Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)'

Naje escribió:
alexhh escribió:Si hubiese sido al revés, dudo que Rijkaard colocase el 3-4-3, sino que hubiese jugado exactamente como hoy ha hecho el Liverpool.


Rijkard no sabe jugar a defender, cómo ha hecho el Liverpool. Véase la eliminatoria del Chelsea de hace dos años. Ganamos 2-1 aquí y salimos a atacar allí. No con un 3-4-3, pero no como ha hecho el Liverpool 4-4-2, sinó que hubiésemos salido con un 4-3-3

Un saludo [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer vete ya!!!!
VISCA EL BARÇA


maverick20 escribió:
Quiero ver las malditas imagenes del interrrrr!!!


Lo del campo ha sido la leche, el utillero o suplente (no se quien era) corriendo como un loco y los del inter intentando placarle a patadas, eso despues que uno del inter se volviera loco y no pudieran pararlo entre 6, despues en el vestuario todos los del inter cargando contra los seguratas de prosegur que estaban en la puerta del vestuario del Valencia, increible, a ver so lo puedo volver a ver en el plus +30
Hay que levantar cabeza, VISCA EL BARÇA

que nos espera el madrid
Lo que me tiene moskeado es que ultimamente, cuando parece que empiezan a jugar bien, como justo despues del gol, sin venir a cuento se vienen abajo.

Ha sido marcar el gol y un par de jugadas y ya no han creado nada, mucho toquecito en el medio campo pero nada mas.

Alguien duda ahora mismo entre Sacrificar a Iniesta, Xavi o DECO???????


Saludos
ME cago en DIOSSSS!!!

Ronaldinho, lacito y al chelsea. Ezquerro hubiera creado más peligro!
Ronaldinho me ha dado pena, era un quiero y no puedo. En los partidos importantes de este año, no ha aparecido. Es un crack, no hay duda. Pero me da la sensacion que esta mas pendiente de sus asuntos propios que de su profesion.

Y el equipo en general fatal. Lo normal hubiera sido un 2 a 0 al descanso, no han salido motivados.

una pena la verdad.

salu2
Yo sólo veo aquí que ahora mismo uno de los mayores lastres es uno que lleva de dorsal el 10 que hace partidazos de vez en cuando pero ultimamente en los importantes se borra y ni huele el balón...y yo creo que ya vale...o espabila o puerta ya
alexhh escribió:Sobre los tocapelotas, reportad y decidlo en el hilo para que no reporteis 20 veces el mismo mensaje. Luego a pasar, y el susodicho desaparecerá. Eso es inevitable, si mañana nos vamos nosotros, ten por seguro que también saldrá alguno de la cueva.

El susodicho desaparecerá hasta la próxima..


alexhh escribió:Con lo de no fliparte iba porque muchas veces hablas como si el barça hubiese inventado el fútbol, y o se juega como el Barça o eres lo peor. Pues tampoco es asi, es lamentable ponerte con 5 defensas y 3 mediocentros defensivos, pero hoy no ha pasado eso. No ví el partido de ida, pero es que para hoy las cartas estaban bien claras para todo el mundo, y es que era el Barça necesitaba dos goles. Y aún así han presionado bastante la salida del balón y tenían la línea defensiva adelantada, y han hecho muuuchas más ocasiones que el Barça, no se han encerrado atrás. Si hubiese sido al revés, dudo que Rijkaard colocase el 3-4-3, sino que hubiese jugado exactamente como hoy ha hecho el Liverpool.

Yo siempre me he quejado del juego de Benítez, ya cuando estaba en el valencia, igual que de Capello y algún otro ilustre entrenador que juegan de una forma que no dan espectáculo emho.
Por otra parte, han tenido muchas ocasiones sobretodo al encontrarse con una defensa de tres que apenas cubría las bandas... eso con el sistema del L'Pool era un suicidio con los puñales que tiene..
Aparte, últimamente se está viendo que los jugadores de primer nivel son más atletas que genios.. no me negarás eso :P

Suponto2 escribió:Pues parece que soy el único que no vendería a Dinho...es verdad que a veces le falta sangre, pero a saber donde estaríamos en Liga sin él.

Yo tampoco le vendería.. pero más que nada porqué decir cosas de este estilo en caliente no es aconsejable.

