Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Bojan Krkic es español? (con ese nombre no creo...)

Pero lo mismo nacio en españa y es de padres extranjeros....

PD: Ojala lo pudieramos disfrutar con España
Me preocupa mas juegue puyol, iniesta o xavi que si juega o no ronaldinho......

De todas formas, es una baja bastante importante
SbArA escribió:Bojan Krkic es español? (con ese nombre no creo...)

Pero lo mismo nacio en españa y es de padres extranjeros....

PD: Ojala lo pudieramos disfrutar con España



Es catalán, de padre serbio (creo) ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Bojan Krkic es español? (con ese nombre no creo...)

Pero lo mismo nacio en españa y es de padres extranjeros....

PD: Ojala lo pudieramos disfrutar con España


Es Catalan de pura cepa y habla con acento de pueblo como Puyol , son de la misma zona, también es culé a muerte. Su padre es Serbio se vino a jugar aqui y el es el resultado.
Eso es weno :D

(lo mismo ese en unos años en el killer de la seleccion junto a Soldado (jijiji, ese es mi debilidad).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Eso es weno :D

(lo mismo ese en unos años en el killer de la seleccion junto a Soldado (jijiji, ese es mi debilidad).


Creo que ya juega en la selección sub -16 :P
El equipo de basket ha ganado bien en la euroliga al prokom y el de balonmano se ha cargado al ciudad real en la copa del rey. A ver si nos podemos traer el título para así maquillar una irregular campaña en balonmano.

Venga un saludo!.
Convendria ganar el proximo partido por mas de un gol, eso dejaria al madrid a "9" puntos, practicamente seria olvidarse ya de ellos.


Por cierto esta cita de roncero es antologica:
Hace poco leí que Villar pasaba a presidir la Comisión de Arbitraje de la UEFA. En ese instante, temí lo peor y me dije: "Si fronteras adentro nos hurta nueve penaltis en el Bernabéu, qué no hará lejos de casa para seguir vengándose de su odiado Hombre Blanco". Me cuentan que el tal Lubos Michel es de la cuerda. Quiere ganar méritos y sabe que pisotear al Madrid acelera el ascenso a la planta noble que ahora regenta el tocayo del árbitro eslovaco (Michel Platini).
Es que ahora también existe el Platiniriato.. ¡ todos nos atacan !

Menuda dosis del victimismo que siempre han achacado a otros..
Bojan KrKic escribió: Bojan Krkic Pérez nació en Linyola ( Pla de l'Urgell ) el 28 de Agosto de 1990. Nació en España debido a que su padre, que actualmente trabaja en el FC Barcelona con funciones de ojeador, jugaba en España por aquel entonces. Jugó en el Mollerusa en el 88, Krkic fue jugador de Estrella Roja y OFK de Belgrado. Internacional Sub 21 (8), Olímpico (4) y selección absoluta (1) y a su retirada firmó por el FC Barcelona como ojeador (1997), cargo en el que ha progresado hasta enrolarse en los servicios técnicos azulgrana. Su trabajo en una escuela de fútbol base leridana le sirvió de trampolín para entrar a trabajar en la secretaria técnica blaugrana, donde trabaja para Txiki Beguristain.

En el plano futbolístico Bojan es delantero, un auténtico depredador de área, es un jugador excelente en la definición que ha batido todos los records de goles anotados en las categorías inferiores del Barça. Marca cientos de goles por temporadas, tiene una media de más de 3 goles por partido en todos los equipos de las diferentes categorías por las que ha pasado.

Es un jugador que destaca por su pundonor, por no dar un balón por perdido y por la dificultad que causa a los rivales para frenarle cuando va en carrera.

Actualmente juega en el Juvenil B del Barça, siendo cadete. También ha jugado este año con el Juvenil A. Ha sido llamado recientemente a la selección española sub-17 a sus 15 años.

Destacamos éstas palabras que demuestran que tiene la cabeza sobre los hombros : “Me gustaría llegar, como a todo el que juega a fútbol, pero hay que ir paso a paso. Por ahora marco goles, pero es porque estoy en un buen equipo sin el que no podría hacer nada. Me falta mucho por aprender”.

