Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Tallarico escribió:Yo creo que después de hoy el de las portadas del marca dimite.

Iba a decir que la portada era obra de nuestro amigo el roncerdo pero luego me he dado cuenta de que habían acertado (no les han metido 3), con lo que no puede ser suya puesto que todo ser viviente del universo conocido o del desconocido donde llegan las señales de televisión sabe que este tio no acierta una ni loco.
j.r.anubis escribió:[boma] aver k ponen mañana [mad]

¡NOS ARRASAN EN EUROPA! [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que en el fondo lo hacen aposta.. XD es que me parto
MayCry escribió:¡NOS ARRASAN EN EUROPA! [jaja]

[jaja] Pues no seria mala idea XD
Footing escribió:Imagen

No,les meten 2 [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debería haber un hilo exclusivo de portadas del Marca... [jaja]
Que grandes los del Marca [oki]

PONED A3!!!! vaya sonrisa del manu sanchez!!! Si no es del Barça, es del Atletico XD.

Vaya golazo de Rosicky
j.r.anubis escribió:[boma] aver k ponen mañana [mad]

Ponga o lo que ponga de nuevo tarde o temprano caeran en la prepotencia absoluta, los señores del marca les falta un baño de humildad a diario
Os acordais del Tebas [buaaj] [buaaj] parece que este hombrecillo vuelve a tener ganas de protagonismo y la quiere volver a liar, le he estado escuchando en la radio que por sus cojones el partido del Barça se juega el domingo en vez del sabado, y que el es el que envia los arbitros y que se juega el domingo, cuando hay gente con la entrada comprada y viaje contratado para estar el sabado en Santander, y ahora van a tener que regalar la entrada por el mindundi de turno.

Edit:

Articulo sobre el Barça en The New Yor Times

NYtimes escribió:Soccer Report
Barcelona’s New Uniforms Have a Logo and a Message

Imagen
Jerseys for Carles Puyol, left, and Samuel Eto’o now bear Unicef ’s logo.

Article Tools Sponsored By
By JACK BELL
Published: September 13, 2006

Barcelona was wearing its newest finery yesterday as it began defense of its European Champions League title against visiting Levski Sofia of Bulgaria. The jerseys had the familiar blue and red vertical stripes, but a new addition was the name splashed across the front, Unicef.

Last week, Barcelona’s president, Joan Laporta, was at the United Nations, where he signed an agreement to put a sponsor’s name on the front of the team’s jersey for the first time since the club’s founding in 1899.

“If you look at our history, this is a club that has always represented the values of citizenship, sport and democracy in the Catalan capital,” Laporta said in an interview Friday before returning to Spain. “We are a club that appreciates talent and tolerance. Through 107 years we have represented those values, and in that time our shirt has never been sold.”

Barcelona was alone among the top clubs in the world in spurning lucrative offers to sell advertising space on its jersey. Laporta said the club had repeatedly declined offers, including one that would have paid it $22 million a year and another from the Beijing Olympic organizing committee. By comparison, Chelsea of England began a five-year sponsorship deal with Samsung Electronics in 2005 that pays it $18.7 million a season.

Instead, it is Barcelona that will pay Unicef, the United Nations Children’s Fund, nearly $2 million a year for the next five years for the right to use the Unicef logo in all competitions, Laporta said. The first program to benefit will focus on AIDS education for children in Swaziland.

“Our message is that Barcelona is more than a club, and a new global hope for vulnerable children,” he said. “It is a humanitarian message. It represents the identify of our club that we see as a defender of freedom and democratic rights and facing up to others in a time of governments without tolerance.”

Laporta declined to say whether he was drawing a comparison between his club and its main rival, Real Madrid. Barcelona and Catalonia, an autonomous region of Spain, have long had a contentious relationship with the central government. That was especially true in the days of the dictator Francisco Franco, an unabashed Real supporter.

In yesterday’s game, five different players scored as Barcelona defeated Levski Sofia, 5-0. Barcelona is trying to become the first team to win back-to-back European club championships since A.C. Milan in 1989 and 1990. Those Milan teams included Barcelona’s current coach, Frank Rijkaard.

