Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Yo veo demasiado optimismo/pesimismo con que el Barça se lleve el derbi fácil.. estamos pasando una crisis de juego importante y los jugadores imprescindibles no están recuperando el nivel tan rápido como quisiéramos.
Suponto2 escribió:
Yo el partido del Madrid no lo he visto, así que no opino, pero en el global de los 180 minutos el Barça no mereció pasar, aunque creo que si no hubiéramos perdido la cabeza en el Nou Camp con el 1-1...

Pero esto es lo de siempre, si mi abuela tuviera ruedas...


Hombre, esta claro que la eliminatoria la perdimos en barcelona, pero aun asi, ayer tuvimos la suerte de los campeones y salimos de anfield ganando con la cabeza bien alta, porque nos podrian haber metido unos cuantos. Y esto que nos ocurrio es mas o menos un calco de lo que le ha ocurrido hoy al madrid, solo que el bayer ha tenido mas punteria que el liverpool.

Espero que esto sea un punto de inflexion en el barcelona, no por la derrota, sino por la actitud de los jugadores. Espero que sea el ultimo titulo que perdamos este año.
Supuestamente tenemos todo a favor, jugamos en casa, con lo que todo eso acarrea, tenemos mejor futbol pero estos ultimos partidos no lo estamos demostrando [snif] todo eso juega a favor [amor]
Suponto2 escribió:Pero esto es lo de siempre, si mi abuela tuviera ruedas...

¡ Valdría mucho más dinero !

Saludos :P
No me gusta defender al Barça pero es que en este caso es obvio. Tal vez el Barça no esté jugando como temporadas anteriores, pero hasta el sabado pasado estaba lider, y está a 5 pts del Madrid. Y aún jugando mal, creo que me quedo con el juego del Barça antes que el NO futbol del Madrid.

El Barça tiene partidos malos, pero entre estos hay otros que jugaban bastante bien aunque solo sea una parte. En cambio el Madrid tiene partidos malos y partidos un poco menos malos. Todos ellos sin juego.

Yo no digo que ganará claramente, pero si alguien ganará sera el Barcelona.
Eric Draven escribió:No me gusta defender al Barça pero es que en este caso es obvio. Tal vez el Barça no esté jugando como temporadas anteriores, pero hasta el sabado pasado estaba lider, y está a 5 pts del Madrid. Y aún jugando mal, creo que me quedo con el juego del Barça antes que el NO futbol del Madrid.

El Barça tiene partidos malos, pero entre estos hay otros que jugaban bastante bien aunque solo sea una parte. En cambio el Madrid tiene partidos malos y partidos un poco menos malos. Todos ellos sin juego.

Yo no digo que ganará claramente, pero si alguien ganará sera el Barcelona.


Pero en estos partidos nunca se sabe...yo también opino que por lógica (factor campo, clasificación...) debería ganar el Barça, pero mira lo que ocurrió el año pasado. El Barça estaba mucho mejor que este año, el Madrid estba más o menos igual, y sacasteis un 1-1 con 10 (y con un penalty discutible al menos...)

Estos partidos son impredecibles...
Si, el futbol es impredecible, y en estos partidos más, pero este año el Madrid ha marcado pocos goles a la contra. Y eso es lo que nos toca en este partido.

Suerte para todos.


Salud2s
Eric Draven escribió:No me gusta defender al Barça pero es que en este caso es obvio. Tal vez el Barça no esté jugando como temporadas anteriores, pero hasta el sabado pasado estaba lider, y está a 5 pts del Madrid. Y aún jugando mal, creo que me quedo con el juego del Barça antes que el NO futbol del Madrid.

El Barça tiene partidos malos, pero entre estos hay otros que jugaban bastante bien aunque solo sea una parte. En cambio el Madrid tiene partidos malos y partidos un poco menos malos. Todos ellos sin juego.

Yo no digo que ganará claramente, pero si alguien ganará sera el Barcelona.



Pero es que cuando se trae a un entrenador como capello.... se sabe que no vas a dar espectaculo. Esto se sabia desde las elecciones de julio, cuando salio elegido calderon. Con todos mis respetos hacia los madridistas, pero ahora les toca apechugar porque ellos eligieron a su mandatario, y lo escogieron sabiendo lo que se les hechaba encima.

El barsa no esta haciendo ni de lejos el juego del año pasado, por eso ha sido eliminado de la champions, pero parece que en la liga española, este nivel es suficiente.

