Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:Yo creo que la liga esta sentenciada despues de lo ayer, creo que el Barça ya con liga y copa por delante se acabó la emocion con Sevilla y el Valencia recuperado, ayer en la segunda parte vi un Barça en algunos momentos vertical y de toque como los dos ultimos años y en cuanto se recupere del todo Eto´o y Messi y Rijkaard veo los errores de gente que no esta para ser titular va camino al titulo, soy merengue pero objetivo y realista eh, saludos.


Cuantas veces he leido eso? [tomaaa]

El Rubiales tiene toda la razon del mundo, si como parece se les ha acabado el hambre de titulos, pues a la puta calle esos que pasan de entrenar dia si y dia no, esos que pasan de presionar en los partidos porque creen que con un tiro de falta tapan lo anterior.


Y ahora el madrid, vaya 2 patas pa un banco. Espero que les pintemos la cara a base de bien, porque la copa con el sevilla ahi la veo muy jodida y lo unico factible que veo es la liga-.
An0n1m0 escribió:Menos cachondeo... Que os cuente Zeus la de ayer anda...

Fdo- An0n1m0


Si si....vosotros reiros de reportaros entre vosotros, pero sois unos cabrones. Alguien me reportó a mi!!!

Ya me vino An0n1m0 diciendome que dejase de calentar el ambiente, que no estaba el horno para bollos, y lo peor de todo es que me suelta " Ah!! yo pensé que eras madridista de toda la vida!!"[buuuaaaa]

Eso fue un golpe bajo, y lo sabes An0n1m0 :Ð
Zeus_41 escribió:" Ah!! yo pensé que eras madridista de toda la vida!!"[buuuaaaa]




Pero tu no eras del madrid ?[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia yo que ir tan bien en la porra era que la hacias sin sentimentalismos , y eso era que no eras cule [jaja] .

Supongo que el reporte te lo habra hecho alguno de los trolls que entro ayer que casualmente hoy ha n desaparecido
Al madrid le van a petar al kakas en la liga...otro año perdido, que fichen a Mourinho XD XD ¡Más guerra!
Alguno parece que postea como si los trolls solo entraran aqui cuando pierde el barça, cuando en el del madrid entran los mismos que ayer estaban escondidos.

Mas de uno ha olvidado aqui que nos han eliminado a los dos, yo estoy jodido porque mi equipo ha caido, pero no me consuela para nada que el barça haya caido, sin embargo la mayoria aqui ya estan completamente felices porque haya palmao el madrid cuando me parece mucho mas grave que el barça haya caido en octavos a que haya caido el madrid, vosotros teneis un equipo, nosotros una banda y ya estabamos preparados. Mas de uno deberia replantearse si de verdad es del barça o solo ve futbol para ver perder al madrid.

Por lo demas, me despido de este hilo, no hay gente para discutir pacificamente sobre futbol, alguien del barça con alguien del madrid, solo se salvan 2 o 3, los demas vivis por y para ver perder al madrid y disfrutais mas de nuestra derrotas que con vuestras victorias y de discutir pacificamente mas bien poco.

Adios
Coolpix escribió:Alguno parece que postea como si los trolls solo entraran aqui cuando pierde el barça, cuando en el del madrid entran los mismos que ayer estaban escondidos.

Mas de uno ha olvidado aqui que nos han eliminado a los dos, yo estoy jodido porque mi equipo ha caido, pero no me consuela para nada que el barça haya caido, sin embargo la mayoria aqui ya estan completamente felices porque haya palmao el madrid cuando me parece mucho mas grave que el barça haya caido en octavos a que haya caido el madrid, vosotros teneis un equipo, nosotros una banda y ya estabamos preparados. Mas de uno deberia replantearse si de verdad es del barça o solo ve futbol para ver perder al madrid.

Por lo demas, me despido de este hilo, no hay gente para discutir pacificamente sobre futbol, alguien del barça con alguien del madrid, solo se salvan 2 o 3, los demas vivis por y para ver perder al madrid y disfrutais mas de nuestra derrotas que con vuestras victorias y de discutir pacificamente mas bien poco.

