Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
bas escribió:También hizo Vídeos de Primera en TVE, o Al Ataque y El Chou en A3, por decir tal vez sus programas más populares a nivel estatal. Imagino que te sonará Carlos Jesús, el mechero de la Sole y demás...


Si, todo eso me suena, pero es que soy muy malo para los nombres. Además, tiendo a olvidar las cosas que ví por la tele hace más de un mes, a menos que sean muy buenas [+risas]
bas escribió:el mechero de la Sole


http://www.zappinternet.com/video/TaSfWekLid/Sole-que-te-meto-con-el-mechero

Perdón por el off-topic, pero es un clásico.
Aún le dáis comba?

FORÇA BARÇA Y MAÑANA A POR EL GETA!
Para mí, todos los programas del corazón son basura, y lo que hace Arús actualmente en CityTV o TV8 o como coño se llame, es basura pura y dura. Con grandes profesionales enchufados como su mujer, las 2 cantantes gemelas del anuncio de sunny delight o la zorra que salía en Flaix TV y que iba de diva tía buena y no era más que una zorra pastillera del copón, como coño pretenden que el programa, siendo de corazón, no sea una puta asquerosa mierda casposa lamentable?

Y que conste que me he contenido en mi opinión xD
Corregirme si me equivoco pero creo que todas las jornadas que nos han hechado por la sexta aun perdiendo hemos acabado la jornada como líderes.

Lo dejo como dato para meter presión a los del hilo contrario XD
DevilKenMasters escribió:Para mí, todos los programas del corazón son basura, y lo que hace Arús actualmente en CityTV o TV8 o como coño se llame, es basura pura y dura. Con grandes profesionales enchufados como su mujer, las 2 cantantes gemelas del anuncio de sunny delight o la zorra que salía en Flaix TV y que iba de diva tía buena y no era más que una zorra pastillera del copón, como coño pretenden que el programa, siendo de corazón, no sea una puta asquerosa mierda casposa lamentable?

Y que conste que me he contenido en mi opinión xD


Anda que los has dejao finos XDDD
Si quereis ver un buen programa, se lo que hicisteis.... en lasexta. Gran programa, ademas de que la presentadora te enamora con la sonrisa.
Gladiator escribió:Si quereis ver un buen programa, se lo que hicisteis.... en lasexta. Gran programa, ademas de que la presentadora te enamora con la sonrisa.

Enamorará con la sonrisa y todo eso, pero lo hace como el culo, no tiene gracia. Además odio las risas falsas de abuela que ponen de fondo cuando sueltan una parida, hace que el programa sea peor aun las putas risas. [looco]
El que hable mal de ese programa está hablando mal de Pilar Rubio, y el que hable mal de Pilar Rubio, merece una inserción anal continua de piñas caribeñas.

He dicho.
El intermedio tiene lo suyo también.

Imagen


Imagen


Imagen
Por cierto, eso de que el Barça compre al Figueres me parece magnifico, eso si, si envian alli a Oleguer [plas]
Licen escribió:Enamorará con la sonrisa y todo eso, pero lo hace como el culo, no tiene gracia. Además odio las risas falsas de abuela que ponen de fondo cuando sueltan una parida, hace que el programa sea peor aun las putas risas. [looco]


Su papel no es hacernos reir, es posar para la camara.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:El que hable mal de ese programa está hablando mal de Pilar Rubio, y el que hable mal de Pilar Rubio, merece una inserción anal continua de piñas caribeñas.

He dicho.

Eso es. Si algún día inventan la clonación, todos deberíamos tener por ley a una Pilar Rubio a nuestro lado.

Nota para mi novia por si algún día lee esto: Es broma cariño.
TaLLaRiCo escribió:Eso es. Si algún día inventan la clonación, todos deberíamos tener por ley a una Pilar Rubio a nuestro lado.



Y para qué la quieres a tu lado, lo suyo es tenerla encima o debajo.



































[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:Y para qué la quieres a tu lado, lo suyo es tenerla encima o debajo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hilo de Pilar Rubio ya!!!!

Hilo del Pilarismo (1ª Temporada) xDD
Asi da gusto meterse en el hilo del eterno rival XD


Imagen
Imagen


Si este hombre ha sido siempre uno de mis ídolos musicales y una de mis mayores influencias, desde que se beneficia a la Pilar Rubio ha pasado a ser mi único Dios XD
L'pool escribió:Se la cepilla?



