Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)'

konac escribió:ale, os cierro el hilo
Que os parece que RONALDINHO no se entrenara ayer con el resto( para variar)????


Saludos
ManelNight escribió:Que os parece que RONALDINHO no se entrenara ayer con el resto( para variar)????


Saludos

Pues que toca un poco los cojones, pero bueno. }:/
ManelNight escribió:Que os parece que RONALDINHO no se entrenara ayer con el resto( para variar)????


Saludos



el ultimo dia que no se entreno, fue despues de la famosa portada de que estaba gordo, y el siguiente partido se salió, asi que me la suda, mientras el sabado rinda

respecto al sabado.. hay que machacar! si podemos hundirles mejor

salu2
Homer J.Simpson escribió:respecto al sabado.. hay que machacar! si podemos hundirles mejor
Es que eso sería ,la sentencia para Capello, y puede que el principio del cambio.

prefiero una lenta agonia, y que no cambien nada


-
Vorlander escribió:Es que eso sería ,la sentencia para Capello, y puede que el principio del cambio.

prefiero una lenta agonia, y que no cambien nada


-


de verdad tu crees que "eso" lo puede arreglar otro entrenador?

[qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:de verdad tu crees que "eso" lo puede arreglar otro entrenador?
Pues no creo, pero los experimentos con gaseosa.
así que si algo funciona (para nosotros claro), mejor no tocarlo


-
Ronaldinho es duda contra el madrid, por molestias en los isquitiobiales, segun cuatro
Visca el Barça!!!!

Por cierto de cara a la limpieza del año proximo, cuales son vuestros candidatos?

Mi lista:

Ezquerro
Giuly
Maxi Lopez
Motta
Edmilson
Belleti
Oleguer


Si llega una buena oferta:

Ronaldinho, aunque en este caso tengo que decir qeu habría qeu hacerle un homenage por todo lo que ha hecho por el club, pero a partir de ahora cada vez creo qeu veremos menos sus destellos de calidad.

Saludos
RadiKl-Z escribió:Visca el Barça!!!!

Mi lista:

Ezquerro
Giuly
Maxi Lopez
Motta
Edmilson
Belleti
Oleguer



La misma que la mia XD todos a la calle.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La mía también. Y quitarnos un lateral izquierdo no estaría mal, para fichar a otro mejor, claro.
Lo de Dinho... Es muy difícil. Es un crack, y estando bien es el mejor. Él se echó el equipo a su espalda el primer año, él contagia a los demás con el "fútbol samba"... Claro, que este año se los está tocando a dos manos, no sé si por cansancio, lesión o qué. Si llegara una súper oferta y usárams ese dinero para fichar a otro de su calidad, habría que pensárselo.
Lo que está claro es que hay que pasar la escoba y renovar el ambiente.
j.r.anubis escribió:

La misma que la mia XD todos a la calle.


Para mi esos también, clavaos, ni 1 más ni 1 menos, aun así, es normal ke tengamos a gente ke sean algo paketes o ke ya no rindan como antes, en 1 plantilla, por mucha calidad ke haya, siempre hay algunos ke "sobran" o ke estan para abultar.. no puede haber una plantilla de 20 o 2x jugadores ke sean todos unos cracks.

Y unos fichajes para mi, fijos, deberian ser:

Alves
Chivu
Darkcaptain escribió:

Y unos fichajes para mi, fijos, deberian ser:

Alves
Chivu



Añado a Abidal, un lateral izquierda bueno como él [rtfm]
Yo también le daba puerta a gio o sylvinho. A los 2 no, pero a uno de ellos si.
estoy de acuerdo con la lista de descartes!!!



mi lista de futuribles es:

Abidal
Essien
Helb
Bajas:

Giuly
Gudjhonsen
Deco
Motta
Belletti
Ezquerro
Edmilson


Altas:

Alves (o lateral derecho similar)
Un central o dos (G.Milito? Andrade? Coloccini?)
Un medio centro defensivo (Albelda?)
Un centrocampista todoterreno (Lampard?)
Un tío que desborde y pueda jugar enla banda (Robben? Ribery?)
Un delantero tipo Larson (Larson? XD)
An0n1m0 escribió:Qué sentido tenía desde el primer minuto empezar a cantar "Madridistas, hijos de puta" o "Puta Barça, puta Cataluña"... Cada vez que empezaba uno de esos cánticos muchísima parte del graderio comenzaba a silbar... Que ganas de tocar las pelotas...

Es lo que digo, más que animar a su equipo, cantan en contra de los demás.. menudo asco.

The_Edge escribió:Y si vendemos a Eto'o...nos traemos a Saha, aunque es mas viejo que eto'o (creo q tiene 28 o 29). Os digo yo que éste tio es muyyy bueno.

