Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

No entiendo de qué os quejais. En los tiempos en los que los barcelonistas nos preocupábamos tanto de las derrotas del Madrid, ellos se sentían "orgullosos" de ello, y lo tildaban de "compejo de inferioridad".

Ahora les entiendo, pues es lo que siento hoy, y lo que sentí el día del Sevilla en la Supercopa. Aficionados, Medios afines, e incluso jugadores del Madrid hacen gala hoy por hoy de este complejo...
celtico escribió:Este torneo se vive muchisimo más en Sudamerica que aquí.

Ganar este torneo aquí en Europa es como la guinda del pastel, pero el pastel en sí es la Liga y la Champions, vamos que puedes ganar este torneo pero que si no ganas liga o champions la temporada es mala. Tiene mucha menos importancia que la copa del rey, siendo la copa del rey un torneo que para como esta el Barça ahora no justifica una temporada.

Vamos que no se si me explico, que vengo a decir que si el Barça gana liga y champions la temporada es increible, si gana liga y copa o solo la champions la temporada es muy buena, si gana la liga solo es buena, pero si no gana ninguno y gana el mundialito la temporada es un desastre. El mundialito es un complemento pero no marca el nivel de éxito de una temporada.

celtico no se si te entendido bien o no, pero yo creo que me estás dando un poco la razón. Lo que pasa es que de momento no vamos a saber lo que opinarian muchos barcelonistas si hubieran ganado este título, y sin embargo si sé lo que opinan ahora de él.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió: Lo que pasa es que de momento no vamos a saber lo que opinarian muchos barcelonistas si hubieran ganado este título, y sin embargo si sé lo que opinan ahora de él.


Tampoco sabemos si los madridistas darian tanta importancia a ese título en caso de que el Barça lo hubiera ganado. ;)
Alguien se imagina si llegamos a quedar eliminados de la Champions, perdemos el Mundialito, Torres nos endosa un hat-trick y nos quedamos a 4 puntos del liderato por detras de Sevilla y Madrid? [mad]

A mi realmente me entran escalofrios de pensarlo (y mas si nos toca en la UEFA el Ajax de Gabri) [mad]
PuMa escribió:
Tampoco sabemos si los madridistas darian tanta importancia a ese título en caso de que el Barça lo hubiera ganado. ;)

Yo ya te digo que para mi si tiene importancia ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues hay gente que si XD

Imagen
PuMa escribió:Pues hay gente que si XD

Imagen

Todos sabemos lo que hay en ese foro.
Bueno, viendo lo del Fifa World Player, pues no me molesta que se lo hayan dado a Cannavaro para nada vamos, ya era hora de que se reconozca el trabajo defensivo y no solo el ofensivo.

Sin hablar de la liga italiana, si fuera solo por el mundial en mi opinión se lo merecería más Buffon, pero el día que le den el premio a un portero tiemblan los cimientos.

Me hubiera jodido bastante si se lo hubieran dado a Zidane, ya que no hizo demasiados méritos este año y hubiera sido más un premio a la trayectoria.
MayCry escribió:Yo ya te digo que para mi si tiene importancia ;)


Es un titulo, tiene importancia, lo que pasa es que hay otros que tienen mas importancia, pero tener, tiene.
MayCry escribió:celtico no se si te entendido bien o no, pero yo creo que me estás dando un poco la razón. Lo que pasa es que de momento no vamos a saber lo que opinarian muchos barcelonistas si hubieran ganado este título, y sin embargo si sé lo que opinan ahora de él.

Yo te cuento lo que es para mi:
A mi me jodío que se perdiera pero tampoco lo considero un desastre, no pasa nada siempre que se gane liga o champions.
Por ejemplo perder contra el Werder y jugar la Uefa si hubiera sido un desastre.
Si hubieramos ganado la liga y el mundalito la temporada seria buena y si ganamos la liga sin el mundialito pues sería igual de buena.

Hombre que siempre gusta ganar todo lo que se juega, pero que ganar esto no me justifica temporadas, para lo único que sirve esta derrota es para sufir unos días el cachondeo de los madridistas en el curro, pero que si lo hubiera ganado yo no se lo restregaría, ya tuvieron suficiente con la champions XD.

Yo sinceramente no creo que se hubiera llenado canaletas para celebrarlo, ni tampoco creo que el club hubiera montado una cabalgata por la ciudad para pasear el título como hicieron con la champions y la liga.
Del Nido escribió:Del Nido: "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético"


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este tio lo está flipando... La semana que viene se desnuda en sala de prensa!! [+risas]

Este ser me resulta patético...
Pues sí a parte de eso el tio no tiene ninguna educación para no ser menos, yo he hablado con el cara a cara y el tio te escupia las pipas a la cara con su prepotencia... anda y que le... xD y no es irónico.

