Paco Flores nuevo entrenador del Nástic, [tadoramo] Nàstic
Tampoco es una chilena normal y corriente. Controla el balon con el pecho de cara a la porteria y llega a hacer una chilena de espaldas, colandosela al portero de vaselina en una distancia minima y escorada. No es lo mismo que el empalme directo desde el "punto de penalty" a toda puerta.
Por más horas y horas que me he tirado viendo los mejores goles. Se que no soy original pero creo que el mejor es el del Barrilete cósmico. En una semifinal del mundial, hay que tenerlos cuadrados.

http://www.youtube.com/watch?v=i9wXy29nR0M
Me lo parece a mi o la gente deja mensajes y desaparecen ¬_¬
A no ser que ellos los hayan borrado, es cierto, antes habían dos mensajes entre el mío y el tuyo. ¿Un fallo de sistema XD ?
Uno era yo XD, puse una cosa, me hize un cacao y preferi borrarlo [+risas]

Esto era contestando a eTc_84 por lo de "Que den la cara!" XD pues va a ser un fallo, porque en la reseña del hilo no aparece

edit:no, no aparece ein?
El Barça inscribe a Dos Santos para el mundialito

Belletti y Zambrotta objetivos del Milan

El Barça piensa en Koeman por la posible salida de Rijkaard


Bien por Dos Santos, a ver si los vemos un poco.

Belletti y Zambrotta no se van ni de coña.

Koema, es posible, lo que no sé es que estilo de juego tiene. Pero hasta que se vaya Ricardo....aun queda [toctoc]
Sólo cito del foro del Madrid XD


daniel_5 escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
j.r.anubis escribió:Sólo cito del foro del Madrid XD





[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto]x1.000 (ya van dos veces seguidas que me parto con tus post, la otra en el hilo de videos)
Zeus_41 escribió:

[qmparto]x1.000 (ya van dos veces seguidas que me parto con tus post, la otra en el hilo de videos)


x 70.000[qmparto]
Menudos subnormales los del Sport, a ver si se dan cuenta que el balón de oro es al mejor jugador y no al más preciosista ni al mejor atacante...


Venderle a Belletti al Milan sería un buen negocio para vosotros, siempre que Zambrotta recupere el nivel mostrado en Italia
no se por lo menos no van haciendo los gilipoyas sus redactores a programas como el rondo, como tomas roncero, que se rio todo el mundo de el.
un respeto.
Buenas noticias sobre Eto'o.

El camerunés volverá a los entranimientos antes de fin de año, y se reintegrará completamente a mediados de enero, podría reaparecer a finames de ese mes.

Y Messi va también como un cohete.

Si nos clasificamos para la Champions y ganamos el mundialito sin Messi, Eto'o y Saviola, ya es para hacer un monumento.
juaniko18ct escribió:no se por lo menos no van haciendo los gilipoyas sus redactores a programas como el rondo, como tomas roncero, que se rio todo el mundo de el.
un respeto.


Una cosa no quita la otra, todos ellos son igual de imbéciles.



Ronaldinho, Zidane y Cannavaro finalstias del Fifa World Player.

Zidane no entiendo qué pinta ahí, "sólo" hizo un buen mundial que no ganó, pero el resto del año NADA. Cannavaro estuvo durante la Liga al mismo nivel que en el Mundial que además ganó y Ronaldinho pese a no hacer nada en el Mundial se salió en Liga y Champions, ganando además ambas.


Imagino que se lo darán a Ronaldinho porque sería ya muy fuerte que un central ganara ambos trofeos (este y el balón de oro), pero como se lo den a Cannavaro me voy a reir TANTO de la gente del Sport.... [qmparto]
Mijatovic: "el barça tiene envidia del balon de oro"

Imagen

Imagen


en los ultimos 12 años: stoichkov, ronaldo, rivaldo y ronaldinho, y sin contar a figo, que se lo dieron cuando jugaba en el madrid, pero por lo conseguido con el barça.

y cannavaro lo mismo, si hubiese fichado por el ponferradina tb tendria un balon de oro, porque se lo dan unica y exclusivamente por el mundial.

salu2

edit: acabo de ver toda la historia del balon de oro y tenemos mas finalistas y ganadores que de los que tenemos envidia [+risas]
Una cosa no quita la otra Homer, se habla de el Balón de Oro 2006, no del 2005, ni del 2000, ni del 1995, ni de qué equipo ha tenido más.