A saco XD


Y a la notas le mola el metal. Si es que lo tiene todo. Sólo que ese pinche cabrón se me ha adelantado.
¿Quien es el sujeto? ¿Dónde vive? ¿Suele ir solo por la calle de noche? [comor?]
TyPHuS escribió:J.Molly, el vocalista de Hamlet [tadoramo]

http://www.myspace.com/hamletirracional

Suena bien, pero ya me cae mal el cabrón :p
L'pool escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


pk no hay de estas en mi clase... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TyPHuS escribió:

A saco XD


Y a la notas le mola el metal. Si es que lo tiene todo. Sólo que ese pinche cabrón se me ha adelantado.
X-D

Tranquilo, hay que ir a verla fuera de plató, y enseñarle tu cantera, ya verás como se piensa si seguir con Hamlet o irse con otro TyPus de hombre X-D
L'pool escribió:X-D

Tranquilo, hay que ir a verla fuera de plató, y enseñarle tu cantera, ya verás como se piensa si seguir con Hamlet o irse con otro TyPus de hombre X-D


Chsss, además yo también tengo grupo, y soy el vocalista, y estoy más bueno que el Molly, así que soy una versión mejorada de éste [rtfm] XD XD

Por cierto, que barbaridad el vestido-minifalda que llevaba hoy en el programa. Qué barbaridad.


Bueno, ¿aquí no se hablaba de algún equipo de fútbol? Del Matalascañas FC o algo así tenía entendido... [+risas]
Hoy tengo la la tele muerta X-D

Ya estás subiendo a la mula, tu disco, no seas ramoncín [beer]
[OFFTOPIC]

Andamos en proceso de composición y ensayo tras ensayo, para el verano o Septiembre a ver si grabamos una maquetilla y empezamos a dar conciertos XD

[/OFFTOPIC]
Mucha suerte! :-P


PD. Mañana me gustaría irme a dormir lider.


Imagen



Ronaldinho en Marca :

"En mi cabeza está ganar la Liga, luego veré mi futuro"


Frase : "En mi cabeza tengo ahora acabar bien la temporada, ganando la liga, no pensando en otra cosa. Luego, dejemos el futuro al futuro"

Un poco de manipulación.

Aún así mirad que dice más :


"Tengo contrato hasta 2010. Me imagino sólo terminando bien la temporada, trabajando fuerte, y ver mi futuro... Es un orgullo saber que un presidente importante, de un gran club, admira mi forma de jugar. Esto me alegra mucho y me estimula a trabajar duro para mantenerme a este nivel, y espero seguir así"
Hola??!!

ES aqui donde se habal de futbol? [qmparto]

Por un momento pense q esto era el ciruelo XD
TyPHuS escribió:Chsss, además yo también tengo grupo, y soy el vocalista, y estoy más bueno que el Molly, así que soy una versión mejorada de éste [rtfm] XD XD

Por cierto, que barbaridad el vestido-minifalda que llevaba hoy en el programa. Qué barbaridad.

Lo que pasa que el notas que se la cepilla no es un PUTO EMO [sonrisa]
eTc_84 escribió:Lo que pasa que el notas que se la cepilla no es un PUTO EMO [sonrisa]


QUE TE JODAN XD

Habló el indepe estalinista piesnegros andrajoso y harapiento, vete con Ulegué [poraki]

La próxima vez que me llames eso te corto los huevos con una podadora. De cuajo [carcajad]
Daron Malakian escribió:QUE TE JODAN XD

Habló el indepe estalinista piesnegros andrajoso y harapiento, vete con Ulegué [poraki]

La próxima vez que me llames eso te corto los huevos con una podadora. De cuajo [carcajad]

¿ Dónde ha hablado ? Voy a reportarle unas pocas veces a ver si le banean por troll XD
Retomo la porra, si me he saltado a alguien avisad y edito, visca el Barça. [oki]

sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho).
Hablando con un amigo madridista me ha dicho que cree que en la última jornada llegamos empatados Madrid, Sevilla y Barça a puntos y que nos vamos a dejar empatar por el Nastic para que el Sevilla gane la liga. Yo no había caido que en el triple empate el campeón es el Madrid y en el empate Madrid-Sevilla es el Sevilla.

