Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
juaniko18ct escribió:ya ves, ese tio que ni se ocurra ir a milan...que le cortan el cuello.


yo de el buscaria unos guardaespaldas, porque los italianos...
Menudo desgraciado el Navarro este, tiene huevos de darle y irse cual gallina, lo tenía que haber pillado el pulpo Vieira...

Por cierto, Burdisso tiene fractura nasal [lapota]
Es que si va a Milan........no llega ni a pedir un taxi.....ZAS! EN TODA LA BOCA
cuidado cuando juegue contra el madrid que hay una par de italianos...
y Capello cuidadin...
No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo hubiera hecho uno del Barça pensaría lo mismo. Es una salvajada (muchas veces no nos damos cuenta de la gravedad de un golpe así). Merece estar sin jugar 6 meses en ninguna competición, además de una gran sanción por parte del club (sin trabajo ni sueldo).
Si yo fuera Burdisso, le denunciaba por agresión ante un juzgado, así de claro, con parte de lesiones por delante
TaLLaRiCo escribió:Si lo hubiera hecho uno del Barça pensaría lo mismo. Es una salvajada (muchas veces no nos damos cuenta de la gravedad de un golpe así). Merece estar sin jugar 6 meses en ninguna competición, además de una gran sanción por parte del club (sin trabajo ni sueldo).


Yo le retiraba del fútbol ahora mismo. Esto no se puede permitir...
Alex_Maes escribió:Pues quien tenga a ese miserable como héroe es un gilipollas. Lo siento pero lo pienso.

Los habrá.. los habrá, no tengas ninguna duda..

Eso es no tener honor alguno, codazo a quemarropa..

Suponto2 escribió:Si yo fuera Burdisso, le denunciaba por agresión ante un juzgado, así de claro, con parte de lesiones por delante

No sé si es posible, pero que lo tenga en cuenta, por una parte la FIFA, UEFA o quién sea y por otra, el jugador.. las cosas no pueden quedar así.
Suponto2 escribió:No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]


Ha dicho q lo de Navarro es de cobarde, que parecía un crío ahí corriendo, a ver si escuchamos mejor ;)
cocko escribió:
Ha dicho q lo de Navarro es de cobarde, que parecía un crío ahí corriendo, a ver si escuchamos mejor ;)

mas bien de marica...
si lo pillan ...
Suponto2 escribió:No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]


Estas de coña cawento


Hoy se ha merecido pasar el Liverpool, no por lo que hijo en el cAmp Nou, que fue cagada nuestra.

Hoy han estado mal los de arriba por que no les llelgaba ni un solo pase, los ingleses presionaban como nunca. Eso sí, que mierda de tiro hizo Ronaldinho después del gol??? Mi hermana lo tira más fuerte. Este tío desaparece en los partidos grandes, contra equipos grandes, en eventos importantes, a dos velas.

Ahora a centrarse en el Sabado, hay que ganar, hay que humillarlos.

Y lo del Valencia - Inter, impresentables. Al Navarro lo tenían que haber cazado.

Por cierto, ya estais tardando a la hora de modificar esos gifs.
Suponto2 escribió:No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]


A ver a ver, esas imagenes de David Navarro golpeando a Burdisso no se han visto en canal + ni en directo ni en el resumen creo, digo creo porque ahora tengo la duda pero me parece a mi que ha sido desde otras perspectivas, yo hasta que no las he visto aqui no sabia lo david navarro y supongo que de la Morena ha visto las mismas imagenes que todos en canal + y no me extraña que diga eso.
Yo he entendido todo lo contrario, que es de cobarde la actitud del Inter, lo de perseguir todos a Navarro... porque además ha recalcado que eran muchos más. Luego lo escucharé de nuevo en internet, pero te aseguro que he estado atento...
Además el tío va trajado, que venía, de saltar al campo? Vendetta!
Que alguien monte un vídeo con la música de Benny Hill ya, por dios, lo está pidiendo a gritos.
Suponto2 escribió:No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]


Esto es mentira tio, ha dicho que ha sido un cobarte por dar asi e irse corriendo, en ningun momento ha dicho eso...
Coolpix escribió:Mirar el david navarro que ostia le da a burdisso, tremendo:

Imagen


JO-DER!!! :O
Menudo gilipollas el Navarro. Espero que la UEFA y el valencia le sodomicen con un severo castigo, vaya imagen que damos... lamentable.
Coolpix escribió:
Esto es mentira tio, ha dicho que ha sido un cobarte por dar asi e irse corriendo, en ningun momento ha dicho eso...


Cuando cuelguen en internet la primera parte del programa citaré textualmente lo que ha dicho de la morena, pero yo no he entendido eso...
Yo me reitero, en las imagenes en directo y luego las del resumen que han repetido varias veces creo que no se ve desde esa perspectivas, yo las primeras imagenes del puñetazo de david navarro han sido aqui, asi que estoy casi seguro que es lo mismo que ha visto de la Morena como todos en canal +
Me estoy poniendo más histérico escuchando al Xavi en el Larguero.
Bendito hijo de puta, él y todos los que le apoyen.
Coolpix escribió:
Esto es mentira tio, ha dicho que ha sido un cobarte por dar asi e irse corriendo, en ningun momento ha dicho eso...


