Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

El Sevila va ganando, ha marcado Kanoute
hemos jugado de pena hoy, asi que ha sido un resultado justo.

Eso si, lo del marca me saca de mis casillas.

Que pasa, que la supercopa de europa y el mundialito son titulos y la supercopa de españa no??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zeus_41 escribió:OJO A ESTA JORNADA!!! Están perdiendo TODOS los de casa, excepto el Sevila que va empatando, buen resultado, a ver si pierde, y seguimos líderes con un partido menos.


1-3, va a ser que no.

Cannavaro también ha ganado el fifa world player:


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=364666&idseccio_PK=803

para flipar [lapota]
oskuro escribió:Cannavaro también ha ganado el fifa world player:


http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=364666&idseccio_PK=803

para flipar [lapota]

Este lo dan entrenadores y jugadores.
fifa world player de hojalata xD
MayCry escribió:Este lo dan entrenadores y jugadores.


Sí, pero tampoco es de ley, tampoco tienen ni puta idea, también es un insulto al fútbol (no olvides quienes son los que saben de fútbol) y sobretodo.....



¿Quienes dijeron que dejarían de ver fútbol si le daban el Fifa World Player a Cannavaro? [rtfm]
Increíble pero es su decisión... hizo un gran mundial, se ve que una buena temporada, más allá de lo que pasó en el Calcio y así ha terminado..
Yo ya tiemblo si en un futuro llegan a plantearse dárselo a un portero, sería el acábose.

Coolpix, de hojalata o neotón :)


DANNY, ¿cuánto le costaron a Moggi estos premios? Es que se te ve con ganas de demostrar que el antifútbol (ahora en segunda división por cierto) también gana cosas...

¿Quienes dijeron que dejarían de ver fútbol si le daban el Fifa World Player a Cannavaro? [rtfm]

[plas][plas]
Para lo que le sirvió a la Juve :), aunque sí a la Italia

PD: Supongo que este año desde algunos sitios no se quejarán de si lo ganaba Ronaldinho por los votos de países pequeños [666]
que pasa que ahora el fifa worldplayer tampoco vale? porque son los mismos que elijieron a dinho

saludos
eTc_84 escribió:DANNY, ¿cuánto le costaron a Moggi estos premios? Es que se te ve con ganas de demostrar que el antifútbol (ahora en segunda división por cierto) también gana cosas...


Está claro. Ya te lo dije que le hicieron un pack de serie A + Mundial con un 25% de descuento y si pagaba en menos de 12 meses le regalaban un balón de oro y un fifa world player.

Es un placer negociar con Moggi, a un buen cliente hay que cuidarlo



¬¬
DANNY escribió:Está claro. Ya te lo dije que le hicieron un pack de serie A + Mundial con un 25% de descuento y si pagaba en menos de 12 meses le regalaban un balón de oro y un fifa world player.

Es un placer negociar con Moggi, a un buen cliente hay que cuidarlo



¬¬

Ya lo recuerdo que me lo dijiste [poraki]

Supongo que Moggi debe pagar rápido y bien [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DANNY escribió:¿Quienes dijeron que dejarían de ver fútbol si le daban el Fifa World Player a Cannavaro? [rtfm]


Ya me he comprado el equipo de curling amateur básico. Yo me retiro del fútbol, y de cualquier cosa que tenga una pelota.
De todas formas, lo veo bien. Esperemos que con estas cosas los del Barça vuelvan a centrarse en jugar a fútbol.

Pues nada, que os vaya bien y esas cosas xDDDDD Manda huevos.
Lo peor de todo esto es soportar a la gente que dice que esto es el fin de un ciclo, y que ya no ganamos nada más... hoy parece que todos los madridistas de mi residencia se han levantado 'tocacojones'. [mad]

En fin, a ver el jueves que hacemos. Despues de la Supercopa de Europa dije que me daba igual perder si servía como correctivo, que sirviera como correctivo, y ahora digo lo mismo. Que si ganamos la liga y/o la Champions ya nadie se acordará de esto a final de temporada.
Totalmente cierto.... estoy empezando a creer que el futbol es una gran mentira.
lo de los titulos individuales me la suda, lo importante son los titulos por equipos, ya ke el futbol es un juego de ekipos, una lastima lo de esta mañana, espero ke ésta experiencia haga espabilar al barça y nos aseguremos la champion y la liga éste año (otra vez...)
Y nadie dice nada de Navarro?

