Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

17, 8, 9, 10, 11
No es excusa que sea demasiado pronto para que lo expulsen, ha sido de roja directa y punto.

Si marque también merecia ser expulsado, igual que deco, que no se sabe controlar y me hace unas faltas en el campo del madrid que no tienen explicación ninguna

PD: igual que Diarrá que se ha inflado a faltas
Señores que hemos empatado!!! [beer] que buen resultado viendo como pintaba al final :Ð
Pfff que partido.

1- Con oleguer en defensa, damos pena.
2- Oleguer fuera YA! Provoca un penalti y se expulsa.
3- Busto en el palco estilo lopera a Messi y a Iniesta.
4- Valdés es un gran portero pero Casillas es el mejor.
5- Deco está fundido y tenemos que venderlo YA.
6- Cuando no juega Eto'o, no creamos peligro ni al atletico de cañerías, porque NO TENEMOS 1 JODIDO DELANTERO CENTRO SALVO AL NEGRO.
7- Tenemos que fichar 1 central, 1 lateral zurdo, 1 lateral diestro, 1 pivote, 1 centrocampista polivalente, 1 delantero centro, 1 delantero polivalente y 1 portero suplente.
8- Bajas: jorquera, oleguer, gio, edmilson, deco, giuly, motta, gudjohnsen, ezquerro y saviola.
9- El árbitro nos ha jodido el partido.
10- Visca el Barça.
La segunda amarilla de Oleguer es igual a la de S.Ramos (ambas por detras y sin posibilidad de tocar balon y ambas muy lejos de la porteria contraria) y a este le saco tarjeta amarilla, y luego la roja (en vez de roja directa).

Yo no voy a entrar en si esta bien o mal el no expulsarlo, pero el arbitro ha actuado en ambas jugadas de igual manera.

(Feliciades por el crack que teneis en la banda derecha)
Shinigami escribió:No es excusa que sea demasiado pronto para que lo expulsen, ha sido de roja directa y punto.

Si marque también merecia ser expulsado, igual que deco, que no se sabe controlar y me hace unas faltas en el campo del madrid que no tienen explicación ninguna

PD: igual que Diarrá que se ha inflado a faltas


Yo digo que quizas habrá querido compensar con eso. No defiendo al árbitro, sólo digo lo que puede que haya pasado por su cabeza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La de Ramos es roja. Patada sin balón, en la banda y demás. Y la de Oleguer... Con esa cara no se ni cómo sabe hablar.
El árbitro podía haber expulsado a muchos (de ambos equipos), pero no tiene la culpa. La tiene Oleguer.
feinser escribió:
Imagen


Puedo coger la imagen para usarla de firma en un momento dado?? [boing]
j.r.anubis escribió:
Sip, hay más atrás lo comente y se me llamo llorón...


Como escuece ese gol que os colado.
Ramos es el q mas cojones echa en el Madrid, es un crack ;)
SbArA escribió:La segunda amarilla de Oleguer es igual a la de S.Ramos (ambas por detras y sin posibilidad de tocar balon y ambas muy lejos de la porteria contraria) y a este le saco tarjeta amarilla, y luego la roja (en vez de roja directa).

La diferencia es que la de ramos *me suena* que era en pasivo, es decir, los jugadores no estaban corriendo si no parados..

PD: Yo también me pido la firma de Messi con el traductor.
Ahora que lo pienso lo de la celebración de Messi besando el escudo no lo veía desde que lo hizo El Dios Stoichkov

Un Saludo.
Shinigami escribió:Supongo que se habrá comentado en el hilo pero nadie piensa que ramos debería haber sido expulsado por la patada que le ha dado a Ronie ??


Totalmente de acuerdo, k iba a por el balon ramos en el gemeloo de ronie? y encima por detras, es un leñero de tres pares... k asco da
TaLLaRiCo escribió:El árbitro podía haber expulsado a muchos (de ambos equipos), pero no tiene la culpa. La tiene Oleguer.

Hasta el minuto 92 tienes toda la razón. Pero para mi si hay penalty, aunque de todas maneras no es excusa, con 11 jugadores bien colocados hubieramos ganado el partido en la segunda parte.
A ramos no se le puede echar nada en cara. Si acaso que es joven y necesita controlarse, pero está llamado a ser uno de los mejores defensas españoles si no lo es ya junto con puyol.
Marukosu-San escribió:Como escuece ese gol que os colado.
Ramos es el q mas cojones echa en el Madrid, es un crack ;)



Nose pero ami me escocería más ir ganando y en el minuto 90 que me empataran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:Pfff que partido.
5- Deco está fundido y tenemos que venderlo YA.