Aunque laporta que tampoco se suba mucho a la parra que haber si tanto querer liverpool y nos dan bien.

Un Saludo.
Este hombre por haber ganado dos titulos europeos de segunda categoria ya se cree que tiene al Brasil del 70... ese equipo de segunda fila lo que tenia que ganar ya lo ha ganado [carcajad]
mi_novia_PS2 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este tio lo está flipando... La semana que viene se desnuda en sala de prensa!! [+risas]

Este ser me resulta patético...



Sevilla Atlético = Sevilla B ¿verdad?
Del Nido escribió:Del Nido: "Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético"


Pero donde dice esto?, porque me lo todos los dias el as, marca y el sport, y no he leido nada de esto.

Me rio yo de del nido...
Que ha ganado par ser tan prepotente?, una supercopa de europa?, joder, un titulo que se juega a un solo partido.... por eso se cree el rey del mundo?. En esta liga estan fuertes el barcelona y el real madrid, y el sevilla es uno de esos equipos que cada x años le sale un temporada buena, como aquella del atletico de madrid o la dela real sociedad, pero nada mas.

Dios, es que prefiero que gane la liga el real madrid antes que el sevilla.... no es porque sea malagueño eh [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gladiator escribió: Dios, es que prefiero que gane la liga el real madrid antes que el sevilla.... no es porque sea malagueño eh [jaja]


Te aseguro que no sé a quien prefiero. Lo de éste hombre es para encerrar.
TaLLaRiCo escribió:
Te aseguro que no sé a quien prefiero. Lo de éste hombre es para encerrar.


Como actual residente en Sevilla, y despues de lo que se montó después de la UEFA, claramente el Madrid. A la porra eso de eternos rivales. [666]
Yo no sé si Rijkaard sería un buen entrenador para el Sevilla B; lo que sí sé es que Juande Ramos fué un nefasto entrenador para el Barça B

Que lástima que con el equipazo que tiene el Sevilla haya tanta gente cogiéndole manía por culpa del impresentable de su presidente. Lendoiro gestionó mucho mejor al Super-Depor, equipo que además llego a ganar Liga y Copa...
Del nido y Calderón, back ups de Gaspart.
Suponto2 escribió:Que lástima que con el equipazo que tiene el Sevilla haya tanta gente cogiéndole manía por culpa del impresentable de su presidente.


Ademas de verdad. Ya empezaron con el tema de las televisiones pidiendo una cantidad similar a la que le daban al barcelona y al realmadrid. Finalmente cedieron.
aqui teneis las declaraciones del individuo

Del Pollo
Noticia chorra del día

El Vaticano se quiere enfrentar al Inter de Milán, la Juventus de Turín o la Roma. Al menos eso es lo que desea el secretario de la Santa Sede y número dos del Vaticano, Tarcisio Bertone, que declaró que aspira a competir en las ligas internacionales y nacionales. Los colores de la vestimenta de los futbolistas serán lógicamente los de la bandera vaticana: amarilla y blanca.
MayCry escribió:Todos sabemos lo que hay en ese foro.

La parada de los monstruos..

El Del Nido este.. en fins.. debe haber estado toda su vida sintiéndose una mierda y ahora que se siente algo importante, pues lo tiene que intentar demostrar para que todos le veamos..
Y eso con la complicidad de quién da la noticia.
TaLLaRiCo escribió:
Te aseguro que no sé a quien prefiero. Lo de éste hombre es para encerrar.
'

Algun dia lo veremos encerrado, ser abogado de Julian Muñoz no es bueno, y menos haber trabajado para ese ayuntamiento XD.

Como veis el partido contra el equipo de Maradona por 1 dia??? aka TORRES.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
URTYK escribió:'
Como veis el partido contra el equipo de Maradona por 1 dia??? aka TORRES.


1-3 y comienzo de la crisis y todo eso.
eTc_84 escribió:La parada de los monstruos..

El Del Nido este.. en fins.. debe haber estado toda su vida sintiéndose una mierda y ahora que se siente algo importante, pues lo tiene que intentar demostrar para que todos le veamos..
Y eso con la complicidad de quién da la noticia.


Yo cuando he leido la noticia en Marca no me lo creía.

Creo que Del Nido tiene el sindrome del "nuevo rico", y se va a pegar una hostia del copón. Yo precisamente no es que tenga simpatía por el Sevilla sino todo lo contrario. Y sobre todo por su presidente y por su delegado de campo (no he visto persona más odiosa y tramposa en mi vida).