“It is important that we try to present an image of sport in the world that changes the idea that football is only about money, but that it has a heart and a soul,” Laporta said

Link
Joder, acabo de ver el gol de Ronaldinho que aun no los habia visto, madre mia [tadoramo]

edit: Que buena está la presentadora de Territorio Champions [looco]
Por cierto, el Chelski cada vez me preocupa menos, porque están jugando muy muy muy muy muy mal. Están dando "pena"
El primer partido lo ganaron de fortuna, el penalty y el fallo del defensa k le dejo el balon a Essien, es verdad k tubieron varias ocaciones, pero es lo menos k se le puede pedir a un equipo plagado de SuperMegaCracks XD

Parece k la pareja Ballack-Lampard no va del todo bien

Aver si sigen aflojando... que lo dudo :p
Zeus_41 escribió:Por cierto, el Chelski cada vez me preocupa menos, porque están jugando muy muy muy muy muy mal. Están dando "pena"

Si, weno.. el año pasado tb decia mucha gente ke jugaban mal y luego cuando jugaban contra nosotros parecian leones en las contras, los ekipos grandes (incluido nosotros) no pueden hacer siempre unos partidazos, pero saben cuando deben hacerlo.

A mi el Chelsea a dia de hoy me sigue pareciendo de los ke peor nos puede tocar.. por ke ahora sin la Juve, el Milan ke nos lo hemos fundido varias veces y tal..
Todo eso sin contar que Mou ya estará sembrando patatas en Stamford Bridge, porque vaya tela como estaba el campito el año pasado... Oooh
Suponto2 escribió:Todo eso sin contar que Mou ya estará sembrando patatas en Stamford Bridge, porque vaya tela como estaba el campito el año pasado... Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k weno!!

seguramente este año, pruebe otros "metodos" [jaja] espero k no meta a los arbitros por medio [burla2]
Zeus_41 escribió:Por cierto, el Chelski cada vez me preocupa menos, porque están jugando muy muy muy muy muy mal. Están dando "pena"

Si yo estuve viendo un rato y es peor que el año pasado y Lampard sigue sin recuperar su juego, esta horrible bueno como toda la segunda parte de la temporada pasada, el Barça no me extrañaria que sacara los 18 puntos sin problemas de la primera fase
Ojo con Mou, que como pitoniso es del nivel de RC, dijo que el Inter era el mejor equipo de esta Champions y ayer debutaron perdiendo y jugando de una forma lamentable.
Zeus_41 escribió:PONED A3!!!! vaya sonrisa del manu sanchez!!! Si no es del Barça, es del Atletico XD.

Manu Sánchez es del barça.

Y vaya tela lo del Madrid. Construcción 0, y en lo que debería ser su "punto fuerte", la contención y la presión, fatal también, el Lyon la tocaba como quería...

Un saludo!!
Se les bajo la ereccion.

Imagen
RadiKl-Z escribió:Ganan al Levante, y parece que hayan hecho la gran gesta. Si es que los medios de madrid siempre estan igual... dan pena.... (y no lo digo solo por el Real Madrid, tb por la seleccion)

Cuanta razón, y me duele por la seleccion, pero cuanto daño ha echo la prensa de madrid (prensa y radio) a la selección. Por mi que sigan igual, son el hazme reir, tarde o temprano la prepotencia se paga cara.

Saludos ;)
eTc_84 escribió:El nivel de enfermedad de estos ya se sale de la gráfica
http://www.as.com/articulo/opinion/vigilen/dinero/Unicef/dasopi/20060914dasdaiopi_7/Tes/

Por ese tipo de cosas es por lo que hay cada vez mas antimadridistas
Pues esperemos que no le de a Unicef por mandar dinero a los necesitados de paises como Afganistán o similares; porque los del As son capaces de culpar al Barça hasta del 11-S...
eTc_84 escribió:El nivel de enfermedad de estos ya se sale de la gráfica
http://www.as.com/articulo/opinion/vigilen/dinero/Unicef/dasopi/20060914dasdaiopi_7/Tes/

A ese tio se le tendria que caer la cara de verguenza, menudo gilipollas, el tendia que estar en africa pasando hambre.
sgaesux escribió:A ese tio se le tendria que caer la cara de verguenza, menudo gilipollas, el tendia que estar en africa pasando hambre

Tal y como escribe debería estar en ESPAÑA pasando hambre...
Puede citar alguien el texto de este enlace??

Es que no se que le pasa a mi conexión que no me abren un webo de paginas.
The Edge escribió:Puede citar alguien el texto de este enlace??

