Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:A ver pero como en todos sitios, los tontos los tiene que haber, lo que no se entiende cuando veo la gente comprando esos "periodicos"... [ayay]



Yo tampoco soy partidario de esos periodicos. No digo que lo hagan mal, pero no pueden ir haciendo alusiones con sus portadas al barça... es que es realmente patetico.

En fin, no se si habeis visto el partido del madrid, pero no tiene desperdicio ver el lamentable partido que le ha hecho cannavaro. Salvo como siempre a casillas, y quizas a beckham que ha corrido y luchado como nadie.

Aunque para mi, lo que le quito al madrid la posibilidad de acercarse en el marcador al recre, fue quitar a ronaldo y meter a mejia, y hechar a robiño a la derecha... no se entera capello, ya van unas cuantas que desperdician a robiño poniendolo a la derecha.
PuMa escribió:Imagen




Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me gusta esa portada



sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Por donde echan el partido del barça?

y hora?
Imagen


"Defender es un arte"



Hoy tocó surrealismo.
FrutosXP escribió: Imagen


"Defender es un arte"



Hoy tocó surrealismo.

X-D X-D X-D X-D X-D
Panex escribió:Por donde echan el partido del barça?

y hora?
Mañana a las 22:00 por TV3..
Nose si la Sexta u otras autonomicas tambien lo dan
Mañana hay que ganar y no hay excusas que valgan, no podemos dejar que nos escape el Sevilla y es una gran ocasión para alejarnos del Madrid.

Me da igual que el Atlético y Torres hagan el partido de su vida como hacen siempre contra el Barça, nosotros tenemos que sacar todo el futbol que se guardaron el domingo.
cannavaro demostrando lo que es.. [qmparto]

si este es fifa world player, uche es fifa universe player [+risas]
kurras escribió:Mañana a las 22:00 por TV3..
Nose si la Sexta u otras autonomicas tambien lo dan

Si si, la sexta también lo da...

Imagen

YUJUJUUuuuuuuuuuuuuu... xDDDDD

Vaya portada mas subrealista!!
Homer J.Simpson escribió:cannavaro demostrando lo que es.. [qmparto]

si este es fifa world player, uche es fifa universe player [+risas]



[jaja] [jaja] Ostias! vaya golazo se metio el jodido xD!! a cannavaro l dejo roto [qmparto]
Los premios a Cannavaro son por su anterior temporada, no por la actual.

No son premios al que ES el mejor del mundo, sino al que hizo mejor temporada el año pasado, al que FUE el mejor.


Está clarísimo que Cannavaro no es el mejor del mundo, pero para mí también está claro que la temporada pasada sí fue uno de los mejores (luego decidir entre él y otros ya es debatir y me da palísimo, pero me ralla tanta hostia con los premios porque no se los ha llevado D10S)


Si se los dan a Ronaldinho seguro que todos diríais lo mismo tras su partidazo del domingo ¬¬



Mañana ganáis y Torres no marca
DANNY escribió:
Mañana ganáis y Torres no marca



Lo dudo xD, por algo no e puesto porra [+risas]


Yo no e visto al Cannavaro de la Juve pero el del Madrid está dando pena ZzzZZ y para darselo tendrian que valorar no solo su juego en la Juve sino en su actual equipo y aparte de D10S tambien estaba Henry u otros.
DANNY escribió:

Si se los dan a Ronaldinho seguro que todos diríais lo mismo tras su partidazo del domingo ¬¬






ya esta el defensor del madridismo! [jaja]

si, critica a ronaldinho si quieres por su partidazo del domingo, (no solo ronaldinho, fueron todos los que hicieron un partido lamentable), pero es que por un partido malo de dinho, hace 10 buenos.. pero cannabaro es que hace un partido malo y otro peor [jaja]

y que haya ganado lo que ha ganado es un insulto al futbol.. cuantos deberia tener entonces deco? o maldini? por ponerte un ejemplo
DANNY escribió:Los premios a Cannavaro son por su anterior temporada, no por la actual.

No son premios al que ES el mejor del mundo, sino al que hizo mejor temporada el año pasado, al que FUE el mejor.