Byleth escribió:No todo es tocar y tocar, el Liverpool ha hecho un partidazo tácticamente hablando. Y aquí criticais mucho al Barça cuando creo que ha sido más acierto del Liverpool, que errores del Barça.

Toda la razón, los equipos de músculo llevan tiempo atravesándosenos (¿está bien dicho? XD) y más si son de primer nivel..
joalfe10 escribió:Ronaldinho me ha dado pena, era un quiero y no puedo. En los partidos importantes de este año, no ha aparecido. Es un crack, no hay duda. Pero me da la sensacion que esta mas pendiente de sus asuntos propios que de su profesion.

Y el equipo en general fatal. Lo normal hubiera sido un 2 a 0 al descanso, no han salido motivados.

una pena la verdad.

salu2

Pues si una pena si hubiera estado a un 80% de sus posibilidades solo hubiera marcado la diferencia,por lo menos la ke a fallado la hubiera metido,antes cuando cogia el balon(año pasado sin ir mas lejos) daba sensacion de peligro,ahora mismo es lo mas parecido a ronaldo en el madrid.... [lapota]
Hell Perraka escribió:
Hombre, si te dedicas a reportar, ya sabes equidad.



Reportas cuando ves claramente que te han ido a bacilar y a tocar los huevos
Quiero decir entran en este hilo y dicen " Barsa " , pues reporte
Estas en el hilo del madrid y dices lo mismo , pues no ,porque entiendo que estais un grupo de amigos con una causa comun y a veces se os puede escapar sin hacerlo a proposito.

Es una opinion , pero tambien pienso que deberia de quedar claro para que no haya malos entendidos.


despues del offtoppic , yo tengo claro que si tubiera que vender a uno de los 2 (ronni o Eto'o ) lazito al brasileño y para milan . La entrega que pone el camerunes no la pone ronni ni puesto de trippis y en lo de deco tambien estoy de acuerdo con Hereze , ultimamente no esta nada fino .
tambien incluiria en el lote a Xavi
5 Estrellas y Visca Barça! [ok]
lo que no entiendo es que os pongais ahora hablar de si se va ronaldinho,etoo y tonterias.
el liverpool hoy nos ha dado un baño, hemos tenido la suerte que para mi no tuvimos en barcelona, ya que el barça hizo un buen partido y el liverpool dos veces y dos goles
hoy se han cambiado las tornas simplemente, pero no ha sido suficiente

para mi el equipo es un equipazo, quitando a oleguer,valdes y deco que no da un pase bueno asi lo maten
Aquí no se a que viene tanta tensión y tanta decepción, de verdad esperabais algo mejor? Yo ya estoy más que satisfecho con haber tenido alguna posibilidad gracias al gran Gud.

Ah, y me encantaría que fichasemos a Crouch;

http://www.youtube.com/watch?v=c9G1XGxgCA8
martyalicante escribió:lo que no entiendo es que os pongais ahora hablar de si se va ronaldinho,etoo y tonterias.
el liverpool hoy nos ha dado un baño, hemos tenido la suerte que para mi no tuvimos en barcelona, ya que el barça hizo un buen partido y el liverpool dos veces y dos goles
hoy se han cambiado las tornas simplemente, pero no ha sido suficiente

para mi el equipo es un equipazo, quitando a oleguer,valdes y deco que no da un pase bueno asi lo maten

pues valdes hoy a estado...si no hubieramos llevao unos 4 o mas para casa...
cita:Pero nadie cuenta los 17 goles de Ronaldinho en Ligar, iríamos sextos en Liga y eliminados de la Champions.

Un saludo [666]

[color=#ffffff]digo yo que en su lugar hubiera jugado otro, y desde luego pocos hubiesen aportado menos que Ronaldinho este año.

Por cierto, a los que culpáis a Ronaldinho, Etoo, Deco, etc de la derrota os doy toda la razón, he oido el partido por la radio y de los tres sólo sabía que jugaba Etoo por una crítica que le han hecho.