Mswati III va camino de los 38 años, tiene trece esposas y 27 hijos. A siete de sus mujeres las ha escogido por el mismo método: una especie de casting llamado Danza de los Juncos, entre 50.000 jóvenes vírgenes que, con el pecho desnudo, bailan ante él en una ceremonia que dura dos días, cada año, entre agosto y septiembre. Mswati III es el rey de Suazilandia, uno de los países más pobres de África. Con 1.100.000 habitantes, Suazilandia posee el penoso récord de porcentaje de personas afectadas por el virus del sida: rondan los 220.000 casos, lo que representa la tercera parte de la población adulta, según el último informe de la ONU.

El rey Mswati es famoso por vivir en el lujo y la ostentación. Según Amnistía Internacional, su gobierno viola sistemáticamente los derechos humanos. Su policía está acusada de torturar y cometer homicidio con presuntos delincuentes y opositores políticos al rey. El gobierno suazi ha cometido actos de intimidación y hostigamiento contra el Tribunal Supremo. No parece que sea capaz de administrar bien el dinero. Suazilandia ha sido el país elegido por el Barça y Unicef para donar sus primeros euros.
Suponto2 escribió:

Mswati III va camino de los 38 años, tiene trece esposas y 27 hijos. A siete de sus mujeres las ha escogido por el mismo método: una especie de casting llamado Danza de los Juncos, entre 50.000 jóvenes vírgenes que, con el pecho desnudo, bailan ante él en una ceremonia que dura dos días, cada año, entre agosto y septiembre. Mswati III es el rey de Suazilandia, uno de los países más pobres de África. Con 1.100.000 habitantes, Suazilandia posee el penoso récord de porcentaje de personas afectadas por el virus del sida: rondan los 220.000 casos, lo que representa la tercera parte de la población adulta, según el último informe de la ONU.

El rey Mswati es famoso por vivir en el lujo y la ostentación. Según Amnistía Internacional, su gobierno viola sistemáticamente los derechos humanos. Su policía está acusada de torturar y cometer homicidio con presuntos delincuentes y opositores políticos al rey. El gobierno suazi ha cometido actos de intimidación y hostigamiento contra el Tribunal Supremo. No parece que sea capaz de administrar bien el dinero. Suazilandia ha sido el país elegido por el Barça y Unicef para donar sus primeros euros.

Gracias antes que nada.

Respecto al texto, solo puedo decir que ése artículo es penoso y que a su autor debería caersele la cara de vergüenza.
Como se puede ser tan subnormal???? Por dios, que asco me da esta gentuza. Espero que el dinero que dona el Barça, sirva a esa pobre gente (que por lo que parece, el tío no se da cuenta de que ese dinero no va para el rey, si no a la gente que maltrata ese rey, los enfermos de SIDA etc.) Por dios, no se como pueden contratar a esa gentuza para un "periodico".
Esto ya es alucinante. Vale que te pagen por soltar mierda contra el Barça, pero esto ya es irreal.

Y luego el Sport es un panfleto (que lo es) y el As un diario deportivo serio.
Lo que hace la envidia,que se preocupen de su madrid que bastante tienen XD
Los del Barcelona estaréis hoy muy contentos, ¿no?.
Hell Perraka escribió:Los del Barcelona estaréis hoy muy contentos, ¿no?.

Personalmente, yo no.

Prefiero que el maximo rival este a tope... aunque, pse, tambien mola que pierda

Exactamente igual que ayer y que antesdeayer después del partido.

celtico escribió:Y luego el Sport es un panfleto (que lo es) y el As un diario deportivo serio.

Y a eso súmale las portadas del Marca [carcajad][carcajad]
Pero bueno, los únicos malos son EMD y Sport XDXDXD
Aquí tenemos el sorteo de la Euroliga, mira que tocarnos con el campeón :(

Es lo que hay, tenemos mala suerte. Hay que ganar por lo menos a los faciles, y después en al CSKA, por lo menos en casa.

Grupo C: Zalgiris Kaunas (LIT), Winterthur Barcelona (ESP), Fenerbahce (TUR), CSKA Moscú (RUS), Aris Salónica (GRE), Pau Orthez (FRA), Benetton (ITA) y Eldo Napoli (ITA).

OWNED!!!!!!!

[carcajad] [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Estoy flipando con lo bien que lo está haciendo este maestro hasta ahora, creia que sería "el malo" de los fichajes que se hicieron de la Juventus y de momento, es el que me está convenciendo más de los cuatro: Cannavaro, Emerson, Zambrotta y Thuram.

Vale, és más facil hacerlo bien en un equipo que va sobre ruedas, pero aun así , hay centrales que suelen desentonar y este no sólo no desentona sino que destaca. Saca el balon rápido sin liarse, por arriba va muy bien y es muy habil a la hora de colocarse y quitar el balón. Por la radio ya están diciendo que puede ser una especie de "nuevo Larsson" de la defensa.

