Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Somos el equipo más gilipoyas de la historia del futbol mundial
Que asco que me dan...cuando lo tienen todo en bandeja a jugar andando y sin ganas y a perder....que asco dios...que asco. Otro título a la basura.
nosequeponer escribió:Pd. el rubiales este que lo dejen allí anda que lo dejen allí [enfado1]
si y a ronaldihno que sencillamente no ha estado y cia, que se queden todos y no vuelvan no te digo este....

el equipo ha dado pena...y van 2...en 2 de los partidos mas importantes de esta temporada...vease supercopa y hoy...
Gladiator escribió:No hay excusas que valga. El barsa no se ha merecido ganar. Pese a tener durante mas tiempo el balon, no he visto ni una sola parada del portero brasileño.
Hemos hecho un ridiculo espantoso.

Pues yo juraría haber visto un GRAN despeje del portero a un tirazo de Deco que podía haber entrado en la escuadra
Pues nada, a esperar otros 14 años para intentarlo de nuevo..
gud a la mierda, que penita de jugador
Este año olvidaros de la Champions, que parece que hay gafe con los titulos de fuera de españa. }:/ cawento
Hereze escribió:ni bajas ni árbitros ni leches.

Hoy teníamos equipo para meterle 3 o 4, otra cosa es que al igual que contra el Sevilla se creen que gana con enseñar la camiseta.

Ya van dos ridículos en dos finales este año.

Hoy con ponerle un poco de interés ganaban.

Y lo peor es la cara de tonto que se le queda a uno cuando ve que nos ha ganado un equipo claramente inferior.

El ridículo eso es lo que han echo hoy, y para eso que s epongan otra camiseta o que se queden en su puñetera casa.


Pues sí pero también es verdad que si pita el penalti a ronaldinho o pitara faltas el árbitro para variar, hubiera cambiado porque el barça con 1 gol es totalmente distinto, ahora que el juego que han hecho es patético y además rijkaard cambia cuando falta 1 min yo ya pensé que había hecho los 3 cambios porque no me lo creía que no sacara a nadie...

Esperar tanto para volver a sufrir...

Un Saludo.
Hatsa la huevos, primero contra el Sevilla y ahora contra uno que nos lo conocía ni su abuela.


Sois unos exagerados. No se puede ganar siempre, y menos jugando al ritmo que lo ha hecho hoy el Barça.

De 3 títulos, de momento hemos perdido los 2 europeos, pero bueno, nos siguen quedando los gordos, y obviamente no los vamos a ganar todos, así que iros haciendo a la idea.

Ya es raro de ver un equipo que gana 2 ligas seguidas y una champions en solo 2 años. Este año el equipo está más irregular. Paciencia.
Vaya manera de tocarse los cojones a la hora de ayudar a defender de Ronaldinho, vamos, como en todos los partidos. No baja, ni presiona, y el gol viene de un pelotazo que da el jugador al que Ronaldinho estaba ¿presionando? (presionando andando)

En fin, trofeo perdido, gran partido de Puyol y a ver Rikjaard se da cuenta de que Xavi hace falta desde el inicio.

Un saludo!!
xavillin escribió:Somos el equipo más gilipoyas de la historia del futbol mundial
Que asco que me dan...cuando lo tienen todo en bandeja a jugar andando y sin ganas y a perder....que asco dios...que asco. Otro título a la basura.


estoy de acuerdo, creo que no debe haber club mas gilipollas en las finales que nosotros.

Somos los que hemos perdido las finales de champions y supercopa por el resultado más abultado, y encima perdemos finales ante "superequipazos" como Steaua y el Internacional este.

El Madrid en las finales casi siempre las gana, y nosotros cuando practicamente nos están regalando el título, las perdemos.