Me piro a la piltra!!!, a ver si mañana cae el sevilla en la uefa!!!!
[qmparto]

alguien esta viendo a buenafuente?
Las declaraciones del rubio ha sido lo más inteligente que he leido desde hace tiempo en el mundo del futbol.

Una limpieza no viene mal.

Yo propongo:

Vender a Etoo(y a Deco si se pone tonto) al Chelsea y fichaba a Carrick y Lampard.

Que pelotero el Carrick madre mia:

Imagen
Carrick está siendo uno de los mejores del ManUnited, es un jodido ordenador en el centro del campo, me encanta.

Por cierto, acabo de oir las declaraciones del rubio, será un paquete jugando a fútbol pero lo habeis visto hablar español? la madre que lo parió, si habla casi mejor que muchos de por aquí y en un par de meses, qué crack xD.
Al Carrick lo tenia Lorenzo Sanz fichado para el Madrid no??
klian escribió:Las declaraciones del rubio ha sido lo más inteligente que he leido desde hace tiempo en el mundo del futbol.

Lampard vale , pero Carrick?, ese es un tarugo de mucho cuidao, y de vender a etoó na de na, k mira lo k lo hemos echao en falta, el k tiene k venir es cristiano, k ademas de vender camisetas corre k da gusto, y alguna cosilla k otra pa la grada siempre deja.
Emale escribió:
Lampard vale , pero Carrick?, ese es un tarugo de mucho cuidao


Entre Lampard y Carrick me quedo con Carrick.
joe es k no tienen nada k ver, se supone k lampard juega mas donde deco k carrick, carrick es mas x edmilson o motta, asi k si se va deco el mejor recambio es lampard, creo yo
Emale escribió:joe es k no tienen nada k ver, se supone k lampard juega mas donde deco k carrick, carrick es mas x edmilson o motta, asi k si se va deco el mejor recambio es lampard, creo yo


A Carrick se le pude poner de medio centro defensivo, organizador y medio centro mas adelantado, es una máquina (y mete unos golazos :O ).

Saludos
Carrick de calle vamos, por todo lo que ha dicho Alex. Lampard ya lleva un tiempo a un nivel bastante bajo, y a parte no lo veo triunfando en España, sería en plan pegarse algún golazo de vez en cuando, pero ya está.
Además, ¿cúantos años tiene cada uno?. Si no me equivoco Carrick es mas joven.
¿vender a Eto'o? nos hemos ¿vuelto locos?

anda que no hubiera sido diferente nuestra situación ahora sino se hubiera lesionado Eto'o.

Y con lo jodidamente difícil que es encontrar un delantero de los buenos.

Largamos a Eto'o ¿quien viene? ¿Saviola? ¿Gud?... y no me digáis Drogba porque es imposible.
Ahora mismo solo cambiaría a Eto´o por Villa.
Alex_Maes escribió:Ahora mismo solo cambiaría a Eto´o por Villa.


Ni loco vamos.
Hereze escribió:
Ni loco vamos.


Eto´o es buenísimo, pero Villa me encanta.
Emale escribió:
Lampard vale , pero Carrick?, ese es un tarugo de mucho cuidao, y de vender a etoó na de na, k mira lo k lo hemos echao en falta, el k tiene k venir es cristiano, k ademas de vender camisetas corre k da gusto, y alguna cosilla k otra pa la grada siempre deja.


Carrick es un pelotero, no se de donde sacas lo de tarugo.

Y Cristiano Ronaldo...no le veo yo mentalidad luchadora a ese tio, ya está pidiendo ser el que más cobre en su equipo.

Alex_Maes escribió:Además, ¿cúantos años tiene cada uno?. Si no me equivoco Carrick es mas joven.


Lampard va a cumplir 29 y Carrick va a cumplir 26
El sabado tengo mas miedo por la que se puede liar en ambos hilos que lo que pueda pasar sobre el campo XD

¿Porque no os relajais?

Solo es futbol. Yo soy del Barça a muerte, pero no voy a ir a joder a los madridistas a su hilo si pierde el Madrid. ¿Por que? Porque si nos quejamos de que venian aqui wako y angrod a tocar los huevos, no tenemos derecho a ir al otro hilo a joder.

Los hilos son de todos, pero todos debemos respetarnos, asi de simple, cada uno tiene su ideologia, pero ninguna es mejor o peor que la otra. Ni los Barcelonistas ni los Madridistas son ni los buenos ni los malos, son dos clubs distintos con distintas aficiones.

