Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

joder la que se ha liado en mestalla, no? alguien tiene el video por ahi?


ya estamos con ronaldinho? joder.. ya cansais.. una semana es un crack y a la otra a venderlo..

dejarle tranquilo que es el maximo goleador del equipo cuando el no esta para meter los goles
no se si lo habeis comentado, pero molaban las botas que se a puesto deco [carcajad]

se va a poner de moda...
salu2
Es un buen ejemplo, aunque podemos mirar entre varios jugadores más. Pero creo que aquí estamos de acuerdo casi todos en que el jugador que esta temporada más ha bajado es Deco y era una de las piezas clave del equipo y se está notando muchísimo. Yo de hecho hoy hubiera quitado a Deco y puesto a Iniesta donde él.

Saludos!.
martyalicante escribió:
1gol es mucho cuando quedas 2-2 en una eliminatoria xD
Y parar lo que ha parado hoy también, porque si no es por él no quedamos 2-2 en la eliminatoria.


Ahora mismo los que están dando la cara y manejan el equipo son Xavi e Iniesta. Ya se vió el día del Zaragoza con un recital y hoy han sido de los pocos o únicos que han sabido jugar a futbol. Lástima que no sepan "barrer", aunque Iniesta va mejorando bastante en ese aspecto.
klian escribió:
Xavi para empezar le ha dado un balón de oro al rubio y se ha marcado un señor partido.

El único peligro de Ronaldinho ha sido el remate ese después del gol....y un cadete hubiera tirado más fuerte. No creo que haya que vender a Ronaldinho, pero el partido que se ha marcado hoy ha sido para olvidar.


Aparte de la jugada que se ha sacado él sólo y ha tirado al palo, y aún con todo estoy de acuerdo en que el partido de Dinho ha sido malo (no peor que el de Eto'o, o el de Messi), pero lo que no comparto es que por una serie de partidos malos haya que vender a un jugador. Por esa regla de tres cambiaríamos de plantilla cada 6 meses

Es que leyendo a la gente la conclusión es que hay que vender mañana mismo a Oleguer, Belleti, Deco, Dinho, Eto'o, Giuly, Gudjohnsen, Edmilson, etc.

Si mañana saliera Laporta a decir que el Barcelona ha decidido poner a la venta a Eto'o, Dinho y Deco, esos mismos que han dicho eso hoy, mañana le prendían fuego al hilo. No hay que ser tan extremistas...
[img]http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2007/03/06/davidnavarro060307.jpg[[/img]

AL LORO!
Homer J.Simpson escribió:Imagen

joder la que se ha liado en mestalla, no? alguien tiene el video por ahi?


ya estamos con ronaldinho? joder.. ya cansais.. una semana es un crack y a la otra a venderlo..

dejarle tranquilo que es el maximo goleador del equipo cuando el no esta para meter los goles


al tio se le pagan 6 millones no para que meta el tercero contra el Villarreal, sino para que no tire un penalti de PUTA PENA como el del Sevilla en un partido clave, se la paga 6 millones para que decida partidos como el de hoy, el del mundialito o el de la Supercopa.

Sino hace eso, sus 16 goles nos salen demasiado caros, así que o mejora o calle.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

joder la que se ha liado en mestalla, no? alguien tiene el video por ahi?


ya estamos con ronaldinho? joder.. ya cansais.. una semana es un crack y a la otra a venderlo..

dejarle tranquilo que es el maximo goleador del equipo cuando el no esta para meter los goles


Yo lo he visto en directo y ha sido tremendo. A david navarro le va a caer un buen paquete, le rompe la nariz de un puñetazo a burdisso porque si y despues se lia una increible, con intento de invasion del vestuario del valencia por los del inter.
¿Que ha pasado en Valencia?

Abro la pagina del marca y veo al tio este haciendo de superman [jaja]
Imagen
j.r.anubis escribió:Me jode más esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707066416#post1707066416 que la derrota de hoy... [enfado1]

Y hay algún otro post susceptible de conllevar ban..
de todas formas, yo creo que rijkaard se ha equivocado en poner a tres defensas como hizo en zaragoza. Asi lo unico que consigue es que te pillen una contra y te la claven, como ha estado a punto de pasar en la primera parte. Creo que se crea mas peligro con dos laterales como dios manda ( oleguer no ), que suban, bajen, desdoblen y centren.

salu2 y animos
Hereze escribió:
al tio se le pagan 6 millones no para que meta el tercero contra el Villarreal, sino para que no tire un penalti de PUTA PENA como el del Sevilla en un partido clave, se la paga 6 millones para que decida partidos como el de hoy, el del mundialito o el de la Supercopa.