Empiezo a pensar que lo hacemos adrede.
Tr4ncos escribió:Pues yo juraría haber visto un GRAN despeje del portero a un tirazo de Deco que podía haber entrado en la escuadra


Primer y unico tiro a puerta del barcelona, minuto 90, el que dices.... claro.... nos podemos ir satisfechos para casa.
Hoy la verdad no se a que han salido.... Me he aburrido como una ostra, no se puede salir a jugar una final de esa manera. Ale, un titulo menos, un cabreo mas..... [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy los del Sport se tragan la portada. La verdad es que el titulo este daba asco pero no se podia perder [chiu]
Lo peor de todo es que no se sabe si el año que viene podremos volver a intentarlo. Y como jueguen asi contra el Liverpool en Anfield, me veo un 3-0 en contra...
Gladiator escribió:
Primer y unico tiro a puerta del barcelona, minuto 90, el que dices.... claro.... nos podemos ir satisfechos para casa.


Tu has visto el partido chaval ??? y la falta en la primera parte de Rolandinho, y el tiro de Gio, etc ...
Quejarnos por penaltis no pitados jugando frente a un equipo que aqui ocuparia la parte baja de la clasificacion (siendo optimista) me parece de muy mal perder.

El Barça ha hecho uno de sus partidos lamentables y ademas en los momentos importantes (Sevilla SCopa, en el campo del Werder, vs Chelsea) y eso no puede ser, asi no se puede ser grande, y suerte tuvo de no caer a la UEFA que es lo que se merecia por la lamentable liguilla que hicieron.

Ni una sola ocasion clara de gol, ni un remate a puerta en condiciones frente a un equipo muy, muy inferior. Deberian sancionarlos a todos por hacernos sentir verguenza de nuestro equipo.

Salu2.
Muy mal físicamente, muy mal...

PD: No sé porque se carga contra Guddy, cuando lo está haciendo mucho mejor de lo que se esperaba de él en su rol.
Arker escribió:En fin, trofeo perdido, gran partido de Puyol y a ver Rikjaard se da cuenta de que Xavi hace falta desde el inicio.
Exacto hace falta Xavi desde el inicio del partido para que duerma el juego definitivamente, lo que hay que oir...

Xavi duerme los encuentros, al menos el Xavi de ahora, mucha posesión pero nada de nada. Que hoy Iniesta no haya tenido su dia no quiere decir que está a un nivel infinitamente superior al de Xavi actualmente.

Hoy se ha tocado los huevos la mitad del equipo destacando Deco y Ronnie que lo unico que ha hecho son filigranas para venderse ante los japoneses.

Lamentable y lo peor es la imagen que dan esa de soberbia creyendose que ganan a estos equipos jugando a 20 por hora.
azarox escribió:
Tu has visto el partido chaval ??? y la falta en la primera parte de Rolandinho, y el tiro de Gio, etc ...


y para de contar.

Era un partido que simplemente con esforzarse un poco, el Barça lo ganaba de calle.

Yo acepto perder una final si veo que el equipo se ha esforzado, pero que ismplemente no ha habido suerte o el contrario ha estado mejor.

A mi no me importa perder como aquel año contra el Chelsea.

Pero no acepto perder como sucedió contra el Sevilla o como ha pasado hoy.

Se han tocado los cojones de mala manera y ahora es el club y todos los culés los que quedamos con cala de tontos.

Y dejemos en paz a Gud, porque el que tendría que haber tirado del carro hoy ha sido Ronaldinho y no ha echo una puñetera mierda.
PuMa escribió:Hoy los del Sport se tragan la portada. La verdad es que el titulo este daba asco pero no se podia perder [chiu]



No se trata de perder o de ganar. Estaba claro cuando quitaron a motta que nos podian pillar en un contra.
El problema ha sido la actitud, pasota totalmente. De hecho viajamos pensando que seriamos campeones sin bajar de avion.
Hay que darse una cura de humildad.
Cuantos exagerados veo, esto no era la copa toyota?? XD XD

En serio, no podemos ganar siempre, esto es futbol, y rijarkd se ha equivocado no apostando por giovani para cambiar la dinamica del equipo, siempre le pasa igual a veces no se atreve a hacer cambios arriesgados y cambia a Ezquerro por Gud, un delantero por otro.
abarth escribió:Lo peor de todo es que no se sabe si el año que viene podremos volver a intentarlo. Y como jueguen asi contra el Liverpool en Anfield, me veo un 3-0 en contra...