Barcelonismo = Barça

No interesa nada de Cannavaro
¿Qué pasa con Navarro?

Es que hoy ha sido un día duro.. primero perdemos (porque la perdimos nosotros) el partido y luego asistimos al jaque mate del fútbol... :-|

[jaja]


Força Barça.
Veamos, recapitulemos lo que ha pasado en este fabuloso domingo:

1. Perdemos el Mundialito
2. Hacemos el jodido ridículo
3. Gana el Sevilla
4. Gana el Madrid
5. Cannavaro (ese figura al que hoy han expulsado, aunque dicen que injustamente), gana el balón de oro.
6. Ronaldinho queda tercero, al parecer según los lumbreras que han votado, Zidane hizo mejor temporada que él.


¿Ha pasado algo mas?
Dios es de pena! la temporada que está haciendo el Cannavaro en el Madrid, solo por el Mundial se está llevando la mitad de premios XD


Es jodidamente increible :-|
Se lesiona Zambrotta para un mes ahora que estaba cogiendo forma.

dmox macarrón, no borres el mensaje [poraki][poraki], y si, el partido lo hemos perdido nosotros, por no dar pie con bola.
eTc_84 escribió:Se lesiona Zambrotta para un mes ahora que estaba cogiendo forma.


Gracias... muchas siempre, tú como siempre tan oportuno. XD XD XD XD XD

Bueno al menos en defensa tenemos alternativas.
eTc_84 escribió:Se lesiona Zambrotta para un mes ahora que estaba cogiendo forma.



o.O en serio!!??
Hereze escribió:Veamos, recapitulemos lo que ha pasado en este fabuloso domingo:

1. Perdemos el Mundialito
2. Hacemos el jodido ridículo
3. Gana el Sevilla
4. Gana el Madrid
5. Cannavaro (ese figura al que hoy han expulsado, aunque dicen que injustamente), gana el balón de oro.
6. Ronaldinho queda tercero, al parecer según los lumbreras que han votado, Zidane hizo mejor temporada que él.


¿Ha pasado algo mas?

El Balón de Oro ya lo ganó XD Este es otro premio :-P
Hereze escribió:Gracias... muchas siempre, tú como siempre tan oportuno. XD XD XD XD XD

Bueno al menos en defensa tenemos alternativas.

[qmparto][qmparto]

No preguntes cosas feas y no te tendré que responder cosas feas [tomaaa]

A ver ahora que espavilen rápido, que la primera liga la ganamos con 12 jugadores y la gorra, pero ahora hay más competencia (menos no era posible..) y no te puedes descuidar.

j.r.anubis: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=364635&idseccio_PK=803
j.r.anubis escribió:Dios es de pena! la temporada que está haciendo el Cannavaro en el Madrid

Es que como si en el Madrid se pone a coger la pelota con las manos y le intenta meter goles a Casillas, esos premios van hasta el verano. Yo creo que el chaval está pagando justo eso, que lo haya fichado el Madrid, y que en las elecciones estas esté enfrentado con uno del Barça. Si Canna no estuviese en el Madrid, o no hubiese ningún jugador del Barça ahí en la pomada, no habría ni la mitad de ruido.


Ahora que hablais de Zambrotta, ¿qué tal lo ha hecho en lo que lleva en el Barça?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que repescar a Ten Cate para que les ponga en su sitio a cada uno.
El Sevilla ha ganado con un penalty injusto y una roja perdonada a Palop (igual q la de Ronaldinho), pero de esa jugada no se hablará.
El madrid en su línea, no hay más. Ficharon a capello para ganar costara lo que costara.
Lo de Cannavaro... Que lo disfrute. Y que a Dinho le sirca de lección.
alexhh escribió: ¿qué tal lo ha hecho en lo que lleva en el Barça?


Está cumpliendo, tiene sus ratos buenos y sus cagadas, para mi uno de los mejores laterales de la liga española y que no está rindiendo al mismo nivel que en el mundial [buenazo]
alexhh escribió:Es que como si en el Madrid se pone a coger la pelota con las manos y le intenta meter goles a Casillas, esos premios van hasta el verano. Yo creo que el chaval está pagando justo eso, que lo haya fichado el Madrid, y que en las elecciones estas esté enfrentado con uno del Barça. Si Canna no estuviese en el Madrid, o no hubiese ningún jugador del Barça ahí en la pomada, no habría ni la mitad de ruido.