Está clarísimo que Cannavaro no es el mejor del mundo, pero para mí también está claro que la temporada pasada sí fue uno de los mejores (luego decidir entre él y otros ya es debatir y me da palísimo, pero me ralla tanta hostia con los premios porque no se los ha llevado D10S)


Si se los dan a Ronaldinho seguro que todos diríais lo mismo tras su partidazo del domingo ¬¬



Mañana ganáis y Torres no marca

Tranquilo Daniel, que ya no le van a quitar los premios a tu jugador, pese que ahora lo haga mal, Moggi no dejó cabos sueltos.. XD
O igual se ha dejado el neotón en Italia...
Homer J.Simpson escribió:ya esta el defensor del madridismo! [jaja]


Ya está el gracioso ¬¬

Homer J.Simpson escribió:si, critica a ronaldinho si quieres por su partidazo del domingo, (no solo ronaldinho, fueron todos los que hicieron un partido lamentable), pero es que por un partido malo de dinho, hace 10 buenos.. pero cannabaro es que hace un partido malo y otro peor [jaja]


Cannavaro ESTE AÑO está de pena, pero el año pasado por cada partido malo hacía no 10, sino 20 buenos. Eso sí, como buen defensa, no como buen atacante [idea]

Homer J.Simpson escribió:y que haya ganado lo que ha ganado es un insulto al futbol.. cuantos deberia tener entonces deco? o maldini? por ponerte un ejemplo


Deco debería tener ya uno o dos, el del año del Oporto y quizás el del año pasado o el del primer año en el Barça. Maldino pues depende de lo que hiciera durante un año completo, de los títulos logrados, de lo que hicieran los demás... Pero probablemente podría tener 1
DANNY escribió:
Cannavaro ESTE AÑO está de pena, pero el año pasado por cada partido malo hacía no 10, sino 20 buenos.


no defiendas lo indefendible... por favor.. hay una decena de defensas mil veces mejor que cannavaro. X lo que unica y exclusivamente ha ganado esos titulos ha sido por hacer 4 o 5 partidos buenos en el mundial y haber salido campeon. Simplemente por eso. Y no lo digo yo.. el otro dia en la ser y en radio marca decian lo mismo.

salu2
DANNY escribió:Los premios a Cannavaro son por su anterior temporada, no por la actual.

No son premios al que ES el mejor del mundo, sino al que hizo mejor temporada el año pasado, al que FUE el mejor.
Mm, creo que te equivocas. Se cuenta el año "entero" aunque generalmente las votaciones son en noviembre (Balón de Oro) y la del Fifa World Player supongo que también serán entre noviembre y diciembre, con lo cual también se debería contar lo que se lleva de temporada (de ahí que muchas veces digan que sobre noviembre Dinho se pone las pilas para ganar los trofeos XD). Aunque parece que este año el Mundial (que fué una porqueria futbolísticamente hablando) vale más que una temporada en tu club.

Por cierto, viene del Sport que no es muy fiable, pero es curioso XD:

Gudjohnsen no se explica su voto a Fabio Cannavaro

Entre todas las votaciones al polémico FIFA World Player, destacaba la de Gudjonhsen, quien como capitán de Islandia votó ‘oficialmente’ a Ronaldinho como primero, su segundo voto se consideró inválido y a Cannavaro en tercer lugar. Pues bien, Guddy alucina con este resultado, pues él dejó bien claro a quien recogió su voto que sólo votaba a Ronaldinho. Nunca mencionó a Cannavaro ni se explica a que se debe el voto inválido
Un defensa que tenga un premio tiene la batalla mediática perdida, porque como un portero, la mayoría de jugadas que se les recuerdan son cagadas suyas. No habrá abuelos contándoles a sus nietos el pedazo de anticipación que hizo Cannavaro en x partido, o lo bien que resolvió un 1vs1 Puyol en cierta jugada, en cambio los atacantes lo tienen más fácil, ya que el día que no hacen nada no pasa nada, se acabarán recondando sus buenas jugadas.