Yo lo que no me gusta, aparte de que se escriba barsa/farsa o mandril, es que se celebren lso goles del otro equipo en el hilo contrario, ya que eso irrita y mucho a la otra afición. Tu puedes alegrarte tanto como quieras, pero si sabes que eso joderá al otro, mejor no lo hagas. Si lo haces, atente a las consecuencias, y una de ellas es no poderte quejar si vienen a tu hilo a hacerte lo mismo.

Despues de este rollazo, doy un saludo a los madridistas que se pasan por este hilo sin animos nunca de ofender, como dmox, coyote, Yknarf y demas, que aunque como muchos de los de aqui tienen momentos "hot" (XD) suelen venir de buen rollo. No menciono a los del barcelonismo que van al del madridismo, porque ya sabeis los que sois buenos [oki]XD

Venga, un saludo y no os paseis el sábado.;)
eTc_84 escribió:Ni valencia.. que dan mas el coñazo incluso.. ademas que son todos antis.

Respecto a esto, estuve en el primer partido del Valencia de esta Champions League en Mestalla (9€ de entrada, estuvo bien XD) para ver el partido contra el Salzburgo...

Era la segunda quincena de agosto y lo que abarrotaba Mestalla eran turistas... Gente de Extremadura, Andalucia, Cataluña... Seguidores del Madrid, del Barça... Había un poco de todo...

Qué sentido tenía desde el primer minuto empezar a cantar "Madridistas, hijos de puta" o "Puta Barça, puta Cataluña"... Cada vez que empezaba uno de esos cánticos muchísima parte del graderio comenzaba a silbar... Que ganas de tocar las pelotas...

Además, estaba sentado al lado de un tio con una bufanda que ponía "antimadridista" y yo pensaba "Jo puta, a ver si perdeis" XD


De donde es Carrick? es inglés?

Fdo- An0n1m0
Carrick es inglés,si.
Edito:
No os perdais a nuestro amigo Roncerdo:
http://www.as.com/articulo/futbol/Robos/Michel/AVJC/dasftb/20070308dasdaiftb_30/Tes/

Achaca la eliminación del madrid a un robo arbitral gracias al villarato, [360º] pa mear y no echar gota.
Tomas Roncero escribió:Enemigo. Eso es el Bayern. Llevo tiempo bautizándole como el Barça de Europa, porque desde niño he visto cómo nos hacía una perrería tras otra
Roncerdo escribió:El expolio no me ha fumigado la capacidad de autocrítica. Porque entre la pasividad de Roberto Carlos (¿por qué, amigo?) y las cafradas tácticas de Capello, el Madrid se vio obligado a buscar la heroica para paliar tanta necedad



En que quedamos....fué un expolio , una necedad, RC pasó del partido ??
A mi me pareció muy justa la eliminacion, no ví escandalos arbitrales, ni polladas, vi un equipo que no se agunta por ningun lado y así les va, pero si no quieren verlo, mucho mejor para nosotros

Lo del roncerdo de verdad.....que alguien le de la medicacion
El que hace muuuuuucho que está MUDO es el Tomasin Guasch


-

yo no se porque desde madrid hablan de la mano de ramos o del gol a los 10 seg.. (por cierto, que han batido un record, ese gol quedara toda la vida como el mas rapido de la champions y se lo han hecho al madrid)

a lo que iba.. pero si el bayern le dio un repaso!!!! he visto el resumen del partido y si no es por casillas les caen 5! escudarse en el arbitraje o en ese gol tempranero es no querer ver la realidad, y es que una banda (con mayusculas) les ha eliminado y dandoles un repaso.

y ojo, que le liverpool (penultimo campeon de europa) no es el bayern (que os veo venir)

unas paginas atras empezamos la porra para el barça - madrid, pero bueno, como se ha perdido entre tanto post lo vuelvo a poner aqui:


Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)


salu2
Despues del barapalo del martes, ahora a por el madrid el sabado, a por la liga y a por la copa.

Como dice el refran, si te caes 1 vez, levantate 2 ;)


PD:Homer J.Simpson, para mi porra , un 2-0, apuntarlo
supermario escribió:Despues del barapalo del martes, ahora a por el madrid el sabado, a por la liga y a por la copa.


si se ganan liga y copa, seria un triplete muy bueno, para mi seria una campaña espectacular (liga, copa y supercopa)
eTc_84 escribió:Ni valencia.. que dan mas el coñazo incluso.. ademas que son todos antis.


