Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Se puede ganar y se puede perder, pero me siento orgulloso de ver como ha jugado este equipo, fiel a sus principios, aunque el rival fisicamente lo barra.

Ese sello, esa firma y esas ganas de querer hacer futbol hacen que me sienta orgulloso de ser del Barça.

Salu2!
central98 escribió:Por lo visto...

Menos mal que encima (porque aquello es roja de libro igualmente) es mal momento para que haya gente "peligrosa" en miscelanea.


pues si.. esto ya huele demasiado
dmox escribió:Pero que tampoco se pasen, que los 3 puntos valen igual ganeis 1-0 que 5-0... [mad] xD


Hombre, lo digo no por los 3 puntos, sino por la moral que se puede ganar, ya que no es lo mismo ganar 5-0 al madrid que meterle solo 1-0.


Por cierto, ya que se ha sacado el tema valencia. Los jugadores del valencia hacian el corrillo y se reian porque, esta vez, los perjudicados no son ellos, si no, acordaos de cuando perdieron contra el werder bremen.
Imagen

Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone... ¡You'll Never Walk Alone!


Un Saludo.
Que ha pasado exactamente con wako ??

Ya se veia venir hace tiempo, pero cual ha sido el post "detonante" del Ban ??
Vorlander escribió:Que ha pasado exactamente con wako ??

Ya se veia venir hace tiempo, pero cual ha sido el post "detonante" del Ban ??



Como??, lo han baneado??.
Gladiator escribió:Como??, lo han baneado??.
Eso parece, por post como los de Feinser, segun me han contado.

Saludos
Gladiator escribió:Hombre, lo digo no por los 3 puntos, sino por la moral que se puede ganar, ya que no es lo mismo ganar 5-0 al madrid que meterle solo 1-0.
Pues eso, que jueguen un buen partido, que no intenten un partidazo y acaben humillando al Madrid, con que no humillen al Madrid me conformo XD porque el Madrid este año no tiene posibilidades ni de empatar... :(
Gudjhonsen: "Falta compañerismo y sacrificio"

Pues no le falta razón para según que jugadores...


Salut!
feinser escribió:
Imagen

Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone... ¡You'll Never Walk Alone!


Un Saludo.


Espero que tus provocaciones te traigan las consecuencias merecidas.

ArT
La mejor intervención de un jugador que he visto en mucho tiempo, y no es porque le tenga un aprecio especial, sino porque dice toda la verdad sin velos ni declaraciones ambiguas como hace Rijkaard y el resto de jugadores (extrapolable a otros equipos).

Si el Barça quedó ayer eliminado fue porque los jugadores del Lpool se pasaron por la piedra (FÁCILMENTE!) a los del Barça en entrega, trabajo y sacrificio durante 75 de los 90 minutos del partido, y no hay más. Cualquiera que no hubiese sabido el resultado de la ida hubiese pensado que era el Lpool el que necesitaba ganar.

Asi que un 10 para Gudjohnsen por decir las cosas como son. [oki]

Salu2.

P.D: Ahora el rival a vengarnos es el Liverpool, esta bien, que el Chelsea ya cansaba X-D
feinser escribió:
Imagen

Walk on, walk on, with hope in your heart, And you'll never walk alone... ¡You'll Never Walk Alone!


Un Saludo.


Otro que quiere acabar como wako.
abarth escribió:Otro que quiere acabar como wako.


Tranquilos, estan en silencio tenso por lo de esta noche.
Id buscando el Himno del Bayern y las banderas, que solo necesitan 1 golito para pasar, y mientras no saquen a pasear la "chorra" que siempre les acompaña el bayern les machaca esta noche.


Ya veremos estos que ahora lucen el "never walk alone", que luciran esta noche, de momento las siglas del bayern son FCB, así que hoy ........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




-
Vorlander escribió:
Tranquilos, estan en silencio tenso por lo de esta noche.
Id buscando el Himno del Bayern y las banderas, que solo necesitan 1 golito para pasar, y mientras no saquen a pasear la "chorra" que siempre les acompaña el bayern les machaca esta noche.


Ya veremos estos que ahora lucen el "never walk alone", que luciran esta noche, de momento las siglas del bayern son FCB, así que hoy ........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




-



Pero si es que es de estupido, ser madridista y venir a reirse del barsa. Como si ellos tuvieran motivos para vacilar.
Estamos mejor que ellos en liga, en copa estamos en semis. Si se creen que por pasar a cuartos ya tienen ganada la copa de europa.... van listos.
Pero bueno, si la alegria de algunos madridistas no es ganar titulos, sino que es ver como el barcelona pierde.... dejadlos que disfruten.
Gladiator escribió:Estamos mejor que ellos en liga, en copa estamos en semis. Si se creen que por pasar a cuartos ya tienen ganada la copa de europa.... van listos.