Un saludo
[/color]
martyalicante escribió:para mi el equipo es un equipazo, quitando a oleguer,valdes y deco que no da un pase bueno asi lo maten

No puede ser verdad.. oleguer vale, pero valdés y deco... madre mía..
juaniko18ct escribió:pues valdes hoy a estado...si no hubieramos llevao unos 4 o mas para casa...


no digo que no, hoy ha jugado bien quitando la cantada del despeje raso
pero la elimintaria se perdio en barcelona y alli estuvo de pena
Mirad la parte buena, el Madrid lo tiene crudo xq no son capaces de acabar a cero ni de coña, vamos q seguro q los eliminan también.


PD: he borrao los otros mensajes q eran offtopic, solo espero q no me baneen otra vez sin mas xq no me ha gustao nada ...
nomerazonas escribió:Mirad la parte buena, el Madrid lo tiene crudo xq no son capaces de acabar a cero ni de coña, vamos q seguro q los eliminan también.

¿ Parte buena ?
¿ Qué parte buena hay en que nos hayan eliminado ?
Yo no veo ninguna, la verdad.
está claro que hay jugadores que no pueden seguir en el barça, lo siento por deco pero creo que es necesario traspasarlo, y por dios, Oleguer, como puede jugar este tio en el barcelona? joe es que no puede jugar titular, está ahí por decreto.

Saludos
Yo creo que nos cebamos demasiado con Dinho (17 goles en Liga), es verdad que hoy no ha hecho gran cosa, pero aún así, el poco peligro que creado el Barça lo ha llevado él.

¿Que ha hecho sin embargo Deco? ¿Y Eto'o? ¿Y Xavi? ¿Y Messi?, hoy para mi sólo lo han hecho BIEN Iniesta, Puyol, Valdés y Thuram

Hace 4 meses estábamos todos llevándonos las manos a la cabeza por el balón de oro a Cannavaro y diciéndo que debía ser para Dinho sin duda. Hoy, 4 meses (y 17 goles después), le queremos mandar sin billete de retorno a Londres o Milan. Cuando esté allí haciendo de las suyas, dando asistencias y marcando goles y nosotros nos hayamos gastado los 40 millones que nos den en Gudjohnsens, Maxis Lopez, Ezquerros, etc nos acordaremos de esto.

Sé que la derrota duele, pero no queráis desmantelar un equipo que con todos sus jugadores (Messi y Eto'o llevan 6 meses sin estar), sigue siendo, para mi, el mejor del mundo....

Salu2
pues nada chicos, no ha podido ser.. gracias al equipo por esos ultimos 15 minutos de esperanza.. lastima el poste de ronaldinho y no haber achuchado un poco mas al final.. la segunda parte ha sido totalmente nuestra..

1. que pena que el unico equipo de los dos que ha querido jugar al futbol se vaya fuera..

2. la eliminatoria la tiramos en el camp nou

3. Jugar con oleguer de titular es jugar con uno menos


ahora a pensar en ganar las dos competiciones que nos quedan, la copa esta a mano y la liga ahora que estamos fuera de la champions deberiamos sentenciarla de aqui a un mes


ahora y siempre FORÇA BARÇA!!! [beer]

A los trolls, quien rie ultimo rie mejor

salu2
eTc_84 escribió:No puede ser verdad.. oleguer vale, pero valdés y deco... madre mía..


deco no esta en forma, no esta para jugar, ya se vio en el partido de sancion como iniesta hace su papel bastante mejor, no jugando tan atras donde ha jugado hoy
no culpo a ronaldinho de la eliminacion, pero es que no le salia nada. Ni si quiera ha tenido opcion a intentarlo
nomerazonas escribió:Mirad la parte buena, el Madrid lo tiene crudo xq no son capaces de acabar a cero ni de coña, vamos q seguro q los eliminan también.


PD: he borrao los otros mensajes q eran offtopic, solo espero q no me baneen otra vez sin mas xq no me ha gustao nada ...


abur GSN, reportado ;)
eTc_84 escribió:No puede ser verdad.. oleguer vale, pero valdés y deco... madre mía..


Valdés es un gran portero, pero no te da la sensación de seguridad que da un Buffon o un Casillas.

