Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Supongo que Kaka como todo buen futbolista sólo piensa en jugar en el Madrid que ha sido el equipo de toda su vida.

En cuanto al Zaragoza, si hace falta un par de maletines y la promesa de poner a Oleguer de titular los próximos 5 años para que si afición se quede contenta pitándolo.
celtico escribió:Si el Zaragoza gana mañana todavía se puede meter en Champions y la proxima semana saldrá todavía con más ganas de las que produce un buen maletín.
Yo creo que alreves, a la champions me parece que no llega ya (matematicamente si pero lo veo imposible), pero el villareal le puede quitar la uefa con posibilidades bastante factibles, conviene que palmen con el sevilla, siempre que nosotros ganemos siempre.


pd: habeis visto que los madridistas no quieren a ronaldinho? :-p
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho)
celtico: Barça 5 - 0 Getafe (Messi, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Puyol)
Lansing: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Ronaldinhox2)
TaLLa: Barça 2 - 1 Geta (Dinho, Eto'o)
abarth: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o x2, Deco)
FeInSeR: Barça 5 - 2 Getafe (Eto'o x2, Messi, Ronnie, Oleguer)
eTc_84: Barça 700 - Getafe 3 (Oleguer 599, Eto'o 49, Gud 51, Saviola 1x6000 €,3xOleguer (partido pedestal))
Homer: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Messi, Ronaldinho)
Marx666: Barça 4-0 Getafe (Eto'ox4)
Guy: Barça 2 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldinho)
ssux: Barça 6 - 0 Getafe (Messix2, Etoox2, Ronaldinho, Iniesta)
Klian: Barça 3 - 1 Getafe (Etoox2, Iniesta)
PuMa: Barça 3 - Getafe - 2 ( Messi , Eto'o , Deco )
ZholvaX: Barça 4-1 Getafe (Messi x4)
Lars_ur: Barcelona 1 - Getafe 1 (etoo)
kurras: Barça 2 - 0 Getafe (Messi, Eto'o)
Lee-san: Barça 1 - Getafe 0 (Eto'o)
Ramza: Barça 7 - 0 Getafe (Eto'o, Messi, Ronnie, 3x Guddy, Belleti)
Bielichin: Barça 1 - 1 Getafe (Eto'o)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y dentro del mal fario, ya dije que el Vil.lareal que nos tocó no era normal, lleva ya seis victorias seguidas. Contandonos a nosotros y a al Valencia. [mad]

Por cierto, Zambrota es baja de ultima hora, sacará a Oleguer?


Patetico , el Depor bien plantado en el Campo casi jugandose en terreno del Madrid todo lo que va del partido con algun chute de los gallegos, jugada por la banda de rebote de un corner centro de beckham Van nistelroy CON LA MANO se la pasa a Sergio Ramos que remata mientras los defensas del depor reclaman.

I-N-C-R-E-I-B-L-E
ES MANO DE V.NISTELROOY
Centro desde la izquierda de Beckham, Van Nistelrooy remata ayudándose con la mano, el balón le cae a Sergio Ramos que marca a placer. Polémico gol del Real Madrid.

Donde esta nuestro amigo Villar ?? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Patetico , el Depor bien plantado en el Campo casi jugandose en terreno del Madrid todo lo que va del partido con algun chute de los gallegos, jugada por la banda de rebote de un corner centro de beckham Van nistelroy CON LA MANO se la pasa a Sergio Ramos que remata mientras los defensas del depor reclaman.

I-N-C-R-E-I-B-L-E




Ahora a esconderse todos, presidente. Marca, su web... y los cuatro de siempre.
ZholvaX escribió:VILLARATO!!?XD [jaja]


No, hombre, que fue gol legal, ves que lo haya marcado alguien con camiseta azulgrana acaso?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ASI, ASI, ASI, GANA EL MADRID [plas] [plas]
¿Hoy tendremos a Villar en nuestro 11 inicial? ¿ o ya ha fichado por otro equipo?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lansing escribió:¿Hoy tendremos a Villar en nuestro 11 inicial? ¿ o ya ha fichado por otro equipo?


No ahora Villar ya no existe, se ha caido de todas las portadas, sólo aparece en los cuentos.
Por que nadie comenta la agresión de Rodríguez a Gago??? ZzzZZ
PuMa escribió:ASI, ASI, ASI, GANA EL MADRID [plas] [plas]


Que raro que no te vea comentar la roja en el codazo a gago.....mira que me extraña xD
Mañana con las portadas de Sport y MD lo vemos...

Es exactamente lo mismo que pasaba antes... Una gilipollez.

Vosotros antes nos criticabais por quejarnos y ahora vais a hacer lo mismo... Nosotros antes nos quejabamos y lo veíamos injusto y ahora lo vemos como algo natural...

Al final, es lo mismo...

Fdo- An0n1m0
QUE LOS ARBITROS SON MALOS POR NATURALEZA Y PUNTO, NO SE HABLA MAS COÑO XD
A mi lo que me mola son los comentaristas "IMPARCIALES" que comentan el partido en taquilla... Un poco más y bajan al campo a meter un par de goles...

