Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:Si ganamos va a ser más grande que el Maracanazo.

Eso sería tan grande que no me lo puedo ni imaginar... [idea]
Vamos a matar el partido!!!!!!!!!!!!!!!

Belleti se acaba de jugar la segunda amarilla...
Yo también estoy seguro de que hoy palmamos, ojalá que por una vez se haga justicia y nos llevemos los tres puntitos..
Alguien sabe si Saviola esta calentando o si es probable que salga a jugar?
Saviola y Ezquerro siguen calentando, se suponía que iba a salir alguno por Gud, que parecíoa tener molestias, pero ahí sigue...

Vaya tela que un equipo con un 30% de posesión empate...
... lo esperado...

Edit: En TV3 dicen que Thuram parece que se ha lesionado
mierdaa ya nos han empatado.. cawento
bueno, era de esperar y Thuram KO
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se jodió.
la bestia ha despertado... y lo peor es que el gol es culpa de Gud.
Y lo peor es que queda el gol de torres todavía...
Da igual lo que ocurra durante, el final siempre es el mismo.
Buen gol de contraataque. El kun define la primera que tiene.

A ver como responde el Barça, se pone interesante...

PD: Los que estéis escuchando TV3 no se si habeis oído a Xavi Torres que antes del gol del Atlético decía, ahora queda el partido del Betis y el Barça se pondría líder... Dando ya por ganado este partido y el próximo... [tomaaa]


EDIT 2: ¿Ezquerro por Gudy? Si alguien me lo explica me hace un favor.
Ezquerro al campo, así me gusta, no hay que tener piedad del Atleti...

Ni él mismo es capaz de seguir su propio regate, que CRACK [qmparto]
El dios ezquerro acaba de perdonar. Pero avisa...
Ezquerrinho, tampoco-tifa world player es piadoso.. ante el mejor equipo de todos los tiempos ni Santi hijo primero de Chuck Norris puede hacer nada..
me cago en Ezquerro la que acaba de falla,
joe la que ha fallado Ezquerroo [enfado1]
Menos mal que el árbitro no lo ha visto, sino Dinho a la calle...

Y muy feo el gesto, todo hay q decirlo...

Cuantas paredes habremos perdido en la frontal del área...¿por que nadie le pega?
Me cago en Rijkaard, que meta a Saviola ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No entiendo cómo no expulsan a Dinho. Y menos aún cómo no lo ven. Y Ezquerro? Amenazan a Rijkaard a muerte para que juegue?
A Dinho no lo expulsa porque no ve la jugada, de hecho no pita ni falta, el balón andaba por otro lado...
Que coño hace Ezquerro en el Barça? [qmparto]
Que coño hace ezquerro jugando??? [mad]
Ezquerro 4evah!!!!!!!!

Ombre uno de Terrassa como io [risita]
Crack__20 escribió:¿Ezquerro por Gudy? Si alguien me lo explica me hace un favor.
Yo creo que intenta contrarestar lo absurdo con lo absurdo.
Jajaja no entiendo como teniendo a Saviola mete al gilipollas de Ezquerro Oooh
a tomar por culo, empate y mira que este es el peor Atlético que ha pasado en los últimos años por el Camp Nou.

En fin... tampoco está mal teniendo en cuenta los precedentes.
Que coño hace Gudjohnsen en el barça? y titular !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En fin, 1-1, y que siempre igual contra el atleti.... cawento

Ezquerro es lo peor [buaaj]
a cuantos fueras de juego y faltas absurdas toca el rubio?
pos nada, empate a 1.. sigue el maleficio, aunque esta vez no ha marcado Torres.

Que malo es Ezquerro madre mia.. [tomaaa]
Panex escribió:Que coño hace Gudjohnsen en el barça? y titular !
Suplir oleadas de bajas en ataque.

Y vivir en fuera de juego.
Otro año que se nos atraganta el Atleti, y van....