Adios
[bye]
Coolpix escribió:Por lo demas, me despido de este hilo, no hay gente para discutir pacificamente sobre futbol, alguien del barça con alguien del madrid, solo se salvan 2 o 3, los demas vivis por y para ver perder al madrid y disfrutais mas de nuestra derrotas que con vuestras victorias y de discutir pacificamente mas bien poco.


que va, yo disfruto mas con las victorias del barça, pero no cabe duda que siempre voy a celebrar tb una derrota del madrid.. y al que no le guste ya sabe lo que hay... y como yo, el 80% de culés te diran lo mismo, es la salsa del futbol, el pique historico entre los dos grandes

Adios


[bye]
Coolpix escribió:Alguno parece que postea como si los trolls solo entraran aqui cuando pierde el barça, cuando en el del madrid entran los mismos que ayer estaban escondidos.

Mas de uno ha olvidado aqui que nos han eliminado a los dos, yo estoy jodido porque mi equipo ha caido, pero no me consuela para nada que el barça haya caido, sin embargo la mayoria aqui ya estan completamente felices porque haya palmao el madrid cuando me parece mucho mas grave que el barça haya caido en octavos a que haya caido el madrid, vosotros teneis un equipo, nosotros una banda y ya estabamos preparados. Mas de uno deberia replantearse si de verdad es del barça o solo ve futbol para ver perder al madrid.

Por lo demas, me despido de este hilo, no hay gente para discutir pacificamente sobre futbol, alguien del barça con alguien del madrid, solo se salvan 2 o 3, los demas vivis por y para ver perder al madrid y disfrutais mas de nuestra derrotas que con vuestras victorias y de discutir pacificamente mas bien poco.

Adios


Ta luego. [uzi]
RubénGM escribió:Este es el hilo del barcelonismo, no el del antimadridismo.



Joder, como no me suelometer por aqui no sabia esto, cantando los goles del Bayern..madre.... me parece respetable y lo podeis hacer, pero no recuerdo yo q en hilo del madrid se canten los goles del rival del barsa..puede q alguna vez.

Por cierto q se veia venir q el Bayern nos echaba, ahora el q le toque el Bayern pasa seguro, pq son uan panda, q solo nos podia ganar a un equipo tan hecho cachos como el nuestro.
Coolpix escribió:Alguno parece que postea como si los trolls solo entraran aqui cuando pierde el barça, cuando en el del madrid entran los mismos que ayer estaban escondidos.

Mas de uno ha olvidado aqui que nos han eliminado a los dos, yo estoy jodido porque mi equipo ha caido, pero no me consuela para nada que el barça haya caido, sin embargo la mayoria aqui ya estan completamente felices porque haya palmao el madrid

Adios




Los trolls hoy han desaparecido , que postean aqui cuando pierde el barça es una Realidad , despues solo quedais los 3 o 4 normales .

Hombre yo ayer estaba jodido por que habia perdido mi equipo , hoy y pensando en mi equipo la derrota nos beneficia ya que el siguiente partido vuestro es contra nosotros y asi llegareis con la moral mas baja . Por otra parte yo hubiera preferido que llegarais opr lo menos a Semifinales , asi estariais mas distraidos , ahora por el contrario solo os centrareis en liga
CoyoteWB escribió:

Joder, como no me suelometer por aqui no sabia esto, cantando los goles del Bayern..madre.... me parece respetable y lo podeis hacer, pero no recuerdo yo q en hilo del madrid se canten los goles del rival del barsa..puede q alguna vez.


pues poco vas tu por el hilo del madrid.. porque el 90% de los goles que le marcan al barça se canta en el hilo del madrid

Por cierto q se veia venir q el Bayern nos echaba, ahora el q le toque el Bayern pasa seguro, pq son uan panda, q solo nos podia ganar a un equipo tan hecho cachos como el nuestro.


en eso si estoy de acuerdo, el bayern es un banda, pero es que vosotros estais peor todavia
Homer J.Simpson escribió:
que va, yo disfruto mas con las victorias del barça, pero no cabe duda que siempre voy a celebrar tb una derrota del madrid.. y al que no le guste ya sabe lo que hay... y como yo, el 80% de culés te diran lo mismo, es la salsa del futbol, el pique historico entre los dos grandes



[bye]


Muy triste, para un madridista que discutia normal y poniendo iconitos asi, muy muy triste, luego os quejais...
Coolpix escribió:Alguno parece que postea como si los trolls solo entraran aqui cuando pierde el barça, cuando en el del madrid entran los mismos que ayer estaban escondidos.