Creo que éste señor se olvida de lo que le ha pasado a tantos equipos que han entrado en Champions: Celta, Betis, Osasuna, Real Sociedad, etc...

Y no dudo de que Juan de Ramos sea buen entrenador, pero de ahí a decir lo que ha dicho de Rijkaard...

Conclusión: niños, el beber es malo, os hace decir gilipolleces como el presidente del sevilla.
Nadie duda de la calidad de juande ramos como entrenador, pero no puede ir dandoselas de grande europa, porque no se lo cree ni el.

Ademas es la segunda vez que lo hace, la primera vez dijo que ronaldiño seria suplente en su sevilla.

Lo que no comprendo es porque la ha tomado con el barsa, porque el realmadrid tambien esta ahi...
Gladiator escribió:Nadie duda de la calidad de juande ramos como entrenador, pero no puede ir dandoselas de grande europa, porque no se lo cree ni el.

Ademas es la segunda vez que lo hace, la primera vez dijo que ronaldiño seria suplente en su sevilla.

Lo que no comprendo es porque la ha tomado con el barsa, porque el realmadrid tambien esta ahi...


En andalucia hay gente que es muy anticatalanista por así decirlo y carga solamente porque el equipo sea de esa ciudad, así es la gente de idiota y digo yo que será por eso...

Un Saludo.
Luji escribió:Yo cuando he leido la noticia en Marca no me lo creía.

Creo que Del Nido tiene el sindrome del "nuevo rico", y se va a pegar una hostia del copón. Yo precisamente no es que tenga simpatía por el Sevilla sino todo lo contrario. Y sobre todo por su presidente y por su delegado de campo (no he visto persona más odiosa y tramposa en mi vida).

Creo que éste señor se olvida de lo que le ha pasado a tantos equipos que han entrado en Champions: Celta, Betis, Osasuna, Real Sociedad, etc...

Y no dudo de que Juan de Ramos sea buen entrenador, pero de ahí a decir lo que ha dicho de Rijkaard...

Conclusión: niños, el beber es malo, os hace decir gilipolleces como el presidente del sevilla.

No te olvides de Jesús Alvarado entre vuestros enemigos [poraki]

Del Nido tiene delirios de grandeza.
feinser escribió:
En andalucia hay gente que es muy anticatalanista por así decirlo y carga solamente porque el equipo sea de esa ciudad, así es la gente de idiota y digo yo que será por eso...

Un Saludo.



Eso pasa ahora y pasara siempre. De todas maneras no creas que el sevilla va haciendo amigos por todos los sitios eh. Si tu preguntas en cualquier provincia de andalucia que a que ciudad le tienen mas asco, en todas las provincias te diran que a sevilla, es asi desde hace mucho tiempo y lo seguira. Te lo dice un malagueño.
Gladiator escribió:

Eso pasa ahora y pasara siempre. De todas maneras no creas que el sevilla va haciendo amigos por todos los sitios eh. Si tu preguntas en cualquier provincia de andalucia que a que ciudad le tienen mas asco, en todas las provincias te diran que a sevilla, es asi desde hace mucho tiempo y lo seguira. Te lo dice un malagueño.


Yo sevillano encantado xD.

Aunque sólo de nacimiento como digo yo.

Un Saludo.
el Del Nido lo que no quiere ver es que su equipo se puede comparar al Atlético de Madrid y que dé gracias, porque creo que por palmarés gana el Atlético.

A ver si se entera que en un par de años el futuro del Sevilla no será competir contra Barça o Madrid sino que probablemente esté luchando contra el Atlético por entrar en la UEFA y aún gracias.

Porque si Del Nido está así por ganar una UEFA y una Supercopa de Europa, que burradas debería entonces decir Laporta con dos Ligas, una Champions y una Supercopa de España.

En fin, a éste en uno o dos años le tendremos que recordar todas las tonterías que ha dicho.
El sevilla se esta volviendo bastante odioso la verdad. Lo mas gracioso es que son de los que siempre se han quejado de esas cosas mucho mas de lo normal, y luego a la minima rompen barreras.
Hereze escribió:el Del Nido lo que no quiere ver es que su equipo se puede comparar al Atlético de Madrid y que dé gracias
Ni remotamente. Depor, Zaragoza, Real Sociedad...
eTc_84 escribió:No te olvides de Jesús Alvarado entre vuestros enemigos [poraki]

Del Nido tiene delirios de grandeza.


