An0n1m0 escribió:A ver, que antes no me salía la comparación:
Madriz = Barsa
Mandril = Farsa
2 Madriz = 1 Mandril
2 Barsa = 1 FarsaFdo- An0n1m0
Pues yo de toda la vida he escrito barsa y no con animo despectivo.
Por cierto vete cogiendo fuerzas, pq mañana no se yo cmo ira la cosa, pero el sabado algun baneo habra como es costumbre...
Por cierto sobre el tema del partido, lei en otra web un comentario sacado de un periodico segun decian (supongo q el Sport si no el MD) donde comparaban los dos equipos y era curioso q no se comentaba por ningun lado a Gerrard, q las comparaciones eran un poco "locas" no lateral derecho con lateral derecho o con extremo/interior izquierdo, si no al tum tum, epro la q mas gracia me hacia era la de Reina/Valdez decia "pudieron elegir y se quedaron el mejor" y yo creo q muchos como yo disiente de eso, sin duda.
Por otro lado esta claro q el barsa tiene mejor plantilla q el Liverpool, pero no como decian en ese articulo, hay mas de un jugador q podria jugar en el barça, por ejemplo la critica a Finnan y Riise era q eran Iralndes y Noruego
, y ademas esto no es matematica, donde todo es la calidad de la plantilla es mucho mas.
No voy a a ocultar que me alegro q haya pasado el Liverpool, como mañana si nosotros no pasamos (tenemos muchas papeletas) otros o s alegrareis, ya que me pase a felicitaros por la gran victoria en la copa del rey de basket, pues no voy a a ocultar mi "alegria".
En fin y que el sabado gane el que mas se lo merezca.