Es capaz de hacer un gran partido como hoy y después hacer un mal despeje o la cagada que hizo en el partido de ida. Ese es el gran problema que tiene Valdés.
el mejor sin duda pujol, ese siempre cumple.

salu2
joalfe10 escribió:el mejor sin duda pujol, ese siempre cumple.

salu2

iniesta es un jugon ke facil lo hace
Valdés es el rey de los altibajos, o te para todo o se mete goles y tampoco es bueno eso

Un Saludo.
nomerazonas escribió:Mirad la parte buena, el Madrid lo tiene crudo xq no son capaces de acabar a cero ni de coña, vamos q seguro q los eliminan también.


PD: he borrao los otros mensajes q eran offtopic, solo espero q no me baneen otra vez sin mas xq no me ha gustao nada ...


y eso es bueno por???? como ganemos el sabado mas de uno se suicida
Hoy los únicos que se salvan de la quema han sido Thuram, Guily y Gudjohnsen, y estos dos han salido de suplentes...ya esta todo dicho XD
joalfe10 escribió:el mejor sin duda pujol, ese siempre cumple.

salu2


parecia que hubieran tres centrales, es una maquina
konac escribió:
abur GSN, reportado ;)

q parte no entiendes de q no ttengo nada q ver con gsn?

además no entiendo muxo de futbol pero tenia entendido q los del barsa erais antimadridistas ... disculpa si os ofende eso ¬_¬
martyalicante escribió:alli estuvo de pena
El único fallo de bulto que tuvo allí fué en un gol en el que el tio remató sólo y el que centró también estaba totalmente sólo. No defiendo a Valdés en ese gol porque se la traga, pero me revienta que la gente vea lo que le interesa.

Me ha decepcionado mucho el equipo después del gol. La única ocasión el tiro (si a eso se le puede llamar tiro) de Ronnie en la siguiente jugada. No he visto ni garra ni casta en los minutos finales, parecía que algunos se la sudaba caer eliminados de la Champions.
iniesta es otro como puyol, lo da todo el chaval, es un crack...para mi mejor que deco y xavi con creces...
Abel@ escribió:iniesta es un jugon ke facil lo hace


tambien es verdad, que tranquilidad tiene el tio
martyalicante escribió:deco no esta en forma, no esta para jugar, ya se vio en el partido de sancion como iniesta hace su papel bastante mejor, no jugando tan atras donde ha jugado hoy

¿ Y por eso hay que echarlo ?

Hereze escribió:Valdés es un gran portero, pero no te da la sensación de seguridad que da un Buffon o un Casillas.

Es capaz de hacer un gran partido como hoy y después hacer un mal despeje o la cagada que hizo en el partido de ida. Ese es el gran problema que tiene Valdés.

Tienes razón, sin embargo, me parece un portero de nivel alto.
Tengo mucho que decir, así que por partes:

Sobre el partido... creo que el Liverpool ha hecho un partido PERFECTO, si no llega a ser por la mala suerte y Valdés os meten 4. Madre mia como han presionado, los 90 minutos, tienen un gran físico, visto lo visto es mi favorito para la Champions (el Chelsea da pena y los demás... el Manchester si eso...).

Iniesta no puede jugar tan atrás, Riijkard parece gilipollas...

Luego están los casos de Eto´o, Ronaldinho, Messi y sobre todo Deco... vergonzoso.

Valdés ha jugado de puta madre, un 10 para él hoy.

En cuanto a los cambios... yo hubiera dejado a Eto´o, solo por tenerle, por si acaso.

Y creo que exagerais... hace 2 semanas Ronaldinho es DIOS, ahora lo quereis echar, el Sábado nos meterá 3 y será el mejor jugador del mundo... aclararos.

Lo dicho, una putada que el Barça haya caido, me hubiera gustado que pasara (no como el Valencia :().

A ver que hace mañana el Madrid...

Saludos
R4izen escribió:El único fallo de bulto que tuvo allí fué en un gol en el que el tio remató sólo y el que centró también estaba totalmente sólo. No defiendo a Valdés en ese gol porque se la traga, pero me revienta que la gente vea lo que le interesa.



1gol es mucho cuando quedas 2-2 en una eliminatoria xD

¿ Y por eso hay que echarlo ?

quien ha dicho nada de hechar? con que no juegue hasta que no este bien sobra, es un jugadorazo pero ahora mismo no da el nivel
Alex_Maes escribió:Tengo mucho que decir, así que por partes:



Iniesta no puede jugar tan atrás, Riijkard parece gilipollas...



