El sabado tengo mas miedo por la que se puede liar en ambos hilos que lo que pueda pasar sobre el campo
¿Porque no os relajais?
Solo es futbol. Yo soy del Barça a muerte, pero no voy a ir a joder a los madridistas a su hilo si pierde el Madrid. ¿Por que? Porque si nos quejamos de que venian aqui wako y angrod a tocar los huevos, no tenemos derecho a ir al otro hilo a joder.
Los hilos son de todos, pero todos debemos respetarnos, asi de simple, cada uno tiene su ideologia, pero ninguna es mejor o peor que la otra. Ni los Barcelonistas ni los Madridistas son ni los buenos ni los malos, son dos clubs distintos con distintas aficiones.
Yo lo que no me gusta, aparte de que se escriba barsa/farsa o mandril, es que se celebren lso goles del otro equipo en el hilo contrario, ya que eso irrita y mucho a la otra afición. Tu puedes alegrarte tanto como quieras, pero si sabes que eso joderá al otro, mejor no lo hagas. Si lo haces, atente a las consecuencias, y una de ellas es no poderte quejar si vienen a tu hilo a hacerte lo mismo.
Despues de este rollazo, doy un saludo a los madridistas que se pasan por este hilo sin animos nunca de ofender, como dmox, coyote, Yknarf y demas, que aunque como muchos de los de aqui tienen momentos "hot" (XD) suelen venir de buen rollo. No menciono a los del barcelonismo que van al del madridismo, porque ya sabeis los que sois buenos
XD
Venga, un saludo y no os paseis el sábado.