Bueno, volvemos al tema del hilo, y si teneis dudas sobre cualquier cosa mandarme un mp o postear en Feedback...
---
Ahora voy a intentar hablar de fútbol, que creo que hacía tiempo que no lo hacía en este hilo...
El tema de Oleguer... A mi me sigue pareciendo un tio nulo para un equipo del nivel del Barcelona... Lo dije hace unos días y me saltasteis con la comparación con Cannavaro... Poneros como os pongais, pero Oleguer no es un tio del nivel del Barça...
Ahora, Valdés... No me parece un portero del nivel del Barcelona... Decís que hoy ha hecho un gran partido... Pero sinceramente, si en vez de Valdés me pones a mi, te hubiera hecho lo mismo en "los paradones"... No son paradones, eso es no poder desaparecer...
Iban todos muy al medio... Para mi la mejor parada de todo el partido ha sido la de Puyol...
De todas maneras, reconozco que el tema de Valdés es algo personal, le tengo "manía" y no le puedo ver
.
En la famosa jugada entre Oleguer y Puyol, estaba viendo el partido y he dicho "Coño, los del Liverpool deberían saber que si a estos dos les aprietas un poco, la van a pelar... No me jodas, lo sé yo y no lo sabe el delantero del Liverpool?"
Larguero de Sissoko...
---
Yo la verdad es que he tenido durante todo el partido dos sensaciones...
A) El Liverpool es el équipo que va perdiendo.
B) Como el Liverpool no mate al Barça, le van a acabar remontando...
Y la verdad es que no ha faltado tan poco, solamente os habeis quedado a un gol, y eso muchas veces es cuestión de suerte...
Teneis un equipazo, teneis que hacer un par de fichajes (un central y un lateral) y la próxima vez tener un poco más de suerte...
Así es el fútbol, hay demasiados factores en juego.
Fdo- An0n1m0