Sino hace eso, sus 16 goles nos salen demasiado caros, así que o mejora o calle.


no tengo ganas de ponerme a buscar, pero te puedo asegurar que dinho con sus goles nos ha dado muchos puntos y hemos ganado muchos partidos, y no solo metiendo el cuarto contra el villareal.

por cierto, el penalty lo falló, pero para fallarlo hay que tirarlo, y ademas la jugada se la invento el solito con un autopase espectacular donde vino despues el penalty y la expulsion del defensa del sevilla, si el equipo luego no sabe jugar contra 10 no es culpa del gaucho.. por cierto.. el primer gol contra el sevilla tampoco era importante?

ah.. no , pero ahi si era el mejor.. ahora no.. en fin.. lo de siempre
el problema es que deco es un intocable por lo que parece

por otro lado

hay un cambio tactico que parace que riijard no acaba de ver, siempre que messi se tiene que ir a la banda izquierda, desaparece, es zurdo y nunca rendira bien alli. es casi mejor que lo quite para tenerlo ahi.
Por favor, en cuanto haya algun video sobre lo de Valencia ponerlo aqui!
Lo que no se puede esperar de Dinho es que juegue cual Drogba. De delantero centro recibiendo balones altos y de espaldas y que las baje para dejarlas de cara a Iniesta/Xavi/Deco. Dinho tiene que jugar más atrás recibiendo al pie y de cara para crear e inventar. Creo que ahí también radica una explicación en el bajón de su juego.

Saludos!.
Alex_Maes escribió:Por favor, en cuanto haya algun video sobre lo de Valencia ponerlo aqui!


ha sido muy fuerte ver a David Navarro perseguido por los jugadores del inter. Por cierto le ha roto la nariz a Burdisso
joalfe10 escribió:
ha sido muy fuerte ver a David Navarro perseguido por los jugadores del inter. Por cierto le ha roto la nariz a Burdisso


Es que estoy viendo diferentes fotos y me estoy quedando loco, se ha debido montar una IMPRESIONANTE...
Alex_Maes escribió:Por favor, en cuanto haya algun video sobre lo de Valencia ponerlo aqui!


aqui te dejo el enlace del plus.es donde ponen los resumenes de lo que han echado ahora

http://champions.plus.es/index.html

de todas maneras yo he visto las imagenes en directo y las del resumen y veras practicamente todo, desde Burdisso como un loco intentando pegar a Marchena, como David navarro perseguido por Cruz, Cordoba y varios mas, luego el despelote como diria Joaquinito de la entrada a los vestuarios con un Cambiasso de traje y sin chaqueta intentandose meter en el vestuario del Valencia, y algunos jugadores del Valencia descojonados fuera contando lo que habia pasado esperando para poder entrar
Mirar el david navarro que ostia le da a burdisso, tremendo:

Imagen
Coolpix escribió:Mirar el david navarro que ostia le da a burdisso, tremendo:

Imagen


Sinceramente, creo que deberían inhabilitar a ese hijo de puta para siempre...
Coolpix escribió:Mirar el david navarro que ostia le da a burdisso, tremendo:

Imagen


A ese tio le va a caer una buena sanción [uzi]
¿ Le da con el codo ???????????

Eso si es ser un maldito hijo de puta..
Que verguenza...espero que el Valencia lo sancione en régimen interno, aunque creo que es mucho pedir...
si, si le da con el codo, que cabron...
Aqui tienes un pequeño video

Un saludo ;)
vaya puño... patetico
Después de eso al David Navarro la Uefa no debería dejarle jugar más ningún partido de Champions.
joder como corre.este pa dar palos es mejor que motta, jajaja
Vaya con David Navarro, le dan como 5 patadas mientras corre y no se cae ni de broma...en un partido seguro que le apoyan una mano en el hombro y se hace el muerto...(como todos vamos)
Quien es el David Navarro correcaminos ese? Esto va a dar para mucho gif gracioso como lo de Zidane.
juaniko18ct escribió:si, si le da con el codo, que cabron...