Mas de uno ha olvidado aqui que nos han eliminado a los dos, yo estoy jodido porque mi equipo ha caido, pero no me consuela para nada que el barça haya caido, sin embargo la mayoria aqui ya estan completamente felices porque haya palmao el madrid cuando me parece mucho mas grave que el barça haya caido en octavos a que haya caido el madrid, vosotros teneis un equipo, nosotros una banda y ya estabamos preparados. Mas de uno deberia replantearse si de verdad es del barça o solo ve futbol para ver perder al madrid.

Por lo demas, me despido de este hilo, no hay gente para discutir pacificamente sobre futbol, alguien del barça con alguien del madrid, solo se salvan 2 o 3, los demas vivis por y para ver perder al madrid y disfrutais mas de nuestra derrotas que con vuestras victorias y de discutir pacificamente mas bien poco.

Adios


Pues yo estoy feliz...Ayer me jodio que nos eliminaran,pero eso no quita que me alegre por que eliminen al madrid... [sonrisa]

Y el sabado haber si os metemos una buena,y ya sere feliz del todo [oki]
Para mi el madrid que pierda hasta los amistosos [oki]
FORÇA BARCA!!!
Coolpix escribió:
Muy triste, para un madridista que discutia normal y poniendo iconitos asi, muy muy triste, luego os quejais...


y que tiene de malo despedirse? solo es adios, lo mismo que has dicho tu.. ein?
El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.
jita escribió:Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Cuánto segundón hay en este hilo.... (como el de arriba mio)

Y eso no va por los que conozco, como eTc, Zeus, abarth y compañia, que además saben que mi segundo equipo es el Bayern, pero es que parece que alguno sea más antimadridista que barcelonista, en fin....

[bye]
jita escribió:El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


Si, y ahora voy y me lo creo. El gol más rápido de la historia, es verdad, un espectáculo.
jita escribió:El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


Si,como la imagen que dais en estos ultimos años...
Te recuerdo que ayer a pesar de eliminarnos ganamos :D
Haber si se os bajan los humos que ultimamente pareciais el unico equipo del mundo,y ahora...una banda [fies]
Coño ya estais calentando para el clasico [hallow] , que todavia faltan unos dias

relanjense señores
[oki]
jita escribió:El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


festival del humor!!!! [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Joder, como no me suelometer por aqui no sabia esto, cantando los goles del Bayern..madre.... me parece respetable y lo podeis hacer, pero no recuerdo yo q en hilo del madrid se canten los goles del rival del barsa..puede q alguna vez.

Por cierto q se veia venir q el Bayern nos echaba, ahora el q le toque el Bayern pasa seguro, pq son uan panda, q solo nos podia ganar a un equipo tan hecho cachos como el nuestro.

es barça
manuelitor escribió:
Si,como la imagen que dais en estos ultimos años...
Te recuerdo que ayer a pesar de eliminarnos ganamos :D
Haber si se os bajan los humos que ultimamente pareciais el unico equipo del mundo,y ahora...una banda [fies]


La imagen de nuestros ultimos 4 años es la mitad de la que disteis vosotrsos del 2000 al 2005.

Es que ni parecida, Gaspart salia a insultos y empujones por los alrededores del estadio e incluso algun año sin jugar champions...

Nosotros hemos jugado siempre champions, 2 finales de copa, 2º puestos en liga...
Imagen


Ahora toca salir aplaudidos del Nou Camp en el mismo partido. [jaja]
A ver si no kereis ver como critican a vuestro ekipo (hablo en general, para barcelonistas y madridistas) es tan facil como que cada uno se quede en su hilo, no le saldra una ulcera, y no tocara los huevos ni en el hilo del barcelonismo ni en el del madridismo, cojones, que parece que han salido los crios de 10 años del colegio.

ya vamos teniendo una edad y dos dedos de frente para comportarnos eh señores
Licen escribió:es barça


Hay que intentar diferenciar los que lo escriben "por tocar los cojones" (que los hay) y los que lo escriben sin darse cuenta, por que suena así. CoyoteWB no es tocapelotas, no lo dice por molestar...
jita escribió:El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


que os metan un gol a los 10 segundos no es precisamente dar mejor imagen que uno que ganó en el que se suponía que era un campo donde era casi imposible de vencer.
stargate escribió:Coño ya estais calentando para el clasico [hallow] , que todavia faltan unos dias

relanjense señores
[oki]

Ya te digo, el patio empieza a calentarse y no queda aun nada, en fin
jita escribió:
La imagen de nuestros ultimos 4 años es la mitad de la que disteis vosotrsos del 2000 al 2005.