El gol no debió subir al marcador.

Por cierto, me está gustando el depor bastante, creo que todavía puden rascar algo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien se espera mañana estas portadas?

Imagen

Imagen
PuMa escribió:Alguien se espera mañana estas portadas?

Imagen

Imagen


Quedan 40 minutos [sati]


EDIT: CAPDEVILA [plas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GGGGOOOOLLLLL


CAPDEVILAAAAAAAAAAAAAA
con la victoria del villareal, el zaragoza no se puede descuidar, porque se les han puesto a 2 puntos.. y mañana juegan contra el sevilla.. al final veo que van a tener que ganar al madrid si o si si quieren entrar en uefa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No cantéis que pasara lo de siempre XD
PuMa escribió:No cantéis que pasara lo de siempre XD


Dicho y hecho XD
PuMa escribió:No cantéis que pasara lo de siempre XD


Te vi a poné dos velas negras mamón [poraki]
Shannon666 escribió:
Dicho y hecho XD


La puta que gafe PUMA xD
están enrachados es imposible.

Ahora mismo hasta el utillero del Madrid mete gol.

y joder con el Beckham.
Si el barça gana hoy, ésto se resuelve en la última jornada.
Q suerte tienen madre mia, q no hay forma de cogerlos [buuuaaaa]
The_Edge escribió:Si el barça gana hoy, ésto se resuelve en la última jornada.


o el Zaragoza gana-empata o esto se acabó, el Mallorca no puntua en el Bernabeu ni de broma.

Si nosotros cumplimos, vamos a tener que llenarle los bolsillos a los jugadores del Zaragoza.

Pero tal y com,o está el Madrid lo veo jodido, es que les sale todo bien, remontan en dos mnutos, jugadores que llevan años sin hacer nada, se están saliendo, etc...

Está muy muy difícil.
Hereze escribió:
o el Zaragoza gana-empata o esto se acabó, el Mallorca no puntua en el Bernabeu ni de broma.

Si nosotros cumplimos, vamos a tener que llenarle los bolsillos a los jugadores del Zaragoza.

Pero tal y com,o está el Madrid lo veo jodido, es que les sale todo bien, remontan en dos mnutos, jugadores que llevan años sin hacer nada, se están saliendo, etc...

Está muy muy difícil.


Confio mas en el mallorca que en el zaragoza.
Os ha durado poco la alegria [jaja]
The_Edge escribió:
Confio mas en el mallorca que en el zaragoza.


pues ya la hemos cagado, con la presión que habrá, imposible que el Mallorca haga algo, además no se juegan nada.
Marukosu-San escribió:Os ha durado poco la alegria [jaja]


Tranquilo que hay tiempo [oki]
Hereze escribió:
pues ya la hemos cagado, con la presión que habrá, imposible que el Mallorca haga algo, además no se juegan nada.


Los del mallorca son colegas y los del zaragoza nos odian.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:Os ha durado poco la alegria [jaja]


Tres años y medio y con expectativas de cuatro. Yo no me quejo.
The_Edge escribió:
Los del mallorca son colegas y los del zaragoza nos odian.


el Zaragoza se juega la UEGA y la Champions, y el Mallorca no se juega nada de nada.
PuMa escribió:
Tres años y medio y con expectativas de cuatro. Yo no me quejo.


iba a decir exactamente lo mismo [jaja]
Cómo pueden tener TANTA POTRA?
Joder, le da minimamente Colo y cae justo al pie del único que está solo, yo flipo.
Pues nosotros a ganar hoy y que el zaragoza nos haga el favor...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shannon666 escribió:Cómo pueden tener TANTA POTRA?
Joder, le da minimamente Colo y cae justo al pie del único que está solo, yo flipo.


No es potra es su estilo de juego XD
Shannon666 escribió:Cómo pueden tener TANTA POTRA?
Joder, le da minimamente Colo y cae justo al pie del único que está solo, yo flipo.


lo que yo decía están en racha, ahora mismo sale el utillero y mete gol de chilena.

Nos vamos a acordar del partido del Betis una buena temporada.
Bueno, ya veo la Liga para el Madrid, hoy no creo que fallemos, pero el que no falla seguro es el Madrid, que si no es por suerte o arbitros, es por corazón.
El Madrid creo que ha ganado 12 de los últimos 13 partidos, eso no es potra; han podido tener suerte en algún partido concreto, como la ha tenido el Barça.

Lo que yo creo es que el Madrid tiene una sangre que los jugadores del Barça este año no tienen ni por asomo. Si perdemos la Liga lo tenemos bien merecido, por pardillos. No se puede estar 4 meses sin ganar fuera de casa.
Seré cauto, pero que no ganemos la Liga, porque tengo un gran repertorio que hará un OWNED de infartó a más de uno.

El Madrid ya ha ganado. Pues ahora nos toca ganar a nosotros, y la semana que viene confio lo mismo que con el Mallorca.

Si no primamos nosotros lo hará el Del Nido.


Me alegro de la victoria del Vila-Real.
joder con el partido contra el Betis ya les vale.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611