Saludos


ademas de verdad, parecia lateral izquierdo. Esas cosas raras no suelen acabar bien, descolocacion total
Ahora escuchas los jugadores en la prensa.

- Ahora a pensar en Madrid
- Lo perdimos allí

No parecen muy decepcionados.

Cómo pueden decir que lo perdieron allí? Si hubiesen salido todo el partido cómo los 10 minutos durante el que se ha marcado el gol lo hubiesen ganado aquí. Por cierto, ha sido Deco quien lo ha dicho.

Un saludo [666]
Alex_Maes escribió:
Y creo que exagerais... hace 2 semanas Ronaldinho es DIOS, ahora lo quereis echar, el Sábado nos meterá 3 y será el mejor jugador del mundo... aclararos.



:-P Fastidia ver a un jugador que cobra una millonada y que despues se meta 70 minutos sin hacer nada, apatico, sin ganas de nada...
Suponto2 escribió:Yo creo que nos cebamos demasiado con Dinho (17 goles en Liga), es verdad que hoy no ha hecho gran cosa, pero aún así, el poco peligro que creado el Barça lo ha llevado él.

¿Que ha hecho sin embargo Deco? ¿Y Eto'o? ¿Y Xavi? ¿Y Messi?, hoy para mi sólo lo han hecho BIEN Iniesta, Puyol, Valdés y Thuram


Salu2


Xavi para empezar le ha dado un balón de oro al rubio y se ha marcado un señor partido.

El único peligro de Ronaldinho ha sido el remate ese después del gol....y un cadete hubiera tirado más fuerte. No creo que haya que vender a Ronaldinho, pero el partido que se ha marcado hoy ha sido para olvidar.
joalfe10 escribió:
ademas de verdad, parecia lateral izquierdo. Esas cosas raras no suelen acabar bien, descolocacion total


Es que siempre lo he dicho, ahora mismo solo veo a dos jugadores del Barça IMPRESCINDIBLES, Puyol e Iniesta.

Iniesta mas alante y manejando al Barça si que es Dios...
Yo al qu eveo ido es a Deco. No le sale nada, pero nada, nada de nada. No presiona como hacía antes, no prueba su chut, se pasa dando taconcitos y tonterías y parece indolente y con sangre de horchata en el campo. Mira que a mi me ha maravillado siempre, pero creo que necesitamos traspasarlo.Espero que sea él el traspaso que se realice. Ahora mismo no caigo en que otro jugador podemos fichar para sustituirle pero ya se me ocurrirá alguno...

Saludos!.
boudd escribió:Yo al qu eveo ido es a Deco. No le sale nada, pero nada, nada de nada. No presiona como hacía antes, no prueba su chut, se pasa dando taconcitos y tonterías y parece indolente y con sangre de horchata en el campo. Mira que a mi me ha maravillado siempre, pero creo que necesitamos traspasarlo.Espero que sea él el traspaso que se realice. Ahora mismo no caigo en que otro jugador podemos fichar para sustituirle pero ya se me ocurrirá alguno...

Saludos!.


lampard??
Para mi Valdes no es portero para un Barcelona pero hoy la verdad que ha estado enorme, los demas pues mal colocados como Iniesta que era un lateral en algunos momentos y Xavi cuando ha cojido la manija ha sido tarde
caer en champions era algo casi anunciado despues de lo que llevamos visto esta temporada.

lo que mas me preocupa es que el equipo ya no se parece practicamente al de hace 2 (ojo, digo 2, del año de la primera liga con rijkaard) teniendo casi la misma plantilla.

de ese primer año de titulos destacaba la gran presion con que sometia a sus rivales.... de eso queda ya mas bien poco. el siguiente año que se gano todo, para mi se bajo algo el nivel de juego, pero se aprendio a manejar la situacion en partidos clave.... y ahora veo todo lo contrario, ya sea por fallos individuales, falta de ambicion y/o decisiones tacticas extrañas.

esperemos que lo echen todo en la liga, y se puedan aprovechar de que los demas equipos estan inmersos en competiciones europeas.

edit: ya que mencionais a deco... a ese es al unico que mandaba con lazito. creo que esta ya muy machacado al estilo raul.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511