Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#13)

Kuchigusi escribió:a tomar por culo el mandril [poraki]

2-0!!!!!


Cito para la hora...de los baneos ;)
alguien tiene por ahi el himno del bayern? [+risas]

por si acaso

relajaos un poco, se pueden celebrar cosas, pero sin faltar al respeto
Si eso controlaos un poco..
Este es el hilo del barcelonismo, no el del antimadridismo.
LARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!


CRACK!!!! Que bueno es por dios, que bueno.
Zeus_41 escribió:LARSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!


CRACK!!!! Que bueno es por dios, que bueno.

¿ Mande ?
Por cierto, ya se despidió del ManUtd, ¿ no ?

Grande Henrik [tadoramo]
Gol de Larson,creo que es su último partido con el Manchester

El manchester pasa por ahora

Grande Larson!!!
eTc_84 escribió:Si eso controlaos un poco..

Si debian controlarse, a mi me da una pena enorme que los dos equipos mas grandes de España queden eliminados en octavos, mas lastima me da estos que disfrutan de ello.
Kuchigusi escribió:a tomar por culo el mandril [poraki]

2-0!!!!!


Siento haberte tenido que reportar, auqnue sea del Barça y me "alegre" por el 2-0, aqui se debe respetar los nombres. Al igual que no nos gusta que nos digan barsa o farsa, no debemos tampoco llamarles "mandril".
abarth escribió:
Siento haberte tenido que reportar, auqnue sea del Barça y me "alegre" por el 2-0, aqui se debe respetar los nombres. Al igual que no nos gusta que nos digan barsa o farsa, no debemos tampoco llamarles "mandril".


Otro que reporta, por faltar
Kuchigusi escribió:a tomar por culo el mandril [poraki]

2-0!!!!!



[bye] [bye] [bye]


Me se de alguien que hoy no sigue en EOL, o por lo menos sin aviso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero esto es el hilo del Barcelonismo, me parece muy hipócrita no poderte alegrar aquí. Otra cosa bien diferente es ir a trolear al otro hilo, aun recuerdo uno que vino aqui poniendo owneds

Yo creo que moderadamente no tiene porque joder alegrarse en este hilo.
exacto, al que no le guste que se rasque, lo que no voy a hacer es entrar al hilo del madrid en estos momentos (como haceis muchos madridistas, aunque sea solo para "opinar", curiosamente cuando palmamos),

me alegro aqui, con los mios, con los culés

y me parece de hipocritas criticarlo cuando mas de un madridista va de "bueno" y esta deseando que caigamos, por lo menos yo soy sincero y si, quiero que pierda el madrid, hasta en las chapas.

es lo que hay...

salu2
hipolit escribió:
Otro que reporta, por faltar


Perdona?
PuMa escribió:Pero esto es el hilo del Barcelonismo, me parece muy hipócrita no poderte alegrar aquí. Otra cosa bien diferente es ir a trolear al otro hilo, aun recuerdo uno que vino aqui poniendo owneds

Yo creo que moderadamente no tiene porque joder alegrarse en este hilo.


Hombre, los hay que ya están celebrando los goles del Bayern en el hilo del Madrid... [oki]
Yo estoy con Puma, el Barcelonismo en su esencia está el antimadridismo, no?

Un saludo [666]
abarth escribió:
Perdona?


No no a ti no. AL otro que ha dicho a tomar por culo. Se me ha malentendido perdon
Zeus_41 escribió:

[bye] [bye] [bye]


Me se de alguien que hoy no sigue en EOL, o por lo menos sin aviso.


¿Pero que leches? Que yo sepa aqui se puede comentar lo que se quiera sobre el Barca o el Madrid. Otra cosa es ir al post del Madrid a joder al personal. En fin, si estoy equivocado, pues decirme donde pone lo contrario y lo respetare aunque me parezca una hipocresia muy grande el no poder aqui celebrar los goles del Madrid, pero en fin, las normas son las normas... :)
El problema de todo eso es que acaban pagando justos por pecadores, porque precisamente los que jodieron ayer ni de coña se pasan hoy por aqui, y casi seguro los que se pasen seran los que no hicieron nada incorrecto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Arsenal eliminado casi.

Penalty , espera que estos remontan
hipolit escribió:
No no a ti no. AL otro que ha dicho a tomar por culo. Se me ha malentendido perdon


Nada, tio, lo acabo de entender, no pasa nada. ;)
PENALTI!

Edito: Me equivocado de hilo
Penalti a favor del m.... con lo contento que estaba.
hipolit escribió:PENALTI!

Esto también está fuera de lugar.
DOS ROJAS JAJAJAA y porque no echo al del penaty que sino es la risa ya... [qmparto]

GOOOOOOOOOOOL DE VN. :D
eTc_84 escribió:Esto también está fuera de lugar.


