Coolpix escribió:
Lo triste es que eres un casual que ha entrado solo a poner eso, no tienes ni idea de todo lo que ha pasado entre los hilos del barça y el madrid, al menos parate a leer el hilo de vez en cuando. Y lo del record, tristisimo que vengas a poner eso aqui, dedicate a tu equipo y deja al resto en paz, muy tristes los que disfrutais mas con la derrota del contrario que con vuestra victoria. Por cierto, si quieres hablar de records del madrid en copa de europa, yo tengo unos cuantos que a lo mejor no sabes.
¿Pero que dices tio de casual y demas?
Leo este hilo desde hace AÑOS, no escribo mucho, pero se lo que se cuece. Yo no voy al del madrid a poner estas cosas, aqui creo que las puedo poner perfectamente y sino te gusta quiza sera porque estas leyendo el hilo inadecuado, ¡vamos digo yo!
Asi que haz lo que predicas y dedicate a tu equipo e hilo y deja al resto en paz.
Coolpix escribió:Espero que anonimo se pase por aqui y vea al tipo este como esta buscando guerra y tome medidas. Estos casuals son lo peor
Y vuelta con lo de "casual" ¿Sera esto motivo de reportar por "falta de respeto"? No lo hare, por supuesto, pero no me gusta un pelo que te apoyes en que no suelo escribir mucho aqui para restarme credibilidad o derecho a escribir aqui.