Yo lo he dicho alguna vez, Saha me parece un grandísimo suplente para Eto'o.
De Carrick, aparte que les costó un pastón 20+ M, no conozco mucho más..

Sobre Roncerdo, una vez más, pero esta vez en mayúsculas.. VERGÜENZA AJENA
[lapota]
[lapota] http://www.as.com/articulo/futbol/Robos/Michel/AVJC/dasftb/20070308dasdaiftb_30/Tes/
[lapota]

Lo divertido es que encima se creerá las chorradas que dice.. y no sé si leí que no solo Capello.. hasta Calderón se quejaba de los arbitrajes..

Por otra parte, en mi PCFutbol..
- Essien
- Delantero tipo Saha, Bent, Huntelaar
- Chivu
- Alves si no tuviéramos que negociar con el chuloputas
- Van der Vaart (opcional)
- Lahm
Copiados de neverwinter.. un central si se pira Thuram o incluso aunque no se pire.. Coloccini, Milito (si deja de ser un guarro como en el equipo donde está), Andrade, Kompany

Bajas
- Saviola
- Belletti
- Edmilson
- Giuly (opcional)
- Gud (opcional)
- Oleguer (yo me lo quedaba para suplencia si espavila, es de la casa, cobra poco y en el pasado reciente ha hecho partidos serios)
Ofertas por los cracks, depende de quién sea, se puede estudiar, pero Puyol, Eto'o, Iniesta y Xavi intocables.
Yo a Deco no lo vendería ni loco, i Motta me lo quedaría también, todos los demás que habeis puesto tambien los ventilaba rapidito, y fichajes:

Alves (mientras no le piten las faltas es una máquina XD)
Abidal
Y un central pero eso dentro de dos años, de momento Thuram está cumpliendo como debe de hacerlo un central.

El que tienen que vender si o si y cuanto antes, o que lo regalen me da igual, es a Oleguer.
eTc_84 escribió:Bajas
- Saviola
- Belletti
- Edmilson
- Giuly (opcional)
- Gud (obligatorio)
- Oleguer (yo me lo quedaba para suplencia si espavila, es de la casa, cobra poco y en el pasado reciente ha hecho partidos serios)

Lo resalto para que quede constancia del documento por si te da por borrar el postXD

Mi PcFutbol:
Altas:
- Chivu, Milito y Abidal (2 de los 3)
- Alves
- Huntelaar (aunque podíamos prescendir perfectamente de un delantero suplente y dar minutos a la cantera, sobre todo a Bojan)

Bajas:
- Ezquerro
- Gud
- Saviola
- Belletti
celtico escribió:Lo resalto para que quede constancia del documento por si te da por borrar el postXD

Mi PcFutbol:
Altas:
- Chivu, Milito y Abidal (2 de los 3)
- Alves
- Huntelaar (aunque podíamos prescendir perfectamente de un delantero suplente y dar minutos a la cantera, sobre todo a Bojan)

Bajas:
- Ezquerro
- Gud
- Saviola
- Belletti

Yo también lo resalto [poraki]
No haces más que copiar lo mío y quitar algunos al tuntún [poraki]

Cierto, había olvidado a Ezquerro..
eTc_84 escribió:No haces más que copiar lo mío y quitar algunos al tuntún [poraki]

No, los recoloco con sentido [poraki]
celtico escribió:No, los recoloco con sentido [poraki]

El orden de los factores no altera el producto [poraki], a menos que se ponga una alineación, cosa que no he puesto [plas]
Fichar a un delantero centro de garantías me parece genial, pero, para mí, siempre para 2º delantero después de Eto'o.

No vendería a Eto'o ni harto de vino. ¿Alguien duda que tenemos al mejor delantero centro del mundo? Es que no entiendo comentarios tipo: el otro día (Anfield) no hizo nada de nada, y tal y tal. Coño, que salga alguien, cualquiera, al nivel que sea, de una lesión de esa importancia y que intente jugar como antes...

A Ronaldinho lo mismo, no lo vendería para nada. Una mala temporada la puede tener cualquiera. Me esperaría a ver que hace el año que viene, si es igual que ésta, ya empezaría a planteármelo.

Mi lista de bajas:

Belleti (ya!)
Oleguer (ya!)
Edmilson (ya!)
Motta (no tan ya!, pero casi...)
Gio (no tan ya!, pero casi...)
Ezquerro (ayer)
Maxi López (ayer)
Gudjohnsen (mmm... venga va, YA!)




Salut!
Ami Huntelaar, nose nose... los delanteros buenos que salen de Holanda son pichichis año si y al otro tambien... y este chaval parece que ha bajado bastante el piston, 1 gol cada 2 partidos y la temporada pasada 1 por partido incluyendo cambio de equipo en diciembre/enero. Pero bueno, que si el Barça mejora algo para el año que viene, y lo fichais no dudo que meteria muchos goles.