Ahora que hablais de Zambrotta, ¿qué tal lo ha hecho en lo que lleva en el Barça?



pues en los últimos partidos, es el que triunfo en la Juve y en el Mundial. Lastima que se lesionase :-(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi ya me va bien que Ronaldinho no gane tantos premios. Y lo de la copa Toyota no lo veo tan dramático, era una pachanga que si se ganaba no pasaba nada.

El problema que le he visto hoy es que cuando antes estabamos atascados teniamos un Messi, un Eto'o , un Larson o un Iniesta saliendo revolucionado que lo resolvian. Hoy en el Banquillo teniamos a Ezquerrinho , el unico que podia haber cambiado algo hubiese sido Dos Santos por Guily ( que sin espacios no es nadie ).


Espero que lo de hoy nos sirva para ganar al Atlético de Madrid en casa, en el proximo partido, nuestros perseguidores ( con mas o menos suerte ) siguen ahi. Sino ganamos nos haran un yuhuuuu!!
j.r.anubis escribió:
Está cumpliendo, tiene sus ratos buenos y sus cagadas, para mi uno de los mejores laterales de la liga española y que no está rindiendo al mismo nivel que en el mundial [buenazo]

Puff, es que yo no había oido hablar casi nada nuevo de él, como un fantasma, y después de que nos lo quitarais estaría bueno que no estuviese haciendo nada notable :p Ya veo que no es así.


TaLLaRiCo escribió:El madrid en su línea, no hay más. Ficharon a capello para ganar costara lo que costara.

[reojillo] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alexhh escribió:Es que como si en el Madrid se pone a coger la pelota con las manos y le intenta meter goles a Casillas, esos premios van hasta el verano. Yo creo que el chaval está pagando justo eso, que lo haya fichado el Madrid, y que en las elecciones estas esté enfrentado con uno del Barça. Si Canna no estuviese en el Madrid, o no hubiese ningún jugador del Barça ahí en la pomada, no habría ni la mitad de ruido.

A eso le sumas que tiene unas cuantas cosas 'sucias' en su carrera, y ves también porque hay tanto ruido (neoton, amaño de partidos..), ey pero no quiero polémica, solo comento XD
Y de Zidane, otro tanto, tiene una carrera muy buena (salvo que ha agredido bastantas veces y se ha tenido que ir a la calle), pero con el cabezazo que dió, era aún más degenerado darle algún premio individual.

alexhh escribió:Ahora que hablais de Zambrotta, ¿qué tal lo ha hecho en lo que lleva en el Barça?

Empezó flojo, pero ha ido cogiendo forma...
eTc_84 escribió:A eso le sumas que tiene unas cuantas cosas 'sucias' en su carrera, y ves también porque hay tanto ruido (neoton, amaño de partidos..), ey pero no quiero polémica, solo comento XD
Y de Zidane, otro tanto, tiene una carrera muy buena (salvo que ha agredido bastantas veces y se ha tenido que ir a la calle), pero con el cabezazo que dió, era aún más degenerado darle algún premio individual.

Es difícil no encontrarle a un jugador esas manchas en su carrera. A Ronaldinho le gusta sacar sus codos a pasear de vez en cuando, o hace alguna entrada fuerte. A Zizou sí que lo sufrí y de vez en cuando se le iba mucho la pinza, sí. :p De Cannavaro la verdad es que no recuerdo nada, por lo menos aquí en el Madrid veo que no va de manera sucia a por el balón, ni que vaya a hacer daño. Sólo va fuerte al choque en alguna jugada, poco más.


Sobre el Mundialito, yo estoy con PuMa en que no me parece demasiado importante, y menos jugar con equipos perdidos por ahí que sólo lo hacen los de la Fifa para sacarse su dinerito. Lo que sí me parece importante es pegarse esa paliza de viaje en mitad de temporada, y encima para perder, que el cansancio es doble.
Lo de cannavaro sera lo que sea, pero que me decis de que zidane quede un trecho por delante de ronaldinho y casi lo gane? [qmparto]
PuMa escribió:Sino ganamos nos haran un yuhuuuu!!
[carcajad]

Pues va a ser que ese partido no lo vamos a ganar, como nos quedemos a 4 puntos del lider preparaos para LA "crisis" [fumeta]
An0n1m0 escribió:Blade, deja de venir a este hilo con la única intención de tocar lo que cuelga a los barcelonistas... Sino, se te aplicará un correctivo.