Na, tranquilo, mientras no sea una final contra un equipo mucho peor que nosotros saldrán a morir y ganarán...pero contra este a perder...somos así de tontos.
Joder que mala ostia se me ha puesto...
Con lo bien que jugaron contra el America de Mexico...

Y solo falta ver ya el jueves cuantos encajaremos y cuantos marcara Fernando "Maradona por un dia" Torres, porque aparte de perder como siempre, habra el plus del Jet-Lag y el cansancio, aparte de la moral baja
abarth escribió:Lo peor de todo es que no se sabe si el año que viene podremos volver a intentarlo. Y como jueguen asi contra el Liverpool en Anfield, me veo un 3-0 en contra...


Contra el Liverpool ya tendremos a Saviola y casi seguro a eto´o...

O tu crees que con messi y eto´o jugando hoy habríamos perdido??

Visça el Barça señores!!

PD: Y si, Iniesta es mejor que Xavi a dia de hoy... Solo hay que mirar el juego de este en la primera parte... Crack total!!
URTYK, ya ves. Es un título sin demasiada importancia, pero que si lo pierdes te critican duramente, como dijo alguien de aquí hace un tiempo. Pero en fin, es para matarles por una actitud pasota...
no vengo a tocar los huevos ni nada,el mundialito es un titulo de mierda,q solo sirve para para joder el ritmo de competicion y crear malestar fisico en los jugadores,solo vengo a comentar lo que dice ferrer en el sport,no se puede ir asi por la vida,y mas solo viendo un partido del rival...ferrer ,esto le pasa por bocas y por no tener ni puta idea
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Patético. Esa debería ser la portada del Sport. Qué triste. Espero que se les pite en el Camp Nou para que vayan aprendiendo. Y Frank... Hoy la maría estaba pasada. 1-0 perdiendo y quita a Gud por Ezquerro. Quita a Motta por Xavi y luego hay contras y goles. En fin, lamentable.
Lars_ur escribió:no vengo a tocar los huevos ni nada,el mundialito es un titulo de mierda,q solo sirve para para joder el ritmo de competicion y crear malestar fisico en los jugadores,solo vengo a comentar lo que dice ferrer en el sport,no se puede ir asi por la vida,y mas solo viendo un partido del rival...ferrer ,esto le pasa por bocas y por no tener ni puta idea



No vienes a tocar los huevos, tu vienes a echar mierda ahora que la cascamos... que cojones importa lo que diga un periodista? ya sabemos como son
mi_novia_PS2 escribió:
Contra el Liverpool ya tendremos a Saviola y casi seguro a eto´o...

O tu crees que con messi y eto´o jugando hoy habríamos perdido??

Visça el Barça señores!!

PD: Y si, Iniesta es mejor que Xavi a dia de hoy... Solo hay que mirar el juego de este en la primera parte... Crack total!!



Eso no se sabe. Aqui los que tenian que dar la talla eran deco, ronaldiño e iniesta, y han jugado pasando del tema, y como es logico, los demas contagiados de su ritmo de juego.... lo dicho, no se puede ganar un titulo solo con el nombre del club.
mi_novia_PS2 escribió:
Contra el Liverpool ya tendremos a Saviola y casi seguro a eto´o...

O tu crees que con messi y eto´o jugando hoy habríamos perdido??

Visça el Barça señores!!

PD: Y si, Iniesta es mejor que Xavi a dia de hoy... Solo hay que mirar el juego de este en la primera parte... Crack total!!


Si Eto¡o y Messi hubiera jugado con la actitud que han jugado los demás, si, hubiéramos perdido seguro.

Quizás es que son como niños, y necesitan 4 o 5 lecciones para darse cuenta de las cosas.

Normalmente un adulto aprende después de lo que pasó contra el Sevilla, pero estos deben ser crios que necesitan tropezarse otra vez.

Menuda mala oastia, es que si hubiera sido contra el Boca o algún equipo de rnombre pues de acuerdo, pero el Internacional, que sólo ha ganado un par de títulos importantes en toda su historia.

Manda huevos, los mandaba a todos al banquillo tres o cuatro partidos.
Ramza escribió:Quejarnos por penaltis no pitados jugando frente a un equipo que aqui ocuparia la parte baja de la clasificacion (siendo optimista) me parece de muy mal perder.

