Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

eTc_84 escribió:
Dudo que viniera Dida.. pero da igual, vendría Buffon y fracasaría estrepitosamente casi con total seguridad.. cualquiera no puede ser el portero del Barça, que se lo pregunten a Vitor Baía, que era un porterazo..


Si bueno, pero lo de Bahia es como lo de Cannavaro, cosas que en la vida se pueden explicar, porque coño vale que no tes acostumbrado a esta liga con tantos espacios (vease Cannavaro) pero tan malo no puedes ser.....

Lo de Bahia fue deprimente y te lo dice uno que tiene un primo (vive conmigo) k se compro el traje de V.Baia y ya por el final de su trayectoria en el barca...lo tenia escondido en el armario...

PD: Piro a sobar que me corrompeis...

PD2: Si mñn nos eliminan..no seais mu duros...hay madridistas majos...aun [decaio]
Sanjuro está baneado por "troll"
Las órdenes del camarero español eran claras, presión a tope y de alguna manera le ha funcionado hasta el minuto 65 más o menos.

A partir de ahí los jugadores estaban fundidos, yo sabia perfectamente que al final del partido iban a sufrir.

El gol der rubio ha sido un fallo de marcaje claro, acababa de salir y la marca no estaba bien fijada.

Finnan, a partir de ahí, sintiendose culpable ha salvado en más de una ocasión un pase lateral hacia Eidur, incluso una vez se ha hecho daño por el sobreesfuerzo. Para mi este jugador ha salvado la posibilidad más clara de meter el 0-2 por Eidur.

Está claro que meter a Etoo ha sido un error y que la defensa no está en su mejor momento, si es que alguna vez tuvo un buen momento.

El portero con bastante potra y ha quedado claro entre Reina y Valdés quien juega mejor con los pies. Pareado :P

El arbitro no ha protegido al Bar$a como los de la liga española pitando todos los desvanecimientos de Messi y Ronalpiño que han sido una auténtica nulidad gracias a las buenas coberturas del Liverpool. El arbitraje justo se ha notado bastante, con Medina Cantalejo seguramente habrían pasado la eliminatoria.

Impresionante la potencia de Gerrard corriendo todo el partido, con centros medidos y llegando a rematar a porteria incluso al final del partido despues de la paliza que se había pegado. El mejor jugador del partido sin duda.
SbArA escribió:Si bueno, pero lo de Bahia es como lo de Cannavaro, cosas que en la vida se pueden explicar, porque coño vale que no tes acostumbrado a esta liga con tantos espacios (vease Cannavaro) pero tan malo no puedes ser.....

Lo de Bahia fue deprimente y te lo dice uno que tiene un primo (vive conmigo) k se compro el traje de V.Baia y ya por el final de su trayectoria en el barca...lo tenia escondido en el armario...

Si, salvo que teóricamente el cambio es mayor en un defensa viniendo de la liga italiana a la española (lo mismo le pasa a Thuram, que le cuesta a veces, por lo lento que es) que en el de un portero (siempre se para igual xDD es broma) que venga de Portugal, por mucho que hayan sistemas de juego algo distintos..

SbArA escribió:PD2: Si mñn nos eliminan..no seais mu duros...hay madridistas majos...aun [decaio]

Yo por mi parte, no pienso pasar por vuestro hilo.. ni para una cosa ni para la otra :P

Cualquiera diría que el Español ha ganado un título importante por fin.. XDXDXD
Ke putada,con la de ganas que teniamos todos de remonter al jodido liverpool,bueno que se le va ha hacer,tendremos que esperar para la tercera,esperemos no sea mucho.
Sanjuro escribió:Bar$a

Guay. A la próxima te quedas fuera de miscelánea un tiempo... Si quieres saber por qué, intenta leer algún post anterior antes de venir a soltar lo tuyo...

Fdo- An0n1m0
Sanjuro está baneado por "troll"
An0n1m0 escribió:Guay. A la próxima te quedas fuera de miscelánea un tiempo... Si quieres saber por qué, intenta leer algún post anterior antes de venir a soltar lo tuyo...