Es que ni parecida, Gaspart salia a insultos y empujones por los alrededores del estadio e incluso algun año sin jugar champions...

Nosotros hemos jugado siempre champions, 2 finales de copa, 2º puestos en liga...


Si,a Calderon dale un tiempecito mas y supera a Gaspart,si no lo ha hecho ya [oki]

Ademas eso es tiempo pasado,ahora a ver si jugais 2º puesto esta liga,que me da a mi que ni champions este año [+risas]
Menos prepotencia y mas realidad,y la realidad es que no teneis equipo este año,para suerte de los cules [oki]
Es verdad, menuda imagen, pero la del Bayer que os ha dado un baño de lo lindo, si no llega a ser por SAN CASILLAS os hubiera caido la del pulpo.
manuelitor escribió:
Si,a Calderon dale un tiempecito mas y supera a Gaspart,si no lo ha hecho ya [oki]

Ademas eso es tiempo pasado,ahora a ver si jugais 2º puesto esta liga,que me da a mi que ni champions este año [+risas]
Menos prepotencia y mas realidad,y la realidad es que no teneis equipo este año,para suerte de los cules [oki]


Tb es posible que el Sevilla se lleve la liga y la copa y no ganeis vosotros nada.

El tiempo lo dira.

PD: Gaspart es el mayor sin verguenza que ha habido nunca en un palco, llego a justificar la tirada de obejtos a Figo en el campo. Quien puede justificar la violencia?

Me voy a dormir. Hoy os habeis divertido como nosotros lo hicimos ayer. El sabado pasara lo que pasara, un 3-0 para vosotros pq es ley de vida.
jita escribió:
Tb es posible que el Sevilla se lleve la liga y la copa y no ganeis vosotros nada.

El tiempo lo dira.


¿Os imagináis un triplete del Sevilla? [+risas] [+risas] [+risas]

Cualquiera aguanta a Del Nido!!!
Dinio_Albino escribió:Es verdad, menuda imagen, pero la del Bayer que os ha dado un baño de lo lindo, si no llega a ser por SAN CASILLAS os hubiera caido la del pulpo.


Bayer Leverkusen??? [tomaaa] [tomaaa]

Edit: Dios!! Triplete de Del Nido nooo!!!!
jita escribió:
Tb es posible que el Sevilla se lleve la liga y la copa y no ganeis vosotros nada.

El tiempo lo dira.


Eso es lo que tu quisieras, que difiere mucho de la realidad. Nosotros ya hemos pasado los partidos difíciles, ahora os quedan enfrentamientos directos contra los más fuertes...
jita escribió:
Tb es posible que el Sevilla se lleve la liga y la copa y no ganeis vosotros nada.

El tiempo lo dira.

O al reves.... [toctoc]

Si no es por san casillas....Es lo que le falta al barça,un portero asi,que mal aprovechado que esta ahi.. [fumeta]
Dios el Sevilla no, mira que soy del Madrid, y como tal no quiero que gane el Barça nada, pero creo que es peor escuchar a Del Nido. Vaya tipo más arrogante, ganan algo y se les sube a la cabeza.

Salud2s
jita escribió:El Bayern nos ha ganado pero ayer el Liverpool os baño de lo lindo.

Estamos que damos pena pero el Madrid ha caido dando mejor imagen que el Barça.


No te lo crees ni tu. Aunque si crees que es buena manera de consolarse.... ea, continua.

Yo soy del barsa, mucho, pero no soy antimadridista. Me da pena porque se despide otro equipo español de la copa de europa.
Una lastima, a ver si el valencia le hecha cojones y queda campeon de una vez.
X-D Vaya en algo estamos de acuerdo todos , antes que el sevilla... CUALQUIERA

Yo tambien me voy a dormir

No os mateis [sonrisa] Sed buenos


EDIT : Gladiator ese "Barsa" [looco]
Hombre, el Barça ayer no dio su mejor imagen, cambio su estilo de juego, no efectuo a penas ningun tiro a puerta. Etoo y Ronaldinho desaparecidos, todo lo que tu quieras, pero aun así gano.