Salu2.


Es que en eso me parezco a eto'o si yo estuviera ahí, me iba al hotel y no recibía la medalla, es de muy mal perder pero es lo que tiene ser muy o demasiado forofo...

Un Saludo.
Hereze escribió:
Menuda mala oastia, es que si hubiera sido contra el Boca o algún equipo de rnombre pues de acuerdo, pero el Internacional, que sólo ha ganado un par de títulos importantes en toda su historia.

Manda huevos, los mandaba a todos al banquillo tres o cuatro partidos.



Pues para empezar ya tiene mas intercontinentales que el Barça, o mundialitos o como los querais llamar.
Lo que yo no entiendo,es como viendo la 1º parte tan mala del barça el mister no haga cambios importantes de salida....tampoco entiendo como no les da un toque de atencion a algunos jugadores con tanto taconcito y sombrerito y drible tonto que no sirve para nada mas que para hacer anuncios de NIKE [cartman]

Este titulo si no lo hemos ganado hoy con el equipo que tenemos y contra el que hemos jugado... ya me direis cuando lo vamos a ganar [sonrisa]
Hereze escribió:
Si Eto¡o y Messi hubiera jugado con la actitud que han jugado los demás, si, hubiéramos perdido seguro.

Quizás es que son como niños, y necesitan 4 o 5 lecciones para darse cuenta de las cosas.

Normalmente un adulto aprende después de lo que pasó contra el Sevilla, pero estos deben ser crios que necesitan tropezarse otra vez.

Menuda mala oastia, es que si hubiera sido contra el Boca o algún equipo de rnombre pues de acuerdo, pero el Internacional, que sólo ha ganado un par de títulos importantes en toda su historia.

Manda huevos, los mandaba a todos al banquillo tres o cuatro partidos.


Imaginate tu, en tu trabajo, trabajando al ritmo que lo han hecho esta gente hoy, te despiden al cabo de 3 horas...
fran_gr88 escribió:

No vienes a tocar los huevos, tu vienes a echar mierda ahora que la cascamos... que cojones importa lo que diga un periodista? ya sabemos como son


no no,esq lo acabo de leer,si lo hubiera leido ayer(si esq ayer estaba)lo hubiera dicho igual....esq no entiendo porq tienen a ex futbolistas escribiendo,si la mayoria no tienen ni puta idea(en el as y el marca tambien pasa claro) y encima haciendo ese tipo de comentarios viendo solo un partido del rival,que menos q informarse un poco coño
Si quereis empezar la porra...

abarth: Barça 0 - 7 Atletico de Madrid (Torres x7)
Gladiator escribió:
Imaginate tu, en tu trabajo, trabajando al ritmo que lo han hecho esta gente hoy, te despiden al cabo de 3 horas...


No, porque me hubiera echado después del partido contra el Sevilla.

Esto sólo nos puede pasar a nosotros eso está claro, no debe haber ningún club como el nuesro, desde luego diferentes a los demás lo somos y mucho.
Hereze escribió:
Si Eto¡o y Messi hubiera jugado con la actitud que han jugado los demás, si, hubiéramos perdido seguro.

Quizás es que son como niños, y necesitan 4 o 5 lecciones para darse cuenta de las cosas.

Normalmente un adulto aprende después de lo que pasó contra el Sevilla, pero estos deben ser crios que necesitan tropezarse otra vez.

Menuda mala oastia, es que si hubiera sido contra el Boca o algún equipo de rnombre pues de acuerdo, pero el Internacional, que sólo ha ganado un par de títulos importantes en toda su historia.

Manda huevos, los mandaba a todos al banquillo tres o cuatro partidos.
Ya he posteado, pero no puedo mas que:



+1
Panex escribió:

Pues para empezar ya tiene mas intercontinentales que el Barça, o mundialitos o como los querais llamar.
es que hasta el atletico de madrid tiene mas intercontinentales que nosotros....
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien duda q el barça ha sido el mejor equipo del mundo del 2006? es q parece mentira, iros vosotros a japon a ver si trabajais a la mitad de vuestro rendimiento... Por cierto, el jueves los del atletic van a sufrir lo q nunca antes han sufrido, os lo aseguro, el barça no se va a quedar igual...
Teníamos que haber ganado al América sufriendo o directamente no haber jugado contra ellos, porque han ido de sobrados y como siempre hemos palmado.

