Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hereze escribió:Y contra el Atlético la palmamos seguro, si fuera otro equipo vale, pero contra el Atlético es imposible, el jueves jugaremos contra el brasil de los 70 y que tienen a un delantero que es una mezcla de Pelé y Maradona.


Solo contra el Barça... }:/
theflyingdove está baneado por "troll"
Hereze escribió:
no hemos jugado contra robots, sino contra otro equipo que también ha tenido que hacer ese viaje.

No es excusa, y ya puestos porque otros equipos europeos la han ganado frente a rivales mas fuertes y nosotros la perdemos contra un equipo que en España estaría compitiendo por no descender.

Y contra el Atlético la palmamos seguro, si fuera otro equipo vale, pero contra el Atlético es imposible, el jueves jugaremos contra el brasil de los 70 y que tienen a un delantero que es una mezcla de Pelé y Maradona.


A ver, ellos llevaban alli muchos mas dias, a parte pensad q ellos estan acostumbrados a jugar a una altura muy alta en su pais, es normal q aqui rindan mas...pero bueno el resultado no es justo, por supuesto, un empate era lo mas justo para los dos, luego ya la prorroga...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si da igual que sea una Intercontinental o el Teresa Herrera. No se puede permitir lo de hoy. Me da igual que sea por cansancio de los jugadores, porque Rijkaard tenía el día tonto o por el jet lag. Y no me importa si contra el Liverpool se dejan los huevos. A ver quién me quita la cara de imbécil que se me ha quedado.

abarth: Barça 0 - 7 Atletico de Madrid (Torres x7)
xDDDDDDDDDDDDDD
Garibaldi escribió:Exacto hace falta Xavi desde el inicio del partido para que duerma el juego definitivamente, lo que hay que oir...

Xavi duerme los encuentros, al menos el Xavi de ahora, mucha posesión pero nada de nada. Que hoy Iniesta no haya tenido su dia no quiere decir que está a un nivel infinitamente superior al de Xavi actualmente.

En la segunda parte el barça estaba MUERTO, sin ideas, sin creación y sin posesión de balón. Hasta que ha entrado Xavi no se han aclarado un poco las cosas.
Y no estoy diciendo que haya que quitar a Iniesta, pero para mi Xavi en este equipo es esencial.
Lo peor de todo es que como dicen arriba, si el Sevilla gana sus partidos vamos a ir por detras a remolque, con un partido pendiente, pero con la obligacion de tener que ganarlo y todo por ir a Japon a jugar un partido. (Uno, porque el de hoy deben haberse pasado la noche dandole a la Play3)
Majin Boo escribió:Bueno bueno, lo q no hay k hacer es preocuparse en exceso... cierto es q a todos nos hubiera gustado k ganara, pero cm dice abarth lo teniamos practicamente todo en contra :(


¿cómo? dirás que lo teníamos todo a nuestro favor para ganar.

A ver si vamos a creer que hemos perdido por el árbitro y el jet lag porque como digan eso es para mandarlos a la Patagonia.

Espero que no crean que somos tontos y que nos tragamos eso.

Que digan claramente "Hemos perdido porque nos hemos tocado las narices y pedimos perdón a la afición".

Sería dewcepcionante que buscaran excusas.
Yo ya llegué a una conclusión ni jet lag de ese ni cansancio ni por el intercontinental este xD, ni por nada la culpa de no ganar la tiene giuly por tocar la copa antes de empezar el partido... ¡¡A quien se le ocurre!!
feinser escribió:Yo ya llegué a una conclusión ni jet lag de ese ni cansancio ni por el intercontinental este xD, ni por nada la culpa de no ganar la tiene giuly por tocar la copa antes de empezar el partido... ¡¡A quien se le ocurre!!


También lo hizo en la champions el año pasado y ganamos... [sonrisa]
Hereze escribió:
¿cómo? dirás que lo teníamos todo a nuestro favor para ganar.

A ver si vamos a creer que hemos perdido por el árbitro y el jet lag porque como digan eso es para mandarlos a la Patagonia.

Espero que no crean que somos tontos y que nos tragamos eso.

Que digan claramente "Hemos perdido porque nos hemos tocado las narices y pedimos perdón a la afición".

Sería dewcepcionante que buscaran excusas.


