Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aun hay tiempo, aun hay tiempo..........solo quedan 4 XD
Zeus_41 escribió:Aun hay tiempo, aun hay tiempo..........solo quedan 4 XD

donde estabas??

[qmparto] [qmparto]
Buen partido, bastante sencillo, a ver si los bulgaros estos salvajes dejan de pegar patadones o se los pegan a su padre...
Thuram me está sorprendiendo gratamente, parece lento pero lo que pasa es que no hace ni un movimiento inútil... que tio..
Joder y los palurdos de a3n [uzi][uzi], odio a Montes, pero antes que estos...
keops escribió:
donde estabas??

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ayay] [+risas]

Thuram??? Puyol es una roca
Puyol es más ke Mel Gibson en Braveheart XD

Tiene ke tener todos los huesos de la pierna rotos para ke le sustituyan.

Haber si marca otro Gaucho o Gud.
Menudos jugadones se marca Eto'o ultimamente, ya ha vuelto [tadoramo] [tadoramo]
Me hizo gracia este comentario de MAnu Sanchez: "Hay un búlgaro en el cesped".............Y donde pretenden que esté?? :Ð

Por cierto, alguien entendió la explicacion de Hrisot sobre un movimiento de Eto'o?? Porque yo no tengo ni idea......si me dicen que esplico la subida de la barra de pan en Alemania me lo creo [+risas]

Valencia 3-2 -> Gol de Albiol

EDITO: No se porqué me da.....que no voy a acertar la porra [qmparto]

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME RONALDINHO!!!
DIOX mio...... vaya golazo de GAUCHO!!!!!
Joder,que chicharro ha metido Ronaldinho [+risas]
D10SSSSSSSSSSSSSSSS

ME CORROOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me quedo a uno en la porra [buuuaaaa]
DIOS se está preparando para meterle uno parecido al Chelsea [sonrisa]
kurras escribió:DIOS HA MARCADO

[tadoramo]

Jugaba el Mallorca hoy??
[tadoramo] Thuram impresionante... que seguridad da a al defensa [boing]

El gol de Ronaldinho... sin comentarios [cartman]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya golazo de D1OS!!!!!!!!!!!!! [angelito] [angelito]
NiLbReTh escribió:Jugaba el Mallorca hoy??

[qmparto] Perdon, Ronaldinho ha marcado..[reojillo]
Ha sido acabar el partido y se está inundando Barcelona. Así que Ronaldinho no es Dios...

Dios es del Madrid o del Levski XD

Buen partido, bastante entretenido.

Se ha notado que el Barça es mucho Barça, pero el Levski no me parece uno de esos equipos que acaban con 0 puntos y goleados siempre, veremos cómo les va en el resto de partidos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me ha jodido la porra, pero vaya golazo de DINHO!!!!!!!!!! Vaya manera de caer agua, no?
a mi tambien me ha ido del gol de ronie para ganar la porra. Cachiss
Bien, y yo he acertado la porra [Ooooo]
Menudo chicharrón el último de Ronaldinho...bueno partido fácil tal y como se esperaba aunque los búlgaros no me parecen tan inocentes como parecían...vale que no se clasificaran pero no me sorprendería que quedaran terceros.
Como se esperaba, el Chelsea también ha ganado, que ganas de que llegue el Barça-Chelsea
P.D: Que bestia Morientes, hattrick en el primer partido
Para mi lo mejor del partido de hoy (con permiso del gol de Ronaldinho) han sido Iniesta y Thuram.

Thuram esta demostrando experiencia, y le da mucha seguridad a la defensa. Muy atento durante todo el partido.

Iniesta, para mi de lo mejorcito de hoy. Que manera de jugar, llevar el ritmo de un partido, revolverse.. en fin increible. Alguien lo ha visto perder un balon hoy? Y si lo ha perdido, no habran sido muchos.
Fàcil, fàcil, fàcil XD

Vaya chicarros el de Dinho y el de Eto'o [plas]

Madre mía cómo está Eto'o, un gol, dos asistencias, presionando a tope, ha empezado genial. Thuram un muro en defensa y sacando el balón bien y con sentido, nos va a venir de perlas y Iniesta jugando al mismo nivel que exhibió al final del año pasado dónde hizo verdaderos partidazos. Espero que siga siendo titular, aunque tiene un duro 'competidor' como es Xavi, a ver si de vez en cuando pone a los 3 jugones en el centro del campo :P
Impresionante el gol de Ronaldinho, pero tambien hay que destacar a Giuly, no ha parado ni un momento quieto y ha dado mucha movilidad. Thuram es una maquina, lo pondria de titular siempre antes que a oleguer, saca el balon con buena inteligencia y no hace "tonterias" en esa zona del campo con el balon.
Y en mi opinion Motta estaba demasiado atras,se notaba la falta de distribucion del juego que hace xavi...