Debo ser el único que ve que con Deco ahí ganamos mucha contundencia en medio además de tener gran calidad.
Hoy normal que estuviese fundido, mitad del partido con 1 menos y teniendo que hacer el la tarea sucia del mediocampo...no se, vender a Deco sería un disparate total en mi opinión.
eTc_84 escribió:La diferencia es que la de ramos *me suena* que era en pasivo, es decir, los jugadores no estaban corriendo si no parados..


Pero Ronaldinho tenia el balon en ese pie, vamos, dudo que la haya dado apostar para "avisar" a Ronaldiño, aun asi es una entrada dura pero igual que muchas que vemos a menudo

Es igual que la de Deco que no se a que cuento ha venido y se tenia que haber ido a la calle, Diarra por tantas faltas (sacarle por lo menos la amarilla mucho antes) y Marquez ya marcadndo territorio en el minuto 3.

Pero si el arbitro actua con mano dura en un derbi asi, acaba jugando futbol 7.

PD: Etc, hoy Valdes se ha salido...hay que reconocerlo ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me escocería más pasar de estar luchando por la Liga a rezar para no ser mañana 5º xDDDD.

El penalty... Sí era, pero no se ha atrevido. Así todos contentos.
The_Edge escribió:Pfff que partido.

1- Con oleguer en defensa, damos pena.
2- Oleguer fuera YA! Provoca un penalti y se expulsa.
3- Busto en el palco estilo lopera a Messi y a Iniesta.
4- Valdés es un gran portero pero Casillas es el mejor.
5- Deco está fundido y tenemos que venderlo YA.
6- Cuando no juega Eto'o, no creamos peligro ni al atletico de cañerías, porque NO TENEMOS 1 JODIDO DELANTERO CENTRO SALVO AL NEGRO.
7- Tenemos que fichar 1 central, 1 lateral zurdo, 1 lateral diestro, 1 pivote, 1 centrocampista polivalente, 1 delantero centro, 1 delantero polivalente y 1 portero suplente.
8- Bajas: jorquera, oleguer, gio, edmilson, deco, giuly, motta, gudjohnsen, ezquerro y saviola.
9- El árbitro nos ha jodido el partido.
10- Visca el Barça.



Tío lo has clavado macho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Viene siendo hora de vender a los de mi firma y algún que otro más cawento
El Sport no se ha cortado:

"Frank Rijkaard decidió de nuevo jugársela con el 3-4-3, un sistema arriesgado y que se convierte en poco menos que un suicidio si uno de esos defensas es Thuram, que ya no está para grandes carreras, y el otro es Oleguer, un jugador que muchos nos seguimos preguntando como puede ser titular en este equipo. Si Thuram ya se quejaba de que en la Liga española se defendía mal, con estas defensas con que le obsequia el técnico, no nos extrañaría verle cualquier día en pelegrinación a Lourdes..."

Parecía que nos iríamos al descanso con más sobresaltos. Pero no. En el minuto 44, Oleguer completó su recital de despropósitos, con una dura entrada a Gago que le valió la segunda amarilla y por lo tanto, la roja directa

Totalmente de acuerdo con las criticas hacia Oleguer
xavillin escribió:Debo ser el único que ve que con Deco ahí ganamos mucha contundencia en medio además de tener gran calidad.
Hoy normal que estuviese fundido, mitad del partido con 1 menos y teniendo que hacer el la tarea sucia del mediocampo...no se, vender a Deco sería un disparate total en mi opinión.


Yo pienso igual, Deco para mi es de los mejores en su puesto, lo que le falta es un poco de control y no hacer algunas faltas que hace, que no sirven para nada, weno si para que al final lo expulsen :P

No digo yo que Ramos sea malo, para mi es de los mejores del Madrid, pero si tuviese que escoger a un defensa del Madrid me quedaría con Torres, me encanta ese chaval.
Bueno y Casillas opino igual, para mi ya hace años que es el mejor del mundo es su puesto, Valdés es un gran portero pero no tanto como Casillas.
El Gol Average quien lo tiene, Madrid o Zaragoza?
parh escribió:El Sport no se ha cortado:

"Frank Rijkaard decidió de nuevo jugársela con el 3-4-3, un sistema arriesgado y que se convierte en poco menos que un suicidio si uno de esos defensas es Thuram, que ya no está para grandes carreras, y el otro es Oleguer, un jugador que muchos nos seguimos preguntando como puede ser titular en este equipo. Si Thuram ya se quejaba de que en la Liga española se defendía mal, con estas defensas con que le obsequia el técnico, no nos extrañaría verle cualquier día en pelegrinación a Lourdes..."