Viendo como es Holanda... Kezman alli se salia por los cuatro costados. Ademas de que Huntelaar vive del gol casi exclusivamente.
O vendemos a Deco este año o nos lo comemos con patatas, no sé cómo lo veis.

Su rendimiento ha bajado en picado y por edad es el momento de sacarle unos leurillos.

Y yo a Oleguer me lo quedaba, qué coño me cae bien XD
Mi lista de descartes:
- Belleti
- Silvinho
- Edmilson
- Guily
- Gud
- Ezquerro

Y escuchar las ofertas por Ronaldinho....

Altas:
- Abidal
- Alves
- Hleb
- Un delantero centro

Pd: A saviola no lo pongo en descartes porque no lo descartamos....ya se irá el solo.
¿Y como esta el tema Sneijder? Parecia que el Barça estaba detras, y me ha dicho uno que el Atletico Madrid lo tiene casi hecho. Este es un jugador que me encantaria para el Real Madrid
-----------Silvio Proto-----------

--Alves---Barzagli---Puyol---Abidal---

---------------Xabi Alonso------------

--------Xavi---------------Iniesta-----

----------------Dinho---------------

----------Messi----------Eto'o-------

[babas]


Banquillo: Valdés, Marquez, Thuram, Gio, Zambrotta, Makoun, Huntelaar, Dos Santos...

[babas]
Yo delanteros no ficharía, para eso tenemos una cantera que está sacando grandes jugadores y a Bojan se le puede dar ya alguan oportunidad, además mientras esté Eto'o no hay problemas, Savilo mientras de suplente y minutos a Bojan.
TyPHuS escribió:-----------Silvio Proto-----------

--Alves---Barzagli---Puyol---Abidal---

---------------Xabi Alonso------------

--------Xavi---------------Iniesta-----

----------------Dinho---------------

----------Messi----------Eto'o-------

[babas]


Banquillo: Valdés, Marquez, Thuram, Gio, Zambrotta, Makoun, Huntelaar, Dos Santos...

[babas]

¿ Y Bojan ?
eTc_84 escribió:¿ Y Bojan ?


Coño, ¿no vais un poco rápido con el chaval?

¿No sería mejor cederlo?
¿Bojan tiene 16 tacos todavía no? La cosa sería ir metiéndolo poco a poco está temporada, no tan a saco como se podría hacer con Dos Santos... y sí funciona pues se le mantiene. Sino, que siga creciendo.
Salen:

- Valdes
- Gio
- Sylvinho
- Belleti
- Oleguer
- Deco
- Motta
- Ronaldinho
- Eto'o
- Marquez
- Ezquerro

Entran:

- Buffon/Proto
- Lahm
- Alves
- Chivu
- Gallas
- Gatusso
- Lampard
- C. Ronaldo
- Podolski
- Kaká
- Dos Santos
- Joe Cole
- D110S (aka Maxi Lopez)


----------------------------Buffon/Proto------------------

--Alves-----Thuram/Gallas-----------Puyol-------Lahm/Zambrotta---

------------------------------Gatusso/Chivu------------------

--------Xavi/Goljohnsen--------------------------Lampard/Iniesta-----

----Messi/Joe Cole/Dos Santos--------------Kaká/C.Ronaldo-------

-----------------------------Podolski/D110S/Saviola---------------


Quiza algo exagerada, en realidad solo es un prototipo de lo que podría ser, pero a mi me convenceria X-D
TyPHuS escribió:¿Bojan tiene 16 tacos todavía no? La cosa sería ir metiéndolo poco a poco está temporada, no tan a saco como se podría hacer con Dos Santos... y sí funciona pues se le mantiene. Sino, que siga creciendo.

Da igual, era para tocar los huevos un poco XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ramza eso es muy exagerao, y no creo que se entendieran bien al principio, esque as quitao como a medio equipo titular...
Bojan tiene 17. No empezo Messi a ir con el primer equipo con 16?

No digo darle ninguna responsabilidad.. pero empezar a disfrutar de algun minuto

Y desde luego Dos Santos.
kurras escribió:Bojan tiene 17. No empezo Messi a ir con el primer equipo con 16?

Es del 1990, si no los tiene, los hará.
Iniesta empezó a entrenar con los mayores a los 16 años..
Venga va, juguemos al pcfutbol.