Su actual promedio realizador es de 3,5 tantos por encuentro y a la conclusión de la pasada campaña su cuenta goleadora, que comenzó cuando ingresó en el club como alevín, ascendía a 423 'dianas', un botín que quita el hipo.

Fueron Oriol Tort y Joan Martínez-Vilaseca quienes descubrieron al joven crack, que sueña con ser profesor de INEF y que debutó como futbolista a la tierna edad de 4 años, siempre animado por su progenitor, su mejor y más duro crítico. ¿Sus ídolos? Le gustan Kluivert y Carles Puyol.



Cumple 17 en Agosto ,ya puede empezar de suplente de eto ,no?

Yo con que traigan un mediocentro defensivo que mueva el balon una par de laterales izq der tipo el rafinha del shalke 04 y un delantero del estilo de ribery me basto

un saludo
el dream team, mejor equipo del mundo y proximo ganador de liga y copa de la uefa, o sea el sevilla, va perdiendo 1-2 en casa contra el shaktar donesk

por cierto.. a que jugais con las alineaciones (Bajas y altas) del año que viene? ha terminado la temporada ya? os recuerdo que podemos ganar liga y copa, ademas de supercopa que ya tenemos, y me parece lamentable que esteis comentando el echar a 7 u 8 jugadores de esta plantilla

si hay que echar es a 2 o 3 nada mas (oleguer, ezquerro, gudjohnsen y si me apurais belleti)

salu2
Yo veo indispensable fichar a un mediocentro defensivo que sea de lo mejor que haya en el mercado, lo que pasa es que actualmente no hay ninguno que se me ocurra que destaque.. quizas Xavi alonso... aunque nunca es que me haya gustado mucho.

Yo aparte de todos los que se han dicho, vendia a Deco pero del tirón, y fichaba bien a Diego o Sneijder (del ajax) son dos jugadores que me encantan y seguro con mas ambición que Deco.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Supongo que ya está comentado pero la programación de TV3 para el sábado a las 22:00 es...
"Los blancos no la saben meter".
Es de verdad, eh? Cuánto arte, madre mía.
TaLLaRiCo escribió:Supongo que ya está comentado pero la programación de TV3 para el sábado a las 22:00 es...
"Los blancos no la saben meter".
Es de verdad, eh? Cuánto arte, madre mía.


Si ya me fije el otro dia, por cierto cuando el Arsenal elimino al Madrid el año pasado en TVE1 echaron acto seguido, asesinato en la casa blanca. XD
macdcai escribió:Yo aparte de todos los que se han dicho, vendia a Deco pero del tirón


Menos mal, pensaba que yo era el único loco que pensaba eso. También me está decepcionando mucho Marquez y eso que el año pasado para mi jugó de maravilla.
Al hilo de las "coincidencias" hoy he visto un anuncio de Puleva en Antena 3, y la música de fonfo era....You´ll never walk alone [uzi] [uzi]

Aunque eso sí será coincidencia, pero en que momento...
Suponto2 escribió:Al hilo de las "coincidencias" hoy he visto un anuncio de Puleva en Antena 3, y la música de fonfo era....You´ll never walk alone [uzi] [uzi]

Aunque eso sí será coincidencia, pero en que momento...

En ese caso, deben estar muy rabiosos como para tener que hacer eso XDXD
Daedin escribió: También me está decepcionando mucho Marquez y eso que el año pasado para mi jugó de maravilla.

El año pasado estaba pendiente su renovación... es triste pero muchos jugadores juegan dependiendo de eso y Marquez me parece que es de esos.

Os acordais de Solari que algunas veces parecía un jugadorazo y otras uno del monton? Pues creo que por ahi iban los tiros...