Coño, ¿ ya estamos en semis ?
¿ Posibles rivales ?
- Sevilla
- Getafe
- ??
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Depor, para mi el mas debil y el que me gustaria, pero bueno, eso se dijo del Liverpool y...
eTc_84 escribió:Coño, ¿ ya estamos en semis ?

Se te ve interesado en el título XD
celtico escribió:Se te ve interesado en el título XD

Es lo que tiene..

Gracias por la info..
¿Habeís visto la encuesta del 20minutos para la alineación del Barça en el clásico?

Yo en vez de Gio pondría a Silvinho por la izquierda, y después cambiaria a Eto por Saviola y a Messi por Giuly. No me gustarón ayer además de que estarán cansados.


http://www.20minutos.es/encuestaequipos/9/0/
Dinio_Albino escribió:¿Habeís visto la encuesta del 20minutos para la alineación del Barça en el clásico?

Yo en vez de Gio pondría a Silvinho por la izquierda, y después cambiaria a Eto por Saviola y a Messi por Giuly. No me gustarón ayer además de que estarán cansados.


http://www.20minutos.es/encuestaequipos/9/0/


¿cansados? pero sino hicieron nada.

Contra el Madrid los titulares los momenta minutos, que apechuguen, y si están cansados, menos tocarse los huevos y más entreno.
Muahahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahaha

GOOOOOOOOL DEL BAYERN MEMEO [qmparto]

10 segundos de partido y gol, memeo. XD XD XD XD
shorbo escribió:Muahahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahaha

GOOOOOOOOL DEL BAYERN MEMEO [qmparto]



:-| :-| :-| :-| :-|
shorbo escribió:Muahahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahahaahaahaha

GOOOOOOOOL DEL BAYERN MEMEO [qmparto]

10 segundos de partido y gol, memeo. XD XD XD XD


.....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAKAAAAAAAAAAAY SIEMPRE SERÁS DEL TENERIFE!!! XD
oskitar escribió:

:-| :-| :-| :-| :-|


¿No me digais que no es "gracioso"? :) Y mas despues del choteo de los del Madrid en ESTE hilo. Yo al menos no voy a su hilo a poner esto... Menos hipocresia... Ademas, que es un juego tios y es gracioso ver ese gol en 10 segundos, no jodais...
Shannon666 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MAKAAAAAAAAAAAY SIEMPRE SERÁS DEL TENERIFE!!! XD


Esoooo!! X-D

Makaay vuelve al Tenerife! [sonrisa]
oskitar escribió: :-| :-| :-| :-| :-|
Hay algo que te moleste ???


-
Zespris escribió:
Esoooo!! X-D

Makaay vuelve al Tenerife! [sonrisa]


o al depor no te digo XD

la verdad para mi uno de los mejores delanteros del mundo hace dos años o asi, como corria y como definia madre mia

grande roy makay
Les están dando la del pulpo... [qmparto]
Dinio_Albino escribió:Les están dando la del pulpo... [qmparto]


My pleasure in a well...

O sease, mi gozo en un pozo.
Dinio_Albino escribió:Les están dando la del pulpo... [qmparto]


Capello se ha vuelto majareta. Ya saca a los jugadores "por hacer algo". [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Iker es el mejor portero de la historia. Increible
PuMa escribió:Iker es el mejor portero de la historia. Increible
Pues si tio, que gran verdad !!!!
caguentoooooo !!!!



-
Luego algunos os quejais por firmas de otros que ni entran. No teneis remedio algunos

Y no me vengas con lo de este es el hilo del barça, porque no veo que tiene que ver el madrid bayern con el barça. Por esa regla de 3, si comentais y os reis de la derrota del madrid, como acabemos pasando podremos venir nosotros a celebrar la victoria no?
MAKAAY ADELANTÓ AL BAYERN DE MÚNICH A LOS 16 SEGUNDOS
El Real Madrid encaja el gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones
El Real Madrid pasará a la historia por encajar en Múnich el gol más rápido de la historia de la Champions. Roy Makaay adelantó el Bayern a los 16 segundos de comenzar el partido para poner al conjunto alemán por delante en el marcador. Hasta ahora, Gilberto Silva gozaba de este título honorífico al marcar el primer gol a los 20 segundos en el PSV-Arsenal de 2002.


Impresionante. :)

Coolpix escribió:Luego algunos os quejais por firmas de otros que ni entran. No teneis remedio algunos


¿De que hablas? ein?
que salgan los que preferían el Liverpool al Bayern, porque estos son un equipucho de tres al cuerto, el Madrid a poco que haga en ataque y no la cague en defensa pasa la eliminatoria.
shorbo escribió:¿De que hablas? ein?