Lo se me equivocado de hilo
shorbo escribió:
¿Pero que leches? Que yo sepa aqui se puede comentar lo que se quiera sobre el Barca o el Madrid. Otra cosa es ir al post del Madrid a joder al personal. En fin, si estoy equivocado, pues decirme donde pone lo contrario y lo respetare aunque me parezca una hipocresia muy grande el no poder aqui celebrar los goles del Madrid, pero en fin, las normas son las normas... :)


el caso es que hay mucho amargado que sólamente viene al hilo del barcelonismo a ver si nos alegramos de que marque el bayern, y si ven algo que TODOS decimos FIJO en casa, con los amigos o donde sea, y que no por eso es de un odio profundo hacia el otro equipo sino de alegrarnos porque se vuelve a casita, se lían a reportar y a hacerse los santos.

en fin, típico eso de reportar y yo nunca digo esas cosas ni he roto un plato, muy típico de los cobardes :cool: es una expresión y punto, al que no le guste....que se arrasque, y encima a los que no les gusta precisamente es porque son del equipo rival, y vienen aquí a buscar cosas que les piquen cuando marca gol el otro, y a reportar, buscaros una vida y dejar de perder el culo por venir a este hilo a ver si han insultado a mi equipito, ni que me hubiese cagado en sus familias o algo así.... ir a un campo de fútbol y saldreis con 90000000 dvds de insultos comprimidos al máximo, lo mío fue pura poesía.


2-1
shorbo escribió:
GOOOOOOOOOOOL DE VN. :D


Y esto? :?
shorbo escribió:
¿Pero que leches? Que yo sepa aqui se puede comentar lo que se quiera sobre el Barca o el Madrid. Otra cosa es ir al post del Madrid a joder al personal. En fin, si estoy equivocado, pues decirme donde pone lo contrario y lo respetare aunque me parezca una hipocresia muy grande el no poder aqui celebrar los goles del Madrid, pero en fin, las normas son las normas... :)


Anonimo ya dijo que se iba a castigar duramente lo de "mandril" y "barsafarsa".

Lo digo por eso. No porque se celebre AQUI eso, que yo tb lo hago a veces [tomaaa]

Gol del Madrid, esto va a ser como nuestro partido XD
Kuchigusi escribió:
el caso es que hay mucho amargado que sólamente viene al hilo del barcelonismo a ver si nos alegramos de que marque el bayern, y si ven algo que TODOS decimos FIJO en casa, con los amigos o donde sea, y que no por eso es de un odio profundo hacia el otro equipo sino de alegrarnos porque se vuelve a casita, se lían a reportar y a hacerse los santos.


Cuanta razon tienes. Yo por el hilo del Madrid es que ni lo leo, en serio. Pero este lo llevo leyendo mucho tiempo y escribo de tarde en tarde, solo en ocasiones muy especiales y ya por eso me tiene que tachar de casual y demas chorradas cuando yo no he ido ni ire al hilo del Madrid a joder y aqui CREO que si que puedo celebrar los goles que me de la gana, vamos digo yo... Pero bueno, si estoy equivocado que Anonimo se pronuncie y ya esta... No problemo! ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
¿? Eres del madrid y no escribes allí y escribes aquí?
abarth escribió:
shorbo escribió:
GOOOOOOOOOOOL DE VN. :D


Y esto? :?


Eso es que cuando el balon pasa por completo la linea de meta es GOL. Y "VN" es Van Nistelrooy. [qmparto]

GOOOOOOOOL ANULADO [qmparto]
Arsenal eliminado!! Toda la segunda parte metiendo al PSV en su area, y una jugada que tiene el psv a corner, y gol.

Si no meten 2 goles en 5 min....a la calle

Adios a mi segundo equipo..... [buuuaaaa]
Tranquilos, el Madrid solo mete de penalty o de rebote, y no creo que se den las 2 cosas al mismo tiempo y en el mismo partido.
Recordad las siglas del bayern.........FCB !!!!!!!!!!!!


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Henry bien, eh? xDDDDD
Shorbo de qué equipo eres? no lo tengo nada claro.
Vorlander escribió:Tranquilos, el Madrid solo mete de penalty o de rebote, y no creo que se den las 2 cosas al mismo tiempo y en el mismo partido.
Recordad las siglas del bayern.........FCB !!!!!!!!!!!!


-


Que razon tienes. [qmparto]

GOOOOOOOOL DE CASILLAS!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
TaLLaRiCo escribió:Shorbo de qué equipo eres? no lo tengo nada claro.


Estoy escribiendo en el hilo adecuado. Deduce. ;)
Me alegro por el Bayern y por V.Bommel [pos eso] [Ooooo]
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/bayern.gif[/img]



Gracias
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya sólo pueden luchar por la liga, y no lo van a tener fácil... [plas]
shorbo escribió:Eso es que cuando el balon pasa por completo la linea de meta es GOL. Y "VN" es Van Nistelrooy. [qmparto]

GOOOOOOOOL ANULADO [qmparto]


Muy gracioso ¬_¬
Bueno, primera victoria de un FCB.

Ahora falta otra el sabado.
Força FCB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-
Que lastima, en fin asi sois... (hablo de los antis), yo solo digo Visca el Barça y hala madrid el año que viene lucharemos de nuevo por la champions
Buenísima la portada del marca [beer]

FCB POWAAAAAAA
Ahora a ver cuantos seguidores del Madrid vienen a molestar
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911