Segun dicen está aconsejando constantemente a ETO'O ( tendra algo que ver con su espectacular arranque? ), no celebra los goles para no gastar fuerzas y entrena un poco más que el resto de la plantilla. Hasta ahora me parece un fichaje GENIAL
Thuram esta que se sale. Ya lo dije otro día, ahora mismo la defensa titular debe de ser Thuram y otros alrededor suyo.
Ya lo dije en la pretemorada, la mejor defensa es zambrotta-thuram-puyol-Gio/silv. Con las rotaciones para usarla solo en los grandes partidos XD
PuMa escribió:

Estoy flipando con lo bien que lo está haciendo este maestro hasta ahora, creia que sería "el malo" de los fichajes que se hicieron de la Juventus y de momento, es el que me está convenciendo más de los cuatro: Cannavaro, Emerson, Zambrotta y Thuram.

Vale, és más facil hacerlo bien en un equipo que va sobre ruedas, pero aun así , hay centrales que suelen desentonar y este no sólo no desentona sino que destaca. Saca el balon rápido sin liarse, por arriba va muy bien y es muy habil a la hora de colocarse y quitar el balón. Por la radio ya están diciendo que puede ser una especie de "nuevo Larsson" de la defensa.

Segun dicen está aconsejando constantemente a ETO'O ( tendra algo que ver con su espectacular arranque? ), no celebra los goles para no gastar fuerzas y entrena un poco más que el resto de la plantilla. Hasta ahora me parece un fichaje GENIAL

Tienes toda la razon, a mi me parece un gran defensa, viendo el partido con el Levsky puede ver como no le colaban ningun balon, y el junto a puyol, mas otros dos puede llegar a ser la mejor defensa de europa :)
Thuram está impresionante. lo que me llama la atención, es que Zambrotta apenas juega, por qué?? Sin duda es mucho mejor que Belleti, será que no tiene tanta confianza en él??
Zeus_41 escribió:Thuram está impresionante. lo que me llama la atención, es que Zambrotta apenas juega, por qué?? Sin duda es mucho mejor que Belleti, será que no tiene tanta confianza en él??

rotaciones.
Zambrotta juega los partidos a priori mas dificiles/importantes.
Alguien me puede explicar porque la lfp no permite que se juegue el partido cuando se establecio? Siendo este establecido por el ppv, aceptado y preparado por los 2 clubes, y siendo la lfp representante de los clubes. Es que por mas que leo no encuentro la razon, solo quejas de los demas.
Central98 escribió:Alguien me puede explicar porque la lfp no permite que se juegue el partido cuando se establecio? Siendo este establecido por el ppv, aceptado y preparado por los 2 clubes, y siendo la lfp representante de los clubes. Es que por mas que leo no encuentro la razon, solo quejas de los demas.

Te cuento un poco por encima lo que se.

Este verano, Sogecable (que tiene los derechos para la emisión de los partidos de la LFP), negociaba la cesión (venta) de derechos de un partido a la semana para su emisión en abierto. La oferta económicamente más rentable era la de Mediapro (La Sexta), y Sogecable se los vendió.

El problema viene en que en el contrato anterior, que Sogecable tenía con la FORTA (Las Autonómicas), estaban incluidos 3 minutos de publicidad por partido para los patrocinadores de la LFP, que las autonómicas tenían que emitir obligatoriamente; y por lo visto en la venta de este año a Mediapro, Sogecable no ha incluido esa claúsula.

Así que la LFP se ha quedado sin sus 3 minutos de publicidad por partido, y ahora sus patrocinadores le están reclamando. Por eso la LFP está "chantajeando/presionando" a Sogecable para que le compense economicamente las pérdidas, y la mejor manera de presionarlos es poniendo partidos de máximo interés (Barça/Madrid/Atlético) a la misma hora, para que Sogecable pierda dinero.

Perdón por el tocho
Pues no lo entiendo, si yo represento a una empresa y les jodo en su cara para ganar dinero yo, me echan a patadas.
Es una paradoja, por un lado joden a los clubes solapando los horarios, pero por otra dicen que velan por sus intereses porque si los patrocinadores reclaman por la publicidad que no se emite, tendrían que indemnizar los propios clubes.

Al final Sogecable soltará los 3 millones de euros (la bronca es por unos 400 millones de pesetas) y todos contentos...pero esta jornada ya nos la han jodido
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11