Yo estoy viendo el multichampions que esta siendo una pasada pero me acabo de enterar lo de antena 3, solo lo he puesto un minuto con el gol y patetico los comentarios
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
URTYK escribió:Es señal internacional no de A3 ainssss
Seguro?? hoy salian montando las camaras y eran de A3, igual eran suyas propias para sus conexiones pero...
juanki escribió:Yo estoy viendo el multichampions que esta siendo una pasada pero me acabo de enterar lo de antena 3, solo lo he puesto un minuto con el gol y patetico los comentarios
Pienso que se verán muchas mariconaditas y si la lluvia lo permite, bastante jogo bonito, pero 8 goles son muchos goles. El equipo este no me parece tan tan malo, la verdad. Saldrá goleado seguramente, pero no me parece tan malo como otras "cenicientas" que hemos visto.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
Editado 1 vez. Última: 12/09/2006 - 20:24:50 por keops.
Habeis oido los mocos que le suelta el gilipolllas este a Hristo (si, venga, vamos a echarle la culpa a la lluvia...) y perlas similares....
Yo soy el y me levanto y me voy
keops escribió: Seguro?? hoy salian montando las camaras y eran de A3, igual eran suyas propias para sus conexiones pero...
En que canal dan eso, no tenia ni idea.
Es en Digital +, conexion con todos los partidos simultaneamente donde hay jugadas de peligro y goles (vamos igual que multifutbol en la liga) ademas con los comentarios de Maldini
Madre de dios, ¿lo veis? nos quejábamos de vicio riéndonos de Michel y de Salinas... los de Danpena3 son los peores comentaristas que he visto en MI VIDA.
"Ronaldinho amenaza con rodar varios spots esta noche... y... eso"
Bueno, solo quedan 6 para que acierte la porra. Por ahora no acerté ni un solo de los goles .
JAJAJAJAJAJA!!!!! En el Madrid hay pelea electoral!!! Baldasano quiere que se cuenten los votos!!! Así que se cuentan seguro!!! Aún se van a cambiar de presidente
central98 escribió:Creo que el thuram va a ser bastante mejor fichaje de lo que parecia en un principio.
Es ke Thuram ha sido un pedazo de jugador ke a dia de hoy con la edad ke tiene está a muy buen nivel, lo ke pasa ke la gente exigia más a Zambrotta por ke creiamos ke lo necesitabamos más (Beletti, Oleguer.. psssss..) pero Thuram es un pedazo de jugador ke junto con Puyol y por delante Marquez (de pivote) eso es un muro impasable, aunke Zambrotta lo poco ke ha jugado tb lo ha echo muy bien y Gud le ha puesto tb muchas ganas, yo la verdad es ke estoy encantando con estos 3 fichajes, de muchisima calidad, no muy caros y así podemos rotar.
central98 escribió:Creo que el thuram va a ser bastante mejor fichaje de lo que parecia en un principio.
A mí siempre me pareció un fichaje SENSACIONAL
Para mí está entre los 4 mejores centrales de Europa.
Joooder y yo que me quejo de Andrés Montes (me cae mal y no me gustan las retransmisiones "de risa", sino las "de pasión" rollo canal plus), madre mía, ojalá lo dieran en la sexta, que antes aguanto a Montes que a estos payasos...
Y el Matías Prats me cae bien pero esto no es lo suyo... Decía que el Barça no ha dominado claramente como en otras ocasiones y que el Levski desde el 7-8 se veía más asentado... Joder, mira que suelo ser crítico, pero me parece que el Barça controla TOTALMENTE el partido.
DANNY escribió:Joder, mira que suelo ser crítico, pero me parece que el Barça controla TOTALMENTE el partido.
Pues a mi no me lo parece tanto. De hecho, en la ocasión en la que Van Bronckhorst ha fingido la lesión para que los bulgaros la echaran fuera, estaba dominando el Levski.
wako escribió:Pues a mi no me lo parece tanto. De hecho, en la ocasión en la que Van Bronckhorst ha fingido la lesión para que los bulgaros la echaran fuera, estaba dominando el Levski.
wako escribió:Pues a mi no me lo parece tanto. De hecho, en la ocasión en la que Van Bronckhorst ha fingido la lesión para que los bulgaros la echaran fuera, estaba dominando el Levski.
El Levski como he dicho me gusta como intenta jugar. Por eso ha tenido alguna llegada y alguna buena jugada de equipo con buenos pases. Pero de ahí a dominar hay un abismo. Y más viendo que el Barça ha metido más goles y ha tenido más ocasiones.
El Barça no ha tenido un control absoluto en plan de que el rival no salga de su área, pero sí ha tenido el control en todo momento. Que te hagan un ataque cuando tú llevas 10 no quiere decir que hayas perdido el control.