Lo de Jesús Alvarado y el Real Madrid es enfermizo. En el hilo del madrid hablan mucho del sport o del Mundo Deportivo, pero el día que se den una vueltecita por el blog de éste individuo o por Radio Sevilla FC, se acaban comprando el Sport y enmarcándolo como simbolo del madridismo.

El Sevilla no pude compararse al Atlético de Madrid, ni en títulos, ni en masa social, ni en importancia mediática. Está a años luz, por mucho que al señor Del Nido le pese.

P.D.: Es que es oir algo del Sevilla y me enciendo... cawento
Luji escribió:
Lo de Jesús Alvarado y el Real Madrid es enfermizo. En el hilo del madrid hablan mucho del sport o del Mundo Deportivo, pero el día que se den una vueltecita por el blog de éste individuo o por Radio Sevilla FC, se acaban comprando el Sport y enmarcándolo como simbolo del madridismo.

El Sevilla no pude compararse al Atlético de Madrid, ni en títulos, ni en masa social, ni en importancia mediática. Está a años luz, por mucho que al señor Del Nido le pese.

P.D.: Es que es oir algo del Sevilla y me enciendo... cawento


Calla calla, que ahora los que vivimos en Sevilla también tenemos que soportar a 'Sevilla FC TV' [mad] [mad]

Gladiator, si es que no me extraña que todos los andaluces le tengan manía a los sevillanos, al menos después de vivir un año aquí te das cuenta de que son algo especiales. [enfa]
Luji escribió:Lo de Jesús Alvarado y el Real Madrid es enfermizo. En el hilo del madrid hablan mucho del sport o del Mundo Deportivo, pero el día que se den una vueltecita por el blog de éste individuo o por Radio Sevilla FC, se acaban comprando el Sport y enmarcándolo como simbolo del madridismo.

¿Tiene blog? [flipa] ¡link ya!
Yo viví la semifinal de la copa del gei Sevilla - Madrid cuando Valdano bajó al vestuario escuchándole, y se cagó en todos los familiares cagables de medio madridismo, un fiera [sonrisa]

OT: A ver si no te vicias tanto y das señales de vida [poraki]
Hereze escribió:aqui teneis las declaraciones del individuo

Del Pollo

Lamentable, ni Calderón dice tantas jilipo****** X-D
eTc_84 escribió:¿Tiene blog? [flipa] ¡link ya!
Yo viví la semifinal de la copa del gei Sevilla - Madrid cuando Valdano bajó al vestuario escuchándole, y se cagó en todos los familiares cagables de medio madridismo, un fiera [sonrisa]

OT: A ver si no te vicias tanto y das señales de vida [poraki]


El blog y la radio "palangana"

Ojo con éste, porque sea como sea, siempre tiene que meterse con el Madrid. Hasta con éste tema de Del Nido. [lapota]

Y el cachondo dice que ha sido "manipulación"... En fin, que deje las drogas, que le hacen mucho mal.

El Gears Of War, que me trae por el camino de la amargura, XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Del Nido y Juande Ramos tienen mania persecutoria hacia el Barça. Primero fue Del Nido con lo del Camp Nou: Se tiró un año entero llorando, después Juande diciendo que españa entera preferia que ganase el Sevilla porque representa españa( En la supercopa ), que si Rijkaard se iba el año que viene, luego otra vez el payaso de Del Nido diciendo que Ronaldinho seria suplente, que si los mejores del mundo, que si Rijkaard al B,

.. vamos que este desgraciado siempre ha tenido al Barça en la boca desde hace ya varios años ...
PuMa escribió:Del Nido y Juande Ramos tienen mania persecutoria hacia el Barça. Primero fue Del Nido con lo del Camp Nou: Se tiró un año entero llorando, después Juande diciendo que españa entera preferia que ganase el Sevilla porque representa españa( En la supercopa ), que si Rijkaard se iba el año que viene, luego otra vez el payaso de Del Nido diciendo que Ronaldinho seria suplente, que si los mejores del mundo, que si Rijkaard al B,

.. vamos que este desgraciado siempre ha tenido al Barça en la boca desde hace ya varios años ...


Si, y luego nos engañan a mas no poder, como dandonos opciones preferenciales por Alves y tal... sacandose a Saviola gratis un año...

O cuando arsenal y madrid ofrecian un paston por Reyes llamar para ver si lo queria el barça y encarecer un poquitin el fichaje...