Yo sinceramente no creo que sea el momento de librarse de jugadores de tanta entidad como Deco, Ronaldinho o Etoo. Creo que hay que tener paciencia en los tres casos, los dos primeros porque se nota que vienen fundidos de un mundial que les ha pasado factura, y el ultimo por su lesión.
Señores continuo con la porra


Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo [poraki]
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo [poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo [poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo [poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
abarth: Barça 4 - 0 Madrid (Eto'o, Messi, Iniesta, Ronaldinho)
Para la próxima temporada hay que fichar un pivote un central y lateral y poner a dos santos i a bojan como reservas de etoo y messi.

Ya veriais como esos si que suben con ganas , que los que hay ahora no juegan con las misma motivación del año pasado
Aqui os dejo unos montajes del Barça, para que os echeis unas risas XD

http://blogs.ya.com/eltikitaka/199902.htm
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo smile_[poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Chester: Barça 5 - 0 Madrid (Etoox2, Dinho, Iniesta, Messi)
Imagen

Imagen


Pero como estos dos, ninguno:


Imagen

Imagen

Es que me parto [qmparto] [qmparto]
Cassano estará ante el Barça

Apelación retira la quinta amarilla a Cassano y podrá jugar ante el Barcelona

Y a Giuly que yo sepa no le han retirado la roja: una vergüenza
Chester escribió:Cassano estará ante el Barça

Apelación retira la quinta amarilla a Cassano y podrá jugar ante el Barcelona

Como no le retiren la roja a Giuly me parecería una vergüenza


Ya se ha comentado antes, y he dicho lo mismo que tu, pero claro, luego el Villarato nos favorece...:-|
Ah oki, no tenía ni idea de que ya se había comentado. Sorry.

¿Por qué coño el Barça no recurrió la roja de Giuly? Mi no entender.
Chester escribió:Ah oki, no tenía ni idea de que ya se había comentado. Sorry.

¿Por qué coño el Barça no recurrió la roja de Giuly? Mi no entender.


No pasa nada ;)

Pues porque estabamos tan seguros de nuestra conexion con el amigo Villar que no nos hacia ni falta recurrir :-|
Voy a hacer porra del sorteo de Champions



Chelsea - Liverpool
Valencia - Milan ( Seria interesante X-D X-D )
Psv - Roma
Bayern - Manchester
No se si se ha comentado antes, pero acabo de pasarme por el hilo "contrario" y me he quedado Oooh Oooh Oooh


Como puede ser que se sientan tan ofendidos con las firmas con el escudo del Bayern y se permitan el lujo de insultar a otros usuarios por ponerselos.

Que poca memoria tienen del Martes cuando entraron aquí en manada con fotos, escudos, himnos etc del Liverpool.

No se, hay actitudes que me superan.
Si ellos pueden porque nosotros no ??

Eso es el "señorio" ???


-
Vorlander escribió:No se si se ha comentado antes, pero acabo de pasarme por el hilo "contrario" y me he quedado Oooh Oooh Oooh


Como puede ser que se sientan tan ofendidos con las firmas con el escudo del Bayern y se permitan el lujo de insultar a otros usuarios por ponerselos.

Que poca memoria tienen del Martes cuando entraron aquí en manada con fotos, escudos, himnos etc del Liverpool.

No se, hay actitudes que me superan.
Si ellos pueden porque nosotros no ??

Eso es el "señorio" ???


-


para que tu veas.. aqui entran y nosotros no liamos eso

si, sera el señorio ese del que hablan
Homer J.Simpson escribió:para que tu veas.. aqui entran y nosotros no liamos eso
Es que estoy seguro de que aquí entra algún merengon y le soltamos lamitad de lo que han soltado en el "otro" y caen BAN's a diestro y siniestro.
No he visto (ni veré) a nadie repartiendo avisos ni BAN 's en el otro hilo.....
eso es lo que debe ser el señorio.
Nosotros con el "seny" no llegamos a mas [toctoc] [toctoc]