Que ha hecho hoy nuestro Madrid, nada como siempre, mismo futbol (por llamarlo de alguna manera). Más fallos en defensa. E incapacidad de marcar gol, así no se gana una champion.

Por cierto, soy del Madrid pero con los ojos bien abiertos.

Salud2s
Suponto2 escribió:¿Os imagináis un triplete del Sevilla? [+risas] [+risas] [+risas]

Cualquiera aguanta a Del Nido!!!

Peor es aguantar a los amigos de David Navarro...

manuelitor escribió:Si,a Calderon dale un tiempecito mas y supera a Gaspart,si no lo ha hecho ya [oki]

Yo creo que ya está a la par.. y en menos de una temporada..
Gudjohnsen critica la falta de sacrificio y compañeros..


lo que sucede en el barça,ronaldinho y etoo no se pueden ver(grupitos en el vestuario),esta claro que o ahi limpieza o nos vemos jodidos,si el barça hubiera sido el equipo del año pasado no se nos hubiera escapado los titulos,pero esta claro que no van bien... [bad]
Eric Draven escribió:Hombre, el Barça ayer no dio su mejor imagen, cambio su estilo de juego, no efectuo a penas ningun tiro a puerta. Etoo y Ronaldinho desaparecidos, todo lo que tu quieras, pero aun así gano.

Que ha hecho hoy nuestro Madrid, nada como siempre, mismo futbol (por llamarlo de alguna manera). Más fallos en defensa. E incapacidad de marcar gol, así no se gana una champion.

Por cierto, soy del Madrid pero con los ojos bien abiertos.

Salud2s



Joder, un tio con cabeza!!!, que grande!!.

Asi, hay que ser realista, ninguno de los dos equipos se ha merecido pasar.

Soy cule como nadie, uno de los que lloro cuando metio belleti hace un año el 2-1 en paris, pero firmo 10 copas de europa mas del madrid, antes que una liga del sevilla
yo le regalaba la Liga al Madrid si hace falta, y lo ponía todo en la Copa del Rey, cualquiera menos el Sevilla, y sería siempre así hasta que se largue el bocazas de del Nido.
Gladiator escribió:

Joder, un tio con cabeza!!!, que grande!!.

Asi, hay que ser realista, ninguno de los dos equipos se ha merecido pasar.

Soy cule como nadie, uno de los que lloro cuando metio belleti hace un año el 2-1 en paris, pero firmo 10 copas de europa mas del madrid, antes que una liga del sevilla


Eso si que es grande!!

Yo también creo que ninguno merecimos pasar...
Hereze escribió:yo le regalaba la Liga al Madrid si hace falta, y lo ponía todo en la Copa del Rey, cualquiera menos el Sevilla, y sería siempre así hasta que se largue el bocazas de del Nido.

Ni valencia.. que dan mas el coñazo incluso.. ademas que son todos antis.
Gladiator escribió: Yo soy del barsa
No, tu lo que eres es un masoca [poraki]
dmox escribió:No, tu lo que eres es un masoca [poraki]

dmox troll [poraki]
YknarF escribió:
Eso si que es grande!!

Yo también creo que ninguno merecimos pasar...


Yo el partido del Madrid no lo he visto, así que no opino, pero en el global de los 180 minutos el Barça no mereció pasar, aunque creo que si no hubiéramos perdido la cabeza en el Nou Camp con el 1-1...

Pero esto es lo de siempre, si mi abuela tuviera ruedas...
Homer J.Simpson escribió:
pues poco vas tu por el hilo del madrid.. porque el 90% de los goles que le marcan al barça se canta en el hilo del madrid


Que yo estoy poco por le hilo del madrid? anda.. XD, y eso q yo se q tu lo lees pq te pasas.

Por cierto disculpad por no poner barça, no lo hago por faltar, de toda la vida he escrito barsa y lohe visto asi escrito por seguidores del barça, intentare cuando me pasa por aqui escribirlo como barça, pero posiblemnte se me pase mas de uno.

en eso si estoy de acuerdo, el bayern es un banda, pero es que vosotros estais peor todavia



Ya lo digo yo, Y el sabado nos dais para el pelo. Por desgracia.
Fijate si yo estoy con convencido del Resultado de este sábado, que en la porra del curro puse 1-0.

Le pregunté al de la porra, un colega, como lo pongo, como Madridista o como persona que quiere llevarse el dinero, opté por el dinero claro. XD

Salud2s
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11