Fdo- An0n1m0


Haz lo que quieras, ultimamente se hace imposible opinar en este foro en lo que hace un tiempo era un foro libre.

He dado una opinion, como la que se dio hace unos años cuando el madrid era un equipo impresionate e imbatido y decian casualmente que los arbitros estaban comprados y antes se respetaban las opiniones de los demas y ningun moderador amenazaba a un miembro del foro por decir una opinion, cada vez me parece mas increible este foro.

Yo vi el partido y me parecio un Barcelona malo malo, despistado y horrible donde el contrario sabia como manejarse y ya sabia todos sus defectos, parece un Barcelona que salio a ganar, un Ronaldinho que se reia y no le imporaba perder o ganar (Y luego acabo llorando ...) y al final no sabia ni donde se encontraba.

Una pregunta: ¿Tu tambien eres del Barcelona?

En fin, lo que se suponia que era un foro libre para comentar temas se esta volviendo en una censura constante en cada seccion de cada foro.

Una pena ...

SALu2
Blade escribió:
Haz lo que quieras, ultimamente se hace imposible opinar en este foro en lo que hace un tiempo era un foro libre.

He dado una opinion, como la que se dio hace unos años cuando el madrid era un equipo impresionate e imbatido y decian casualmente que los arbitros estaban comprados y antes se respetaban las opiniones de los demas y ningun moderador amenazaba a un miembro del foro por decir una opinion, cada vez me parece mas increible este foro.

Yo vi el partido y me parecio un Barcelona malo malo, despistado y horrible donde el contrario sabia como manejarse y ya sabia todos sus defectos, parece un Barcelona que salio a ganar, un Ronaldinho que se reia y no le imporaba perder o ganar (Y luego acabo llorando ...) y al final no sabia ni donde se encontraba.

Una pregunta: ¿Tu tambien eres del Barcelona?

En fin, lo que se suponia que era un foro libre para comentar temas se esta volviendo en una censura constante en cada seccion de cada foro.

Una pena ...

SALu2

Anonimo es del madrid XD
En cuanto a lo del foro libre y tal, entiendo tu postura, pero fallas en las formas de expresarlo. Cuando un seuidor del madrid desea hablar del madrid lo hace en el hilo del madrid, pero ay! cuando el seguidor desea comentar algo del barsa, pero es algo que no es contrastable y es facilmente interpretable como una ofensa lo que no se debe hacer es postearlo en el hilo del barsa, porque te caeran reportes e insultos que aunque puedan ser inmerecidos, en cierta parte te has buscado por no ser un poco comedido y tener un poco de criterio al elegir el foro donde lo posteas.

Resumen corto: Si vas a postear algo chungo con lugar a dudas serias de veracidad contra el barsa en el hilo del barsa mas te vale hacerlo con salero para que no te escuernen XD
alexhh escribió:Sobre el Mundialito, yo estoy con PuMa en que no me parece demasiado importante, y menos jugar con equipos perdidos por ahí que sólo lo hacen los de la Fifa para sacarse su dinerito. Lo que sí me parece importante es pegarse esa paliza de viaje en mitad de temporada, y encima para perder, que el cansancio es doble.


A una copa intercontinental yo le doy su importancia, bastante importancia, no como la de la Champions claro, pero tiene su cosa especial, y no me digas que no disfrutastes tu como madridista cuando le tocó al Madrid jugarsela XD porque yo lo flipaba. Pero es verdad que deberían volver al metodo antiguo de a un solo partido, porque así es más emocionante y no pierde tanto como con el invento este que han hecho, pero eso no quita que una Intercontinental no sea importante, es tanto o más que una Supercopa de Europa a mi parecer aunque ahora sea menos vistoso.

Saludoxs!
Yo he leído en algunos posts, noticias, e incluso he oído en latele que Ronaldinho " HA LLORADO", cuando en las imagenes no aparecía nada de eso, lo que aparecía era un Ronaldinho apenado, pero no llorando.

Después Blade, no puedes venir aquí diciendo lo de que el Barça compra a los arbitros, la liga está amañada etc....y no esperar un toque de atención.