A ver si se recupera ya Eto'o, porque tanto tiki-taka en la frontal y que nadie coja el balón para rematarlo me pone malo. Se echa de menos el egoísmo de Eto'o en la frontal, no se puede querer meter el gol de la Liga en cada jugada, vaya manera más tonta de perder puntos...
Anda, que se vayan de vacaciones ya a descansar que estan fundidos.. menuda mierda de partido por dios

un partido totalmente controlado y nos dejamos empatar, si es que somos las hermanitas de la caridad, 1 tiro a puerta del atleti, 1 gol.

y ezquerro se puede ir a la PUTA MIERDA. asi de claro. Este tio no vale ni para estar escondido. Desgraciao.

hala, ya me queao a gusto
j.r.anubis escribió:Jajaja no entiendo como teniendo a Saviola mete al gilipollas de Ezquerro Oooh

Hombre.. de mierda a porquería va la cosa..

Un puntito que no estaba entre las previsiones, aunque visto el partido, merecíamos los tres puntos.

Pero la culpa de que se han perdido dos puntos es de Gud, que conste.
Pues a mi me ha gustado el partido del barça. Empate inmerecidísimo del atletico pero bueno. Lo malo que perdemos a Ronaldinho y a Deco para el siguiente partido pfffff.

Saludos!.
Frank ultimamente la está cagando con los cambios, no entinedo como mete a ezquerro... Si me dices que vamos ganando por 2 me lo creo, pero empatando contra uno de los peores Atleticos que han pasado por el Camp Nou [lapota]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bueno... 1-1, podria haver ganao cualquiera pami... desde el minuto 22 de la segunda parte, han io muy a lo loco...
Creo que Ronaldinho y Deco se pierden proxima partido.
oskuro escribió:En fin, 1-1, y que siempre igual contra el atleti.... cawento

Ezquerro es lo peor [buaaj]

si ezquerro es malo el gud es el crack...
le metia pocas si fuera compañero suyo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que no entiendo es que saque a la lacra de ezquerro en vez de a saviola..... saviola le habría dado otro aire al ataque y fijo que habría mojado, pero le cae el balón a ezquerro y no sabe qué hacer con él, vaya asco, a ver si vuelve etoo pronto y messi.... zzzzz
La culpa de la perdida de los 3 puntos es de Gud y del mierda de Ezquerro XD y tambien de Frank! }:/ Que asco de cambios se está metiendo ultimamente :o
Gracias Rijarkd por cagarla 2 veces seguidas en 5 dias, muchas gracias.

Creo que peor no lo puede hacer ya este hombre, que pasa con saviola??

Que pasa con Dos Santos???

Necesitamos revulsivos.
Homer J.Simpson escribió:Anda, que se vayan de vacaciones ya a descansar que estan fundidos.. menuda mierda de partido por dios

un partido totalmente controlado y nos dejamos empatar, si es que somos las hermanitas de la caridad, 1 tiro a puerta del atleti, 1 gol.

y ezquerro se puede ir a la PUTA MIERDA. asi de claro. Este tio no vale ni para estar escondido. Desgraciao.

hala, ya me queao a gusto



Yo creo que flipais demasiado con Ezquerro, aunque bueno, que se hable de el aunque sea mal es porque se ha visto mas que al jodido pakete de gudjohnse que siempre esta o en fuera de juego o provocando faltas absurdas
Para mi lo mejor del partido ha sido Xavi, parece ser que ya va pillando su nivel de juego.

Por otra parte Ronaldinho lleva ya 5 amarillas y Deco tambien, mas la lesion de Thuram... ya veremos como sera el proximo partido [mad]
Que por cierto, ha sido el delantero titular y ni la ha olido [qmparto] .


Vaya crack el rubiales, menudo estorbo.
Es imposible que ganemos al Atleti.
Gudjhonsen es un paquete, a mi me ha decepcionado completamente.
Ezquerro fuera de coñas no esta ni para jugar con el filial.
Saviola con una pierna es mejor que los 2 juntos y Etoo sentado en silla de ruedas también.

Muy mal Ronaldinho en la última jugada ganandose una amarilla y no podrá jugar contra el Getafe.
Al loro con el partido del Getafe que no juegan ni Deco, ni Ronie, es un campo muy dificil (solo han encajado 1 gol en lo que va de liga) y no nos podemos permitir el lujo de pinchar estando como esta el Sevilla.

A ver si se recupera Etoo pronto.
Y el proximo partido contra el Getafe sin Deco ni Ronie

Ezquerro que malo eres, nenggg
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11