Y el jueves ya pueden ganar de una vez al Atlético, ya sólo faltaba que el Sevilla al terminar el año nos saque 4 puntos (si ganan ellos sus dos partidos).
theflyingdove escribió:Alguien duda q el barça ha sido el mejor equipo del mundo del 2006? es q parece mentira, iros vosotros a japon a ver si trabajais a la mitad de vuestro rendimiento... Por cierto, el jueves los del atletic van a sufrir lo q nunca antes han sufrido, os lo aseguro, el barça no se va a quedar igual...


jet-lag+cansancio+moral baja+El Van Basten por un dia madrileño= Derrota segura y con paliza
NiLbReTh escribió:es que hasta el atletico de madrid tiene mas intercontinentales que nosotros....


Aunque de una forma un tanto injusta pero bueno... xD

Y encima en el sport pone que "Ronaldinho estuvo bien en el primer tiempo" anda que...

Un Saludo.
theflyingdove escribió:Alguien duda q el barça ha sido el mejor equipo del mundo del 2006? es q parece mentira, iros vosotros a japon a ver si trabajais a la mitad de vuestro rendimiento... Por cierto, el jueves los del atletic van a sufrir lo q nunca antes han sufrido, os lo aseguro, el barça no se va a quedar igual...


En eso tienes la razon,porque seguramente les va a liar una el mister que pa que... contra el atletico o se ponen las pilas o rodaran CABEZAS
theflyingdove escribió:Alguien duda q el barça ha sido el mejor equipo del mundo del 2006? es q parece mentira, iros vosotros a japon a ver si trabajais a la mitad de vuestro rendimiento... Por cierto, el jueves los del atletic van a sufrir lo q nunca antes han sufrido, os lo aseguro, el barça no se va a quedar igual...


me parece un poco lamentable achacar las causas de la derrota ahora al jet lag....

Refiriendose a validez de titulos, no sería ahora el Internacional el equipo campeón del mundo?¿ [qmparto] (pa mear y no echar gota)
theflyingdove escribió:Alguien duda q el barça ha sido el mejor equipo del mundo del 2006? es q parece mentira, iros vosotros a japon a ver si trabajais a la mitad de vuestro rendimiento... Por cierto, el jueves los del atletic van a sufrir lo q nunca antes han sufrido, os lo aseguro, el barça no se va a quedar igual...


no hemos jugado contra robots, sino contra otro equipo que también ha tenido que hacer ese viaje.

No es excusa, y ya puestos porque otros equipos europeos la han ganado frente a rivales mas fuertes y nosotros la perdemos contra un equipo que en España estaría compitiendo por no descender.

Y contra el Atlético la palmamos seguro, si fuera otro equipo vale, pero contra el Atlético es imposible, el jueves jugaremos contra el brasil de los 70 y que tienen a un delantero que es una mezcla de Pelé y Maradona.
feinser escribió:
Aunque de una forma un tanto injusta pero bueno... xD

Y encima en el sport pone que "Ronaldinho estuvo bien en el primer tiempo" anda que...

Un Saludo.
no hay mas ciego que aquel que no quiere ver...
Hereze escribió:Y contra el Atlético la palmamos seguro, si fuera otro equipo vale, pero contra el Atlético es imposible, el jueves jugaremos contra el brasil de los 70 y que tienen a un delantero que es una mezcla de Pelé y Maradona.


Solo contra el Barça... }:/
Bueno bueno, lo q no hay k hacer es preocuparse en exceso... cierto es q a todos nos hubiera gustado k ganara, pero cm dice abarth lo teniamos practicamente todo en contra :(
Hereze escribió:Y contra el Atlético la palmamos seguro, si fuera otro equipo vale, pero contra el Atlético es imposible, el jueves jugaremos contra el brasil de los 70 y que tienen a un delantero que es una mezcla de Pelé y Maradona.


Solo contra el Barça... }:/
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511