Cualquier excusa que se ponga es inutil. Hoy no se ha perdido por el arbitro, por la suerte... hoy se ha perdido porque se han tocado las narices, no hay nada mas.


Para mi xavi revoluciono un poco el partido cuando salio, pero solo un poco. Siendo mas humilde quizas le vayan mejor las cosas al aquipo.
_Jesu_ escribió:
También lo hizo en la champions el año pasado y ganamos... [sonrisa]


xDDDDDDDD

Pero... estaba en Francia y eso supongo quitaria la mala suerte... digo yo xD...
Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2
Giuly no ha tocao la copa,se ha tocado los wewos junto a roni(balon de bronce tocate los wewos),gud,deco(encima le dan el balon de oro ese raro)etc etc


Hemos perdio pero nos han dao una pecha de copas y medallas ehhh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blade escribió: aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.
Claro! Ya decia yo que habia faltado algo... comprar al arbitro!

A quien se le ocurre plantarse en la final sin el maletin que se entrega religiosamente en liga y champions? La verdad es que el dia que se acaben los maletines me veo jugando con el Sant Andreu [buuuaaaa]


Blade escribió:En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional"
Si, sobre todo por la ingente cantidad de ocasiones y disparos entre los 3 palos que han tenido, sin duda se ha merecido ganar y con goleada, pero el arbitro despues de todo se ha apiadado del Barça y les ha pitado fuera de juego [360º]

Tu has visto el partido o solo lo haces por molestar? Porque el Inter ha dado un espectaculo bochornoso e infumable, equipos como el Levante o la Real Sociedad lo hicieron muchisimo mejor que ellos :o
Deco, elegido mejor jugador del torneo

Deco ha sido proclamado al término del encuentro mejor jugador del torneo, seguido del jugador del Internacional, Iarley, mientras que su compañero de equipo Ronaldinho, ocupó la tercera plaza.

Entre las grandes sorpresas destaca la ausencia entre los premiados de Mohamed Aboutrika, principal estrella del AL Ahly de Egipto, finalmente tercero del torneo tras imponerse al América de México, por 2-1, y autor de tres goles y brillantes actuaciones a lo largo de todo el torneo.

Menudo cachondeo estos trofeos, con la pésima final que ha hecho.
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.
[plas] [plas] [plas] [plas] Lo que me faltaba por oir... Si será eso que el arbitro no lo teniamos comprado y claro por eso el penalti clarísimo a Ronnie que todos hemos visto.

En cambio en la final de la champions si era un arbitro si era un arbitro de los nuestros...

[buaaj]
La parte positiva de todo, es que para estar aquí hay que ganar la Copa de Europa.

Imagen

¡Ojala el año que viene haya otro Mundial de Clubes y se pierda!


Se han hecho algunas críticas de las que estoy a favor y otras en contra, como es lógico. Pero ahora a mirar La Liga, seguimos líderes tras dos años siendo campeones, en la Champions League nos quitamos al Werder con dos cojones. Y nada.

¡VAMOS!
superclaro vamos.. tanto como que deja la pierna. Y busca el mismo al jugador brasileño
falonsovskaiser escribió:superclaro vamos.. tanto como que deja la pierna. Y busca el mismo al jugador brasileño

Fijate si es claro que le hace penalti no una vez sino DOS veces, primero metiendole la pierna para derribarlo y luego empujándolo.

Pero vamos supongo que para ver eso habrá que ponerse las gafas de color culé, porque con las vuestras color blanco todo lo que pitan al Barça es villarato
Con él esto nunca hubiera pasado. Ahora Rijkaard llora en silencio, pero nosotros somos lo que lo sufrimos.




Imagen
Quien no se consuela es porque no quiere eh Frutos... [qmparto]

Pero la verdad, esta bien tener este titulo, pero es una perdida de tiempo hacer un viaje tan largo para ganar un trofeo que se sacaron de la manga... y es puro marketing (y encima una mierda de marketing)
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2


Venga a quien diga una gilipolles mas grande que esta le damos un premio :p

Mucho posteador oportunista veo por aqui.

Bueno ha sido un golpe bastante duro, pero como no hay mal que por bien no venga, que esto les sirva de lección para que no jueguen mas relajados, que no creo que cobren poco precisamente para eso, aunque bueno, seguimos lideres y vivos en europa asi que a seguir.

slaudos ;)
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2


claro, ya decía yo, faltaba comprar al árbitro como compramos a todos los árbitros d ela Liga española los dos últimos años, como compramos a todos los árbitros el año pasado en Champions.