Todo el mundo lo dice, si ganas este torneo, no vale para nada, pero si lo pierdes...te caen palos por todos los lados. A mí no me importaría que lo quitasen, o si no, que se jugase como antes. Esta nueva forma de organizacion, es la más logica, los campeones del mundo, peleando por saber quien es el mejor, pero es que no se puede jugar en mitad de la liga, cuando acabas totalmente destrozado con el viaje y los partidos que lelvas encima. Este torneo se tendría que jugar como las Supercopas....en pretemporada; pero claro, habría equipos que jugarían con "ventaja" porque ya estarían más rodados.....en fin, por dinero se hacen muchas tonterías.

EDITO: Mi valoracion acabó dando las 5 estrellas al hilo [looco]
EMo-Kun escribió:
A una copa intercontinental yo le doy su importancia, bastante importancia, no como la de la Champions claro, pero tiene su cosa especial, y no me digas que no disfrutastes tu como madridista cuando le tocó al Madrid jugarsela XD porque yo lo flipaba. Pero es verdad que deberían volver al metodo antiguo de a un solo partido, porque así es más emocionante y no pierde tanto como con el invento este que han hecho, pero eso no quita que una Intercontinental no sea importante, es tanto o más que una Supercopa de Europa a mi parecer aunque ahora sea menos vistoso.

Saludoxs!

Hombre, importante es por lo que significa, pero a mi no me lo parece tanto por los rivales que suelen salir por el campeón sudamericano, en el que siempre el campeón de Europa es el favorito claro, y si no gana, es porque ha saltado la sorpresa. Lo suyo es que los campeones de la Libertadores tuviesen un más nivel, y el partido se hiciese en campo neutral pero no en el culo del mundo, o se hiciese a doble partido, siendo por sorteo quien juega la vuelta en casa. Eso si serían partidos a cara de perro. [babas]
Blade escribió:Haz lo que quieras, ultimamente se hace imposible opinar en este foro en lo que hace un tiempo era un foro libre.

Sigue siendo un foro libre y sigue siendo posible opinar siempre y cuando cumplas las normas...

Blade escribió:He dado una opinion, como la que se dio hace unos años cuando el madrid era un equipo impresionate e imbatido y decian casualmente que los arbitros estaban comprados y antes se respetaban las opiniones de los demas y ningun moderador amenazaba a un miembro del foro por decir una opinion, cada vez me parece mas increible este foro.

No se trata de respetar las opiniones de los demas, ni de opiniones... Se trata de que cada vez que entras en este hilo, entras a buscarle las vueltas a los barcelonistas... Y por eso cada vez que posteas aquí recibo reportes. No te he amenazado, te he dado un toque de atención para que no se vuelva a repetir esa actitud.

Y ya hice lo mismo con juanikito18 en el hilo del madridismo...


Blade escribió:Una pregunta: ¿Tu tambien eres del Barcelona?

Todos los aquí presentes saben perfectamente que soy madridista y que nunca lo he ocultado.

Blade escribió:En fin, lo que se suponia que era un foro libre para comentar temas se esta volviendo en una censura constante en cada seccion de cada foro.

Censura... No confundamos libertad con libertinaje. Si tienes alguna otra queja ves a Feedback o la tratas conmigo por privado.


Fdo- An0n1m0
Zeus_41 escribió:Yo he leído en algunos posts, noticias, e incluso he oído en latele que Ronaldinho " HA LLORADO", cuando en las imagenes no aparecía nada de eso, lo que aparecía era un Ronaldinho apenado, pero no llorando.



Ojo, que ronaldiño a llorado porque se enteraba del ganador del fifa WP eh, no creas que es por el partido tan malo que han hecho...

Siendo cule como soy, me ``alegro´´ de que el barsa haya perdido hoy, y que a ronaldiño no le den ningun premio individual.
Primero que si tenemos que bajarnos los humos perdiendo alguna competicion, que sean las que han sido, el mundialito y la supercopa de europa, pero que no sea ni liga, ni champions ni copa del rey. A ver si nos sirve de leccion y no vamos tan creido a jugar los octavos de la champions.

Y tambien me alegro del fifa WP de cannavaro porque asi se tranquiliza el crack mundial, el 5º fenomeno historico... otro bajo de humildad para el, a ver si deja de querar sacarles los dineros al barsa cada año que pasa joe.

Y el jueves, este es mi resultado para la porra: Barça 0 - 5 Atleti -> Los 5 de Torres. [qmparto]
ostias....ke dice el sport k el cannavaro ese ha ganao tb el fifa world player!!!


ke fuerte por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss [mad] cawento
Zeus_41 escribió:Todo el mundo lo dice, si ganas este torneo, no vale para nada, pero si lo pierdes...te caen palos por todos los lados.

