Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Homer J.Simpson escribió:
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/bayern.gif[/img]



Gracias



[beer]
PuMa escribió:Imagen

JIJIJIJIJIJIIJ
pos nada, el Madrid tambien palma


Los dos llegamos tocados para el sabado, a ver que pasa
Por cierto el Hilo del Madrid nadie a ido a joder verdad?
Juar, el Milan no mete en 180 minutos, y mete al principio de la prorroga [qmparto]
Juar, el Milan no mete en 180 minutos, y mete al principio de la prorroga [qmparto]
PuMa escribió:Imagen

Marca :-| :-|

Fuck Arsenal.. me ha gustado que cayeran [poraki]
ZholvaX escribió:Ahora a ver cuantos seguidores del Madrid vienen a molestar


[qmparto]

es lo que tienen...
Semana Grande del M lo llamaban. JAJAJA. un empate y una derrota. Y a confiar en otra derrota para ellos el Sábado!
Alguien se tendrá que tomar una aspirina.
juanki escribió:Que lastima, en fin asi sois... (hablo de los antis), yo solo digo Visca el Barça y hala madrid el año que viene lucharemos de nuevo por la champions


Que lastima, os lo tomais demasiado en serio. Es un juego y sin estos piques sanos seria mucho mas aburrido. ;)

Amunt Valencia.
¿Y de ésta nadie se acuerda?

Imagen

[fies]


Pues me da que se han quedado sin cenar... [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a ver qué pasa el sábado. Aunque en teoría el Barça le debería meter 3, yo no me fío nada.
Dinio_Albino escribió:¿Y de ésta nadie se acuerda?

Imagen

[fies]


[plas]
morr escribió:Alguien se tendrá que tomar una aspirina.

Que cabrón XD

Y ahora tener que aguantar a los únicos que han pasado ronda :-| :-|

Por cierto.. ¿ en Alemania también hay afición por el Barça como en Holanda ? Porque Podolski se ve que es culé también..
Imagen

Vaya que si lo han demostrado...
hipolit escribió:Imagen

Y de esta?


para tu informacion, sport es un periodico del barça, te suena la frase.. pasion por el barça? pues es su lema

en cambio el as va de imparcial por la vida..

dan asco.. les esta bien merecido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No creo que poner "Tú puedes" sea igual a "Esta se lo van a tragar, nos los vamos a comer..." Otra vez han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
En el otro hilo se reportan entre ellos xDDDD.
hipolit escribió:Imagen

Y de esta?

Vete a tu hilo a LLORAR.
fran_gr88 escribió:Imagen

Vaya que si lo han demostrado...



Jajaja, ya ves.

Sinceramente creo que el madrid como esta ahora no vale un duro. Debería echar a toda la plantilla menos a casillas y hacer fichajes buenos y por supuesto quitar la dirección deportiva que tienen ahora.
Kuchigusi, primer aviso.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además, hay que ser bobo en serio. Si esta portada es menos pretenciosa que las del marca y la pone xDDDDDD. Hay cada uno suelto por ahí que pa que...
TaLLaRiCo escribió:En el otro hilo se reportan entre ellos xDDDD.



cierto [qmparto]

te voy a reportar tallarico, por tocawebos, que ayer te metiste con el barça [+risas]

bueno, ahora a pensar en el sabado, los dos equipos llegan bajos de moral, pero jugamos en casa y con 1 dia mas de descanso.. hay que salir a muerte!!!

por cierto, intenté hacerme con una entrada hace un mes y estaban agotadas, el estadio estara a reventar!
En el otro hilo hay "fuego amigo". Jajaja.

En serio, yo aún sigo muy deprimido por lo de ayer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer J.Simpson escribió:te voy a reportar tallarico, por tocawebos, que ayer te metiste con el barça [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Allí entre ellos, aquí nos viene el troll con menos luces... Tienen que estar tocados. Pero bueno, ya saldrán de esta seguro. Aunque esta temporada lo tienen chungo.
joe, que caldeado esta el ambiente... [+risas]

Que no te pase nada An0n1m0
Yo aprovecharé para reportar a celtico y a Hereze, que me parecen algo trolls XD
y a mor... por.. bueno, ya inventaré algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Calla, calla, que le queda el sábado...

Edito:
etc, reportado. 2 veces además.
(hay q ponerse duro)
Menos cachondeo... Que os cuente Zeus la de ayer anda...

Fdo- An0n1m0
Hasta cuando pierde el Madrid vienen aqui a tocar las narices... :-|

PD: Me ha hecho gracia lo de Blade uno de los ultras más feacientes del madridismo eoliano reportado por sus propios compañeros [qmparto]
Ahora hay que pensar en el madrid, ojala juege roberto carlos por que entonces messi le puede acer un traje, tambien creo que los jugadores del madrid estaran mas cansado para el partido del sabado i eso hay que aprovehcarlo.
Mi pregunta es abria que poner a eto'o viendo que no esta a su nivel, otra posivilidad guddy que despues del gol alomejor canvia o por ultimo saviola? yo me quedaria con saviola
TaLLaRiCo escribió:Además, hay que ser bobo en serio. Si esta portada es menos pretenciosa que las del marca y la pone xDDDDDD. Hay cada uno suelto por ahí que pa que...