¿Que hariaís si pasa la flipada que cuenta mi amigo? ¿Ir ganando 0-1 hasta el minuto 90 y si vemos que el madrid va ganar la liga meternos un gol en propia puerta?
Ya se que es poco deportivo pero yo lo haría XD


Porra:
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho)
celtico: Barça 5 - 0 Getafe (Messi, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Puyol)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Habeis visto dinho ahora?

Le entrevista prensa española-catalana:

"Me quedo en el barça si o si"

Le entrevista prensa italiana:

"Nunca se sabe que puede pasar, solo pienso en ganar la liga y luego ya veremos"


Y no, no es solo marca, en sport tambien sale, si lo que yo diga, mas falso que un billete de 1000€, estos brasileiros :P
A Ronnie le interesa quedar bien por ambas partes. Razón no te falta Blaiz, es un tipo muy poco transparente. Me gustaba mucho en su día cuando vino y en su primer reportaje de como era su vida un dia cualquiera nada más llegar al Barça, hecho por TV3.

El dinero perturba.

Eto'o sin embargo aunque sus neuronas tengan menos digitos que el número de emergencias, es legal 100%. Creo que estamos de acuerdo.


Celtico, mi postura es siempre ganar, pero en ese caso sabiendo que ni ganando porque en el empate nos quedamos K.O y el Sevilla si aspira por gol average, pues forza sevilla.
Ya me aburre Ronaldinho, casi q tengo ganas de q se vaya al Milan, es como el caso de el camerunes, en estos momentos tocando las pelotas con Marca, no se q buscan esta gente, pero ya me da igual q se vayan todos donde quieran.
celtico escribió:Hablando con un amigo madridista me ha dicho que cree que en la última jornada llegamos empatados Madrid, Sevilla y Barça a puntos y que nos vamos a dejar empatar por el Nastic para que el Sevilla gane la liga. Yo no había caido que en el triple empate el campeón es el Madrid y en el empate Madrid-Sevilla es el Sevilla.

¿Que hariaís si pasa la flipada que cuenta mi amigo? ¿Ir ganando 0-1 hasta el minuto 90 y si vemos que el madrid va ganar la liga meternos un gol en propia puerta?
Ya se que es poco deportivo pero yo lo haría XD




A mi lo q me da por pensar, es q en el doble mepate sevilla-barça quien es el campeon?

Lo digo pq mira q si al madrid le empatan en el ultimo minuto, y el barça se ha dejado empatar y por eso pierde al liga, seria ya de traca.
Ahora si en el empate barça-sevilla, la liga es para el sevilla, ya lo teneis mas factible, si el sevilla va ganando holgado en el ultimo minuto os meteis un gol y listo. (vamso,yo estoy casi seguro de q pasaria)
celtico escribió:Hablando con un amigo madridista me ha dicho que cree que en la última jornada llegamos empatados Madrid, Sevilla y Barça a puntos y que nos vamos a dejar empatar por el Nastic para que el Sevilla gane la liga. Yo no había caido que en el triple empate el campeón es el Madrid y en el empate Madrid-Sevilla es el Sevilla.

¿Que hariaís si pasa la flipada que cuenta mi amigo? ¿Ir ganando 0-1 hasta el minuto 90 y si vemos que el madrid va ganar la liga meternos un gol en propia puerta?
Ya se que es poco deportivo pero yo lo haría XD


Porra:
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho)
celtico: Barça 5 - 0 Getafe (Messi, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Puyol)

Yo lo haría, y de paso un par de butifarras a la cámara, para que las vea el milongas
Basta ya de mercenarios [decaio] yo vendia a etoo y al Rony , pillaba un muy buen dinero y sin fichar podria el Barça tener delantera de calidad y de la casa:


Dos Santos ------------ Bojan ------------- Messi


y a ver que se puede fichar, es algo arriesgado pero muy interesante
Dudo mucho que madrid y barça fallaran un partido ambos de 2, pero si se diera el caso, yo de madridistas ni me ilusionaria, y lo mismo si fuera alreves vamos.
Rek85 escribió:Creo que Alfonso Arus, pese a todo, es un grandioso profesional y comunicador. Lo que ahí que tomarlo como el punto de vista totalmente contrario al club, para entre los dos sacar nuestras propias conclusiones.