Eso es ir a mala leche.. no digo lo que merece que con cualquier cosa me quedaba corto..
eTc_84 escribió:Eso es ir a mala leche.. no digo lo que merece que con cualquier cosa me quedaba corto..


Pues se merecía que los del Inter lo hubiesen cogido, sin más...
beacon_frito escribió:Quien es el David Navarro correcaminos ese? Esto va a dar para mucho gif gracioso como lo de Zidane.


Yo ya espero el gif con el corriendo y poniendo toros o algo detras, porque parecian los san fermines xD
Ha sido un partidazo sobre todo los ultimos minutos ha podido marcar cualquiera y el final de traca con la pelea de Burdisso y la del vestuario con Cambiasso todo loco XD, yo he acabado con los dos partidos zappeando a la vez, no recuerdo una noche de champions tan frenetica
Coolpix escribió:
Yo ya espero el gif con el corriendo y poniendo toros o algo detras, porque parecian los san fermines xD

jajajaj, que bueno, me lo imagino y me parto...
jajaja
Weno habeis perdido contra un Liverpool realmente enorme aki jugó bien y allí también. El planteamiento táctico de Benitez fue superior a Rijkaard que se ha dejado llevar por la presión de meter a Eto'o, mal echo. Pero bueno. El año que viene a por todas :) Ojalá los siguientes españoles tengan un final triunfal.
Saludos!
Dios, he visto el vídeo... OJALÁ le hubieran cazado, lo digo de verdad, que maldito hijo de puta.

Lo mínimo que DEBE hacer el Valencia es expulsarle del equipo... esto no se puede permitir...
no me acuesto esta noche asta que no vea el video de el y con los toros jajajaja
Esto ya se parece a Pressing Catch, la verdad es que le dan diversión a uno. Soy yo o el Navarro este corriendo recuerda a Benny Hill? Imaginaoslo con la musiquilla, está clavado. Cuando salga vídeo completo en el tube, avisad.
joder, entre los del inter que no saben perder, y el navarro (a que me suena este apellido?) que no veas que ostion... [qmparto]

en fin...
Luego ese en el area, seguro que le rozan y se hace el muerto y mirale ahora como aguanta patadas xD
Suponto2 escribió:Pues se merecía que los del Inter lo hubiesen cogido, sin más...

Que le dejen un ratito en el vestuario con los jugadores del Inter.. a ver si espavila y no es tan cobarde..

Alex_Maes escribió:Dios, he visto el vídeo... OJALÁ le hubieran cazado, lo digo de verdad, que maldito hijo de puta.

Lo mínimo que DEBE hacer el Valencia es expulsarle del equipo... esto no se puede permitir...

Estoy de acuerdo en todo... sin embargo, vaticino que mañana habrá alguno que le tendrá como un héroe..
beacon_frito escribió:Esto ya se parece a Pressing Catch, la verdad es que le dan diversión a uno. Soy yo o el Navarro este corriendo recuerda a Benny Hill? Imaginaoslo con la musiquilla, está clavado. Cuando salga vídeo completo en el tube, avisad.

jajajajjaja joder tios parada jajajajajaja...
jajajajajajajaja...que buena medicina para despues de el partido ajjaja
Imagen

Que fuerte que fuerte que fuerte
Si al hijo de puta ese lo pillan en alguna de las patadas que le han tirado por detras, le meten la paliza de su vida [tomaaa]
beacon_frito escribió:Esto ya se parece a Pressing Catch, la verdad es que le dan diversión a uno. Soy yo o el Navarro este corriendo recuerda a Benny Hill? Imaginaoslo con la musiquilla, está clavado. Cuando salga vídeo completo en el tube, avisad.


Dios, que me muero xDDDDDDDDD
eTc_84 escribió:Estoy de acuerdo en todo... sin embargo, vaticino que mañana habrá alguno que le tendrá como un héroe..


Pues quien tenga a ese miserable como héroe es un gilipollas. Lo siento pero lo pienso.
bordvalent46 escribió:Si al hijo de puta ese lo pillan en alguna de las patadas que le han tirado por detras, le meten la paliza de su vida [tomaaa]

ya ves, ese tio que ni se ocurra ir a milan...que le cortan el cuello.
Gif con zidane dando cabezazos y el david navarro huyendo ya!! xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511