En vez de hacer la campaña pro-Ronaldinho, sería más lógica hacer una pro-Deco. Si hay alguien del Barça que merezca quejarse por algún premio de Cannavaro, debe ser él.
Y dejad de dar tanta importancia a los premios individuales, ni que os lo diesen a vosotros. El Balón de Oro lo dan unos periodistas gabachos, y el FWP lo dan capitanes y seleccionadores de TODO EL MUNDO, con lo que ello conlleva, que valga lo mismo un voto de un europeo que ve más fútbol a uno de Gambia o de Trinidad y Tobago, que a lo mejor sólo han visto el Mundial y/o los videos del Youtube, pues se acepta el riesgo de que se valore más un Mundial que una temporada, o que un jugador medíatico se lleve más premios que otro que lo es menos. Es lo que hay.
resumen: que estos premios tal y como estan montados son una puñetera patraña....
El Balón de Oro pese que sigue siendo un trofeo importante, ya no es tan importante como lo era antes. Y no lo digo por este año, sino porque ya lleva unos cuantos años en que se ve que todo es mamoneo puro y duro. Demasiadas injusticias se han hecho y parece ser que varias "manos negras" han ejecutado esas injusticias. Sin ir más lejos en el Balón de Oro que Sheva le arrebató a Deco, un corresponsal de France Football dijo que el resultado se debía a la gran influencia que tenía Berlusconi con periodistas de "pequeños paises". Lo de siempre vamos.

Respecto el FWP, sinceramente a este trofeo no le doy ninguna importancia ni valor.
Mañana, hay que salir a muerte. No se nos pueden escapar los tres puntos.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero lo que me he reído viendo "El día después" en C+, hay una chica que lee los mensajes de los oyentes, bien pues suelta: " y nos llega un mensaje de Benito Camelas...) [qmparto], tardé 10 segundos en pensar si lo había dicho, o fueron imaginaciones mías, pero sí, lo dijo.


El Cannavaro del Madrid es un autentico coladero, la verdad, si contase lo que lleva jugado en nuestra liga...

Por cierto, curioso lo de Gud.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué risas al llegar a casa y ver...


FT Real Madrid 0 - 3 Recreativo Huelva

menos mal que el madrid tiene al mejor defensa del mundo, fifa world player y esas cosas, que sino.... 0-6???? [666]
por cierto, perea baja para mañana por una rotura fibrilar...

a ver si se ve al mejor barça mañana y nos vamos de vacaciones con un buen sabor de boca!


salu2
Buenas

La verdad que hoy ha sido un día en el que se ha demostrado bien que los momentos en que se otorgan ciertos galardones coinciden en lo que se ve.

Y en relacion a mañana. Esperemos que las cosas salgan bien y que podamos irnos de vacaciones y recuperarse del desgaste del ultimo viaje.

Salu2
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
Con toda la liga que queda... puff queda mas de la mitad de partidos y el Sevilla ya pegará el bajón smile_X-D


Pues joder, lleva sin darlo desde final de la liga pasada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sport con todo su rigor informativo xDDDDD Qué cracks.

Edito:

sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
TaLLaRiCo: Barça 2 - 2 (Gud, Dinho, Torresx2)
alexhh escribió:Un defensa que tenga un premio tiene la batalla mediática perdida, porque como un portero, la mayoría de jugadas que se les recuerdan son cagadas suyas. No habrá abuelos contándoles a sus nietos el pedazo de anticipación que hizo Cannavaro en x partido, o lo bien que resolvió un 1vs1 Puyol en cierta jugada, en cambio los atacantes lo tienen más fácil, ya que el día que no hacen nada no pasa nada, se acabarán recondando sus buenas jugadas.

Pues yo a Buffon no le recuerdo cagadas el año pasado.

Si el premio se da por la temporada pasada, es decir la temporada y el mundial para mi el mejor sin duda y con diferencia fue Etoo aún sin jugar el mundial.
Si se da por el año, es decir desde Enero a Noviembre/Diembre (que es como se da) la verdad no se a quién se lo daría lo que si se es que desde luego no se lo daría a Cannavaro.

El Sevilla cada vez me esta acojonando más. Hoy lo normal es que perdamos (creo que hoy los planetas todavía no estan alineados) y el Sevilla se nos iría a 5 puntos.
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
TaLLaRiCo: Barça 2 - 2 (Gud, Dinho, Torresx2)
Neverwinter: Barça 3 - Atlétic 2 (Goljhonsen, Deco, Dinho / Torres x2)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

[carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskuro escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]


LOL

Para mi Ronaldinho no merecia el balón de oro, ni el fifa world player este año pero cannavaro menos. Hizo un buen papel en la Juve, excepto en la recta final de la Liga, y en el mundial tampoco vi que hiciera nada que no hicieran o que no hayan hecho 34 defensas más, si acaso sus anticipaciones pero nada del otro jueves. Digo esto porque hay jugadores como Hierro, Puyol, Maldini, Baresi, .. que lo que a nivel individual ( que es lo que se premia ) han estado igual o por encima de cannavaro y NUNCA han estado ni incluidos en lo alto de ninguna de esas listas.