En fin....
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2



Tu de que pelicula te has escapado?
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2

Te has lucido vamos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre hay uno que se luce. Hoy ha ganado este.
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2


Felicidades, nominacion a troll del dia [borracho]
dmox escribió:Quien no se consuela es porque no quiere eh Frutos... [qmparto]

Pero la verdad, esta bien tener este titulo, pero es una perdida de tiempo hacer un viaje tan largo para ganar un trofeo que se sacaron de la manga... y es puro marketing (y encima una mierda de marketing)


Antes era más grande pero la verdad que ahora es así, tanto mundialito y leche, un partido el mejor de un lado y de otro y punto. también opino que todas las "supercopas" de cualquier competición son una chorrada comercial.

Un Saludo.
feinser escribió:
Antes era más grande pero la verdad que ahora es así, tanto mundialito y leche, un partido el mejor de un lado y de otro y punto. también opino que todas las "supercopas" de cualquier competición son una chorrada comercial.

Un Saludo.



Son una chorrada comercial para nosotros, los americanos se dejan los huevos por ganarlas porque en europa estan todas las estrellas. Me juego lo que sea a que la celebracion del Barça no habria sido ni la mitad de lo que ha sido la del Internaciona, porque, pues porque la hemos infravalorado.
Serán todo lo comerciales y mierdas que queráis, pero somos el Barça y tenemos que ir a ganar hasta los entrenamientos.
Panex escribió:

Son una chorrada comercial para nosotros, los americanos se dejan los huevos por ganarlas porque en europa estan todas las estrellas. Me juego lo que sea a que la celebracion del Barça no habria sido ni la mitad de lo que ha sido la del Internaciona, porque, pues porque la hemos infravalorado.


Por eso es que la ganan casi siempre equipos brasileños, yo ya tenía "miedo" por así decirlo que no le dieran importancia al mundialito, cuando ni si quiera se tiene uno...
Cuando vi la semifinal dije bueno parece que se la dan, pero viendo la final... xD nose que pensar

Un Saludo.
Blade escribió:Como bien ha dicho mucha gente y no es por meter cizaña, aqui no SON sus arbitros y parece que es como si ese tema les hubiese afectado de verdad porque he visto un Barcelona indeciso, sin fuerzas para marcar, sin estrategia y encima los arbitros no tenian tanto favoritismo como en España con el Barcelona, aqui les ha tocado algo muy diferente en cuanto a los arbitros y no sabian ni por donde meterse.

En fin, un partido muy merecido por parte del "Internacional" y muy mal por un "Barcelona" sin chispa.

SALu2


xD

anda que....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Serán todo lo comerciales y mierdas que queráis, pero somos el Barça y tenemos que ir a ganar hasta los entrenamientos.

No hy más verdad que esa.
eTc_84 escribió:Serán todo lo comerciales y mierdas que queráis, pero somos el Barça y tenemos que ir a ganar hasta los entrenamientos.


como mínimo no hacer el ridículo, porque esta temporada llevamos dos finales y dos ridículos espantosos.
Hereze escribió:
como mínimo no hacer el ridículo, porque esta temporada llevamos dos finales y dos ridículos espantosos.



Pero ademas de verdad.
Hereze escribió:como mínimo no hacer el ridículo, porque esta temporada llevamos dos finales y dos ridículos espantosos.

Técnicamente llevamos tres finales, pero la otra fué como un partido de solteros contra casados..
Por otra parte, de acuerdo contigo, aunque no ganar ya es una desgracia, si se hace jugando al 35% es 'per llogar-hi cadires' (para alquilar sillas... expresión típica de aquí.. ~ tócate los huevos).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hereze escribió:
como mínimo no hacer el ridículo, porque esta temporada llevamos dos finales y dos ridículos espantosos.


Pues sí.... porque podemos hacer mucho tiki taka y jugadones que si no ganamos las finales no vale para nada.

Prefiero jugar MAL, y plantarme en la final y ganarla, que estar jugando de la leche y luego siempre en la final ale, título a la basura zzzzzzz
Buenas

La verdad que ha sido una pena que hoy no haya salido bien, faltó chispa en mi opinión. Lo peor es que ha vuelto a pasar en otra final que, aunque sea ´sólo negocio del futbol, no deja de ser una final.