Lista de bajas:

Jorquera (necesitamos otro portero q presione a valdés)
Belletti (te quedaste por el gol de la final)
Sylvinho (es menos polivalente que Gio)
Oleguer (ejem...)
Motta (pero éste no empezó de interior zurdo??!!)
Edmilson (ejem...alias 'tengocaradeniñodediezaños')
Gudjohnsen (me da pena que se pire, pero nos daran pasta...)
Giuly (chacho, no te vas ni de un cojo)
Saviola (a éste ya no se le puede vender...¿alternativas?)

Lista de altas:

Delanteros: Bojan Krkic (ahora o nunca), Gio Dos Santos (ahora o nunca)

Laterales Zurdos: Zhirkov (CSKA), Abidal, Fabio Aurelio, Ian Harte (Levante, (estaba en el Leeds y saldría barato).

Laterales Diestros: Alves (ja! con del nido es imposible),

Centrales: Gallas, Chivu.

Centrocampistas: Carrick (chungo de fichar), Lampard (chungo de fichar), Schweinsteiger (es un jodido pulmón).


Para qué queremos fichar a un delantero?? Tenemos a Eto'o. Nos quedamos o con Gud o con Saviola (1 de los 2) y subimos a Bojan y a Dos Santos. Tendríamos al titular, al suplente y al que puede mearse en todos los defensas en las próximas temporadas y a Dos Santos que lo puedes poner donde te salga.

Zhirkov -> http://www.youtube.com/watch?v=hhjJuc2Qxek

Ian harte -> http://www.youtube.com/watch?v=4jrgILkPT0k

Carrick (tenemos que fichar a éste tio como sea)-> http://www.youtube.com/watch?v=W6jqE4rMejw
http://www.youtube.com/watch?v=KCeot9XAmgo
http://www.youtube.com/watch?v=iK61Cc3yyzg

Bojan -> http://www.youtube.com/watch?v=hApdYGnGK7E
http://www.youtube.com/watch?v=LeFgu05TQ4g
Menudo delantero, nos vamos a hinchar con éste.

Dos Santos -> http://www.youtube.com/watch?v=TJEQREsBcJ0


Joder, necesito hablar con Txiki y con Rijkaard.

pd: dejad las pajas mentales, por favor...
Háblales de Lahm también.. [babas][babas]
eTc_84 escribió:Háblales de Lahm también.. [babas][babas]


A éste no lo fichamos ni de coña. Ni a éste, ni a gallas, ni a alves, ni a lampard, ni a carrick mal que me pese.

Por cierto, para mi, Podolski es un bluff.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que recordar que Gabri era el mejor jugador sub 20 de españa o algo asi o maximo goleador, todo un crack de pequeño! , No creais que esos ya van a ser cracks :D
Los míos:

Salen:

Ezquerro
Maxi
Belleti
Gio o Syilvinho
Edmilson o Motta (preferiblemente el 1º)
Gudjohnsen
Saviola ( si no se rebaja la ficha)

Entran:

Klose (lo fichaba a la de ya)
Alves
Chivu
Milito
Dos Santos (del filial)
Y luego un centrocampista de contención
PuMa escribió:Hay que recordar que Gabri era el mejor jugador sub 20 de españa o algo asi o maximo goleador, todo un crack de pequeño! , No creais que esos ya van a ser cracks :D

Y Sergio Santamaría el mejor jugador del mundo sub17..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Y Sergio Santamaría el mejor jugador del mundo sub17..


XD



Vaya judada del krkic este , se mea a 6 XD
http://www.youtube.com/watch?v=VCJ_spXCQ-0&mode=related&search=
PuMa escribió:
XD



Vaya judada del krkic este , se mea a 6 XD
http://www.youtube.com/watch?v=VCJ_spXCQ-0&mode=related&search=


Lo mejor son los comentarios de youtube de gente diciendo que en inglaterra o italia ya lo habrían tumbado.

Sip....como los del chelsea o la juventus con Messi... [qmparto]
19:25 R.Madrid. Apelación le retira a Cassano la amarilla y podrá jugar en el Camp Nou

Al menos que no se diga que les ganamos sin los mejores disponibles XD , a parte de los lesionados y el grande Ronaldo que siempre me daba un miedo cuando nos encaraba..... XD
URTYK escribió:19:25 R.Madrid. Apelación le retira a Cassano la amarilla y podrá jugar en el Camp Nou

Al menos que no se diga que les ganamos sin los mejores disponibles XD , a parte de los lesionados y el grande Ronaldo que siempre me daba un miedo cuando nos encaraba..... XD


Pues a ver si le quitan a Zambrotta y a Giuly las rojas. Villar nos deja de lado :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:
Pues a ver si le quitan a Zambrotta y a Giuly las rojas. Villar nos deja de lado :-|


No creo que se las quiten, el Barça no las ha recurrido. Yo no se como lo veréis pero Ronaldinho ya no juega, Zambrotta tampoco , Giuly tampoco.. ya veremos que pasa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511