Parecía que nos iríamos al descanso con más sobresaltos. Pero no. En el minuto 44, Oleguer completó su recital de despropósitos, con una dura entrada a Gago que le valió la segunda amarilla y por lo tanto, la roja directa


Por una ves estoy con el Sport [qmparto]
SbArA escribió:PD: Etc, hoy Valdes se ha salido...hay que reconocerlo ;)

Yo lo voy repitiendo, pero aquí hay unos cuantos mamones (con cariño) que me ignoran [poraki]
Pero esque aunque a veces pueda ser contraproducente una de sus mayores virtudes(de Deco) es precisamente la intensidad con la que juega y los cojones que le echa.
Si no digo que con deco no ganemos en equilibrio en el mediocampo...pero el problema es que ahora está cotizado y seguro que con jugadores y pasta de por medio nos podríamos entender muy bien con el chelsea.

Ya sabes eso que dicen de 'ten cerca a tus amigos pero más cerca aun a tus enemigos'.

El único miedo que tengo es que con su venta empiece una crisis en el equipo estilo 'makelele I el trípode' en el madrid.
Yo si tuviese que poner otro portero en la portería blaugrana solo pondría a Casillas, sino que se quede Valdés, que es un porterazo
Lo que necesitamos es un poco de descanso, que el trabajo en la media y en la zona de atrás de estos días ha sido horroroso y vamos acabar con tan mala forma que no vamos a ganar nada... eso sí hay otros estilo "Ronnie" que ni excusas ni nada porque para las 2 chorradas que hace por partido... ¿dónde estará dos santos...?

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zespris escribió:El Gol Average quien lo tiene, Madrid o Zaragoza?

El particular el madrid, el general el Zaragoza.
Entonces si mañana gana el Zgz, quien andaría delante, el Madrid o el Zaragoza? (Empatarían a puntos)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que de momento el Zaragoza y habría que ver qué pasa en La Romadera (jornada 37...)
TaLLaRiCo escribió:A mí me escocería más pasar de estar luchando por la Liga a rezar para no ser mañana 5º xDDDD.

El penalty... Sí era, pero no se ha atrevido. Así todos contentos.



Imagen

¡Zas! en toda la boca [qmparto]
Así a bote pronto, necesitamos un central zurdo MUY BUENO que sea titular con Puyol.
Un lateral derecho.
Un pivote defensivo porque cada día veo a Marquez más perdido.

Y Si se quiere fichar a un crack mundial, a mi mientras no se sacrifique en la venta ni a Messi, ni a Iniesta, ni a Puyol ni a Etoo el resto me da igual.
Casillas es el D1OS de los porteros
Dejad de rajar a Ronaldinho joder.

Lo que no podemos esperar es que jugando sin DELANTERO CENTRO, la pille, se vaya de 4 y marque 2 goles por partido.

Cuando tenemos a Eto'o, Ronaldinho gana espacios, jugamos cerca del área rival casi todo el partido y es ahi donde nuestro tridente hace daño.

A 40 metros de la portería y con los marcajes a los q nos tienen acostumbrados que coño esperais??

Y aun así es el máximo goleador del equipo! ¿Qué mas quereis?
Debería estar prohibido por ley que Oleguer jugara en el mismo equipo que Messi. No sé si habeis visto la nueva campaña de Adidas de Messi de "impossible is nothing". Creo que Adidas la ha cagado... el protagonista debería ser Oleguer y en el anuncio explicaría como siendo una PUTA MIERDA de jugador ha llegado a ser titular en uno de los mejores equipos del mundo. Eso si que demuesta que "impossible is nothing".

Imagen
Eso es verdad, estaba muy solo, es verdad que peca de tonterias y regates imnesesarios pero gracias a sus goles en liga estamos donde estamos [beer]
The_Edge escribió:Dejad de rajar a Ronaldinho joder.

Lo que no podemos esperar es que jugando sin DELANTERO CENTRO, la pille, se vaya de 4 y marque 2 goles por partido.

