feinser escribió:tampoco son todos, eee!!! xDD, es como bien dices tu se le da mucha importancia a los temas políticos y se mezclan con cosas que no tienen nada que ver, eso es lo que me mata a mí, que el día 18 de mayo con mi camiseta y mi bufanda del barça parecía que me iban a matar más de uno, es más no me acuerdo quien, me pregunto ese día ¿No te ha pegado nadie? a lo que le dije ¿porqué me iban a tener que pegar? Son cosas que no me entran en la cabeza.
Por lo menos ese día pasó un camionero (digo yo que sería de barcelona) y me pito y dijo visça el barça xD.
Un Saludo.
El día 18 de mayo habrás visto poco partido no? Porque lo que fue ese día los truenos que caían... mi habitación vibro con uno de los truenos xD.
Y no, no son todos... parte es el sentimiento político (tienen razón en algo, Sevilla no debería ser capital, no está situada en un sitio geográficamente convenientemente, pobres Almerienses...
), pero también hay algunos que "tienen tela" como dirían aquí, para ellos (no para todos, no generalizo) Sevilla es lo más grande que jamás ha creado la humanidad, y ese sentimiento la mayor parte del día no incomoda, pero si sacas el tema, bueno... te puedes encender.
Por cierto el premio del entrenador a que lo gana Capello...