Me parece injusto que no le hayan dado nada a Henry , o que Eto'o no aparezca en lo alto la lista... etc

En fin , lo patetico es que los aficionados del club donde milita el jugador premiado se hagan suyos estos premios aunque en su club no hayan hecho ni un pimiento.

_______________________Imagen
PuMa escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso de la paja mental del Sport sobre Gudjohnsen... en RAC1 (los que dieron la primicia de que ganaba el FWP Cannavaro, como comentaron en el otro hilo) hicieron media docena de llamadas a capitanes y seleccionadores, y quizás hubo uno que dijo que votó según había salido oficialmente, los otros nanai, además que las votaciones iban prefijadas o 'preferibles' a unos cuantos jugadores..
El premio ya está dado, pero igual esto termina como el voto por correo [poraki][poraki]
El tema es que a Buffon nadie le hubiera reclamado nada, Cannavaro se ve que hizo un final de liga patético (un poco más y la pierden, aún amañada).
Siempre podrá decir que fue declarado mejor jugador del mundo un año, aunque muchisimos no estuvieran de acuerdo.
Como último, ¿Eto'o dónde quedó? me parecería una barbaridad que no quedara entre los 5 -como mucho 10- primeros, después del año que ha hecho y pese a no jugar mundial y lesionarse.

Ostia, creo que PuMa escuchó el mismo programa que yo ahora que le leo [carcajad].
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grande la portada.
Yo la derrota del madrid la veré bien si hoy ganamos. Cosa que me parece imposible. Jugamos contra el mejor equipo de la historia con el delantero más en forma del mundo.
TaLLaRiCo escribió:Yo la derrota del madrid la veré bien si hoy ganamos. Cosa que me parece imposible. Jugamos contra el mejor equipo de la historia con el delantero más en forma del mundo.

Eso es lo malo, que sin bajar del autobús ya sabemos que vamos a perder, lo único rezar para que no nos metan muchos..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
Ostia, creo que PuMa escuchó el mismo programa que yo ahora que le leo [carcajad].


Que casualidad, hemos coincidido en casi todo XD... Yo tambien lo escuche y me parece lo más sensato
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
TaLLaRiCo: Barça 2 - 2 (Gud, Dinho, Torresx2)
Neverwinter: Barça 3 - Atlétic 2 (Goljhonsen, Deco, Dinho / Torres x2)
ssux: Barça 2 - 1 At Madrid (Giuly, Gud / HypeTorres)
A ganado en los ultimos años algun jugador del Madrid el Balon de Oro por jugar un año con el Madrid?? o todos se los han dado por la temporada que hicieron en otros equipos?? es que no se si hay alguno que se me escapa.
Perdemos seguro, pero y si ganamos esta noche?. A cuatro puntos del madrid?, y con un partido menos...
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
TaLLaRiCo: Barça 2 - 2 (Gud, Dinho, Torresx2)
Neverwinter: Barça 3 - Atlétic 2 (Goljhonsen, Deco, Dinho / Torres x2)
ssux: Barça 2 - 1 At Madrid (Giuly, Gud / HypeTorres)
Lansing: Barça 2 - 0 At.Madrid (Guddy, Deco)
Lo que no comprendo es porque el real madrid al final no quiso retrasar el partido...
HOY PARTIDAZO.


y juega oleguer de titular!! por fin!! y creo que lo pondrá de lateral!!!