Fdo- An0n1m0


Es la costumbre
Resultados de la porra despues del Liverpool - Barça

1. TaLLaRiCo..................................124
2. Zeus_41.....................................96
3. Homer J.Simpson........................76

abarth.....................................70
Xavillin.......................................68
ssux.........................................68
Kurras.......................................68
Guy.........................................56
Lansing.....................................54
Gladiator....................................46
ZholvaX.....................................44
j.r.anubis....................................40
Footing.....................................40
Feinser........................................38
PuMa.........................................36
Darkcaptain................................34
Zespris.......................................34
fran_gr88...................................34
daedin.................................... 32
Ramza.......................................32
Hereze.......................................28
TyPHuS....................................26
sanches.....................................26
Suponto....................................24
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Stargate....................................18
Tr4ncos....................................14
Bielichin.....................................14
Garibaldi.....................................12
Arker.........................................12
Sergitron.....................................12
eTc_84......................................10
Celtico......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
SinRegistro................................6
juaniko18ct...............................6
Bordvalent46...............................6
Camel 0.9....................................6
Panex.........................................4
Art............................................4
Sejy_........................................4
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Katami........................................2
Melkor........................................2
Joalfe10....................................2
Edge.........................................2
eboke.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2
Chester.....................................2
Sinclair....................................2



Porra para el proximo partido:

BARÇA Vs. MADRID

Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Dinho, Iniesta)
An0n1m0 escribió:A ver, que antes no me salía la comparación:

Madriz = Barsa
Mandril = Farsa

2 Madriz = 1 Mandril
2 Barsa = 1 Farsa


XD

Fdo- An0n1m0


Pues yo de toda la vida he escrito barsa y no con animo despectivo.

Por cierto vete cogiendo fuerzas, pq mañana no se yo cmo ira la cosa, pero el sabado algun baneo habra como es costumbre...


Por cierto sobre el tema del partido, lei en otra web un comentario sacado de un periodico segun decian (supongo q el Sport si no el MD) donde comparaban los dos equipos y era curioso q no se comentaba por ningun lado a Gerrard, q las comparaciones eran un poco "locas" no lateral derecho con lateral derecho o con extremo/interior izquierdo, si no al tum tum, epro la q mas gracia me hacia era la de Reina/Valdez decia "pudieron elegir y se quedaron el mejor" y yo creo q muchos como yo disiente de eso, sin duda.

Por otro lado esta claro q el barsa tiene mejor plantilla q el Liverpool, pero no como decian en ese articulo, hay mas de un jugador q podria jugar en el barça, por ejemplo la critica a Finnan y Riise era q eran Iralndes y Noruego [qmparto], y ademas esto no es matematica, donde todo es la calidad de la plantilla es mucho mas.




No voy a a ocultar que me alegro q haya pasado el Liverpool, como mañana si nosotros no pasamos (tenemos muchas papeletas) otros o s alegrareis, ya que me pase a felicitaros por la gran victoria en la copa del rey de basket, pues no voy a a ocultar mi "alegria".

En fin y que el sabado gane el que mas se lo merezca.
Increible que Rijkaad diga que el Barça ha jugado con orgullo y que ha jugado de manera excelente.

Lo flipo, aquí hacen falta varias cosas:

1- Algunos jugadores, FUERA: (Oleguer, Ezquerro...)
2- Apretarle las tuercas a TODOS: En especial a los que se creen dioses y fueron los peores de éste partido (Messi, Deco, Ronnie)
3- Hacer fichajes: Necesitamos más gente, más caras nuevas, este Barça se estanca.
4- Utilizar bien el resto de la plantilla: ¿alguien más cree que algo verdaderamente ofensivo hubiera sido Ronnie, Messi, Giuly (o como se escriba) y en puntisima Eto'o y Saviola?
5- Que Rijkaard se ponga las pilas y se deje de cambios y polladas.

ArT
An0n1m0 escribió:De verdad, cuando le han pasado el balón a Valdés a los pies, ¿Cuantos habeis pensado "La va a cagar"?


Pues yo el primoer, porque lo que es Valdes es un portero mascachicles con mas potra que otra cosa, y que despejes como el de ayer ya ha hecho unos cuantos (Valencia 2 veces y otros) que han acabado en gol.
A ver si alguien le suelta un collejon dentro del vestuario y le dicen que deje de hacer el subnormal con ese tipo de balones.