Asi me gusta, que generalices. Soy Valencianista y no soy anti, simplemente paso de los demás equipos.
Yo creo que tambien seria una buena temporada, lo que no se es porque al barça le falta gol...
Tiene buenos delanmteros, pero no se, no me deja de convencer....
El tema de siempre...

Para el Marca, en el madrid nunca pasa nada malo, y si pasa, lo minimizan bastante pronto...

En el Sport, ya estan los anormales de turno autojodiendonos...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=386210&idseccio_PK=803
y el sabado se saldrán y les comeran la p... a los tres..

esto esta montado asi..
Roncero escribió:el patadón de Matthäus a Chendo que hizo perder la cabeza a mi Juanito


El que casi pierde la cabeza, de hecho, fué Matthäus...no me puedo creer que su Madridismo le lleve a justificar aquella acción...
afraid escribió:Para el Marca, en el madrid nunca pasa nada malo, y si pasa, lo minimizan bastante pronto...

Hombre yo prefiero que la prensa madridista esté así que clamando al cielo, se ve que ya se han acostumbrado a fracasar porque hace tres años caer así ante el Bayern sería un estrepitoso fracaso ahora es: "uyy casi lo conseguimos".

Solo hace falta que hable el Bernabeu pero por como suaviza la prensa madridista la derrota no creo que saquen los pañuelos blancos, en todo caso si les metemos una goleada el próximo sábado.

Edito: Por cierto para Roncerdo ayer hubo villarato [+risas] [+risas]
Garibaldi escribió:Edito: Por cierto para Roncerdo ayer hubo villarato [+risas] [+risas]


Yo es que no vi el partido, ¿perjudicó el árbitro al Madrid? He leido en el Marca que la mano de Ramos es muy estricta, y que el penalty no era, ¿que impresión os dio?
Suponto2 escribió:Yo es que no vi el partido, ¿perjudicó el árbitro al Madrid? He leido en el Marca que la mano de Ramos es muy estricta, y que el penalty no era, ¿que impresión os dio?

La mano es involuntaria pero se ayuda con ella para poner el balón en el suelo y tirar por tanto no es gol legal.

El penalti creo que sí fue al menos por las repeticiones que vi estaba más dentro de la linea que fuera.
Por aquí he leido algo de Carrick.

Curioso, yo propuse el fichaje (ains si tuviera el nº de txiki... [jaja]) hace 2 o 3 Hilos del barcelonismo.

Puede jugar en cualquier puesto del mediocampo. Me encantaría verlo de pivote en éste barça. Es un tio que brega en el campo como el que más, un Deco de la vida. Está en todas y tiene 25 años creo.

El problema es que va a ser complicado traerlo. No veo a Sir Alex vendiendo a una de sus piedras angulares.

Y si vendemos a Eto'o...nos traemos a Saha, aunque es mas viejo que eto'o (creo q tiene 28 o 29). Os digo yo que éste tio es muyyy bueno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que fichamos a Abidal, el otro dia leí que tiene ganas de fichar por el Barça. Ya que no creo que puedan comprar a Alves...
The_Edge escribió:Es un tio que brega en el campo como el que más, un Deco de la vida. Está en todas y tiene 25 años creo.
Si, epro despues llegan a Barcelona, la playita, las paellitas, Sitges, las nenas, las salidas nocturnas, y en el 2º año se dan cuenta de la gran vidorra que se pueden pegar y ya estamos como siempre.

Os acordais del Ronaldincho, Eto'o, Deco, etc etc etc de las primeras temporadas respectivas ??


.
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)



Salut!
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
por cierto, una ultima cosa sobre el partido de ayer

para capello, ronceros y demas llorones que dicen que no fue mano de sergio ramos y que tienen a todo el arbitraje en contra (ya sea en españa o europa)... momento del contacto de lucio con robinho

Imagen

luego robinho se cae ya dentro, pero justo en el momento que existe el contacto es ese, y es fuera del area


salu2
Pregunta ???


Que preferis machacar al madrid el Sabado y que destituyan a Capello, con el riesgo de que venga alguien con 2 dedos de frente y los arregle, o bien empatar dejandoles jugar un poco para mantener ahí a toda la "banda" y que sigan pinchando con el resto de eequipos ??



-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Machacarles. No creo que nadie a estas alturas de temporada quiera cogerles. Y aunque quiera, lo tiene difícil.
A mí me preocupa lo del Sport. Ya se empieza a hablar de malos rollos internos... Y yo no veo a Laporta capaz de parar esas cosas, pero o se hace algo o el próximo año adiós a todo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11