+1 el compi se ha confundido :)


Lo q si es una hediondada es los 3 del inter q se iban a meter en el vestuario del Valencia.
cocko escribió:
+1 el compi se ha confundido :)


Lo q si es una hediondada es los 3 del inter q se iban a meter en el vestuario del Valencia.


Yo hubiera entrado con bates y le hubiera hundido el cráneo al desgraciado ese, pero bueno, es paliar la violencia con más violencia XD
joder pues yo no he podido ver la tangana,sabeis si la hay por algun lado,tanto en youtube como en otro sitio?
En youtube si pones inter valencia te sale pamela andersson... ¬¬ xD

Un Saludo.

En algunas horas supongo que estará o incluso minutos.
Suponto2 escribió:No os perdais la versión de El Larguero, De la Morena dice que es de verguenza los del Inter persiguiendo a David Navarro, por lo que él ha calificado de una "trastada" (lo de Navarro) [uzi] [uzi] [uzi]


Que se puede esperar un ser tan despreciable como ese, q le hagan a el esa "trastada" aver q tal se esta con la nariz rota.
CoyoteWB escribió:
Que se puede esperar un ser tan despreciable como ese, q le hagan a el esa "trastada" aver q tal se esta con la nariz rota.


Pero coño! que de la morena no dijo eso! [enfa]


buen rollito eh! [chulito]
Dos compañeros han entendido otra cosa, a lo mejor he entendido yo mal, estoy esperando que lo cuelguen en internet para escuchar bien lo que ha dicho de la morena...
El cobarde ese de Navarro le ha roto la nariz al del inter, cada vez damos mas pena en Europa, dios mio. Supongo que la UEFA castigara a muchos jugadores con varios partidos.
Y Burdisso tiene perdón total por ir a meterle a Marchena? Yo creo que se merecía el puñetazo y el Navarro otro. Y aunque el espectaculo me ha parecido una autentica barbaridad.. Me he divertido como cuando la NHL o la NFL :"
Esto es Futbol Señores!
Darme 30 mins que termine de ver los resumenes de los partidos y me paso a hacer limpia... A ver que tal sale alguno de esta.

Fdo- An0n1m0
Imagen

Mejor imagen que esta imposible, se ve como le dobla la nariz :O



PD: ya entiendo por que Figo y Cambiasso querian entrar al vestuario, seguramente estaba el David ese no? :o
Como sale el tio por patas vaya verguenza encima de dar cobarde...

Un Saludo.
Aqui parece que los del Inter sean unos santos... han dado mas patadas que nadie...

La tangana la han empezado ellos, y alguno se ha llevado simplemente lo que ha buscado [cartman]

Pero bueno lo importante esque el Valencia esta en cuartos, y no hay que desviar el tema aunque a muchos les joda :(

[ok]
Amnesys escribió:Aqui parece que los del Inter sean unos santos... han dado mas patadas que nadie...

La tangana la han empezado ellos, y alguno se ha llevado simplemente lo que ha buscado [cartman]

Pero bueno lo importante esque el Valencia esta en cuartos, y no hay que desviar el tema aunque a muchos les joda :(

[ok]



De eso no hay duda, pero no quita que un jugador salga desde el banquillo sólo a romperle la nariz a un jugador

:-|
David navarro en el larguero diciendo que esta muy arrepentido y que mañana va a dar una rueda de prensa.Al menos.......
Como se ve en el video lo que estabamos viendo el partido por canal + no hemos visto el puñetazo de david navarro en el primer instante que paso al estar tapado y solo verse llegar y salir corriendo
David Navarro que se vaya a correr una maraton, que velocidad XD
Balboa está en la radio, dice q está arrepentido y bueno, se le nota apenado pero la napia torcida se quedará [reojillo]
Amnesys escribió:La tangana la han empezado ellos, y alguno se ha llevado simplemente lo que ha buscado [cartman]

¿ Burdisso por ejemplo ?
No hay excusa posible ante tal acción.

Por otra parte, para mí el pedir perdón tienen valor cero, tanto para futbolistas como para pollitos.
Mira que se jodan, eso por la de Luis Enrique XD [qmparto] [qmparto]
Que el inter haya terminado con 11 para montar la tangana no lo entiende nadie ...

Una pena por cierto que no podamos ver mas a messi por los campos de europa, que fenomeno.
Amnesys escribió:La tangana la han empezado ellos, y alguno se ha llevado simplemente lo que ha buscado [cartman]


Lamentablemente esto no es un patio de colegio, esto del "Señoritaaa es que ha empezado el italianooo" no es escusa... y ya son mayorcitos para controlarse/contenerse.
Lansing escribió:Mira que se jodan, eso por la de Luis Enrique XD [qmparto] [qmparto]


¿Pero no fueron los italianos de la selección?
Si este es argentino...

Un Saludo.
feinser escribió:¿Pero no fueron los italianos de la selección?
Si este es argentino...

Fue el infame Tassotti...
No lo digo por el del puñetazo de david navarro, creo que hay alguno mas que ha pillado (creo)
Coolpix escribió:David navarro en el larguero diciendo que esta muy arrepentido y que mañana va a dar una rueda de prensa.Al menos.......



Eso no le quita la sancion... aparte a Burdisso nadie le quita la napia torzida Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HAHAHA menuda ratilla el del puñetazo, me recuerda al gif del perro a dos patas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511