No sé, es que no me gusta nada... ¿De verdad pensais que Valdés va a ser vuestro portero de futuro? Vuestro Zubizarreta, Buyo, Casillas...

Fdo- An0n1m0

Ni de coña, pero es que a quien pones/fichas ??
Si lo que hace falta de verdad en el vestuario es traspasar a Eto'o para eviotar mas problemas (que los habrá), echar a la puta calle a Oleguer, Ezquerro y demás medianias (que no llegan ni a eso) que el resto entrene (de verdad) hasta 3 veces diarias si es necesario y fichar a gente potente.

Otro al que echaria pero ya, es a Txiki y me traia a Monchi del Sevilla coño.
Que no acertamos ni un fichaje y el Sevilla cada año encuentra algun filon.


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander escribió:Otro al que echaria pero ya, es a Txiki y me traia a Monchi del Sevilla coño.
Que no acertamos ni un fichaje y el Sevilla cada año encuentra algun filon.

Qué gran verdad. Pero éste va a ser el último en salir. Ya verás.
Los equipos fuertes son nuestro talón de Aquiles.


Ronaldinho no tiene culpa de nada. El conjunto no ha sabido conectar desde el primer minuto, sobretodo entre la linea del medio y la zaga delantera, no ha habido conexión. Si no mirad que siempre tenemos la posesión y POCO nos sirve.

Eto'o está en baja formal, es muy normal. Ha sufrido una grave lesión y ha estado mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. Ha hecho bastante para su situación.


Si tuviera que vender a algun jugador, y es evidente, ya que no pueden estar todos toda la vida. Pues vendería a Deco, y ficharía a un destructor, para creación de juego tenemos a Xavi e Iniesta (fenomenales). Ronaldinho que se quede, y la defensa, darle nuevos aires. Valdés, se merece un respeto, la verdad. ¿Eh?

Visca el Barça, y suerte para el Madrid.
An0n1m0 escribió:A ver, la lista de faltas:

nomerazonas a la calle, no te queremos por miscelánea.

etc, estoy con Celtico, calmate un poco con el hilo y no veas fantasmas donde solo hay opiniones. Va por ti también juaniko.

Kutaragi, primer aviso, no vengas a provocar al hilo...

Zeus_41, primer aviso, no vengas a provocar al hilo

Naje, primer aviso, no está permitido "mandril" ni "barsa" ni distintas formas de tocar los cojones utilizando el nombre

keops, Garibaldi, etc, no me toqueis los cojones... nomerazonas fue borrado esta mañana y se ha vuelto a registrar.

Fdo- An0n1m0


Lo de Kutaragi acojonante, asi que si el madrid queda eliminado mañana y entras y pones una imagen del Bayer celebrando la Champions para tocar los cojones solo es un aviso?? y lo mismo el sabado supongo, si ganamos y entramos a su hilo a dejar una imagen celebrando la liga, pues igual vale la pena el sabado si solo es un aviso [jaja]

PD: Lo de nomerazonas te pido disculpas, es verdad que se volvio a registrar, recordaba haber visto el hilo por la mañana y pensaba que solo habias borrado el hilo sin ban.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me de igual , me sabe mal hasta que hayan baneado a wako, en serio , es eso de no ofende quien quiere sino quien puede y no me molestan, a veces hasta me hacen gracia de lo pateticos que llegan a ser.

Yo no banearia a nadie a no ser que fuera MUY pesado.
Bueno, en mi opinión, la cagamos jugando sin laterales, ya que no creamos ni un puto dos contra uno en las bandas y nadie se desmarcaba.

Ronaldinho no puede jugar por el centro, y por dios que alguien le cambie las botas a Messi, se resbalaba en cada jugada.

La primera parte de chiste, en la segunda mejor.

En conjunto el Liverpool ha sido superior, pero la sensación es que perdimos la eliminatoria en el Camp Nou por errores propios.

Deco de pena, no sé qué le pasa este año, pero son ya muchos partidos que no da la talla.
¿Qué ha pasado con Wako? ¿Ya no está por Miscelánea?
FrutosXP escribió:¿Qué ha pasado con Wako? ¿Ya no está por Miscelánea?