Lo triste es que eres un casual que ha entrado solo a poner eso, no tienes ni idea de todo lo que ha pasado entre los hilos del barça y el madrid, al menos parate a leer el hilo de vez en cuando. Y lo del record, tristisimo que vengas a poner eso aqui, dedicate a tu equipo y deja al resto en paz, muy tristes los que disfrutais mas con la derrota del contrario que con vuestra victoria. Por cierto, si quieres hablar de records del madrid en copa de europa, yo tengo unos cuantos que a lo mejor no sabes.
Coolpix escribió:
Lo triste es que eres un casual que ha entrado solo a poner eso, no tienes ni idea de todo lo que ha pasado entre los hilos del barça y el madrid, al menos parate a leer el hilo de vez en cuando.


Como pica eh? Yo ya estoy preparando la foto del Bayern levantando la copa XD
Por cierto, en la alineacion me mata, aparte que solo pone la 4-4-2 cuando es un clasico nuestro 4-3-3, me mata que Marquez no juega de mediocentro defensivo, y Gud si [qmparto]
Shannon666 escribió:
Como pica eh? Yo ya estoy preparando la foto del Bayern levantando la copa XD


Ponla a ver cuanto tiempo te tiras fuera de misce :)

Eres muy muy triste
Coolpix escribió:
Ponla a ver cuanto tiempo te tiras fuera de misce :)


Espero que lo mismo que kutaragi por poner la del L'pool, o sea, nada.

Eres muy muy triste


[careto?] [careto?]
Coolpix escribió:
Lo triste es que eres un casual que ha entrado solo a poner eso, no tienes ni idea de todo lo que ha pasado entre los hilos del barça y el madrid, al menos parate a leer el hilo de vez en cuando. Y lo del record, tristisimo que vengas a poner eso aqui, dedicate a tu equipo y deja al resto en paz, muy tristes los que disfrutais mas con la derrota del contrario que con vuestra victoria. Por cierto, si quieres hablar de records del madrid en copa de europa, yo tengo unos cuantos que a lo mejor no sabes.


Al menos él lo hace en el hilo del Barça y no va a tocar las pelotas como otros... [toctoc]
Espero que anonimo se pase por aqui y vea al tipo este como esta buscando guerra y tome medidas. Estos casuals son lo peor
Coolpix escribió:Espero que anonimo se pase por aqui y vea al tipo este como esta buscando guerra y tome medidas. Estos casuals son lo peor


Como os picais, la hostia! Sufrid lo mismo que nosotros ayer, punto.
Coolpix escribió:
Lo triste es que eres un casual que ha entrado solo a poner eso, no tienes ni idea de todo lo que ha pasado entre los hilos del barça y el madrid, al menos parate a leer el hilo de vez en cuando. Y lo del record, tristisimo que vengas a poner eso aqui, dedicate a tu equipo y deja al resto en paz, muy tristes los que disfrutais mas con la derrota del contrario que con vuestra victoria. Por cierto, si quieres hablar de records del madrid en copa de europa, yo tengo unos cuantos que a lo mejor no sabes.


¿Pero que dices tio de casual y demas? [qmparto] Leo este hilo desde hace AÑOS, no escribo mucho, pero se lo que se cuece. Yo no voy al del madrid a poner estas cosas, aqui creo que las puedo poner perfectamente y sino te gusta quiza sera porque estas leyendo el hilo inadecuado, ¡vamos digo yo! ;) Asi que haz lo que predicas y dedicate a tu equipo e hilo y deja al resto en paz. [oki]

Coolpix escribió:Espero que anonimo se pase por aqui y vea al tipo este como esta buscando guerra y tome medidas. Estos casuals son lo peor


Y vuelta con lo de "casual" ¿Sera esto motivo de reportar por "falta de respeto"? No lo hare, por supuesto, pero no me gusta un pelo que te apoyes en que no suelo escribir mucho aqui para restarme credibilidad o derecho a escribir aqui.
Hereze escribió:que salgan los que preferían el Liverpool al Bayern, porque estos son un equipucho de tres al cuerto, el Madrid a poco que haga en ataque y no la cague en defensa pasa la eliminatoria.

Eso.. que salgan los que brindaban por el sorteo..
eTc_84 escribió:Eso.. que salgan los que brindaban por el sorteo..


Encima que tienen casi siempre suerte en los sorteos no lo aprovechan.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUCIO. ALE! :D
a tomar por culo el mandril [poraki]

2-0!!!!!
Vorlander escribió:Ya veremos estos que ahora lucen el "never walk alone", que luciran esta noche, de momento las siglas del bayern son FCB
-
Permitidme que me cite a mi mismo :


DONDE ESTAN AHORA LOS QUE LUCIAN EL "You Never Walk Alone " ?????????????

Escondidos en algun agujerito MUAHH MUAHHH MUAHHH MUAHHHHHHHHHHHHH



-
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811