O con Sergio Ramos, Baptista, etc...
Zespris escribió:
Calla calla, que ahora los que vivimos en Sevilla también tenemos que soportar a 'Sevilla FC TV' [mad] [mad]

Gladiator, si es que no me extraña que todos los andaluces le tengan manía a los sevillanos, al menos después de vivir un año aquí te das cuenta de que son algo especiales. [enfa]


Es que es asi, tengo familia en granada, y conozco a gente de almeria, jaen, algeciras, huelva... y todos coinciden en los mismo, odio a sevilla y a su gente, lo que pasa es que ese tema es mas de politica sabes.
tampoco son todos, eee!!! xDD, es como bien dices tu se le da mucha importancia a los temas políticos y se mezclan con cosas que no tienen nada que ver, eso es lo que me mata a mí, que el día 18 de mayo con mi camiseta y mi bufanda del barça parecía que me iban a matar más de uno, es más no me acuerdo quien, me pregunto ese día ¿No te ha pegado nadie? a lo que le dije ¿porqué me iban a tener que pegar? Son cosas que no me entran en la cabeza.

Por lo menos ese día pasó un camionero (digo yo que sería de barcelona) y me pito y dijo visça el barça xD.

Un Saludo.
¿Quien será el mejor entrenador de club del mundo?


Está clarísimo que va a ser Juan de Ramos, y todas las televisiones a darle bombo a los anormales estos.

Estos se fijan en los goles/victorias etc, y nosotros creo que hemos perdido/empatado más por algun partido de ptretemporada, la supercopa, el mundialito, liga...

Si reinase el sentido común, se lo llevaría Rijkaard, peeeeeeeeeeero, ahí no prospera, que se le va a hacer
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió:Juande Ramos y Frank Rijkaard figuran entre los candidatos de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol a 'Mejor entrenador de club del mundo'.

Os imagináis que gana Juande??? Habría que aguantarles... Qué miedo... Sólo de pensar en el Del Nido...
Zeus_41 escribió:¿Quien será el mejor entrenador de club del mundo?


Está clarísimo que va a ser Juan de Ramos, y todas las televisiones a darle bombo a los anormales estos.

Estos se fijan en los goles/victorias etc, y nosotros creo que hemos perdido/empatado más por algun partido de ptretemporada, la supercopa, el mundialito, liga...

Si reinase el sentido común, se lo llevaría Rijkaard, peeeeeeeeeeero, ahí no prospera, que se le va a hacer


Pero tú has visto como va la encuesta antes de decir eso????
Si va ganando rikjaard por un 12% ahora mismo
feinser escribió:tampoco son todos, eee!!! xDD, es como bien dices tu se le da mucha importancia a los temas políticos y se mezclan con cosas que no tienen nada que ver, eso es lo que me mata a mí, que el día 18 de mayo con mi camiseta y mi bufanda del barça parecía que me iban a matar más de uno, es más no me acuerdo quien, me pregunto ese día ¿No te ha pegado nadie? a lo que le dije ¿porqué me iban a tener que pegar? Son cosas que no me entran en la cabeza.

Por lo menos ese día pasó un camionero (digo yo que sería de barcelona) y me pito y dijo visça el barça xD.

Un Saludo.


El día 18 de mayo habrás visto poco partido no? Porque lo que fue ese día los truenos que caían... mi habitación vibro con uno de los truenos xD.

Y no, no son todos... parte es el sentimiento político (tienen razón en algo, Sevilla no debería ser capital, no está situada en un sitio geográficamente convenientemente, pobres Almerienses... [sonrisa] ), pero también hay algunos que "tienen tela" como dirían aquí, para ellos (no para todos, no generalizo) Sevilla es lo más grande que jamás ha creado la humanidad, y ese sentimiento la mayor parte del día no incomoda, pero si sacas el tema, bueno... te puedes encender.

Por cierto el premio del entrenador a que lo gana Capello... [angelito]
Javixu escribió:
Pero tú has visto como va la encuesta antes de decir eso????
Si va ganando rikjaard por un 12% ahora mismo



Creo que el premio no se da por votaciones, si no por estadísticas, así que, para el Juande, ya que el Sevilla va "líder" en esa estadística".
Las listas que elabora la IFFHS son y seran una chuminada sin ningun valor o rigor.
Como me voy a reir del payaso de Del Nido si ganamos la liga[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Os imagináis que gana Juande??? Habría que aguantarles... Qué miedo... Sólo de pensar en el Del Nido...

Visto lo visto este año, no me extrañaría nada que se lo dieran a Reixach o a Luxemburgo, en caso que estuvieran en la lista..
Por otra parte, ¿y esto se decide por una votación online de Marca? [toctoc], ahora mismo ramos casi dobla a mourinho, ay que me lol.
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811