Me dió VERGÜENZA ver este partido y este Barça. Ayer salí y me metí en cama a las 7 de la mañana, y me levanté con toda la ilusión y esfuerzo del mundo...y me encuentro con este partido.
VERGONZOSO.
Ya lo dijo Rijkaard después del partido contra el America, que no habíamos jugado tan bien como parecía, y que había que bajar de la nube en la que estabamos, porque no iba a ser un partido fácil.
Yo creo que, perdimos este partido por jugar al 20% todo el partido, el Internacional jugó un auténtico partidazo. Ha hecho SU partido, defender todo e partido a muerte, y no dejar pensar al Barça, y luego, en alguna contra, si hay suerte, marcar. Ese es el partido que querían ahcer, y así lo hicieron.
Y ahora, a aguantar todo el cachondeo, justo después del encuentro, ya empezaron a pinchar en la familia.
Y por cierto, a mí lo de Ronaldinho me preocupa MUCHO, en NINGUNA final ha hecho NADA; es como si no JUGASE las finales, desaparece. No lo entiendo.
Y bueno....quien diga que Xavi no debe jugar de titular en el Barça...que se lo piense mejor.
Por cierto....ojo a la encuesta del Marca:
Encuesta Marca escribió:Tras caer en la Supercopa de Europa y en el Mundialito, ¿crees que el Barça va a ganar algún título esta temporada?