Ahora a volver y jugar antes de vacaciones y esperemos que no se pase ninguna factura ante los rojiblancos.

Salu2
Hereze escribió:
claro, ya decía yo, faltaba comprar al árbitro como compramos a todos los árbitros d ela Liga española los dos últimos años, como compramos a todos los árbitros el año pasado en Champions.

En fin....


joer, ojala hubieses aplikado esto cuando el madrid se paseaba por liga y copa de europa xD
esta es la excusa de los cules?

"para perder una final hay que ganarla"

El Madrid por lo menos las gana..... [idea]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Marukosu-San escribió:esta es la excusa de los cules?

"para perder una final hay que ganarla"

El Madrid por lo menos las gana..... [idea]


tranqui, te completo la frase que veo que se te olvidaron las 2 últimas letras:

"El madrid por lo menos las ganaBA"

[carcajad]

Cuidadín con de la peña y luis garcía [rtfm]
Blade, deja de venir a este hilo con la única intención de tocar lo que cuelga a los barcelonistas... Sino, se te aplicará un correctivo.

Fdo- An0n1m0
Marukosu-San escribió:esta es la excusa de los cules?

"para perder una final hay que ganarla"

El Madrid por lo menos las gana..... [idea]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y Cassano Balón de Oro [plas] [plas] [plas]

Para ganarla o perderla hay que llegar... aunque eso no es que console demasiado, pero haber ganado la Champions si.
Vaya,me acabo de levantar y me encuentro con esto X-D

buenos dias [buenazo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gol del Sevilla de penalty injusto.
Que noooooooooooo, que los penalties injustos son los que le pitan al Barça a favor, estos son simples errores de apreciación
Me dió VERGÜENZA ver este partido y este Barça. Ayer salí y me metí en cama a las 7 de la mañana, y me levanté con toda la ilusión y esfuerzo del mundo...y me encuentro con este partido.

VERGONZOSO.

Ya lo dijo Rijkaard después del partido contra el America, que no habíamos jugado tan bien como parecía, y que había que bajar de la nube en la que estabamos, porque no iba a ser un partido fácil.

Yo creo que, perdimos este partido por jugar al 20% todo el partido, el Internacional jugó un auténtico partidazo. Ha hecho SU partido, defender todo e partido a muerte, y no dejar pensar al Barça, y luego, en alguna contra, si hay suerte, marcar. Ese es el partido que querían ahcer, y así lo hicieron.

Y ahora, a aguantar todo el cachondeo, justo después del encuentro, ya empezaron a pinchar en la familia.

Y por cierto, a mí lo de Ronaldinho me preocupa MUCHO, en NINGUNA final ha hecho NADA; es como si no JUGASE las finales, desaparece. No lo entiendo.

Y bueno....quien diga que Xavi no debe jugar de titular en el Barça...que se lo piense mejor.


Por cierto....ojo a la encuesta del Marca:

Encuesta Marca escribió:Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?
Habría que recordarles a los de Marca que el Barça YA HA GANADO un titulo esta temporada...
en mi opinion el Barça no esta configurado para jugar finales y ganarlas, sino para ganar Ligas de forma regular.
Es que critiquen a Xavi... en fin ya era lo último, tiene más criterio de aqui a pekin que cualquiera que se ponga ahí, ademas hoy ha sido el unico que se ha movido cuando salió al campo.
Hoy Deco ha estado ESPANTOSO pero es que no corria, se quedaba parado, como si estuviera super cansado no se. Y en el medio centro defensivo tenemos un problema... Motta solo hace faltas, está muy lento, y para partidos importantes no se yo, y Edmilson a veces se le va la olla y se lesiona mucho, esperemos que tengan continuidad.

Tambien es verdad que el internacional ha echo su partido, y defensivamente han estado bastante bien, pero vamos.... han llegado una vez y han marcado, de 20 partidos con estos el barça gana 19, lo que pasa que hoy ha tocado este. Aunque estoy de acuerdo con muchos, el barça no se podia permitir el lujo de salir tocandose los cojones en este partido.

saludos
OJO A ESTA JORNADA!!! Están perdiendo TODOS los de casa, excepto el Sevila que va empatando, buen resultado, a ver si pierde, y seguimos líderes con un partido menos.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611