Ya te digo. [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:No creo que poner "Tú puedes" sea igual a "Esta se lo van a tragar, nos los vamos a comer..." Otra vez han vendido la piel del oso antes de cazarlo.


Exacto. Y no se dan cuenta de la diferencia clara entre unas frases de apoyo y otras de ir de "sobraos"

TaLLaRiCo escribió:En el otro hilo se reportan entre ellos xDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTE USUARIO HA SIDO BORRADO POR TROLL
TaLLaRiCo escribió:Calla, calla, que le queda el sábado...

Edito:
etc, reportado. 2 veces además.
(hay q ponerse duro)

¡ A que te reporto cuatro veces como clon de... ANGROD !

celtico, dame tiempo que aún no te he podido reportar [qmparto]
Os voy a reportar a todos por mamones y me voy a kedar solo.

Te voy a reportar hasta a ti Anonimo XD
Bueno... Volvamos al tema del hilo... Creo que este es el del barcelonismo, no?

Fdo- An0n1m0
Gudjonsen: El Barça es el mejor equipo que he visto y con más calidad; si TRABAJARAMOS como en los otros seríamos invencibles.

Un saludo [666]
An0n1m0 escribió:Bueno... Volvamos al tema del hilo... Creo que este es el del barcelonismo, no?

Fdo- An0n1m0


no, es el del antimadridismo
Ostia, a quién va el reporte cuando reportas a Anónimo.

PD: Anónimo, ¿cómo le explicas a tus compañeros de piso, que te pasas horas viendo y castigando a españoles que discuten por partidos de furbo?
Coolpix escribió:
no, es el del antimadridismo


porque tu lo vales XD
morr escribió:PD: Anónimo, ¿cómo le explicas a tus compañeros de piso, que te pasas horas viendo y castigando a españoles que discuten por partidos de furbo?


Buena pregunta. XD Anonimo, responde ahora o calla para siempre. :)
Naje escribió:Gudjonsen: El Barça es el mejor equipo que he visto y con más calidad; si TRABAJARAMOS como en los otros seríamos invencibles.

Un saludo [666]
Pues tiene razón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Sábado hay que ganar como sea!!! Les dejamos tocados y hundidos. Ya tengo ganas de partido...

Pd.- Me reporto a mí mismo.

eTc_84 escribió:¡ A que te reporto cuatro veces como clon de... ANGROD !

Esto ha dolido... xDD
Yo creo que la liga esta sentenciada despues de lo ayer, creo que el Barça ya con liga y copa por delante se acabó la emocion con Sevilla y el Valencia recuperado, ayer en la segunda parte vi un Barça en algunos momentos vertical y de toque como los dos ultimos años y en cuanto se recupere del todo Eto´o y Messi y Rijkaard veo los errores de gente que no esta para ser titular va camino al titulo, soy merengue pero objetivo y realista eh, saludos.
morr escribió:PD: Anónimo, ¿cómo le explicas a tus compañeros de piso, que te pasas horas viendo y castigando a españoles que discuten por partidos de furbo?

Me costó tiempo, pero se lo expliqué...

Ahora se ha asomado uno y me ha dicho que a cuanta gente he echado hoy del foro... Esta mañana de hecho les he contado las movidas de ayer... No sabeis lo bonito que es ver el partido en el Sopcast con toda la habitación llena de gente y los reportes del gmail notifier asomando cada minuto XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me costó tiempo, pero se lo expliqué...

Ahora se ha asomado uno y me ha dicho que a cuanta gente he echado hoy del foro... Esta mañana de hecho les he contado las movidas de ayer... No sabeis lo bonito que es ver el partido en el Sopcast con toda la habitación llena de gente y los reportes del gmail notifier asomando cada minuto XD

Fdo- An0n1m0

pues ya me diras como el soapcast te va xk a mi no hay cojones.
y bueno ahora estan tanto barça como madrid solo a por la liga, el barça la copa tambien.
saludos
Licen escribió:Pues tiene razón.



Totalmente de acuerdo, hay alguno que el tema de trabajar para el equipo lo tiene un poco olvidado .

Con la derrota del madrid , este clasico promete.
Por cierto no os hagais ilusiones con que juegue roberto carlos , ya que ha jugado los ultimos minutos lesionado , supongo que capello pondra en esa banda a Bravo , y por hay messi tambien le puede hacer un trajecito [carcajad]


Offtopic:

Hommer estas reportado que se que eres un infiltrado
[jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11