Está baneado, sino ya hubiera tardado a venir por aquí xD
RubénGM escribió:Está baneado, sino ya hubiera tardado a venir por aquí XD

Uf.

Gracias, ni me había empanado.
si no??
pues lo exaba de menos sus cositas que nos decia...
Bueno, todavía os quedan liga y copa, tampoco se puede ganar la Champions cada año, no debería suponer un fracaso, simplemente una decepción.


Ahora a ver qué pasa contra el Madrid (también a ver cómo sale el Madrid del partido de hoy), si uno de los 2 se crece y vapulea al otro, si ambos se crecen y hay partidazo igualado, si ambos están de capa caída y cansados y se ve un triste 0-0... Tengo ganas de ver el partido, después de lo ocurrido estas semanas será muy interesante.




Ah, y paso de comentar nada más del partido, porque ya se ha comentado todo miles de veces, pero sí querría decir una cosa que no sé si se dijo (no leí casi nada): Menudo partidazo impresionante de Kuyt. No tuvo muchas ocasiones (creo que fue el de la doble parada de Valdés), pero joder, estuvo soberbio en mi opinión, recuperando decenas de balones, presionando, corriendo... Un delantero como a mí me gustan (odio los "Ronaldos" de estar parado y correr 1 minuto y marcar, prefiero los que juegan como Kuyt ayer, aportan menos goles pero mucho más al equipo)
Bueno al final ganamos un partido cointra un equipo importante, recordaros que durante toda la temporada solo hemos ganado al Sevilla y al Liverpool, todo los demas son victorias contra equipos muy inferiores.
Respecto al tema Valdés, a mi me parece un buen portero,y lo más importante, que va mejorando conforme pasan los meses. Acordaos sus primeras temporadas, que cada uno vs uno era penalty, y no paraba una pena máxima ni de broma.

Ahora es muy fiable en las salidas. en los 1 vs 1 (sólo hay que recordarla final de la champions) y por alto (no canta como antes), es muy bueno a balón parado (el Barça sólo ha encajado de falta el gol de Alves y porque tocó en Xavi), e incluso nos ha salvado el culo parando algún penalty como el del Racing con 0 - 0.

Ahora mismo creo que sólo le falta mejorar algo su juego con los pies, que cada vez que recibe un balón me acojono, pero por lo demás pienso que tenemos portero para años...¿que a veces canta? como casillas contra el Athletic, Cañete, Reina el otro día...
Bueno en el día despues saco dos conclusiones positivas:

- dos victorias fuera de casa ante rivales de entidad en la última semana y podíamos haber ganado en Sevilla sin ayuditas arbitrales de por medio

- el valencia sigue en champions, el sevilla en uefa y a ver que hace el Madrid. Aunque los dos primeros me parecen los mas serios rivales a disputarnos la liga. Esto es un plus para nosotros porque ellos van a estar volcados en otras competiciones y nosotros podemos concentrarnos más en ganar la liga.

Esta claro que este año el equipo no esta con la suficiente forma física para afrontar con garantías tres títulos. Es mejor haber caido ahora que mucho más tarde y seguir cediendo puntos en Liga o caer en copa.
Yo aún estoy tocado con el himno... no me extraña que salieran atontados ninguna vez en fútbol vi un ambiente así...

Ahora a por el Madrid!!

Un Saludo.
Dios la que se ha liado por aquí, no??

Llega a ser ésto un foro en persona y hay galletas fijo. X-D
maverick20 escribió:Dios la que se ha liado por aquí, no??

Llega a ser ésto un foro en persona y hay galletas fijo. X-D


Si llega a ser esto en persona yo hago como david navarro, alguna ostia y a correr como una loca XD
Espero que no expulsen a nadie más hoy.

Ya me estoy viendo el recibimiendo en el hilo de los del madrid.

¡VENDETTA! :-P
El que se sienta ofendido porque alguien lleve un escudo del equipo que sea, en las circunstancias que sea, en su firma, tiene menos personalidad que una patata.