-
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo smile_smile_[poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Chester: Barça 5 - 0 Madrid (Etoox2, Dinho, Iniesta, Messi)
Gladiator: Barça 4 - 0 Madrid (Ronaldiño, Etoo x2, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que por el bien de An0n1m0 puede ir ganando el Barça, porque como gane el madrid, se van a abrir las puertas del infierno y va a tener que repartir bans a todo cristo.
Así, que:
Barça, hazlo por An0n1m0!!!!! xDDD.
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo smile_smile_[poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Chester: Barça 5 - 0 Madrid (Etoox2, Dinho, Iniesta, Messi)
Gladiator: Barça 4 - 0 Madrid (Ronaldiño, Etoo x2, Messi)
Neverwinter: 3-1 (Eto'o x2, Dinho de penalty) / (Van the Man)

Cuánto optimismo XD
Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo smile_smile_smile_[poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Chester: Barça 5 - 0 Madrid (Etoox2, Dinho, Iniesta, Messi)
Gladiator: Barça 4 - 0 Madrid (Ronaldiño, Etoo x2, Messi)
Neverwinter: 3-1 (Eto'o x2, Dinho de penalty) / (Van the Man)
Juaniko18ct: Barça 3 (Eto'ox2, Ronaldinho) 2 Madrid
Vengo a alegraros la mañana; vuelve el festival del humor:

Roncero strikes back
Suponto2 escribió:Vengo a alegraros la mañana; vuelve el festival del humor:

Roncero strikes back


pues tiene contrato hasta el 2010, y con una clausula "asequible" de 150 mill. de euros

si los ponen encima de la mesa, con un lacito
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me hace una gracia tremenda. Estoy seguro que este tipo se cree lo que dice e incluso se ilusiona pensando que en el Barça va todo mal y todos quieren jugar en el madrid. Pobrecillo.
Ahora, me da una rabia terrible pensar que le pagan por decir chorradas y ser el bufón del periódico.

Homer: Barça 3 - 1 Madrid (Eto'o, Ronaldinho, deco)
supermario: Barça 2 - 0 Madrid
sanches: Barça 3 - 0 Madrid (Eto'o - Gud - Giuly)
Lansing: Barça 2 - 1 Madrid (eto'o, Xavi)
Licen: Barça 4 - 2 madrid (Ronaldinho x2,eto´o, iniesta)
Panex: Barça 6 - 0 Madrid ( Saviola 2, Guddy 2, Iniesta 1, Marquez 1)
Stargate : Barça 4 - 1 Madrid ( Eto'o,Dinho,Messi,Iniesta ) Roncerdo smile_smile_smile_smile_[poraki]
fran_gr88: Barça 3 -1 madrit (Eto'o x2, Xavi)
Hereze: Barca 3 - 0 Madrid (Eto'o, Xavi, Dihno)
Chester: Barça 5 - 0 Madrid (Etoox2, Dinho, Iniesta, Messi)
Gladiator: Barça 4 - 0 Madrid (Ronaldiño, Etoo x2, Messi)
Neverwinter: 3-1 (Eto'o x2, Dinho de penalty) / (Van the Man)
Juaniko18ct: Barça 3 (Eto'ox2, Ronaldinho) 2 Madrid
TaLLa: Barça 3-1 madrid (Eto'o,Dinho,Messi)
TaLLaRiCo escribió:Ahora, me da una rabia terrible pensar que le pagan por decir chorradas y ser el bufón del periódico.

El Bufón es guash... este tiene un puesto importante y todo [qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que lo de Guash ya es... Realmente, Roncero yo creo que es deficiente o tiene serios problemas metales y Guash es un payaso reprimido.
yo creo que no solo puede ser por decir tonterias...

Creo que la redaccion de as tiene que ser un putiferio... [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guasch es un cachondo en ocasiones con muy mala leche y Roncero es ya directamente un enfermo amargado sin gracia.
El Madrid paga 150 millones de euros por Etoo y es que pongo una foto de Calderon y Mijatovic en mi cuarto con florecitas incluidas como si fueran dos santos [jaja] [jaja] [jaja]

Es que con ese dinero nos traemos a Cristiano Ronaldo y Drogba y el equipazo puede ser de muerte. Eso sí el Madrid recuperará al hijo pródigo que en ese vestuario debe ser un espectáculo verlo con sus: "hermanoo si tienes huevos dimelo a la cara" [+risas] [+risas] [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511