Y si bien a los jugadores imagino que les dará igual, a la directiva (sobretodo a los más forofos) y sobretodo a medios y afición, les ha jodido mucho lo de Cannavaro por 2 razones: que algún culé tenía serias opciones y que está en el Madrid.


Si hubiese estado en otro equipo habrían rabiado también, pero bastante menos.


Eso es lo que entiendo que quería decir Mijatovic y creo que tiene toda la razón.

Del mismo modo que no dudo que en el Madrid se envidiarán fotos como las que has puesto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si le dan otro premio a cannavaro dejo de ver fútbol y me paso al curling amateur.

Edito:
Y a Zidane, lo mismo.
Y lo dice por el Sport, que se supone que representa a los cules [tomaaa] (ya que NO dice el Barça, dice en Barcelona, que el Sport no es el Barça, pero representa a los de Barcelona, yo creo que es diferente)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi sinceramente me la suda que Cannavaro este en el Madrid, más que nada porque el Balon de Oro ( como Owen, como Figo, como Ronaldo .. ) no lo ha ganado por meritos hechos en ese equipo y en cambio si miramos la lista aparecen jugadores como Ronaldinho, Deco, Eto'o, Puyol, Messi... Eso es buena señal ,.. no?
dmox escribió:Homer, y cuando se diga que el Madrid tiene envidia de la copa de europa, sacamos las 9, no? :-|

Y lo dice por el Sport, que se supone que representa a los cules [tomaaa]


a mi me la suda las copas que hayais ganado cuando yo no estaba en este mundo, yo estoy hablando desde que tengo sentido común y veo futbol, desde los tiempos de stoichkov, el barça tiene mas balones de oro, simplemente eso... por eso me hace gracia lo de mijatovic.. envidia de que? [qmparto]

y a mi no me jode que cannavaro se lo lleve porque este en el madrid, simplemente me da rabia que otros que han hecho muchos mas meritos y que dan doscientas mil vueltas a cannavaro (puyol por ponerte un ejemplo) se queden sin el, solo porque haya hecho un buen mundial. Es como si en el mundialito ese un jugador tiene una buena semana y le salen 2 o 3 partidos buenisimos y cogen y le dan el balon de oro, cuando luego lo ves jugar en la liga, y viene un carew y se mea encima tuyo... y demuestres partido a partido que eres un central "del monton"

y luego un jugador como deco tenga que hacer 2 o 3 años seguidos buenos para que se lo den, y ni eso.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
a mi me la suda las copas que hayais ganado cuando yo no estaba en este mundo, yo estoy hablando desde que tengo sentido común y veo futbol, desde los tiempos de stoichkov, el barça tiene mas balones de oro, simplemente eso... por eso me hace gracia lo de mijatovic.. envidia de que? [qmparto]

y a mi no me jode que cannavaro se lo lleve porque este en el madrid, simplemente me da rabia que otros que han hecho muchos mas meritos y que dan doscientas mil vueltas a cannavaro (puyol por ponerte un ejemplo) se queden sin el, solo porque haya hecho un buen mundial. Es como si en el mundialito ese un jugador tiene una buena semana y le salen 2 o 3 partidos buenisimos y cogen y le dan el balon de oro, cuando luego lo ves jugar en la liga, y viene un carew y se mea encima tuyo... y demuestres partido a partido que eres un central "del monton"

y luego un jugador como deco tenga que hacer 2 o 3 años seguidos buenos para que se lo den, y ni eso.

salu2
Es como todo, siempre habrá jugadores que por unas cosas u otras no se lo lleven, como Raul, Henry o Deco por ejemplo.
Homer escribió:dit: acabo de ver toda la historia del balon de oro y tenemos mas finalistas y ganadores que de los que tenemos envidia smile_[+risas]


Pues no sé donde has mirado, porque el balance es este:

entre los 3 primeros: 16 Madrid-15 Barça

Ganadores: 6 Madrid - 5 Barça

[360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511