Soberana gilipollez, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
DANNY escribió:El que se sienta ofendido porque alguien lleve un escudo del equipo que sea, en las circunstancias que sea, en su firma, tiene menos personalidad que una patata.



Yo pienso que el que tiene menos personalidad que una patata es aquel que se hace de un equipo en función de contra quien juega. Por lo demás estoy de acuerdo con eTc, detrás de la puerta que chille lo que quiera...
PuMa escribió:Yo si esta noche no pasa el madrid pienso poner una portada del Marca, pero no el hilo del madridismo, esta claro.


Hay que darte las ¿gracias? por avisar, eso es saber perder si señor. Habrá que preguntar a An0n1m0, si las reglas eran para cada hilo, porque yo entendí lo contrario, que ganas de crispar el ambiente teneis algunos.

Dicho esto, pon todas las portadas que quieras, que os vaya bien en el hilo del antimadridismo, no pienso entrar más por aquí, porque los primeros que se dedican a reportar son los que tendrían que estar baneados hace tiempo.
Es que ya tambien le estais buscando las cosquillas joder, objetivamente no ha puesto nada ofensivo, es un escudo de un equipo y el himno.
Pero es que tambien... porque no dejamos ya de hablar de wako coño? que le han baneado y parece que le echais de menos

Byleth escribió:no pienso entrar más por aquí


[bye] [bye]
eTc_84 escribió:juaniko18ct, pero pasa de él.. ¿ no ves que es una chiquillada porque está rabioso porque no puede venir aquí a trollear pese a la edad que tiene y que ya es padre y todo ?


[bye]

yo paso de el, y bueno, mejor esta donde esta que aqui dando molestando...
su ultimo mp:
No importa, siempre puedo poner un privado a cualquier chivatillo de tres al cuarto para que lo postee corriendo. smile_;)
eTc_84 escribió:El portero debe estar para lo que debe estar.. no para atender a defensas limitados de técnica que se ven apurados cuando les presiona un contrario..
Dudo que viniera Dida.. pero da igual, vendría Buffon y fracasaría estrepitosamente casi con total seguridad.. cualquiera no puede ser el portero del Barça, que se lo pregunten a Vitor Baía, que era un porterazo..

Yo creo que el puesto de portero del Barça es como el de central en el Madrid, que ya puedes traer al mejor del mundo que nunca cumplir todas las aspiraciones.

Un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Byleth escribió:
Hay que darte las ¿gracias? por avisar, eso es saber perder si señor. Habrá que preguntar a An0n1m0, si las reglas eran para cada hilo, porque yo entendí lo contrario, que ganas de crispar el ambiente teneis algunos.

Dicho esto, pon todas las portadas que quieras, que os vaya bien en el hilo del antimadridismo, no pienso entrar más por aquí, porque los primeros que se dedican a reportar son los que tendrían que estar baneados hace tiempo.



Yo no reporto y además si la portada va ser anti-algo ( en el hipotetico caso que la ponga ) será anti MARCA no anti-madridista y para no generar confusiones las pego aqui. No me las pongo en la firma para pasearlas ni me voy a al hilo del madridismo poque alli se lo tomarian mal.
Jukem escribió:Yo creo que el puesto de portero del Barça es como el de central en el Madrid, que ya puedes traer al mejor del mundo que nunca cumplir todas las aspiraciones.

Un saludo


Yo ya he dicho en páginas anteriores que estoy bastante satisfecho con Valdés; un portero que no ha costado un duro, que no tiene ficha de galáctico, y que (creo) que cumple con creces. A la gente se le ha olvidado muy pronto que hace dos años fué el portero menos goleado de la Liga, y el año pasdo estuvo entre los mejores, que nos salvó la final de la Chamipons, amén de otros mucho partidos...¿que canta? pues como todos.

Yo no pagaría 15 o 18 millones de € por otro portero, amén de su ficha para que nos salga otro Baia, Henke...
Suponto2 escribió:
Yo no pagaría 15 o 18 millones de € por otro portero, amén de su ficha para que nos salga otro Baia, Henke...