Cuando tenemos a Eto'o, Ronaldinho gana espacios, jugamos cerca del área rival casi todo el partido y es ahi donde nuestro tridente hace daño.

A 40 metros de la portería y con los marcajes a los q nos tienen acostumbrados que coño esperais??

Exacto

Jugando sin delantero centro no se puede esperar mucho...más que de alguna genialidad te ganen el partido...pero en eso no se puede confiar.
A mi Ronaldinho hoy no esque me ha parecido que haya hecho un partidazo pero tampoco ha estado mal del todo.
Eso si indiscutiblemente los mejores del barça hoy en día son Messi-Iniesta, a esos 2 jugadores hay que cuidarlos y protegerlos como sean, son los mayores valores que tenemos.
nos robaron el partido [enfa] [enfa]

cabronesssssssss!!!!!!!!!!!

maldito arbitro!!!!!!!!!
xavillin escribió:Eso si indiscutiblemente los mejores del barça hoy en día son Messi-Iniesta, a esos 2 jugadores hay que cuidarlos y protegerlos como sean, son los mayores valores que tenemos.



Exacto, son los pilares del nuevo barça de los proximos años [babas]
j.r.anubis escribió:

Exacto, son los pilares del nuevo barça de los proximos años [babas]


Junto a Bojan y a Dos Santos. Puede ser aún más espectacular que el de estos años...
vergil escribió:nos robaron el partido [enfa] [enfa]

cabronesssssssss!!!!!!!!!!!

maldito arbitro!!!!!!!!!


En serio asi lo crees?
juas, me cago en Oleguer y la maldita piña que tiene en el culo.
Chester escribió:Debería estar prohibido por ley que Oleguer jugara en el mismo equipo que Messi. No sé si habeis visto la nueva campaña de Adidas de Messi de "impossible is nothing". Creo que Adidas la ha cagado... el protagonista debería ser Oleguer y en el anuncio explicaría como siendo una PUTA MIERDA de jugador ha llegado a ser titular en uno de los mejores equipos del mundo. Eso si que demuesta que "impossible is nothing".

Imagen


Toda la razón del mundo Oleguer Titular "Imposible is nothing" pero vamos supongo que nunca tendrá un anuncio similar... ¿ahora quien le patrocina? ¿Los chungoo esos de mediamartk?

Un Saludo.
Olegario = paquete de jugador y encima pro-etarra [lapota]
SbArA escribió:
En serio asi lo crees?


joder!!!!y tanto!!!!

no nos pitaron varios penaltys,nos expulsaron a oleguer(...........),el patadon a ronaldinho...yo creo que si [jaja] [jaja]
SbArA escribió:
En serio asi lo crees?


Tu verás...

El penalti de final q no nos han pitado es un robo.
Marukosu-San escribió:Olegario = paquete de jugador y encima pro-etarra [lapota]


Al margen de lo que opine, no mezclemos política con fútbol. Ya hay un hilo para eso, y no es cuestíón de calentar este.
Marukosu-San escribió:Olegario = paquete de jugador y encima pro-etarra [lapota]


Ahi te has sobrado, te has leido las declaraciones de Oleguer para calificarle de pro etarra?



En fin. Solo voy a decir una cosa, Oleguer nos hace perder los partidos. Siempre la caga, aun no entiendo como hay gente que le puede defender, se habla del nivel actual de Cannavaro, pero si miramos en nuestro club tenemos a uno de los peores defensas del momento XD

Por cierto, la jugada final que piten falta de Ronaldinho cuando era al reves, de risa ¬_¬

Lo que ya dije, aqui habia gente que iba muy sobrada con goleada y demas, y algunos dijimos que el nivel entre el Barça y el Madrid no era muy diferente. Pues ya se ha visto.

Es lo que hay, nos guste o no, el Barça actual juega como una puta banda.
Marukosu-San escribió:Olegario = paquete de jugador y encima pro-etarra [lapota]


¬_¬ Eso esta fuera de lugar hombre, no mesclemos politica con futbol que la cosa está tranquila, por lo menos aquí.
Marukosu-San escribió:Olegario = paquete de jugador y encima pro-etarra [lapota]

Lo cito, a ver si te echan... y te lo piensas antes de decir ciertas cosas.
Ah, y aprendes a leer para entender la carta..

Por otra parte, ahora posteo mis 1x1.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11