Esto es un chiste no?, Arús solo sabe hacer un tipo de television, la Telebasura y eso lo adapta al futbol.
Ahora mismo en 8tv hace un programa del corazon, descrito habilmente mas arriba XD, y más tarde hace un Força Barça en la misma cadena, del mismo estilo que el anterior pero cambiando a casposos famosos por futbolistas.
A parte arus es el artifice del rondo estatal, que hace lo mismo que en el de cataluña pero tb echando mierda en madrid (q por cierto dijo que recibio amenazas de Flo pa que dejara de hacerlo)

Arus deberia volver a dedicarse al humor, al menos las criticas son elegantes, pero es tan vago que prefiere hacerlo a lo cutre, vender periodicos con crispación, es un ATIBARCELONISTA como pocos, intimo del amargado guash.

etc Alataque era el programa que arus hacia en A3 hace mogollon de años y que hacia desconexion en cataluña al final del programa para dar el força barça.
CoyoteWB escribió:
A mi lo q me da por pensar, es q en el doble mepate sevilla-barça quien es el campeon?

Lo digo pq mira q si al madrid le empatan en el ultimo minuto, y el barça se ha dejado empatar y por eso pierde al liga, seria ya de traca.
Ahora si en el empate barça-sevilla, la liga es para el sevilla, ya lo teneis mas factible, si el sevilla va ganando holgado en el ultimo minuto os meteis un gol y listo. (vamso,yo estoy casi seguro de q pasaria)

El empate Sevilla-Barça es para el Barça.

La verdad es que sería la ostia esa hipotética jornada, el Madrid todo el partido empatando para que el Barça se haga ilusiones y gane, el Barça ganando por la mínima y tonteando, ... , al final el Madrid no consigue ganar y al Barça le empatan por hacer el tonto, el Sevilla no es capaz de ganar y campeón el Valencia XD
Sgaesux, en ningún momento me he referido a el nivel del programa, que para mi gusto, tanto como Arucitys como Força Barça están a la cabeza de la telebasura. Pero para mi gusto, este señor siempre sera un profesional y un gran comunicador, lo que pasa es que ahora no le da la gana o a tirado por el camino mas sencillo.

Yo he de admitir que con Pepe Velez y el resto de imitaciones del Força Barça radiofónico lo pasaba bien.
Porra:
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho)
celtico: Barça 5 - 0 Getafe (Messi, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Puyol)
Lansing: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Ronaldinhox2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sanches: Barça 2 - 1 Getafe (Eto'o x2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Getafe (Eto'o, Ronaldiño, Messi y golpe a la liga despues de que el madrid perdiera 1-2 contra el depor... villarato...)
xavillin: Barça 2-0 Getafe(Messi,.Eto´o)
XxCunixX: Barça 5-1 Getafe(Eto'o x2, Messi x2, Ronaldinho)
celtico: Barça 5 - 0 Getafe (Messi, Etoo, Ronaldinho, Iniesta, Puyol)
Lansing: Barça 3 - 1 Getafe (Eto'o, Ronaldinhox2)
TaLLa: Barça 2 - 1 Geta (Dinho, Eto'o)
Ahora mismo lo estan echando (el Força Barça) y se le esta inchando la calva a Arus, hablando de Eto'o, que no veas.

Y encima todos se van chupando la polla entre ellos, el poder mediatico es lo que tiene, panda de hipocritas.
celtico escribió:El empate Sevilla-Barça es para el Barça.

La verdad es que sería la ostia esa hipotética jornada, el Madrid todo el partido empatando para que el Barça se haga ilusiones y gane, el Barça ganando por la mínima y tonteando, ... , al final el Madrid no consigue ganar y al Barça le empatan por hacer el tonto, el Sevilla no es capaz de ganar y campeón el Valencia XD


Yo te juro, q si hipoteticamente ,me enterara q el barça se deja empatar para q el madrid no gane la liga y en esas al madrid le empataran y hasta me iba a reir, pq seria la forma mas absurda (por no decir otra cosa) de perder una liga. Lo q pasa q o es muy descarado la forma en la q el barça se dejara empatar o dificilmente se sabra. AHora si hipoteticamente pasara, el barça seria un "hazmereir". Por eso te digo q veo dificil q eso pase salvo q Madrid y Sevilla ganen de al menos 2 en el minuto 89 y aun asi veo arriesgado ir ganando solo de 1 el barça y arriesgarse a q le empaten y luego necesiten ganar.

Demasiado enrevesado, es por eso q las ultimas jornadas son todo a la misma hora XD q la policia no es tan tonta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511