Ni yo el portero no es el problema, es mas veo mas necesitado ahora a Valdes que a otros jugadores...
Jukem escribió:Yo creo que el puesto de portero del Barça es como el de central en el Madrid, que ya puedes traer al mejor del mundo que nunca cumplir todas las aspiraciones.


Bastante de acuerdo..
Bueno volviendo al futbol, respecto al tema valdes ya lo dije, hemos pasado bastante tiempo intentando encontrar un portero decente, y ahora que lo tenemos nos seguimos quejando.

Por cierto, lo que tampoco veo bien es que a iniesta se le haga jugar en cualquier lado, ya sea por el centro, por la derecha, por la izquierda... joder... que le dejen realizar su futbol en una posicion, que el chaval ya no sabe donde meterse
¿No creeis que es de bastante mal gusto hablar de alguien que no puede contestaros?

Centraros en el hilo de una vez por todas...

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:

Yo no reporto y además si la portada va ser anti-algo ( en el hipotetico caso que la ponga ) será anti MARCA no anti-madridista y para no generar confusiones las pego aqui. No me las pongo en la firma para pasearlas ni me voy a al hilo del madridismo poque alli se lo tomarian mal.


Con el ojo por ojo te conviertes en lo mismo que el, asi que te quitaria todo el derecho a criticarle. Tu sabras...
Lansing escribió:Bueno volviendo al futbol, respecto al tema valdes ya lo dije, hemos pasado bastante tiempo intentando encontrar un portero decente, y ahora que lo tenemos nos seguimos quejando.

Por cierto, lo que tampoco veo bien es que a iniesta se le haga jugar en cualquier lado, ya sea por el centro, por la derecha, por la izquierda... joder... que le dejen realizar su futbol en una posicion, que el chaval ya no sabe donde meterse


Iniesta, ahí donde lo vemos, en 2 años será el nuevo ronaldinho y no lo queremos ver.

Nos lo van a querer quitar a toda costa.
maverick20 escribió:
Iniesta, ahí donde lo vemos, en 2 años será el nuevo ronaldinho y no lo queremos ver.

Nos lo van a querer quitar a toda costa.


Bueno, poco a poco Rijkaard le da cada vez más peso en el equipo. El año pasado sólo se hizo con el puesto de titular cuando Xavi se lesionó. Este año es de los que más minutos disputa, y en muchos partidos se han quedado en el banco o en la grada Xavi o Deco.

Además en muchos partidos ha prescindido de Motta/Edmilson y ha puesto a los tres (Xavi, Deco e Iniesta) en el centro del campo, yo creo que se le valora bastante...
Sobre la eliminatoria decir que el Liverpool ha sido justo emrezor del pase a cuartos.
Bueno, tras los 180 minutos de la eliminatoria, puedo decir que el barcelona no se ha merecido pasar la eliminatoria.
De todas maneras pienso que, si no hubiera sido en octavos, habriamos caido mas adelante, porque los jugadores no han demostrado tener la actitud del año pasado.

Ahora a concentrarse en la liga y en la copa, que un doblete no estaria nada mal.

Espero que el realmadrid pague los platos rotos de la copa de europa.
Alex_Maes escribió:Lo siento de verdad por generalizar, pero tanto el equipo como la afición parecen disfrutar con estas cosas.
Solo hay que ver el propio video los momentos que enfocan las gradas, como si se acabara de marcar un gol.
Gladiator escribió:Espero que el realmadrid pague los platos rotos de la copa de europa.
Pero que tampoco se pasen, que los 3 puntos valen igual ganeis 1-0 que 5-0... [mad] xD
Yo lo acabo de ver entero en Cuatro y no sé si es más triste lo del puñetazo, o lo del corrillo de jugadores del Valencia comentando la jugada y riéndose...
Ambas son injustificables...
keops escribió:Asi que si el madrid queda eliminado mañana y entras y pones una imagen del Bayer celebrando la Champions para tocar los cojones solo es un aviso?? y lo mismo el sabado supongo, si ganamos y entramos a su hilo a dejar una imagen celebrando la liga, pues igual vale la pena el sabado si solo es un aviso [jaja]
Por lo visto...

Menos mal que encima (porque aquello es roja de libro igualmente) es mal momento para que haya gente "peligrosa" en miscelanea.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711