alexhh escribió:Sobre los tocapelotas, reportad y decidlo en el hilo para que no reporteis 20 veces el mismo mensaje. Luego a pasar, y el susodicho desaparecerá. Eso es inevitable, si mañana nos vamos nosotros, ten por seguro que también saldrá alguno de la cueva.
El susodicho desaparecerá hasta la próxima..
alexhh escribió:Con lo de no fliparte iba porque muchas veces hablas como si el barça hubiese inventado el fútbol, y o se juega como el Barça o eres lo peor. Pues tampoco es asi, es lamentable ponerte con 5 defensas y 3 mediocentros defensivos, pero hoy no ha pasado eso. No ví el partido de ida, pero es que para hoy las cartas estaban bien claras para todo el mundo, y es que era el Barça necesitaba dos goles. Y aún así han presionado bastante la salida del balón y tenían la línea defensiva adelantada, y han hecho muuuchas más ocasiones que el Barça, no se han encerrado atrás. Si hubiese sido al revés, dudo que Rijkaard colocase el 3-4-3, sino que hubiese jugado exactamente como hoy ha hecho el Liverpool.
Yo siempre me he quejado del juego de Benítez, ya cuando estaba en el valencia, igual que de Capello y algún otro ilustre entrenador que juegan de una forma que no dan espectáculo emho.
Por otra parte, han tenido muchas ocasiones sobretodo al encontrarse con una defensa de tres que apenas cubría las bandas... eso con el sistema del L'Pool era un suicidio con los puñales que tiene..
Aparte, últimamente se está viendo que los jugadores de primer nivel son más atletas que genios.. no me negarás eso
Suponto2 escribió:Pues parece que soy el único que no vendería a Dinho...es verdad que a veces le falta sangre, pero a saber donde estaríamos en Liga sin él.
Yo tampoco le vendería.. pero más que nada porqué decir cosas de este estilo en caliente no es aconsejable.
Byleth escribió:No todo es tocar y tocar, el Liverpool ha hecho un partidazo tácticamente hablando. Y aquí criticais mucho al Barça cuando creo que ha sido más acierto del Liverpool, que errores del Barça.
Toda la razón, los equipos de músculo llevan tiempo atravesándosenos (¿está bien dicho?
) y más si son de primer nivel..