Pues no estoy de acuerdo en lo de todo el mundo. Hay muchaaaaa gente que si gana este torneo, le da muchaaaa importancia, y si lo pierden, dicen que era una mierda de "Copa Toyota".
Weno, malisimo partido hoy, yo creo que la razon clarisima a sido el cansancio no tengo ninguna duda, a partir del minuto 30 les ha pegao el bajon y no han dao una...

Pero weno, el barça debe ir a por los dos titulos grandes que son la liga y la champions, vale que este era un buen titulo pero todos sabemos que no tiene el mismo tiron ni parecido que el que puede tener la liga o la champions...

A mi cuando por ejemplo el arsenal se adelanto en la final ahi si me dio un vuelco al corazon pero hoy cuando ha marcao los brasileños no...por lo que para mi este titulo era algo menor, que no deja de tener importancia pero totalmente menor a los otros dos.

Asi que... A por las dos copas que valen!!

Força Barça
Esta claro,el mundialito no vale para nada x´DDDD.Lo que cambian las cosas de un dia para otro... [qmparto]

[FaLoPpA escribió:ostias....ke dice el sport k el cannavaro ese ha ganao tb el fifa world player!!!



Si, y zidane segundo [buenazo]
MayCry escribió:Pues no estoy de acuerdo en lo de todo el mundo. Hay muchaaaaa gente que si gana este torneo, le da muchaaaa importancia, y si lo pierden, dicen que era una mierda de "Copa Toyota".

Este torneo se vive muchisimo más en Sudamerica que aquí.

Ganar este torneo aquí en Europa es como la guinda del pastel, pero el pastel en sí es la Liga y la Champions, vamos que puedes ganar este torneo pero que si no ganas liga o champions la temporada es mala. Tiene mucha menos importancia que la copa del rey, siendo la copa del rey un torneo que para como esta el Barça ahora no justifica una temporada.

Vamos que no se si me explico, que vengo a decir que si el Barça gana liga y champions la temporada es increible, si gana liga y copa o solo la champions la temporada es muy buena, si gana la liga solo es buena, pero si no gana ninguno y gana el mundialito la temporada es un desastre. El mundialito es un complemento pero no marca el nivel de éxito de una temporada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oskitar, ya te gustaria haber "perdido" ese gran título este año eh ? XD

Yo firmo con volverlo a perder el año que viene y el otro y el otro.

Hay algunos que parece que es lo que buscáis , sólo entráis cuando el Barça pierde para trolear un rato como el Blade ese. En fin...

Aqui otra memorable portada de Marca, que poco necesitan estos para divertirse.. ganar 1-0 al español y ver perder al Barça la intercontinetal, segun ellos los culés hoy hemos de aguantar en la oficina, no se, parece como si nos quisieran trasladar uno de esos dias normales que tienen ellos desde hace cuatro años.

Imagen
A los cules les toca aguantar hoy en la oficina
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni mas ni menos que igual que cuando el MAdrid perdio contra el Boca... A aguantar XD Pero bueno, sois unos genios sacando las cosas de contexto [qmparto]

La final sera mas o menos importante... pero para Madrid, Barça, y equipos de esa categoria (perdonar que ponga al Madrid, pero es que me gusta [ayay]) no pueden perder ni una final...
dmox escribió:Ni mas ni menos que igual que cuando el MAdrid perdio contra el Boca... A aguantar XD Pero bueno, sois unos genios sacando las cosas de contexto [qmparto]

La final sera mas o menos importante... pero para Madrid, Barça, y equipos de esa categoria (perdonar que ponga al Madrid, pero es que me gusta [ayay]) no pueden perder ni una final...



Para mi lo que pone de a aguantar en la oficina, no es para tanto, es solo un comentario que se les puede atribuir a los dos equipos (madrid y barsa), pero lo que realmente me parece que esta fuera de lugar es ``hoy se divierten los que ganan´´. Comprendo que marca sea un diario madridista, y por ello defienda al realmadrid dejandose la vida en ello, pero tienen que recordar que jugaban un equipo español contra un brasileño, y que deberian haber apoyado al español, se llamara barcelona o atl. madrid o bilbao o sevilla...
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711