Un saludo!!
Creo que retiro lo de 'sois demasiado positivos, como estais tan seguros de que no cae ni un gol' viendo la defensa Thuram-Puyol.

Y vaya gol de Ronie...
Buenas

La verdad que hoy ha sido un buen partido pasado por agua. Todos los jugadores han salido con ganas y centrados en el juego. Ludu corriendo como siempre y Eto'o con las mismas ganas que pone en todos los partidos.

Contundencia en el primer partido, era lo que se esperaba, y todo ello finalizado con ese golazodo de D10S

Salu2

Pd. Ahi Puyol y sus "huevos", Gio diciendo que lo cambiaran y el que no ejejejej. Siempre Capitan
Lansing escribió:Thuram es una maquina, lo pondria de titular siempre antes que a oleguer
La duda realmente ofenderia XD
[plas] [plas] [plas] Sin palabras!! partidazo!! des de Thuram! puyol! Iniesta!!!! etoo!! todosss
central98 escribió:La duda realmente ofenderia XD

te aseguro que hay muchos que quieren que juegue oleguer, por lo menos de los que conozco yo, claro que a lo mejor son merengues disfrazados XD
Olegue must down to segunda division

ArT
Bueno goleada sin despeinarse, aunque hay que tener en cuenta que eran unos Angelitos, ahora empiezan los partidos difíciles.

Como habeís dicho Thuram una máquina, ahora mismo la defensa titular debe ser Thuram y otros alrededor.
Iniesta también muy bien y creo que debería ser titular por delante de Xavi.
Deco esta que se sale, creo que es el mejor Deco que hemos visto en Barcelona (y mira que hemos visto buenas versiones).
Etoo también esta que se sale.
Motta me sigue sin convencer, prefiero a Edmilson o a Marquez ahí.

Bueno como diría el señor lobo "no nos chupemos las pollas todavía" que luego nos pasa lo de la Supercopa de Europa. Hay que encadenar una rachita de victorias (a ver si puede mejor que la del año pasado XD) y seguir jugando concentrado y a tope y no creerse que vas a ganar sin bajar del autobus.
Otro al que el gol en el ultimo segundo ha jodido la porra, pero el golazo a valido la pena XD

Belleti se esfuerza mas pero aun mete algunas cagadas que nos pueden costar mas de un disgusto, en una a aguantado la bola teniendo a oleguer solo detras esperando el balon, se a caido no le han pitado falta y contraataque al canto. [toctoc]

Y si al levsky no le han caido 8 es pq el barcelona no suele cebarse con los rivales deviles. XD
sgaesux escribió:Y si al levsky no le han caido 8 es pq el barcelona no suele cebarse con los rivales deviles. XD

Ese deviles me ha dolido [+risas]
Tanto llenarse la boca Antena3 con lo del Territorio Champions ........................ y solo dan un partido a la semana??????????????

Yo pensaba que darian el Madrid.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que suerte está teniendo el Madrid, va perdiendo 2 - 0 pero podria ir perdiendo almenos por 4 , estos del Marca se han lucido con la portada y la super defensa que vendian...

CRISIS!! [qmparto]
PuMa escribió:Que suerte está teniendo el Madrid, va perdiendo 2 - 0 pero podria ir perdiendo almenos por 4 , estos del Marca se han lucido con la portada y la super defensa que vendian...

CRISIS!! [qmparto]

donde lo dan???
ManelNight escribió:
donde lo dan???

Supongo k te refieres por lo partidos??

Pues lo estan dando por Canal +, y los canales de deporte del D+
La cantada de Casillas increible pa mi k los del Lyon les han perdonado ese gol
juasss 2-0 pierde el Madrid?

Diarra: "Tenemos muchas opciones de ganar la Champions" [qmparto] [qmparto]

Se que por un partido no pasa nada, pero los del marca ya creen que ganan la liga por haber ganado un partido..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que después de hoy el de las portadas del marca dimite.
Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren
Ganan al Levante, y parece que hayan hecho la gran gesta. Si es que los medios de madrid siempre estan igual... dan pena.... (y no lo digo solo por el Real Madrid, tb por la seleccion)
Trabis escribió:Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren

Te echaba de menos!!

[qmparto][qmparto]
Trabis escribió:Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren
Desde luego [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya partidazo de Casillas [carcajad] sino es por el, el Madrid se lleva una goleada de escandalo [fumando]
Pues Marca por una vez acertó, no le metieron 3 [toctoc] [qmparto]

Dios, se le echaba de menos Trabis [qmparto]

¿Esto no es spam? XD XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11