UUUU OLEGUER!!!! UUUU OLEGUER!!!
sanches: Barça 2 - 1 Atlético (Gudjohnsen - Giuly)
FrutosXP: Barça 3 - 1 Atlético (Ronnie, Gud x2)
Gladiator: Barsa 2 - 0 Atl. Madrid (Ronaldiño y deco)
abarth: Barça 1 - 0 Atl. Madrid (Ronaldinho)
Xavillin: Barça 2-1 Atlético(Ronaldinho, Iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Atletico (Ronaldinho, Gud, Giuly)
Zeus_41: Barça 3 - 1 Atlético (Ronaldinho, Deco, Gud)
RubénGM: Barça 1 - 3 Atlético (Ezquerro, Torres x3)
FeInSeR: Barça 4 - 2 Atlético (Ronnix2, iniesta, deco)
Arker: Barça 2 - 1 Atlétic (Gudjohnsen, Ronaldinho)
chinche2002: Barça 5 - 0 Atletico (Ronnie x3, Puyi, Ezquerro)
fran_gr88: Barça 1 - 0 Atleti (Gud)
mikixx: barça 1- 2 atletico (ronie- x2 "pake te torres"
kurras: Barça 3 - 2 At Madrid (Dinho, Gud, Iniesta)
Rek85: Barça 2 - 1 At Madrid (Ronnie, Gud)
Koopa Tropa: Barça 0 - 5 Atletico de Madrid (DiosTorresx5)
Suponto: Barça 3 - 0 Atlético (Ronnie, Giuly, Deco)
Stargate : Barça 5 - 1 Atletico (Ronnie, Gud,Deco,Xavi,Giuly)
Guy: Barça 2 - 0 Atlético (Ronaldinho x2)
oskuro: Barça 3 - 0 (Dinho, Gud, Giuly)
TaLLaRiCo: Barça 2 - 2 (Gud, Dinho, Torresx2)
Neverwinter: Barça 3 - Atlétic 2 (Goljhonsen, Deco, Dinho / Torres x2)
Zespris: Barça 2 - Atlético 2 (Ronaldinho, Giuly, Kun, Torres)
Imagen

Otra más del Marca y ya van...

Como no pueden celebrar nada ellos ya autoplocaman al Sevilla campeón [plas] [plas] [plas]

Que patéticos que son...
Gladiator escribió:Lo que no comprendo es porque el real madrid al final no quiso retrasar el partido...


No, no te confundas, quien noquiso fue la Federación...
Alex_Maes escribió:
No, no te confundas, quien noquiso fue la Federación...



Yo pensaba que fue capello el que dijo que no tenian otro dia para jugar el partido.
Deben estar equivocados radio marca y joser ramon de la morena...
Gladiator escribió:

Yo pensaba que fue capello el que dijo que no tenian otro dia para jugar el partido.
Deben estar equivocados radio marca y joser ramon de la morena...


El Madrid emitió un comunicado oficial diciendo que por ellos no había problema en aplazar el partido, que estarían deacuerdo con cualquier decisión que tomara la Federación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:
El Madrid emitió un comunicado oficial diciendo que por ellos no había problema en aplazar el partido, que estarían deacuerdo con cualquier decisión que tomara la Federación.


Exacto, la federación consideró que se jugase, eso sí, guardando 1 min de silencio, y con la opción de que llevasen todos los equipos ese día un lazo de lo del luto y tal y cual, pero vamos, que fue la federación la que dijo se juega
A mí personalmente me parece una portada muy justa la del Marca, lo del Sevilla parece una cita de algun sujeto del mundo del fútbol, y dicen la verguenza que hizo el Madrid, y como no por respeto y educación valoran el partido del Recre y la dedicatoria a las víctimas, una portada ejemplar. Por esta vez.
oskuro escribió:
Exacto, la federación consideró que se jugase, eso sí, guardando 1 min de silencio, y con la opción de que llevasen todos los equipos ese día un lazo de lo del luto y tal y cual, pero vamos, que fue la federación la que dijo se juega




Siento deciros que no es asi. ¿Escuchasteis anoche el larguero de la cadena ser?, si lo hubiera dicho cualquiera de los periodistas que trabajan en ese espacio de radio, pues no seria creible, pero estuvo hablando el presidente del recreativo de huelva, y dijo, que le llamo el presidente del real madrid diciendole que lo siente, pero que ellos tienen que jugar el partido, y que como recompensa, les regalaba la recaudacion del partido. Luego, cerca de las 2 de la tarde, le llamo la federacion para confirmarlo.
En radio marca, a mediados de tarde, le hicieron una entrevista a mijatovic, el cual dijo que capello preferia jugar el partido el miercoles, ya que la federacion les propuso jugarlo hoy, una hora antes del comienzo del partido del barcelona. Capello se opuso a ello y por eso se jugo.

Todo esto estuvo dicho anoche por el presidente del recre. La federacion, como organismo oficial les dio la noticia de que se jugaba, pero ellos no tomaron la decision.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11